en

A los pajilleros de Banega

Último artículo 26-09-2008 12:36 escrito por CapoCañonero. 72 respuestas.
Página 3 de 5 (73 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-09-2008 14:57 en respuesta a

    Re: A los pajilleros de Banega

    Fran_Omega:

    Pereira:

    Desde que nos colocaron a Jurado, estimado Rufo, aqui ya se admite cesiones a tutiplenin, como si fueramos el numancia. Aqui nos cuelan mas que al Sergio Sanchez.

    jejeje ... Pobre Sergio Sánchez, y qué sorprendente que haya conseguido volver a Primera. Pero sobre todo ... ¡¡Pobre Cuéllar!!. Ser suplente del otro, creo que debe llevarte a un estado de semi-depresión. Es como tocar fondo.

    En cuanto a las cesiones, no seas exagerao, Pereira, que salvo aquella operación tan extraña del Nanu Soler, el año de regreso a Primera y aquél apaño rarísimo de Futre con el Milan y "lo" de Jurado; no es algo que se haga habitualmente.

    Yo, por supuesto, estoy de acuerdo en no querer cedidos jamás y bajo ninguna circunstancia. Sin embargo, lo de Banega al menos tiene una explicación lógica: rodearle de compatriotas con cierta jerarquía a ver si se enchufa, como explica Guspa. Existe la posibilidad de que sea muy-muy bueno, también el riesgo de que se beba hasta el agua de los floreros y, de ser cierta la claúsula, Valencia y Atleti se la juegan a los dados.

    Eso sí ... de acuerdo contigo en eso, Guspa; pero en lo de Maniche ... al leer eso de "prescindir de Simao o Maxi" y ni más ni menos que Maniche puede jugar como "falso interior", la impresión ha sido tan fuerte, que incluso me he despeinado. Falso no, falsísimo.

    Desde luego que no es lo mismo, Fran, pero creo que los tiros del post van por ahi. Yo entiendo una cesion, tipo Abbiati, o Davids al farsa hace unos años, de unos futbolistas contrastados que no vienen a hacer probaturas, lo de probar jugadores es mas bien para equipos pequeños, como ha sido siempre. El grande cede al pequeño para que haga que el jugador joven vuelva con los deberes hechos.

    Un saludo 

     

  • 24-09-2008 15:09 en respuesta a

    Re: A los pajilleros de Banega

    Fran_Omega:

    Pereira:

    Desde que nos colocaron a Jurado, estimado Rufo, aqui ya se admite cesiones a tutiplenin, como si fueramos el numancia. Aqui nos cuelan mas que al Sergio Sanchez.

    jejeje ... Pobre Sergio Sánchez, y qué sorprendente que haya conseguido volver a Primera. Pero sobre todo ... ¡¡Pobre Cuéllar!!. Ser suplente del otro, creo que debe llevarte a un estado de semi-depresión. Es como tocar fondo.

    En cuanto a las cesiones, no seas exagerao, Pereira, que salvo aquella operación tan extraña del Nanu Soler, el año de regreso a Primera y aquél apaño rarísimo de Futre con el Milan y "lo" de Jurado; no es algo que se haga habitualmente.

    Yo, por supuesto, estoy de acuerdo en no querer cedidos jamás y bajo ninguna circunstancia. Sin embargo, lo de Banega al menos tiene una explicación lógica: rodearle de compatriotas con cierta jerarquía a ver si se enchufa, como explica Guspa. Existe la posibilidad de que sea muy-muy bueno, también el riesgo de que se beba hasta el agua de los floreros y, de ser cierta la claúsula, Valencia y Atleti se la juegan a los dados.

    Eso sí ... de acuerdo contigo en eso, Guspa; pero en lo de Maniche ... al leer eso de "prescindir de Simao o Maxi" y ni más ni menos que Maniche puede jugar como "falso interior", la impresión ha sido tan fuerte, que incluso me he despeinado. Falso no, falsísimo.

    Respecto a lo de Sergio Sanchez y Cuellar decir que este era el portero titular pero se lesionó en la primera jornada y pusieron a Sergio que se ha mantenido hasta ahora, no creo que por mucho tiempo. Otra cosa es que Cuellar aproveche su oportunidad, lo que si es cierto es que la temporada que realizó en el Eibar le ha valido para subir a primera y sin pensar que va llegar a internacional creo que tiene calidad para seguir unos años.

    Lo mismo le ha pasado a Roberto en el Recre, era el titular y una inoportuna lesión hizo que el ficharan a Riesgo en el último momento. En este caso va a tenerlo bastante mas dificil ya que me parece un buen portero.

    En cuanto a lo de Maniche, yo teniendo el equipo que tenemos he abogado varias veces por un trivote del tipo que se utilizaba en el Oporto o Portugal, pero metería en este momento a Raul Garcia y Maniche por delante de Assunsao (O Camacho, pero esto parece dificil). Banega podría sustituir a cualquiera de los dos poniendo mas calidad, yo normalmente quitaría a Maniche, pero su estado de forma me hace dudar. De las bandas ahora mismo quitaría si dudar a Maxi ya que Simao esta espectacular.

    Con este sistema evitariamos que cuando los partidos se ponen complicados los demás equipos siempre nos superan en esa zona. El problema es que habría que quitar a uno de los dos anteriormente citados y que a pesar de que en el caso de Maxi su estado de forma no es bueno son jugadores bastante improtantes.

    En cuanto a las cesiones, yo creo que solo se deben aceptar en ocasiones puntuales y cuando tengas una necesidad concreta. Siempre y cuando el jugador sea una  apuesta segura. Por poner un ejemplo el que he comentado antes, el Recre tiene un portero titular que se le lesiona en teoria para un tiempo y pide la cesión de Riesgo a la Real, o cuando el Barsa estaba haciendo una temporada lamentable y se veía que no funcionaba el centro del campo y fichó a Davids para salvar la temporada.

    En ningún caso debe hacerse como lo hemos hecho nosotros, para cubrir un puesto que ya se sabe deficitario, con jugadores que no dan una garantía de rendimiento y lo que es peor, que si este es bueno seguramente vas a dejar de contar con el y el año que viene vuelta a empezar.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 24-09-2008 15:46 en respuesta a

    Re: A los pajilleros de Banega

    Pues yo creo que son todos casos diferentes, porque hay muchos tipos de cesiones.

    Yo lo de Banega, y siento discrepar con mi hermano sevillano, si es cierto lo de la opción de compra lo veo perfecto. Eso se ha hecho siempre. Coges un jugador cedido de otro equipo, lo catas como los melones y si te sale bueno, te lo quedas por un precio más razonable, y sino, lo devuelves. Aquí lo que nos cruje a todos es que el Valencia se haya prestado a ese juego, pero si es así, es una operación perfecta. Que pueda ser me lo creo porque el Valencia en los últimos tiempos tiene cagadas de secretaría técnica peores que las nuestras, si eso es posible.

    Otra cosa muy diferente es lo del ciervo Jurado, en primer lugar por venir de donde viene, y en segundo lugar, y principal, porque si te sale bien lo que estás haciendo es curtirselo al Trampas. No tiene nada que ver un caso con otro. Este último es simplemente una humillación y una vejación de todos los valores.

    El tercer caso es el del Barca con David o el del Recre, o incluso el del italiano el año pasado, tienes una necesidad puntual en un puesto, no encuentras la forma de cubrirla en el mercado de una manera definitiva, o esa necesidad va a desaparecer en un futuro breve y "te alquilas" un tío de garantías que te solucione la papeleta puntualmente pero sabes que no vas a contar con él en el futuro. También me parece bien.

    Y éstos tres casos son de jugadores que te ceden, porque luego es diferente la política de cesiones. En este caso, si eres un equipo grande, siempre con opción de recompra o de finalización de cesión (mejor la primera por si sale rana ya que no te lo comes, asegurándote un precio de recompra razonable). Si eres un equipo pequeño, asegurándote de tener opciones sobre una futura venta de ese cedido/vendido (si sale bien). Que esto es lo que dice Pereira que es lo normal de siempre, pero que nada tiene que ver con lo que se está hablando aquí, que es cuando te ceden a ti un futbolista.

    P.D. Para el de los Habanos: El problema no es que tus textos sean largos o cortos, el problema es que no tienes ni puñetera idea de escribir, expresas todo de una manera realmente confusa y, por si esto fuera poco, no tienes ni puñetera idea de la realidad del Club, de la realidad de este foro, y te permites ir por el mundo dando consejitos ridículos de niñata de colegio de pago a la hora del té. No te molestes en el "y tú más", mi ego, pagado por terceros y autopagado, va absorber sin dificultad cualquier chorrada que me puedas decir.

    Quesada siempre presente!!!
  • 24-09-2008 15:57 en respuesta a

    Re: A los pajilleros de Banega

    Por supuesto chinasky que hay cesiones admisibles, como puede ser el caso de Banega, siempre y cuando exista una opcion de compra, que es para mi lo dudoso. Seria demasiado buen negocio para que lo hicieran nuestros expropiadores favoritos.

  • 24-09-2008 16:01 en respuesta a

    Re: A los pajilleros de Banega

    En lo de Banega no estoy de acuerdo, lo estaría si fuera simplemente una apuesta de futuro, como tu dices probamos al jugador, si funciona pagamos y si no a casa. Me parece raro pero si es así cojonudo.

    Pero no lo veo bien porque ha venido a cubrir un puesto pedido expresamente por el entrenador. Para este caso no me valen cesiones, y si las traes tiene que ser de jugadores que te aseguren un rendimiento. Banega en cambio apunta enormes posibilidades pero es una incógnita. En caso de que no rinda en condiciones puede dejarte un agujero considerable, aparte de que si es una cesión normal si te funciona el año que viene vuelve a Valencia y a buscar otro.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 24-09-2008 16:19 en respuesta a

    Re: A los pajilleros de Banega

    A lo mejor simplemente es un caso de creer. Tú lo ves como una apuesta dudosa o futurible y yo lo veo como una realidad tangible porque me parece un futbolista enorme. Yo hubiera ido a por él con dinerito a comprarlo como una opción cojonuda, porque ya desde la época de Boca (donde le vi no menos de 20 partidos) me parecía un futbolista fantástico. Es decir entre 30 MM por Diego o cualquiera de los que se hablaron, y 11MM por Banega, me parece muchísimo mejor 11MM por Banega. Pero vamos, si cuando necesitábamos un delantero hubiéramos pagado 30 o 40 por Drogba o Henry, por ponerte un ejemplo, seguro que hubieran rendido, pero no tendríamos ahora a Aguero, que en su día era otra apuesta, que ya sé que no siempre te va a salir una Aguero, pero de eso se trata y yo a Banega, salvo que la cague él por no tener cabeza, lo veo una apuesta segura. Yo quiero un club que fiche a Diego en Brasil o cuando le ficharon los alemanes de Portugal, no ahora por 30 MM. Que viene, pues cojonudo, a nadie le amarga un dulce, sobre todo con la pasta que esos tipos se ventilan a su antojo, pero la buena gestión es ésa. Yo no quiero ser el Milán, el Manchester o el Trampas y fichar a base de talonario, yo quiero lo que siempre fue este Club, que parece que ya nos hemos olvidado todos, y despreciamos a los futbolistas (todo esto no lo digo por ti, viene al hilo), porque no son Kaka, y este club se ha forjado una historia a base de futbolsitas humildes que crecieron con nosotros y de secretarios tècnicos que vieron en futbolistas cosas que otros no vieron, como ya han comentado otros foreros.

    Quesada siempre presente!!!
  • 24-09-2008 16:21 en respuesta a

    Re: A los pajilleros de Banega

    a mi la operación banega me parece brillante, lo cual me sorprende viniendo de quien viene. pero conseguir la cesión de un jugador de éstas condiciones con una opción de compra por 10 kilos (al valencia le costó 18), me parece más que correcto. si te sale bueno te lo quedas, en caso contrario para el turia con un lazito

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-09-2008 16:32 en respuesta a

    Re: A los pajilleros de Banega

    Chinasky:

     Yo no quiero ser el Milán, el Manchester o el Trampas y fichar a base de talonario, yo quiero lo que siempre fue este Club, que parece que ya nos hemos olvidado todos, y despreciamos a los futbolistas (todo esto no lo digo por ti, viene al hilo), porque no son Kaka, y este club se ha forjado una historia a base de futbolsitas humildes que crecieron con nosotros y de secretarios tècnicos que vieron en futbolistas cosas que otros no vieron, como ya han comentado otros foreros.

     

     

    Da gusto leerte, macho.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 24-09-2008 17:42 en respuesta a

    Re: A los pajilleros de Banega

    Yo es que no me creo que el Valencia fiche a un jugador por 18 millones de euros, y seis meses después lo ceda con una opción de compra de 11. Y no es ya que uno sea de natural desconfiado, es que es una operación que no me cuadra ni con el hacer habitual del Valencia (las cesiones de Albiol o Pablo Hernández) ni con el nuestro (las cesiones-trampa de Jurado o Luis García). El oscurantismo que rodea la operación, cada cual da una cifra, tampoco ayuda a generar confianza.


    I just don't know what to do with myself
  • 24-09-2008 17:49 en respuesta a

    Re: A los pajilleros de Banega

    Chinasky:

    A lo mejor simplemente es un caso de creer. Tú lo ves como una apuesta dudosa o futurible y yo lo veo como una realidad tangible porque me parece un futbolista enorme. Yo hubiera ido a por él con dinerito a comprarlo como una opción cojonuda, porque ya desde la época de Boca (donde le vi no menos de 20 partidos) me parecía un futbolista fantástico. Es decir entre 30 MM por Diego o cualquiera de los que se hablaron, y 11MM por Banega, me parece muchísimo mejor 11MM por Banega. Pero vamos, si cuando necesitábamos un delantero hubiéramos pagado 30 o 40 por Drogba o Henry, por ponerte un ejemplo, seguro que hubieran rendido, pero no tendríamos ahora a Aguero, que en su día era otra apuesta, que ya sé que no siempre te va a salir una Aguero, pero de eso se trata y yo a Banega, salvo que la cague él por no tener cabeza, lo veo una apuesta segura. Yo quiero un club que fiche a Diego en Brasil o cuando le ficharon los alemanes de Portugal, no ahora por 30 MM. Que viene, pues cojonudo, a nadie le amarga un dulce, sobre todo con la pasta que esos tipos se ventilan a su antojo, pero la buena gestión es ésa. Yo no quiero ser el Milán, el Manchester o el Trampas y fichar a base de talonario, yo quiero lo que siempre fue este Club, que parece que ya nos hemos olvidado todos, y despreciamos a los futbolistas (todo esto no lo digo por ti, viene al hilo), porque no son Kaka, y este club se ha forjado una historia a base de futbolsitas humildes que crecieron con nosotros y de secretarios tècnicos que vieron en futbolistas cosas que otros no vieron, como ya han comentado otros foreros.

    Estoy de acuerdo contigo en como debe ser el Aleti, no solo en esto si no en otros aspectos. El problema es que nuestra política ha cambiado totalmente, antes traíamos a jugadores que a base de rastear nuestra secretaría técnica descubría antes de que llamaran la atención de los mas grandes (economicamente hablando claro), ahora nos dedicamos a intentar recuperar a todos los jugadores que en su momento deslumbraron y que por distintas circunstancias sus carreras se han estancado o venido abajo. Es barato, efectista y además no hay que romperse la cabeza ni perder el tiempo viendo videos o visitando campos de mala muerte.

    Reconozco que puede ser muy injusto meter ya a Banega en este grupo, pero como ya expuse en otro hilo mi problema con su fichaje es que no lo veo claro, si le hubieramos traido nosotros desde Argentina, como en el caso de Aguero, me parecería un buen fichaje y una gran oportunidad. No dudo de su calidad ni de lo que hizo en Argentina, el problema es que lo veo todo muy raro. Veo raro que el Valencia teniendo lo que tiene en el centro del campo se haya desecho de este jugador, la verdad, y todavía si hubiera sido por dinero lo comprendería debido a la situación que atraviesa, pero ¿Cedido? ¿Que sentido tiene cuando su centro del campo es de equipo que va a luchar por el descenso? ¿Y la clausula por una cantidad sensiblemente inferior a la cantidad por la que le ficharon?.

    Lo dicho todo muy raro y por eso no me parece un valor seguro, otra cosa es que ese puesto se hubiera cubierto y luego se decida apostar por el chaval, pero ahora mismo no me parece demasiado lógico.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 24-09-2008 18:02 en respuesta a

    Re: A los pajilleros de Banega

    A mi me gustaría saber si existe la opción de compra, y si es de 11 millones. Que está por ver. Y después si Banega hace una buena temporada y quieren comprarle, ¿quien tiene preferencia, nosotros o el Valencia? Esto creo que ya se comentó cuando vino pero no se llegó a ninguna conclusión.

    Lo de que baje su cotización no es tan raro. A Joaquin lo ficharon por 25 kilos y este verano por 12-15 millones lo hubieran vendido.

  • 24-09-2008 18:13 en respuesta a

    Re: A los pajilleros de Banega

    Lo de creer en la opción de compra, como todo con éstos es cuestión de fe. Yo no estoy diciendo que exista seguro, pues no tengo acceso a esa información, ni he podido confirmarla y fe en esos tipos me queda ninguna. Simplemente digo que si fuera cierto, tampoco me sorpendería tratándose del Valencia y de cómo hacen las cosas últimamente por esas tierras. Pero él ahora está aquí, que eso sí es una realidad, y supongo que el entrenador no le quería o prefería antes a los que se ha quedado, o prefería dos de los que se ha quedado y Baraja y Albelda se los ha tenido que comer, y han tenido que buscar una salida, o el tipo se ha pasado en la noche me confunde y tenía puesta la etiqueta de transferible sí o sí, al estilo Maniche y Seitaridis (y ya veis donde están). La verdad es que no lo sé, pero esos supuestos me parecen válidos, no sé si son correctos, pero son válidos. Yo, siendo responsable deportivo del Valencia, jamás me hubiera desprendido de Banega ni cedido por este año aunque pudiera recuperarle el próximo, quedándose con lo que se han quedado, y ni en eso puedes estar seguro, es decir, yo a priori no lo hubiera hecho, pero luego lo mismo les sale bien. Luego lo de la opción de compra, pues el tiempo dirá, hay que esperar un año y ver qué pasa. Si lo devuelven nunca lo sabremos, si sale bien, se sabrá la verdad.

    Lo que sí es cierto es que hacen tantas cosas mal, que aunque hagan una bien por equivocación o simple ley de probabilidades resulta muy difícil creérselo o reconocerlo. Normal.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 24-09-2008 18:41 en respuesta a

    Re: A los pajilleros de Banega

    Si como todos queremos Banega hace un temporadón se hablará mucho sobre como es lo de la opción de compra quedando cada vez mas claro el asunto. Claro que por encima de todo eso está el donde quiere jugar el jugador. En ese sentido a mi se me depejan todas las dudas recordando como desde que se filtró el supuesto interes el jugador puso todo de su parte para venir. Se dijo que llamó al Valencia para decirles que aceptasen la oferta o se declaraba en rebeldía y aquí despues del otro dia habló bien clarito diciendo que quiere continuar aquí muchos años. Le sumas a eso que aquí están los Kun, Maxi, Leo Franco y Pernía, Forlán y Perea todo ese clán sudamericano y dudo que se fuese a sentir con ganas de volver al Valencia donde le fue tan mal. El club se vería obligado a ficharle ademas si es cierto que se sale esta temporada y ademas fue una petición de Agüero lo de Banega. 

    Pero bueno detras de todo esto de cuestionar si es cierto lo de la opción de compra publicada en todas partes, esta el pupismo de algunos aficionados que siempre buscan lo que sea para hacerse daño porque no quieren ser felices. Pronto se ha empezado con esto de Banega cuando todavía no esta deslumbrando. Hoy ya saldrán los de que estaban emisarios del City en Getafe para que en el caso de ganar no podamos disfrutar de la victoria. Lo dicho lo de algunos es puro masoquismo. Un saludo.  

  • 24-09-2008 19:45 en respuesta a

    Re: A los pajilleros de Banega

    Bacharach:

    Yo es que no me creo que el Valencia fiche a un jugador por 18 millones de euros, y seis meses después lo ceda con una opción de compra de 11. Y no es ya que uno sea de natural desconfiado, es que es una operación que no me cuadra ni con el hacer habitual del Valencia (las cesiones de Albiol o Pablo Hernández) ni con el nuestro (las cesiones-trampa de Jurado o Luis García). El oscurantismo que rodea la operación, cada cual da una cifra, tampoco ayuda a generar confianza.


    El valencia ha tirado en los 5 últimos años muchísimo dinero. Ha habido jugadores que ni tan siquiera han debutado y muchos de ellos no eran gangas

    El caso que has puesto de P.Hernández y de Albiol es de canteranos, que al no tener hueco los han cedido para ver si daban resultado, hicieron lo mismo con Gavilán y Silva (Getafe y Celta), que ocupaban la misma posición y no querían que se estropeasen, en el caso de Gavilán se les lesionó y no hubo mucho que hacer.

    Al otro lado están los flamantes fichajes. De los cuales pagaron 24 por Joaquín, 18 por Zigic, 18 por Maduro, 18 por Fernandes, 18 por Banega, 8 ó 6 por Del Horno, un tal Távano costó 10 kilos. Antes de cerrar el mercado este año ficharon a uno para cederlo (por lo visto el representatte de Stoyanoff y Regueiro puso esa condición para que el Valencia se pudiera deshacer de éstos)

    Un poco más atrás recuerdo a Fiore, Di Vaio,Kluivert, Hugo Viana, Stoyanoff o Regueiro.

    Y ya en la época de Benítez queda el pagar 2.500 millones de pesetas por Salva para cederlo y 3.500 por De los Santos para lo mismo.

    (de todos estos jugadores que he puesto, el único que ha llegado a jugar un poco ha sido Joaquín, y por lo visto está pidiendo un aumento de sueldo porque en el último partido terminó con la camiseta sudada)

     

    Es decir, que la gestión del Valencia no es que haya sido un modelo a seguir, con lo que eso de pagar 18 Kilos por un tío para luego cederlo y ponerle una opción de compra de 11 no me resulta nada extraña

  • 24-09-2008 20:12 en respuesta a

    Re: A los pajilleros de Banega

    AgainAndAgain:

    Bacharach:

    Yo es que no me creo que el Valencia fiche a un jugador por 18 millones de euros, y seis meses después lo ceda con una opción de compra de 11. Y no es ya que uno sea de natural desconfiado, es que es una operación que no me cuadra ni con el hacer habitual del Valencia (las cesiones de Albiol o Pablo Hernández) ni con el nuestro (las cesiones-trampa de Jurado o Luis García). El oscurantismo que rodea la operación, cada cual da una cifra, tampoco ayuda a generar confianza.


    El valencia ha tirado en los 5 últimos años muchísimo dinero. Ha habido jugadores que ni tan siquiera han debutado y muchos de ellos no eran gangas

    El caso que has puesto de P.Hernández y de Albiol es de canteranos, que al no tener hueco los han cedido para ver si daban resultado, hicieron lo mismo con Gavilán y Silva (Getafe y Celta), que ocupaban la misma posición y no querían que se estropeasen, en el caso de Gavilán se les lesionó y no hubo mucho que hacer.

    Al otro lado están los flamantes fichajes. De los cuales pagaron 24 por Joaquín, 18 por Zigic, 18 por Maduro, 18 por Fernandes, 18 por Banega, 8 ó 6 por Del Horno, un tal Távano costó 10 kilos. Antes de cerrar el mercado este año ficharon a uno para cederlo (por lo visto el representatte de Stoyanoff y Regueiro puso esa condición para que el Valencia se pudiera deshacer de éstos)

    Un poco más atrás recuerdo a Fiore, Di Vaio,Kluivert, Hugo Viana, Stoyanoff o Regueiro.

    Y ya en la época de Benítez queda el pagar 2.500 millones de pesetas por Salva para cederlo y 3.500 por De los Santos para lo mismo.

    (de todos estos jugadores que he puesto, el único que ha llegado a jugar un poco ha sido Joaquín, y por lo visto está pidiendo un aumento de sueldo porque en el último partido terminó con la camiseta sudada)

     

    Es decir, que la gestión del Valencia no es que haya sido un modelo a seguir, con lo que eso de pagar 18 Kilos por un tío para luego cederlo y ponerle una opción de compra de 11 no me resulta nada extraña

    editado

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 3 de 5 (73 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales