en

Y que este memo pueda escribir un libro sobre el atleti

Último artículo 27-09-2008 21:12 escrito por Ric9. 62 respuestas.
Página 5 de 5 (63 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-09-2008 11:53 en respuesta a

    Re: Y que este memo pueda escribir un libro sobre el atleti

    supercolchonero:

    Amigo Milinkito: Quedas autorizado para enviar mi comentario sobre el libro de Manolete a todo el que te parezca oportuno. Yo no sé como hacerlo.

    Buena ocasión para ponerle en evidencia:

    En plena campaña de promoción, los seguidores del Club tendrán la oportunidad de compartir unos instantes con él el domingo 28 de septiembre, pues desde las 12:00 horas, y durante una hora, firmará su libro a todo aquel que lo desee. El acto tendrá lugar en la Gran Sala de Trofeos del Museo Atlético de Madrid&Colección Pablo Ornaque del Estadio Vicente Calderón (Acceso por Puerta 23) coincidiendo con el partido que disputarán por la noche el equipo de Javier Aguirre y el Sevilla.

    Hay que destacar que el acceso al Museo Rojiblanco durante este tiempo será gratuito y a las primeras 30 personas que acudan a la firma se les regalará el libro. Conviene recordar que los aficionados del Atlético de Madrid podrán comprarlo en la 1903 Football Megastore, la tienda oficial del Club situada junto a la Puerta 26.

    Durante la firma de ejemplares no faltarán miembros de la Asociación de Veteranos, el Senado Rojiblanco y la Agrupación de Peñas, que no quieren perder la ocasión de apoyar a Manuel Esteban en la promoción de un libro que ha calado hondo en el mundo rojiblanco.

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 27-09-2008 20:48 en respuesta a

    Re: Y que este memo pueda escribir un libro sobre el atleti

    Hilo de 5 paginas en este post para tal memez... Joer que estamos muy bajitos!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 27-09-2008 21:12 en respuesta a

    Re: Y que este memo pueda escribir un libro sobre el atleti

     No se quien lo ha enviado, pero en el carrusel de la SER, cuando ha llegado  Petón, le han dicho que mira la de errores que tiene el libro de su amigo manolete, que se las ha enviado un oyente, y han contado unas cuantas de las pifias cachondeandose del babosete.

Página 5 de 5 (63 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales