en

El suegro...

Último artículo 28-03-2009 19:11 escrito por Al Capone. 37 respuestas.
Página 3 de 3 (38 elementos) < Anterior 1 2 3
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-09-2008 12:21 en respuesta a

    Re: El suegro...

    Boys ZGZ:

    Milikito, te has leído el post de Panadero ¿?

    Pues eso.

    si ya lo se, pero joder que poquito me gusta la influencia que maradona pueda tener sobre el kun...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-09-2008 12:24 en respuesta a

    Re: El suegro...

    PanaderoDíaz:

    A veces me aburre esto. Me da la sensación que nos gusta sufrir, o que no tenemos nada que hacer... 

     

    + 200

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 19-09-2008 12:24 en respuesta a

    Re: El suegro...

    milinkito:

    Boys ZGZ:

    Milikito, te has leído el post de Panadero ¿?

    Pues eso.

    si ya lo se, pero joder que poquito me gusta la influencia que maradona pueda tener sobre el kun...

    Y qué hacemos, nos metemos alfileres por la nariz? Pues eso, déjalo. Y disfruta del Kun mientras puedas. No es Torres.

     

  • 19-09-2008 13:02 en respuesta a

    Re: El suegro...

    Cave:

    milinkito:

    Boys ZGZ:

    Milikito, te has leído el post de Panadero ¿?

    Pues eso.

    si ya lo se, pero joder que poquito me gusta la influencia que maradona pueda tener sobre el kun...

    Y qué hacemos, nos metemos alfileres por la nariz? Pues eso, déjalo. Y disfruta del Kun mientras puedas. No es Torres.

     

    pues también es verdad, para que pensar día a día en la muerte si no sabemos cuando nos toca...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-09-2008 13:16 en respuesta a

    Re: El suegro...

    Yo estoy encantado viendo a Maradona en el palco del Calderon sufriendo por el Kun y el atleti, espero que de sus errores el pelusa haya aprendido y sea capaz, de lo que estoy seguro, de influir positivamente en su yerno. Dicho esto no me quiero ni imaginar al nasciturus, siendo nieto e hijo de los que son. Yo lo ficharia ya para la causa.

    Saludos

  • 19-09-2008 17:07 en respuesta a

    Re: El suegro...

     Pues yo soy de esos a los que no les gusta Maradona. Fue un gran futbolista que tiró todo por la borda y me parece el peor consejero que el Kun puede tener.

  • 21-09-2008 1:11 en respuesta a

    Re: El suegro...

    primera | atlético

    Aseguran que Maradona puede llevar al Kun al Inter / As

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 28-03-2009 19:11 en respuesta a

    Re: El suegro...

    Mas vale que espabile el KUn porque como se deje aconsejar por este menda:

    FÚTBOL: AS

    Maradona debe al fisco italiano 37 millones de euros

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
Página 3 de 3 (38 elementos) < Anterior 1 2 3

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales