en

Con olor a Copa de Europa

Último artículo 18-09-2008 3:10 escrito por Luis. 28 respuestas.
Página 2 de 2 (29 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-09-2008 13:00 en respuesta a

    Re: Con olor a Copa de Europa

    Aforada:

    ....: a la niña, utilizar el himno como canción de cuna....

    .

    ¿De qué me suena a mí eso? Big Smile . Incluso alguna vez me ha sorprendido, con sus 3 añitos, cantando el himno mientras montaba en su bici. Y yo, ante toda la familia política vikinga (incluida mujer), con las espaldas más anchas que Hulk.

  • 17-09-2008 13:07 en respuesta a

    Re: Con olor a Copa de Europa

    Y lo tuyo también tiene un nombre....

  • 17-09-2008 13:09 en respuesta a

    Re: Con olor a Copa de Europa

    milinkito:

    curri:

    Suerte la tuya Iñaki -y envidia por mi parte- ya que yo estaba en un bareto con los dos tercios de mahou en mi mano para un colegui y para mí y al marcar el segundo el kun suena mi teléfono y según descuelgo oigo a la niña -dos meses- berreando y a mi muhé aún berreando más. Ahí se acabó mi primer partido de Champions después de muchos años....

     

    [:'(]

    permíteme, pero eso tiene un nombre...

     

    y lo tuyo también tiene un nombre

  • 17-09-2008 13:18 en respuesta a

    Re: Con olor a Copa de Europa

    Perdoname Nacho que haga un inciso a tu escrito, la debacle comenzo mucho antes, o no nos acordamos que antes de esa temporada, un islote solitario, ya habiamos coqueteado en varias ocasiones con el descenso. Antic hizo un milagro. Salvo a un moribundo durante dos años, que despues ya entro en la UVI futbolistica.

  • 17-09-2008 13:20 en respuesta a

    Re: Con olor a Copa de Europa

    cochise:

    Echo de menos, algún día, de algún jugador, una dedicatoria por una victoria importante a todos esos crios del Atleti. Los que acuden nieve, llueva o truene a sus aulas, a batir el cobre. Y que no agachan el lomo.

     

    Por ellos.


     Qué razón tienes, pero dudo que eso ocurra. Ni han mamado lo que ha sido el ateti, ni tienen sentimiento de aficionado a este club. Vienen, juegan, cobran y se marchan

    Pero qué coño, ya me encargo yo, como otros, de que no se pierda el espíritu, la historia y el carácter de este club.

    Como dice Mel Gibson en Braveheart "Podrán quitarnos la vida, pero no nos quitarán la libertad"

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 17-09-2008 13:39 en respuesta a

    Re: Con olor a Copa de Europa

    Señor@s,

    Gracias a todos por este post.. Nuestros niños son el Atleti, va por ellos, los pelos como escarpias oiga..

    Saludos

  • 17-09-2008 14:04 en respuesta a

    Re: Con olor a Copa de Europa

    leivinha:

    Caso similar ocurrio en mi casa cuando mi mujer recordo que eran las nueve hora de irse a la cama.

    Mi nene de 6 años se marchó y cada cinco minutos aparecia por el cuarto de estar de forma clandestina para ver como iba su Atleti, mientras mi mujer veia una película en el salón. Fuimos cómplices de la victoria y Rodrigo se marcho finalmente a su cama féliz con su Atleti y con el Kun y preguntando, como hace siempre, porqué hoy tampoco había jugado Torres.

    EL FINAL DE LOS GIL AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA

    Vd. lo que tiene no es un niño, es un crack. Un saludo.

  • 17-09-2008 14:07 en respuesta a

    Re: Con olor a Copa de Europa

    Nacho, muy bien y todos los demás.

    A mí anoche se me saltó la lágrima en el tercer gol. Venía contenida pero nunca creí que saltaría.

    El pupas, los perdedores son un efecto; no existen cuando se juega al fútbol bien, y con ciertas condiciones en el equipo. Otras cosas han sido la causa; pero ahora no toca eso.

    Aún no me lo puedo creer. Pero es cierto y yo lo he visto. Y los jugadores del Aleti lo han sentido; supongo que recordaréis como se abrazaban, y que caras llevaban cuando acabó el partido; son profesionales, casi ninguno español, pero ayer tuvieron el orgullo de llevar un escudo ganador y brillante; y sabían que devolvían una parte del orgullo perdido a muchos, que sentimos ese escudo.

    Estamos donde debemos y lo mejor es que quienes nos sacaron de nuestro sitio, saben sus errores. Aunque les cueste hacerlo bien.

    Que pena lo de Forlán. Ya empezamos.

    Un emocionado saludo

     

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 17-09-2008 14:32 en respuesta a

    Re: Con olor a Copa de Europa

     Pues mi hija Cris (dos años) cuando canté el segundo del Kun, empezó con la cancioncilla del Niño (Felnando Toles...la, la, la..)... yo miré con alegría a la par que con tristeza... de seguido cantó el Uruguayo!...Uruguayo!... vamos que la pobre aún no se ha quedado con la retaila del KUN, KUN, KUN!... (no sigo como terminó con sus canciones, porque la última hace referencia a la borracha con su llegada a la selección... la madre, que no sabe de estas cosas del furgol)



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 17-09-2008 14:38 en respuesta a

    Re: Con olor a Copa de Europa

    solo puedo decir una cosa

     ZAS!!!! EN TODA LA BOCA

     

  • 17-09-2008 14:51 en respuesta a

    Re: Con olor a Copa de Europa

    leivinha:

    .......y preguntando, como hace siempre, porqué hoy tampoco había jugado Torres.

    EL FINAL DE LOS GIL AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA

    Con esa frase demuestra más inteligencia que la mayor parte de la afición, muy grande

  • 17-09-2008 19:15 en respuesta a

    Re: Con olor a Copa de Europa

    Enorme post,gracias a todos.

    Mi niño de un añito no pudo comtemplar nuestra victoria porque estaba durmiendo en la cuna, pero solo espero que esto solo sea el comienzo y cuando sea algo más mayor pueda seguir disfrutando como lo hicimos ayer nosotros.

     



  • 17-09-2008 19:41 en respuesta a

    Re: Con olor a Copa de Europa

    leivinha:

    Caso similar ocurrio en mi casa cuando mi mujer recordo que eran las nueve hora de irse a la cama.

    Mi nene de 6 años se marchó y cada cinco minutos aparecia por el cuarto de estar de forma clandestina para ver como iba su Atleti, mientras mi mujer veia una película en el salón. Fuimos cómplices de la victoria y Rodrigo se marcho finalmente a su cama féliz con su Atleti y con el Kun y preguntando, como hace siempre, porqué hoy tampoco había jugado Torres.

    EL FINAL DE LOS GIL AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA

    Recuerdo perfectamente como con esas edades, mis padres me hacian lo mismo y me mandaban a dormir pronto AUN JUGANDO MI ATLETI !!!!... mi padre, del barça y mi madre que no la gusta el futbol no estaban por la labor de que yo perdiera 2 horas de sueño por ver a MI EQUIPO. Pues bien, recuerdo perfectamente como me levantaba, entreabria sigilosamente la puerta del salon y me quedaba de pie todo el partido viendo a escondidas al atleti sin que ellos se dieran cuenta... en este caso mi complice no era mi padre, como lo eres tu con tu hijo leivinha, era mi hermano mayor (por aquella epoca tambien rojiblanco, aunq no tanto como yo, luego se demostró que no lo era de verdad pues el día que vendimos a Futre se hizo del barça..) pero él no se levantaba a verlo..le faltaban a hagallas.. o sentimiento.

    Recuerdo casi perfectamente, el día que me pillaron, un atleti-barça, ganamos 3-1 o 3-0 y tras un gol del Tren Valencia, no podía parar de llorar porque mi padre me había pillado escondido detras de la puerta y no me dejó volver a abrir la puerta... no pude ver los goles, pero eso si.. ahi estaba yo igualmente detras de la puerta para al menos escuchar el partido...

    Curiosamente, yo también me llamo Rodrigo.

    Un saludo.

    Sabiendo que cuando canto, suspirando va mi suerte..
  • 18-09-2008 3:10 en respuesta a

    Re: Con olor a Copa de Europa

    cochise:

    Echo de menos, algún día, de algún jugador, una dedicatoria por una victoria importante a todos esos crios del Atleti. Los que acuden nieve, llueva o truene a sus aulas, a batir el cobre. Y que no agachan el lomo.

    Me sé de uno que lo hubiera hecho. Porque los de la quinta del 84 somos lo suficientemente viejos como para recordar a dos greñosos, uno rubio y otro moreno, dejándole cara de tonto a un porterucho gallego en plena pocilga. Nos malacostumbraron nada más empezar. Y desde entonces, algún islote perdido en un inmenso océano de apropiaciones indebidas... 

    MONO FOR PRESIDENT!!
Página 2 de 2 (29 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales