en

A los pajilleros de Banega

Último artículo 26-09-2008 12:36 escrito por CapoCañonero. 72 respuestas.
Página 5 de 5 (73 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-09-2008 14:54 en respuesta a

    Re: A los pajilleros de Banega

    Cave:

    kikogol II:

    Cave:

    kikogol II:

    Lo que está claro es que no es un club que se deshaga de sus jugadores porque si, y menos cedidos, ha cedido a sus pufos, el año pasado a Fernandes y Hugo Viana, este año ha intentado hacerlo con Maduro y alguno mas. Pero los buenos ahí siguen. La conclusión es clara.

    ¿Y cuál es? Llevas desconfiando del tema tiempo pero todavía no te he visto decir claramente que conclusión dices que sacas de esta operación.

    Pues si no lo ves tienes un problema la verdad, te lo he puesto en rojo.

    De cualquier forma la conclusión es clara según la lógica que aplicaba Again, en general yo no la tengo clara porque me parece una operación extrañisima la verdad. Hay dos opciones, ellos son unos inutiles totales o nos la ha clavado, parece claro pero a la vez raro.

    SALUDOS.

    Ahh, vale, vale, que piensas que Banega es un pufo. Aclarado.

     

    Venga, va, pa ti la perra gorda.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 25-09-2008 14:58 en respuesta a

    Re: A los pajilleros de Banega

     ajajajaajajajaja... ay! la ostia! (con h o sin ella?)... el profesor de E.G.B (que lo parece)... haciendo correcciones (está bien puesto?)... sobre una redacción....ajajajajajajaj... (la coma aquí... esto es con v.... asínnnn no, asinnnn....)ajajajjajajajajajajaajajjajaj...

    que coño es eso de la china?... Chinasky de la China?...ajajajajajajajajajaja.... 



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 25-09-2008 15:17 en respuesta a

    Re: A los pajilleros de Banega

    BlackJet_F117A:

     ajajajaajajajaja... ay! la ostia! (con h o sin ella?)... el profesor de E.G.B (que lo parece)... haciendo correcciones (está bien puesto?)... sobre una redacción....ajajajajajajaj... (la coma aquí... esto es con v.... asínnnn no, asinnnn....)ajajajjajajajajajajaajajjajaj...

    que coño es eso de la china?... Chinasky de la China?...ajajajajajajajajajaja.... 

    No iba ni a contestarle, pero viendo tu post me he dicho, pero qué coño....

    Le ha tenido que doler, ¿eh?, jajajajaa, porque ponerse a perder el tiempo así, la verdad lo único que me dice es: "objetivo conseguido"; plas, le has dado donde más le pica, como suponía, y que en realidad es lo único que pretendía, para poderme reír un rato, para eso, entre otras cosas está el foro, ¿no?

     Además el tonto a las tres se confunde, no sé si escribe bien o mal, no tengo ni idea, porque le leí una vez y me dije... "pero este tipo ¿de dónde ha salido?, menudo personaje", y así lo puse, y de hecho Independiente me llego a contestar al respecto.

    Me da igual que escribas bien o mal, chalado, (después de tu impresionante post ya te puedo llamar así, en confianza), si el tema es que no hay Dios que te aguante. Yo de hecho no he vuelto a leer un post tuyo en la vida. Luego me hace gracia lo de "yo no soy egocéntrico, pero me han felicitado por mis post". Qué guay, ¿no? cómo mola tío, yo quiero ser como tú. Sí, y lo de Chinasky de la China también es bueno, sí. Pero ése es su problema, como habla sin tener ni puñetera idea de nada, pues venga, a todos los charcos.

    Por cierto, parece que está de moda poner aquí el C.V. ¿Será tendencia? ¿o será la crisis? Lo mismo esto es un trampolín para darse a valer y no me he enterado. Podemos empezar el Factor Habano. Y no va el tipejo y ya se había enamorado de mí, con lo mala, pero mala que soy. Una mala p.uta, vamos. Ha tenido suerte, si se llega a dar cuenta un poco más tarde le hubiera hecho pupita y le hubiera roto el corazón.

    Pues nada, señor maestro, ya me dirá cuando puedo repetir el examen para subir nota.

    Quesada siempre presente!!!
  • 25-09-2008 16:04 en respuesta a

    Re: A los pajilleros de Banega

    kikogol II:

    No es un modelo a seguir en cuanto a fichajes, porque en cuanto a traspasos si lo es, este año ha tenido grandes ofertas por sus mejores jugadores y ninguno ha salido, y en los ultimos años creo que tampoco. Lo que está claro es que no es un club que se deshaga de sus jugadores porque si, y menos cedidos, ha cedido a sus pufos, el año pasado a Fernandes y Hugo Viana, este año ha intentado hacerlo con Maduro y alguno mas. Pero los buenos ahí siguen. La conclusión es clara.

    SALUDOS.

    Es cierto que siempre ha sacado grandes tajadas por sus jugadores más buenos. Están los casos de Mendieta, que llegó a los 8.000 millones de pesetas, Farinós y Gerard, que pagaron casi 4.000 por cada uno, o el Kily o Claudio López que también los vendieron caro.

     

    Pero ahora la situación es distinta. En 3 años han pasado como directores técnicos, Carboni, M.A Ruín, J.Sánchez, Xabier Azkargorta y ahora Fernando Colomer, y como entrenadores, Quique, Koeman, Voro y ahora Emery. Y cada uno ha querido hacer y deshacer a su gusto sin contar con el de al lado, con lo que nadie contento.  Todo ello con la "dimisión" lopera Style del Soler vendiendo las acciones a Soriano, el nombramiento de Agustín Morera de presidente, la grandiosa gestión de dos semanas del Villalonga etc...

     

    Total, que en 3 años han fichado para el centro del campo (dos posiciones) 6  jugadores(Edu, Viana, Sunny, Maduro, Banega, Fernandes) más lo que había ¿y qué pasa? que habrá que deshacerse como sea de alguno y Emery ha decido quedarse con Edu, Maduro, Fernandes, Baraja y Albelda, que son 5 jugadores para dos puestos y lo normal hubiera sido que se quedaran 4. Al final no ha habido más remedio que deshacerse de alguno, y en este caso ha sido Banega. Todo esto da como resultado la cesión de un tío que 6 meses antes ha costado 18 kilos

     

    PD: Maduro no lo sé porque no le he visto jugar, pero no creo qeu sea un puff, y a Fernandes que le he visto poco me ha gustado. Y eso de que al final se han quedado los buenos (Angulo, Albelda, Miguel, Caneira, Moretti, CURRO TORRES!) pues bueno...

  • 25-09-2008 16:23 en respuesta a

    Re: A los pajilleros de Banega

    Se han quedado "los mejores" en Valencia, relativamente. Para ellos, a lo mejor. Es más: casi seguro.

    Pero sólo para ellos y porque se quedan con los veteranos, supongo que buscando establidad y paz en el vestuario; y también porque, por razones de edad, o de reiteración en lesiones, o por otros motivos; su línea media está fuera de mercado, salvo probable interés de equipos de cuarta fila con pretensiones, a los que difícilmente iría un jugador del Valencia.

    Por su pasado reciente en el Ajax y en la Selección de Holanda, creo que sólo Maduro y Banega podían provocar interés; y por eso no tiene nada del otro mundo que el Valencia haya accedido a una operación así, con ahorro de una ficha y probable recuperación parcial de la inversión.

    Parcial o total, por cierto. No lo sabemos. Me impresiona bastante que, estando en duda la existencia de la famosa clausulita pese a haberlo reconocido ambas partes, algunos foreros tengan en cambio tan claro que el Valencia pagó 18 millones por él hace nueve meses. ¿Nosotros qué sabemos?.

    Y por último,algo tan común y tan español como que el que llega nuevo se cepilla, si puede, todo lo que hizo su antecesor, cambia la política de fichajes, los colaboradores y hasta la mesa del despacho; es tal vez la explicación más realista de todas.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 25-09-2008 16:58 en respuesta a

    Re: A los pajilleros de Banega

    habanroatletico:

    milinkito:

    habanroatletico:

    milinkito:

    habanroatletico:

     el hilo que se le dedica tiene que ser referido a que se pajeó por Internet. Por cierto, algo cojonudo, agarrar a una tía que esté buena, poner las webcams y a pajearse se ha dicho. A lo mejor es que no lo habéis intentado. Háganlo y a lo mejor empiezan a gustarle más los pases y el toque en el mediocampo del 16 del Atético de Madrid.

    al más puro estilo pepe reina a cesc fábregas te diré que "no te enteeeraaaas unaaa mieeeerdaaaa!!"

    Milinkito, si fueras de mi cole, o de mi barrio, o de mi curro hace rato que nos habríamos dado de hostias, qué mal me caes tío.

     

    no se que ha podido pasar entre nosotros, tu a mi me caes de p.uta madre, qué nos ha pasado?

    No Milinkito, nos caemos mal mutuaente, pero no te disocies: el hecho ineludible es que si hubiésemos coincidido alguna vez, ya fuera de niños, jóvenes o viejos, sin duda ninguna te habría dado un golpecito con mis dedos anular e índice en el hombro y te habría dicho: vamos fuera que tenemos que hablar una cosa.

    jojojo como está...

     

     

    p.d. el post de respuesta a chinasky es lo más gracioso que he leído en años!! jojojo como se tiene que tener la p.uta cabeza para echar la tarde corrigiendo textos de un foro!! jojo qué te piiiireeeessssss!!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-09-2008 17:22 en respuesta a

    Re: A los pajilleros de Banega

    AgainAndAgain:

    kikogol II:

    No es un modelo a seguir en cuanto a fichajes, porque en cuanto a traspasos si lo es, este año ha tenido grandes ofertas por sus mejores jugadores y ninguno ha salido, y en los ultimos años creo que tampoco. Lo que está claro es que no es un club que se deshaga de sus jugadores porque si, y menos cedidos, ha cedido a sus pufos, el año pasado a Fernandes y Hugo Viana, este año ha intentado hacerlo con Maduro y alguno mas. Pero los buenos ahí siguen. La conclusión es clara.

    SALUDOS.

     

    Total, que en 3 años han fichado para el centro del campo (dos posiciones) 6  jugadores(Edu, Viana, Sunny, Maduro, Banega, Fernandes) más lo que había ¿y qué pasa? que habrá que deshacerse como sea de alguno y Emery ha decido quedarse con Edu, Maduro, Fernandes, Baraja y Albelda, que son 5 jugadores para dos puestos y lo normal hubiera sido que se quedaran 4. Al final no ha habido más remedio que deshacerse de alguno, y en este caso ha sido Banega. Todo esto da como resultado la cesión de un tío que 6 meses antes ha costado 18 kilos

    PD: Maduro no lo sé porque no le he visto jugar, pero no creo qeu sea un puff, y a Fernandes que le he visto poco me ha gustado. Y eso de que al final se han quedado los buenos (Angulo, Albelda, Miguel, Caneira, Moretti, CURRO TORRES!) pues bueno...

    Hombre, no creo que sea tan simple como "eran cinco y a este le ha tocado", si de esos cinco le han cedido a el por algo será y de ahí viene mi duda, ten en cuenta que Albelda lleva medio año sin jugar, Edu casi toda la temporada lesionado, a Fernandes le cedieron el año pasado al  Everton después de una bronca en Valencia, a Maduro lo han querido ceder a no se cuantos equipos..., incluso creo que se han quedado con Hugo Viana.

    En fin, dejemoslo, ojalá simplemente sea el jugador que a mi también me gustó en Argentina y volvió a hacerlo lo poco que le ví en el Valencia y nos lo han cedido porque estaban ese dia todos borrachos o pegandose entre ellos.

    Por cierto que no he dicho que todos los que se han quedado sean buenos, si no que los buenos se han quedado, y también muchos malos claro.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 25-09-2008 19:27 en respuesta a

    Re: A los pajilleros de Banega

     Bueno, ahora con las lesiones de Maniche y Simao espero verlo mas seguido, a ver si despeja algunas incógnitas.

    Pregunté en un foro de valencia y lo que me dijeron, cosa cierta, es que ellos tambien tenian sobrepoblacion de mediocentros. Ocupa plaza de extracomunitario? Esa podria ser otra razon que explique las ganas de sacarselo de encima.

    Yo tengo muchas expectativas, el otro dia contra el Malaga puso un pase de 40 metros al pie de luis garcia (que a su vez la tocó con mucha clase para Sinamá).

    La verdad que tienen un gran equipo esta temporada, en el banco de suplentes tener a Banega, R. Garcia, Luis Garcia, Camacho, Sinamá... gran plantel.

     

     saludos

     

     

    pd: habanoatletico: hace falta tanta violencia? relajate un poco...

  • 25-09-2008 19:54 en respuesta a

    Re: A los pajilleros de Banega

    habanroatletico:

    Por cierto, las disculpas no son para ti, ni Milinkito, jamás me disculpo ante quien me ofende (código aprendido en las calles de La Habana, entre tortazos y peleas con negros de 1.80). Que lo sepas, por tu reiteración en lo de Los Habanos: cubano y habanero a mucha honra, un pingú.

    "Seguro que eran de esos negros desagradecidos que cuando están dando por culo no tienen el detalle de hacerle una paja al otro"

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 25-09-2008 20:11 en respuesta a

    Re: A los pajilleros de Banega

    Futbol es vida:

     Pregunté en un foro de valencia y lo que me dijeron, cosa cierta, es que ellos tambien tenian sobrepoblacion de mediocentros. Ocupa plaza de extracomunitario? Esa podria ser otra razon que explique las ganas de sacarselo de encima.

     saludos

    Pues mira, esa puede ser la razón.

    Me quedo mas tranquilo.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 26-09-2008 12:13 en respuesta a

    Re: A los pajilleros de Banega

    CheMiWhY:

    habanroatletico:

    Por cierto, las disculpas no son para ti, ni Milinkito, jamás me disculpo ante quien me ofende (código aprendido en las calles de La Habana, entre tortazos y peleas con negros de 1.80). Que lo sepas, por tu reiteración en lo de Los Habanos: cubano y habanero a mucha honra, un pingú.

    "Seguro que eran de esos negros desagradecidos que cuando están dando por culo no tienen el detalle de hacerle una paja al otro"

    jajajajaa apúntate una, aunque creo que es más de dedo, en concreto anular e índice. Yo que Milinkito me andaría con ojo, que ya le ha dicho que le va a hacer algo con ellos.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 26-09-2008 12:34 en respuesta a

    Re: A los pajilleros de Banega

    Chinasky:

    CheMiWhY:

    habanroatletico:

    Por cierto, las disculpas no son para ti, ni Milinkito, jamás me disculpo ante quien me ofende (código aprendido en las calles de La Habana, entre tortazos y peleas con negros de 1.80). Que lo sepas, por tu reiteración en lo de Los Habanos: cubano y habanero a mucha honra, un pingú.

    "Seguro que eran de esos negros desagradecidos que cuando están dando por culo no tienen el detalle de hacerle una paja al otro"

    jajajajaa apúntate una, aunque creo que es más de dedo, en concreto anular e índice. Yo que Milinkito me andaría con ojo, que ya le ha dicho que le va a hacer algo con ellos.

     

    le gusta utilizar los deditos, desde el primer momento supe que era un vicioso! si algún día me lo encuentro por las calles de la habana iré rozando mi trasero contra las paredes...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-09-2008 12:36 en respuesta a

    Re: A los pajilleros de Banega

    El tema de Banega creo que es cosa exclusiva de Emery. No le gusta la fama que arrastra el chico y no cuenta con el, eso si, sin haberlo visto apenas pues se paso el verano con la seleccion olimpica. Es mas facil cargarse a este que a los Albelda o Baraja, por mas que esten en una cuesta abajo evidente y el otro tenga un futuro mas que prometedor y un buen presente a poco que se centre.

Página 5 de 5 (73 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales