en

Luis Garcia y sus números

Último artículo 05-12-2013 23:14 escrito por storres. 69 respuestas.
Página 2 de 5 (70 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-09-2008 9:11 en respuesta a

    Re: Luis Garcia y sus números

    Kanon:

    Pereira:
    Esos numeros no significan nada, pones unos numeros que son totalmente normales en cualquier jugador en su demarcacion. 

    Dime un solo jugador que tenga esos números arrancando ademas de suplente en 3 de esos 5 partidos.

    Que nos desespere y todo lo demás es otra cosa, pero esos números no son buenos, son buenísimos.

    ¿Hacemos lo que tu y ponemos un mensaje oportunista cada vez que L. García la cague? Porque nos vamos a hinchar de poner mensajes todo el año.

    Que le dure la racha, por la cuenta que nos trae, pero sigo pensando que esta acabado para equipos de primera linea.

  • 17-09-2008 9:55 en respuesta a

    Re: Luis Garcia y sus números

    Vale que los números están ahí, pero para mí nunca debería jugar más de 15-20 minutos por partido y no sé porque me da que va a jugar muchos más entre unas cosas y otras...
  • 17-09-2008 11:40 en respuesta a

    Re: Luis Garcia y sus números

     

    Pues a mi me gusta.

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 17-09-2008 12:03 en respuesta a

    Re: Luis Garcia y sus números

    Antes contra Camacho y ahora contra De las Cuevas...
  • 17-09-2008 12:13 en respuesta a

    Re: Luis Garcia y sus números

    Yo de verdad que alguien afirme que Luis garcía no vale para el Atleti me hace pensar qe quizas yo no tenga ni idea de futbol, además ¿ Qué cosas complicadas intentó ayer y por lo que le criticais tanto? hizo muy buen partido, es un jugador comprometido, buen profesional y con sus fallos buen jugador. Así nos va, despreciando a jugadores que aportan cosas positivas, en fin, siempre le quedará volver a jugar con esos mataos del Liverpool que le aprecian bastante.

  • 17-09-2008 12:39 en respuesta a

    Re: Luis Garcia y sus números

    Está claro que a veces parece que tiene dos muñones en lugar de dos pies, en ocasiones es increíblemente impreciso, pero es impepinable lo que dice Kanon de que es un jugador que arriba produce, y lo ha hecho siempre. Cuando todos los jugadores tienden a ir hacia el balón a buscar la jugada, éste lo que hace es alejarse, buscar el espacio, y por eso llega tantísimas veces sólo a posiciones peligrosas. Sus desmarques son de libro. Es un muchacho inteligente para esto del fútbol, de eso no cabe duda, pero a la vez es cierto que su aportación a la fluidez del juego es nula. Cuando vas a proponer un fútbol como el de ayer, concediendo la posición y saliendo a la contra, es ideal; si lo que pretendes o a lo que te ves obligado es a llevar el peso del partido, entonces es una rémora. Ayer, en todo caso, estuvo brillante, su primera parte fue perfecta.


    I just don't know what to do with myself
  • 17-09-2008 13:02 en respuesta a

    Re: Luis Garcia y sus números

    Coincido plenamente en el análisis que haces de este muchas veces exasperante futbolista.

    EL FINAL DE LOS G I L AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA
  • 17-09-2008 15:16 en respuesta a

    Re: Luis Garcia y sus números

    Tiene sus cosas, ya le conocemos, pero me da a mí que es indispensable en esta plantilla. Un líder natural, capaz de recriminar algo a Heitinga o Raúl García, cumplir con su papel de veterano animando a un compañero que ha errado o dirigir a todo el equipo a aplaudir a la afición desplazada. Estas tres cosas las hizo ayer y las ha hecho muchas otras veces. Quizás el único que sabe lo que es el Aleti. Más allá de su fútbol, y ayer me gustó, me parece perfecto que esté aquí.

     

  • 17-09-2008 16:03 en respuesta a

    Re: Luis Garcia y sus números

    Hombre, hemos cogido sus números positivos. Quiero decir, también habría que ver la gran cantidad de balones que pierde, los pocos que recupera, las poquísimas internadas que hace, los goles cantados que marra...

    Los números de los que hablas Kanon son bastante normales en un extremo que juega en un equipo que ha metido la friolera de 13 goles en los 4 últimos partidos oficiales.

  • 17-09-2008 16:28 en respuesta a

    Re: Luis Garcia y sus números

    por cierto, el mano a mano del kun en el minuto 1 de partido fue tras un gran pase de luis garcía...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-09-2008 18:48 en respuesta a

    Re: Luis Garcia y sus números

    pasaba:

    Kanon:

    Pereira:
    Esos numeros no significan nada, pones unos numeros que son totalmente normales en cualquier jugador en su demarcacion. 

    Dime un solo jugador que tenga esos números arrancando ademas de suplente en 3 de esos 5 partidos.

    Que nos desespere y todo lo demás es otra cosa, pero esos números no son buenos, son buenísimos.

    ¿Hacemos lo que tu y ponemos un mensaje oportunista cada vez que L. García la cague? Porque nos vamos a hinchar de poner mensajes todo el año.

    Que le dure la racha, por la cuenta que nos trae, pero sigo pensando que esta acabado para equipos de primera linea.

    ¿Mensaje oportunista? lo que tu quieras Pasaba, eres libre para abrir el tema que quieras.

    A lo que voy es que el otro dia, despues de su mal partido contra el Valladolid, mucha gente calificó a Luis Garcia con términos muy negativos (y no por ello eran oportunistas en ese momento, sino realistas), y lo que yo pretendía era reflejar que pese a su juego irregular, pese a que nos desespere a muchos, sus números están ahí, y eso es incontestable.

    De oportunista nada Pasaba, simplemente objetivo (por eso de los números)


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 17-09-2008 20:56 en respuesta a

    Re: Luis Garcia y sus números

    El partidito de luis garcia en valladolid fue peor de lo peor.    Kanon, se merecio todas las criticas y me parecieron pocas. Ayer estuvo bastante bien y asi se le reconoce. Todo el mundo ha dicho que hizo un buen partido

    Luis garcia ha perdido velocidad y capacidad fisica, pero como sigue teniendo su buena colocacion y profesionalidad,  es aprovechable para partidos concretos o minutos aislados . No como base para un equipo que espera ganar algo.

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 17-09-2008 21:12 en respuesta a

    Re: Luis Garcia y sus números

    alber:
    El partidito de luis garcia en valladolid fue peor de lo peor.    Kanon, se merecio todas las criticas y me parecieron pocas. Ayer estuvo bastante bien y asi se le reconoce. Todo el mundo ha dicho que hizo un buen partido

    Luis garcia ha perdido velocidad y capacidad fisica, pero como sigue teniendo su buena colocacion y profesionalidad,  es aprovechable para partidos concretos o minutos aislados . No como base para un equipo que espera ganar algo.

    Alber, me parece que me has entendido mal, mas que nada porque lo que tu has comentado es básicamente y a grandes lineas lo que yo he comentado...

    Que Luis Garcia recibió criticas en el partido ante el Pucela es algo lógico, por eso he dicho que dichas criticas realizadas en su dia no fueron oportunistas, sino realistas (aunque en ese partido ninguno salvo los de siempre: Kun, Simao y Ufo hicieron mas que Luis)

    A lo que voy es que los gustos particulares de cada uno son altamente subjetivos, en cambio los números son los que son, y los números dicen que Luis lleva 3 asistencias y 1 gol en 5 partidos oficiales, arrancado de titular en solo 2 de ellos.

    Luego ya si quereis hablamos de lo que mas os apetezca, pero vamos, que ni oportunistas eran las criticas a Luis el dia de Pucela ni tampoco este tema, en el que solo se aporta unos datos objetivos y demostrables...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 17-09-2008 21:24 en respuesta a

    Re: Luis Garcia y sus números

    A mi no me parece oporunista despotricar de luis garcia en valladolid ni agradecerle el partido de ayer. Cada uno recibe criticas o alabanzas dependiento el dia. Lo que puede parecer oportunismo es hablar de las cifras globales del año, justo despues del unico buen partido que ha hecho este año, porque despues del partido de valadolid, podrias haber dicho. Ojo que este tio no es tan malo y aporta, que lleva un gol y dos asistencia este año saliendo de suplente.

    P.D Quitate una asistencia, ya que segun lovecraf,  el primer gol de ayer es merito y medio gol de maniche (Ironia)

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 17-09-2008 21:53 en respuesta a

    Re: Luis Garcia y sus números

    alber:

    P.D Quitate una asistencia, ya que segun lovecraf,  el primer gol de ayer es merito y medio gol de maniche (Ironia)

    Pero tu has visto el gol ? Llega el Balon rechazado por alto. Maniche se incorpora desde la segunda linea de ataque. Dos jugadores del PSV delante de Maniche. Primero: El balon llega por alto Maniche realiza un  excelente recorte con el pecho hacia la izquierda del primer defensa.

     En decimas de segundo realiza un segundo recorte al otro defensa del PSV dejando el Balon para la incorporacion de Luis Garcia que ejecuta el pase de la muerte y gol del Kun.

    Miraté el video y despues vienes aqui a decir otra vez que Maniche estuvo horrible.

    Saludos

    Pd: Aqui lo que pasa es que algunos os dedicasteis a la caza de Maniche en lo personal y en lo futbolistico sabiendo que como no iba a jugar podias decir lo que os saliera del rabo que no os iba a dejar mal. Pues resulta que ocurre que Maniche va y vuelve a jugar y lo hace de *** madre y como dijo un forero por aqui demostrando que tiene mas futbol en una uña que el resto de los centrocampistas juntos. Ahora algunos se callan se lo tragan como pueden y no dicen nada y otros como tu insistis una y otra vez en la estulticia futbolistica.

     Sin acritud. 

Página 2 de 5 (70 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales