en

10 discos más gays de la historia

Último artículo 25-09-2008 10:58 escrito por El_Hooligan. 36 respuestas.
Página 3 de 3 (37 elementos) < Anterior 1 2 3
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-09-2008 10:17 en respuesta a

    Re: 10 discos más gays de la historia

     Y Mónica Naranjo tampoco sale?

  • 19-09-2008 12:00 en respuesta a

    Re: 10 discos más gays de la historia

    GaN:

     Y Mónica Naranjo tampoco sale?

     

    Tanto preguntar, tanto preguntar.... ¡¡haced vosotros la lista con la Naranjo, Pedro Marín, Bosé, Paco Clavel, Faabio McNamara, Casal, etc. y todos aquellos marisasas que lleváis en la Ipod, julandronillos!!

  • 20-09-2008 14:50 en respuesta a

    Re: 10 discos más gays de la historia

     Alaska tiene también un par de canciones bastante juláis.

     

  • 23-09-2008 14:31 en respuesta a

    Re: 10 discos más gays de la historia

    Nadie se acuerda de Josmar?

    http://es.youtube.com/watch?v=BHip1-n6GXY

  • 23-09-2008 15:04 en respuesta a

    Re: 10 discos más gays de la historia

     ¿Y que me decís de George Michael?

    Este, aparte de maricón, es gilipollas.

     

    George Michael, pillado otra vez
    Redacción  - 23/09/2008

    El cantante George Michael ha sido amonestado por la policía tras ser llevado a comisaría por posesión de drogas. Los hechos sucedieron el pasado viernes, cuando el encargado de unos lavabos públicos de Hampstead - suburbio en el norte de Londres- avisó a la policía de que en uno de los compartimentos una persona estaba consumiendo drogas. Cuando llegaron los agentes, comprobaron que el cantante, de 45 años, llevaba encima crack, cocaína y marihuana y fue detenido y conducido a comisaria. El incidente fue dado a conocer el pasado domingo por el diario Sunday People,y Michael, ante el eco de la noticia, se apresuró ese mismo día a pedir disculpas a sus fans y llegó a afirmar que resolvería sus problemas con las drogas, que ya han dado lugar a varios altercados con la ley. En el 2006, George Michael se quedó sin carnet de conducir por dos años y tuvo que cumplir 100 horas de trabajos comunitarios por conducir bajo los efectos de las drogas....

     

  • 23-09-2008 16:37 en respuesta a

    Re: 10 discos más gays de la historia

    El_Hooligan:

    ¿Y que me decís de George Michael?

    ¿En Wham o en solitario?. En ambos casos, un especimen incalificable, absurdo y esperpéntico.

    Saludos.

     

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 25-09-2008 10:58 en respuesta a

    Re: 10 discos más gays de la historia

     Vaya pena. Me acabo de enterar de que las inundaciones han sido en Sueca (Valencia) y no en Chueca. Ya decía yo que no se oía eso de: ¡Maricón el último!

    Saludos,

     

    H. 

Página 3 de 3 (37 elementos) < Anterior 1 2 3

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales