en

Atlético de Madrid 4- Recreativo de Huelva 0

Último artículo 05-05-2009 20:37 escrito por kuncito. 87 respuestas.
Página 3 de 6 (88 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-09-2008 23:56 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid- Recreativo de Huelva

    A mi el partido no me ha gustado mucho porque había mucho desorden. Para mi, el mejor ha sido Maniche y el peor A. López. Raúl García no me gusta en esa posición. A Seitaridis hoy lo he visto bien. Le prefiero a él como lateral antes que a Perea. Luis García también me ha gustado mucho. Coupet ha estado bien. Miguel me gusta. Siempre que sale se deja la piel y creo que tiene calidad pero debería jugar algunos partidos seguidos para ver si realmente es bueno. Tres puntos importantes.
  • 21-09-2008 0:41 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid- Recreativo de Huelva

    A los detractores de Maniche: taparos un poquito.

    Saludos

  • 21-09-2008 0:54 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid- Recreativo de Huelva

    lovecraf:
    Al Capone:

    Kanon:

    Al Capone:
    caniche se ve que busca su ultimo gran contrato....despues....volvera a las andadas....

    Maniche está jugando bien, que coño, muy bien, esa es la realidad. El resto son "pitonisadas" que realmente por lo que está demostrando en el campo sobran.

    Antes de disparar hay que apuntar... yo no he dicho que el tripudo este jugando mal sino que esta buscando su "ultimo" gran contrato..es mas los que decian que caniche se tenia que quedar este año porque no habia sustituto tenian razon...aunque yo pienso que con el tiempo el titular tendria que ser Banega..no hay otro jugador en el Atleti que meta esos pases...pero bueno se lo tendra que ganar....

    Caniche y tripudo ese! Seguis erre que erre insultando en lo personal a quien esta partiendose la cara por el atleti. Que verguenza dais

    Mira tio, esto es una web de comentarios si no te gusta pues vale, pero eso de que damos verguenza se lo dices a otro....curioso que sois un grupito que os creeis los reyes del mambo o de SDU y podeis decir lo que os venga en gana...eso si.. no se os puede llevar la contraria porque claro vosotros sois el orgullo del Atlteti...Ja,Ja, Ja.....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 21-09-2008 0:56 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid- Recreativo de Huelva

     Lo mejor del partido el Metodo Suso y Borrachete en los videomarcadores.....

    Diles que se vayan
  • 21-09-2008 1:11 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid- Recreativo de Huelva

    Joder Alcapone, tras 420 mensajes nos aportas tu grano de arena, Humo es sin H. se agradece hombre.

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 21-09-2008 1:15 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid- Recreativo de Huelva

    pacoparaca:

    Joder Alcapone, tras 420 mensajes nos aportas tu grano de arena, Humo es sin H. se agradece hombre.

    ESo te lo doy es con H... Y aupa el Atleti que hemos ganado...tambien he dicho lo bien que esta LUis G y Miguel y Banega tiene buena pinta...

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 21-09-2008 1:26 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid- Recreativo de Huelva

    pues mira hijo, ése subnormal y paposo (que a lo mejor lo prefieres a caniche y tripudo), está jugando aquí porque nadie lo quería, cuando llegó al Inter se comió una mierda, cuendo estuvo en el Chelsea se comió una mierda y, ahora en el Atleti, nos considera mierda, así que ojalá se lesione pronto para 6 meses y que se jubile, que pongan a Banega o a Camacho, y si no funcionan que al Caniche lo vendan al Milan a cambio de Kaká por ejemplo, que este Atleti se le queda pequeño.

    Aplasta Arteche!!!
  • 21-09-2008 1:34 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid- Recreativo de Huelva

    kuncito:

    pues mira hijo, ése subnormal y paposo (que a lo mejor lo prefieres a caniche y tripudo), está jugando aquí porque nadie lo quería, cuando llegó al Inter se comió una mierda, cuendo estuvo en el Chelsea se comió una mierda y, ahora en el Atleti, nos considera mierda, así que ojalá se lesione pronto para 6 meses y que se jubile, que pongan a Banega o a Camacho, y si no funcionan que al Caniche lo vendan al Milan a cambio de Kaká por ejemplo, que este Atleti se le queda pequeño.

    Hace tiempo ya eras un g.ilipollas y por lo que veo no has cambiado. Esa frase es para que te bannen de por vida. Pareces un fulero.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 21-09-2008 1:35 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid- Recreativo de Huelva

    Al Capone, te estas equivocando muchisimo, que si, que en el pasado Maniche ha podido ser un mal profesional y todo lo que tu quieras, pero ahora mismo no teneis ni un argumentoy por lo menos por juego y por actitud el portugués está respondiendo a un nivel muy alto, y has empezado cual pitoniso a poner peros al buen momento de Maniche diciendo un "si, pero..." que ni tu, ni yo ni nadie conoce.

    No hay peros que valgan, está jugando muy bien, y sobretodo (y esto es lo mas importante) se está dejando todo en cada partido, por lo que los descalificativos, insultos y los "pitonismos" ahora mismo no solo sobran, sino que son del todo injustos.

    Todo el mundo merece una segunda oportunidad, a Maniche se la han dado y está respondiendo, por los motivos que tu quieras, pero está respondiendo, y eso es lo importante, que juegue lo mejor que pueda y se deje la piel en el campo tal y como lo está haciendo ahora, porque asi el Atleti sale beneficiado...

    Entiendo lo de las filias y las fobias, pero con Maniche, tal y como ha respondido a la oportunidad que le han dado estais algunos siendo bastante injustos y careceis de argumentos solidos que respalden determinados descalificativos que en un jugador que lo está dando todo en el campo por nuestro escudo sobran...y mucho.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 21-09-2008 1:45 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid- Recreativo de Huelva

    Kanon:

    Al Capone, te estas equivocando muchisimo, que si, que en el pasado Maniche ha podido ser un mal profesional y todo lo que tu quieras, pero ahora mismo no teneis ni un argumentoy por lo menos por juego y por actitud el portugués está respondiendo a un nivel muy alto, y has empezado cual pitoniso a poner peros al buen momento de Maniche diciendo un "si, pero..." que ni tu, ni yo ni nadie conoce.

    No hay peros que valgan, está jugando muy bien, y sobretodo (y esto es lo mas importante) se está dejando todo en cada partido, por lo que los descalificativos, insultos y los "pitonismos" ahora mismo no solo sobran, sino que son del todo injustos.

    Todo el mundo merece una segunda oportunidad, a Maniche se la han dado y está respondiendo, por los motivos que tu quieras, pero está respondiendo, y eso es lo importante, que juegue lo mejor que pueda y se deje la piel en el campo tal y como lo está haciendo ahora, porque asi el Atleti sale beneficiado...

    Entiendo lo de las filias y las fobias, pero con Maniche, tal y como ha respondido a la oportunidad que le han dado estais algunos siendo bastante injustos y careceis de argumentos solidos que respalden determinados descalificativos que en un jugador que lo está dando todo en el campo por nuestro escudo sobran...y mucho.

    Ojo, yo no he insultado o descalificado. He dicho que se nota que caniche esta buscando su ultimo gran contrato... y de acuerdo no tengo fe en el, y pienso volvera a las andadas cuando tenga su contrato... no este Año...pero aunque asi no fuera, necesitamos a otro tipo de jugador en el centro. Alguien que temple y distribuya el juego.. y yo espero que Banega sea la respuesta...totalmente de acuerdo que ahora mismo Caniche es imprescindible.

    Lo de insultar, es el listo que me ha dicho que somo la verguenza....podeis repasar mis comentarios, que gustaran o no, y no vereis que he faltado el respeto o insultado a nadie... Nunca jamas aun sin estar de acuerdo con una opinion le he dicho a un forero que es la verguenza... y eso si que es insultar por el MORRO>>.....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 21-09-2008 1:52 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid- Recreativo de Huelva

    Que en este foro se insulte o falte a un jugador del atleti es lamentable pero que se desee una lesion es el no va mas.

    Lo de Maniche es un tema que ya es demasiado cansino, y luego pedimos a los de la prensa que sean medianamente normales cuando en este foro se hace mucho mas amarillismo demagogico. Que Maniche el año pasado no haya sido un gran profesional no se le escapa a nadie, que Aguirre le haya perdonado y le haya dado el mando e incluso le haya permitido que el Calderon le ovavione tampoco, y que este año esta jugando a un gran nivel lo ve hasta un ciego que vende el cupon. Dejemos el tema de una *** vez.

  • 21-09-2008 1:55 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid- Recreativo de Huelva

    Al Capone:
    los que decian que caniche...
    Al Capone:
    yo no he dicho que el tripudo...
     

     

     

    Al Capone:
    Mira tio, esto es una web de comentarios si no te gusta pues vale, pero eso de que damos verguenza se lo dices a otro....curioso que sois un grupito que os creeis los reyes del mambo o de SDU y podeis decir lo que os venga en gana...eso si.. no se os puede llevar la contraria porque claro vosotros sois el orgullo del Atlteti...Ja,Ja, Ja.....

     

    Esta es mi contestacion para ti y para el kuncitito

  • 21-09-2008 2:03 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid- Recreativo de Huelva

    lovecraf:

    Al Capone:
    los que decian que caniche...
    Al Capone:
    yo no he dicho que el tripudo...
     

     

     

    Al Capone:
    Mira tio, esto es una web de comentarios si no te gusta pues vale, pero eso de que damos verguenza se lo dices a otro....curioso que sois un grupito que os creeis los reyes del mambo o de SDU y podeis decir lo que os venga en gana...eso si.. no se os puede llevar la contraria porque claro vosotros sois el orgullo del Atlteti...Ja,Ja, Ja.....

     

    Esta es mi contestacion para ti y para el kuncitito

    Esa contestacion deja a cada uno en su sitio....tu desde luego educacion muy poca... por cierto...gente como tu son el orgullo del Atleti..ja, ja, ja, ja....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 21-09-2008 2:23 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid- Recreativo de Huelva

    Hola.

    Sobre Maniche: 

    El tema principal relacionado con Maniche no debe ser lo del lamentable fallo que tuvo el año pasado, o el perdón posterior, o lo del último año de contrato vinculado a su gran rendimiento... Todo eso es importante, pero creo que lo es aún más que él es justo el tipo de centrocampista que requiere Aguirre para el puesto de 8. Es un Duracell que no para los 90 minutos, que se ofrece, se mueve, sube, baja, está en todas las jugadas de gol y en la zona de defensa....

    Este es el sistema que tenemos, en que no controlamos el partido con la posesión del balón, sino con el pressing, donde se crean ocasiones de gol rápidas desde la zona de medio campo, muchas veces tras robar un balón.

    Es curioso que el Atleti del año pasado, mientras estuvo Maniche también goleábamos y si no se tuvo mejores resultados es porque a lo mejor no estaban Heitinga, Ujfalusi y Assunçao y este año si. Aguirre y Maniche deberían hacerse grandes amigos, porque uno es de los entrenadores que más confía y le gusta el jugador y el otro porque la exigencia que le pide el mexi¡cano a su 8 sólo se la pueden dar Maniche y algún otro centrocampista de tipo "pollo descabezado" como es Nuno. A mi me gusta como juega este equipo, qué quieren que les diga. Con todos los titulares o faltando uno o dos (y con el Kun en el terreno, por supuesto), es un equipo muy efectivo.

    Sobre los suplentes:

    Hay que felicitar a los jugadores suplentes que componente el "nucleo principal" de la plantilla rojiblanca: Coupet, Seitaidis, Perea (de central), Antonio López, Raúl García, Banega, Luis García, Sinama y De las Cuevas están dando un rendimiento magnífico y están demostrando en haberles preferido a ellos por encima de Jurados, Clebers y Reyes.

    Un saludo.

  • 21-09-2008 3:02 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid- Recreativo de Huelva

     

    atletico:

     Lo mejor del partido el Metodo Suso y Borrachete en los videomarcadores.....

     

    Además del sprint en plan Usain Bolt del Doctor Muerte para atender a Luis Garcia, se mantiene en forma el tio a base de hacer el salto del tigre... 

    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
Página 3 de 6 (88 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales