en

Luis Garcia y sus números

Último artículo 05-12-2013 23:14 escrito por storres. 69 respuestas.
Página 3 de 5 (70 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-09-2008 21:58 en respuesta a

    Re: Luis Garcia y sus números

    A mí, sinceramente, no me ha parecido oportunista el mensaje de Kanon. O sí ... pero en todo caso a tono con los usos y costumbres de este lugar, como demuestra ese hilo del "Espejismo", por ejemplo, que tal día como hoy aparecerá hundido por ahí abajo, pero que tras el partido de Valladolid creció en intervenciones a ritmo vertiginoso, creo que ya va por la tercera página, y no dudo que seguirá creciendo en lo sucesivo.

    Luis García sería un problema si fuese una de nuestras opciones preferentes. O sea, si se le hubiese dado, al volver, el mismo estatus que tenía al irse: titular fijo y gran esperanza como compañero del delantero titular. Por cierto: opino que fue el mejor que tuvo Fernando y malditas sean la claúsula-chollo con la que le recuperó el Barça, y la estampa de quien lo permitió.

    Para eso ya no está; pero para ser un jugador número doce, o trece, creo que lo tiene todo: calidad, experiencia y bastante efectividad. No es que no nos sobre; es que es estupendo que le tengamos. Además, está un año más lejos de su lesión, y puede haberla superado mentalmente, no es tan veterano, y le queda fútbol.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 18-09-2008 2:04 en respuesta a

    Re: Luis Garcia y sus números

    lovecraf:

    alber:

    P.D Quitate una asistencia, ya que segun lovecraf,  el primer gol de ayer es merito y medio gol de maniche (Ironia)

    Pero tu has visto el gol ? Llega el Balon rechazado por alto. Maniche se incorpora desde la segunda linea de ataque. Dos jugadores del PSV delante de Maniche. Primero: El balon llega por alto Maniche realiza un  excelente recorte con el pecho hacia la izquierda del primer defensa.

     En decimas de segundo realiza un segundo recorte al otro defensa del PSV dejando el Balon para la incorporacion de Luis Garcia que ejecuta el pase de la muerte y gol del Kun.

    Miraté el video y despues vienes aqui a decir otra vez que Maniche estuvo horrible.

    Saludos

    Pd: Aqui lo que pasa es que algunos os dedicasteis a la caza de Maniche en lo personal y en lo futbolistico sabiendo que como no iba a jugar podias decir lo que os saliera del rabo que no os iba a dejar mal. Pues resulta que ocurre que Maniche va y vuelve a jugar y lo hace de *** madre y como dijo un forero por aqui demostrando que tiene mas futbol en una uña que el resto de los centrocampistas juntos. Ahora algunos se callan se lo tragan como pueden y no dicen nada y otros como tu insistis una y otra vez en la estulticia futbolistica.

     Sin acritud. 

    Bueno, pero a quien le damos la asistencia a maniche o a luis garcia. IRONIA

    Por lo que recuerdo de ese gol, no lo visto repetido asi que puedo estar equivocado, maniche no tiene ninguna intencion de dar el balon a luis garcia. intenta driblar al segundo defensa y al chocar con el y caer al suelo cual longaniza ya curada le queda el balon a luis garcia, que es quien le mete un buan pase al kun. (insisto que puedo estar equivocado) SERIO

    P.D Reconozco que he tenido que mirar en el diccionario la palabra estulticia. Yo por lo menos porque alguien de su opinion sobre sus gustos futbolisticos, no le llamo necio o tonto a nadie (futbolisticamente hablando)

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 18-09-2008 2:45 en respuesta a

    Re: Luis Garcia y sus números

    alber:
    Bueno, pero a quien le damos la asistencia a maniche o a luis garcia. IRONIA
    Tu sabrás. Yo no he dicho nunca que el pase final fuera de Maniche. Digo y me reafirmo que el gol lo da Maniche. Cuestión de captar matices.
    alber:
    Por lo que recuerdo de ese gol, no lo visto repetido asi que puedo estar equivocado, maniche no tiene ninguna intencion de dar el balon a luis garcia. intenta driblar al segundo defensa y al chocar con el y caer al suelo cual longaniza ya curada
    Pues nada, Maniche estuvo horrible y fue anecdotico su presencia en la jugada del gol. Ah y el que metió fué por culpa de la defensa tan blandita del psv.
    alber:
    P.D Reconozco que he tenido que mirar en el diccionario la palabra estulticia. Yo por lo menos porque alguien de su opinion sobre sus gustos futbolisticos, no le llamo necio o tonto a nadie (futbolisticamente hablando)
    Si te sientes ofendido por la palabra estulticia futbolistica la retiro sin problemas. Aun así he de decirte si me lo permites que dejes tu rabia ira asco o lo que sea por Maniche ya que al final te esta pasando como a la gente en mi opinion poco inteligente que se empeña y se emperra en escupirle al cielo. Saludos
  • 18-09-2008 4:44 en respuesta a

    Re: Luis Garcia y sus números

     Me parece co*onudo que LGarcia este en el ATLETI. Es un jugador diferente, pero a la larga -salvo la pasada temporada saliendo de una lesion gravisima- siempre ha cumplido alla donde ha jugado. Maniche ya lo dije todo cuando el problema y nunca debio haberse tenido que ir.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 18-09-2008 13:20 en respuesta a

    Re: Luis Garcia y sus números

    Pues que quereis que os diga. Vemos un jugador diferente.

    El Luis García que se fué de aquí era un jugador bastante superior al actual. Tenia sus cosas, como las tiene ahora, pero lo compensaba con creces. El actual a mi me parece una sombra. ¿Que me quita la razón este año? A ver si es verdad. ¿Que viendo los recambios que hay tampoco es lo peor? Pues vale. Pero a mi me parece que este chico no recupera el nivel de su etapa anterior ni por asomo.

    Un saludín.

    PD. Kanon, no te encierres en la trampa de los números que te lo van a recordar dentro de unos partidos.

  • 18-09-2008 13:56 en respuesta a

    Re: Luis Garcia y sus números

    alber:
    Por lo que recuerdo de ese gol, no lo visto repetido asi que puedo estar equivocado, maniche no tiene ninguna intencion de dar el balon a luis garcia. intenta driblar al segundo defensa y al chocar con el y caer al suelo cual longaniza ya curada le queda el balon a luis garcia, que es quien le mete un buan pase al kun. (insisto que puedo estar equivocado)

    A mí lo resaltado en rojo me parece hasta insultante, máxime cuando puede haber hasta penalty, pero bueno, cada cual sabrá lo que dice...

    Aquí podéis ver los goles: Goles PSV - Aleti

    Se puede discutir si el pase lo hace a posta o no, si intenta regatear y nada más, o si intenta regatear y viendo que no llega se la deja a Luis (yo me apunto a ésta, aunque reconozco que cabe la duda de que sea casual). Pero un tipo que aparece en segunda línea, hace el regate que hace con el pecho al defensa, orientado e intencionado, al borde del área, ojo, no en una zona intrascendente, recorta al segundo defensa, que le hace falta, seguro una vez ha tocado el balón, sinceramente decir de él que "cae al suelro cual longaniza ya curada", pues en fin, no sé chico, tu mismo, pero por mucha manía que le tengas y por muy perjudicial que le veas para el equipo, que lo puedo llegar a entender, no te gusta el tipo de fútbol que propone, vale, pero no reconocer que es un tío que tiene fútbol, que sabe lo que es un balón, que sabe tocarla y que tiene un gran disparo y una aparición de segunda línea prodigiosa, es querer negar las evidencias objetivas.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 18-09-2008 14:05 en respuesta a

    Re: Luis Garcia y sus números

    Insisto, veamos cómo son sus números a final de temporada (me da a mi que no van a ser muy buenos) pero los de ahora no es que sean oportunistas, sino lógicos en el comienzo anotador del equipo.

    Ojalá me equivoque como Pasaba, pero yo veo a un L. García muy muy diferente al del Liverpool

  • 18-09-2008 14:08 en respuesta a

    Re: Luis Garcia y sus números

    Yo sigo pensando que el pase bueno es el de Forlán, si el defensa no la despeja como puede deja a Agüero mano a mano con el portero.  En el rechace, Maniche está muy listo y muy hábil y, en mi opinión, al ver que no llega en condiciones para rematar él mismo, sí intenta (y consigue) el pase a Luis García

    En resumen:  Muy bien todos los que intervienen en esa jugada

    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 18-09-2008 15:47 en respuesta a

    Re: Luis Garcia y sus números

    Chinasky:

    alber:
    Por lo que recuerdo de ese gol, no lo visto repetido asi que puedo estar equivocado, maniche no tiene ninguna intencion de dar el balon a luis garcia. intenta driblar al segundo defensa y al chocar con el y caer al suelo cual longaniza ya curada le queda el balon a luis garcia, que es quien le mete un buan pase al kun. (insisto que puedo estar equivocado)

    A mí lo resaltado en rojo me parece hasta insultante, máxime cuando puede haber hasta penalty, pero bueno, cada cual sabrá lo que dice...

    Aquí podéis ver los goles: Goles PSV - Aleti

    Se puede discutir si el pase lo hace a posta o no, si intenta regatear y nada más, o si intenta regatear y viendo que no llega se la deja a Luis (yo me apunto a ésta, aunque reconozco que cabe la duda de que sea casual). Pero un tipo que aparece en segunda línea, hace el regate que hace con el pecho al defensa, orientado e intencionado, al borde del área, ojo, no en una zona intrascendente, recorta al segundo defensa, que le hace falta, seguro una vez ha tocado el balón, sinceramente decir de él que "cae al suelro cual longaniza ya curada", pues en fin, no sé chico, tu mismo, pero por mucha manía que le tengas y por muy perjudicial que le veas para el equipo, que lo puedo llegar a entender, no te gusta el tipo de fútbol que propone, vale, pero no reconocer que es un tío que tiene fútbol, que sabe lo que es un balón, que sabe tocarla y que tiene un gran disparo y una aparición de segunda línea prodigiosa, es querer negar las evidencias objetivas.

     

    Clarificador Chinasky gracias.
  • 18-09-2008 20:30 en respuesta a

    Re: Luis Garcia y sus números

    Chinasky y Lovecraf:

    Lo siento, pero por mas que veo el video no logro ver por ninguna parte el pase de maniche, sigo pensando que, tras una buena llegada y buen primer driblin (todo hay que decirlo), intenta regatear al segundo, ya que si os fijais intenta tocarla hacia dentro del defensa. Si hubiese querido centrar a luis nunca lo habria hecho asi. El balon acaba en los pies de luis igual que podria haber acabado fuera de banda.

    Perdon si ha alguien la ha molestado lo de la longaniza, iba mas por el sentido de que, por su endeblez fisica, cada vez que choca con alguien acaba en el suelo. No gana un choque en la vida. pero vamos que serán invenciones o imaginaciones mias tambien

    A cada uno le gusta lo que le gusta y punto. Para mi es un aceptable futbolista los minutos que dura, que no tiene demasiado futbol, si tiene una buena llegada destra atras y aceptable disparo, pero que ni sabe ni puede ni debe llevar las riendas del atleti ni de cualquier equipo minimamente competitivo. protege mal el balon, al choque pierde siempre...... El otro dia de cada pase que dio bien, dio cinco mal. Algun buen pase da bien,  joder guste mas o menos estamos hablando de un jugador internacional, no de un mastuerzo. Y si reconozco que a la hora de llegar y aportar en ataque llega y metera mas goles como el del martes (es su mejor caracteristica). De ahi a cada vez que meta un pase decente (cero el martes) o meta algun gol ya va a ser dios, creo que tampoco vosotros sois objetivos.

    Pero que me parece de maravilla que le guste a la gente, a mi ni me gusta el futbol que propone ni el que hace, y sinceramente creo que es un jugador que no nos conviene por el tipo de juego y sistema que tenemos, independientemente de que estuviera dos años cobrando una pasta y riendose de todos nosotros, chinasky, Kanon y lovecraf incluidos. Haber lo que le dura las ganas, porque si reconozco que ha empezado con ganas el año, no se si porque se vio que nadie, ni el Inter ni el atleti ni nadie en europa queria ficharle este verano o porque realmente, este año si, tiene ganas e implicacion.

    saludos

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 18-09-2008 22:07 en respuesta a

    Re: Luis Garcia y sus números

     Este año está muy bien, no tiene nada que ver con el del año pasado, ha recuperado físico, confianza y tiene chispa. Fue de los mejores en Eindhoven y desde luego está claramente sumando. Yo al que tengo ganas de seguir viendo es a Miguel, sus dos centellazos en Valladolid pueden ser una ánecdota o el primer aviso de que va a dar que hablar, ojalá sea el tapado que nos sorprenda a todos y que tanta falta nos hace.

  • 19-09-2008 10:32 en respuesta a

    Re: Luis Garcia y sus números

    Este tio tiene más clase que la mayoria del equipo,que desaparece en ocasiones?si,como todos,pero que quitando a Maxi es el medio con más gol tambien.Ya nos esta sobrando un pedazo de jugador.Veo poca memoria en algunos,Novo,Musampa,etc.

  • 19-09-2008 17:14 en respuesta a

    Re: Luis Garcia y sus números

     A mi me parece que está al mismo nivel que Maxi. Me da igual que juegue cualquiera de los dos. Si se les da continuidad irán a mejor.

  • 19-09-2008 18:13 en respuesta a

    Re: Luis Garcia y sus números

    Yo creo que Maxi es el numero uno en su puesto sin comparación de nadie

  • 19-09-2008 21:07 en respuesta a

    Re: Luis Garcia y sus números

    babassula:

    Yo creo que Maxi es el numero uno en su puesto sin comparación de nadie

     

    Si recupera el nivel de hace dos temporadas sin duda.

Página 3 de 5 (70 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales