en

Atlético de Madrid 4- Recreativo de Huelva 0

Último artículo 05-05-2009 20:37 escrito por kuncito. 87 respuestas.
Página 2 de 6 (88 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-09-2008 22:43 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid- Recreativo de Huelva

    Que decis de esa corrida de Manu, Juan Eduardo x).

    Sinceramente, con los partidos que le vi, no me parece valido. Me parece buenisimo :S.

    Si entra poco tiempo y siempre crea situaciones :S.

  • 20-09-2008 22:50 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid- Recreativo de Huelva

    Que gol.. desde el pase de Manuel, el de Banegas, el de LUIS!, y la definicion.

  • 20-09-2008 22:56 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid- Recreativo de Huelva

     Bueno, gran partido en general, a destacar la seguridad que dieron Ujfalusi y Coupet y el gran partido de Raúl García. Los más flojos, los laterales y Maxi que creo interviene poco en juego al volvar nuestro ataque a la izquierda. Muy bien Sinama a pesar de sus errores de la primera parte. 6 puntos en liga, 3 en Champions, tres 4-0 en casa, un 0-3 fuera, ¿pero no habíamos venido aquí a sufrir?


    He knows so much about these things
  • 20-09-2008 23:01 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid- Recreativo de Huelva

    Buen partido.

    Los mas flojos Maxi y Seitaridis.

     

    P.D: Una hora despues del gol anulado aun no me explico que pito. Fuera de juego imposible, era un saque de banda, falta de Sinama imposible, a no ser que sea Hulk porque tenia a 3 tios rodeandole, y el kun la mete limpiamente.

  • 20-09-2008 23:04 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid- Recreativo de Huelva

    Asi hay que ganarles a estos equipos con autoridad. Muy bien Ujfasi, solo tuvo un fallo, y Perea. Sinama sin ser Forlan esta cumpliendo con creces (2 goles). Buena noticia el ver que LUis Garcia va en progresion...buenos apuntes de Miguel De las Cuevas...me quedo tambien con los pases de Banega, que con el tiempo tiene que ser titular.

    El peor sin duda el griego, pero no solo eso si no que se ve que el Atleti se la suda...este tipo mancha la rojiblanca cuando se la pone...caniche se ve que busca su ultimo gran contrato....despues....volvera a las andadas....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 20-09-2008 23:07 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid- Recreativo de Huelva

    Seguimos con las fobias ¿Partido malo de Seitaridis? Claro, y partidazo de Antonio López. Nos han jodido.

    P.D.: Lo que menos me ha gustado del partido ha sido la cara de Maxi al final del mismo, triste, pensativo, mientras los otros se felicitaban con cara de haber hecho bien el trabajo. El mismo sabe que no esta bien.

  • 20-09-2008 23:09 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid- Recreativo de Huelva

    Al Capone:
    caniche se ve que busca su ultimo gran contrato....despues....volvera a las andadas....

    Maniche está jugando bien, que coño, muy bien, esa es la realidad. El resto son "pitonisadas" que realmente por lo que está demostrando en el campo sobran.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 20-09-2008 23:21 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid- Recreativo de Huelva

    miguel ha jugado mejor que simao, estoy mal?

  • 20-09-2008 23:39 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid- Recreativo de Huelva

    Como dije antes de empezar el partido, debería ser un trámite y así lo ha sido.

    Me gusta ver, que cuando hay que cumplir sin más, se cumple. Me gusta ver que los trámites se pasan y por ahora, no hacemos cafradas.

    Hasta el minuto 77, el partido de Sinama, ha sido poco más que lamentable. Pero claro, los goles en los delanteros mandan, y ha marcado dos, por tanto, no digo nada.

    A mi Coupet, no me ha parecido ser tan seguro, aunque ha tenido una gran intervención en una jugada anulada digna de mención.

    Lo demás, pues todo más o menos bien. Es que tampco el Recre ha dado para más. Me gusta la solvencia y que no haya que destacar casi nada.

    PD: El segundo del Kun, es un expediente X.

    Un saludo


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 20-09-2008 23:43 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid- Recreativo de Huelva

    Kanon:

    Al Capone:
    caniche se ve que busca su ultimo gran contrato....despues....volvera a las andadas....

    Maniche está jugando bien, que coño, muy bien, esa es la realidad. El resto son "pitonisadas" que realmente por lo que está demostrando en el campo sobran.

    Antes de disparar hay que apuntar... yo no he dicho que el tripudo este jugando mal sino que esta buscando su "ultimo" gran contrato..es mas los que decian que caniche se tenia que quedar este año porque no habia sustituto tenian razon...aunque yo pienso que con el tiempo el titular tendria que ser Banega..no hay otro jugador en el Atleti que meta esos pases...pero bueno se lo tendra que ganar....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 20-09-2008 23:47 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid- Recreativo de Huelva

    Espero que esto dure, espero que no sea un espejismo.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 20-09-2008 23:47 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid- Recreativo de Huelva

    Mithrandir:

    Seguimos con las fobias ¿Partido malo de Seitaridis? Claro, y partidazo de Antonio López. Nos han jodido.

    P.D.: Lo que menos me ha gustado del partido ha sido la cara de Maxi al final del mismo, triste, pensativo, mientras los otros se felicitaban con cara de haber hecho bien el trabajo. El mismo sabe que no esta bien.

    NO se trata solo de lo bien o mal que haya jugado en comparacion a Antonio L si no su actitud...menudo golpazo le ha dado a un jugador del Recre con el antebrazo...este tio es un impresentable...por favor no lo compares con Antonio Lopez o Maxi, que tambien jugo mal...pero no por actitud si no por baja forma fisica...que seguro tiene que ver con su rodilla..

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 20-09-2008 23:48 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid- Recreativo de Huelva

    Al Capone:

    Kanon:

    Al Capone:
    caniche se ve que busca su ultimo gran contrato....despues....volvera a las andadas....

    Maniche está jugando bien, que coño, muy bien, esa es la realidad. El resto son "pitonisadas" que realmente por lo que está demostrando en el campo sobran.

    Antes de disparar hay que apuntar... yo no he dicho que el tripudo este jugando mal sino que esta buscando su "ultimo" gran contrato..es mas los que decian que caniche se tenia que quedar este año porque no habia sustituto tenian razon...aunque yo pienso que con el tiempo el titular tendria que ser Banega..no hay otro jugador en el Atleti que meta esos pases...pero bueno se lo tendra que ganar....

    Caniche y tripudo ese! Seguis erre que erre insultando en lo personal a quien esta partiendose la cara por el atleti. Que verguenza dais
  • 20-09-2008 23:54 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid- Recreativo de Huelva

    Al Capone:

    Mithrandir:

    Seguimos con las fobias ¿Partido malo de Seitaridis? Claro, y partidazo de Antonio López. Nos han jodido.

    NO se trata solo de lo bien o mal que haya jugado en comparacion a Antonio L si no su actitud...menudo golpazo le ha dado a un jugador del Recre con el antebrazo...este tio es un impresentable...por favor no lo compares con Antonio Lopez o Maxi, que tambien jugo mal...pero no por actitud si no por baja forma fisica...que seguro tiene que ver con su rodilla..

    Venga, hala, a seguir insultando a los jugadores del Atleti. Balón dividido, viene como un tren el del Recre y el griego extiende el brazo para hacer una pantalla y evitar el choque ¿Te basas en esa jugada para criticarle? Apaga y vámonos. Para mi ha hecho un partido serio, sin alardes, pero no como para insultarle. Joder con la gente cuando le coge tirria a uno...

  • 20-09-2008 23:56 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid- Recreativo de Huelva

    Completamente de acuerdo, se esta partiendo el pecho por jugar aqui, eso esta claro.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
Página 2 de 6 (88 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales