en

100 canciones de Ruack

Último artículo 06-11-2008 17:38 escrito por chele. 22 respuestas.
Página 2 de 2 (23 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-09-2008 21:22 en respuesta a

    Re: 100 canciones de Ruack

    Ja, ja... pasaba, por supuesto que es una lista de gustos personales. Ya lo pongo al principio del post.

    Tírate el rollo y pásanos una lista tuya.

     Un saludete.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 26-09-2008 9:44 en respuesta a

    Re: 100 canciones de Ruack

    chele:

    Ja, ja... pasaba, por supuesto que es una lista de gustos personales. Ya lo pongo al principio del post.

    Tírate el rollo y pásanos una lista tuya.

     Un saludete.

    Pues con lo disperso que soy, hacer una lista... tela. Ya te he puesto unos cuantos que se me han ocurrido, de todas maneras me pienso algo y te lo pongo.

     

  • 28-09-2008 5:59 en respuesta a

    Re: 100 canciones de Ruack

    chele:
    La mayoría son de los 80, aunque alguna setentera y de los primeros 90 se ha colado

     

     

    entonces, alguna de éstos en aquella época podíamos meter

     

     

    y ya sabes: we're the cowboys from hell!! Devil

  • 06-10-2008 17:55 en respuesta a

    Re: 100 canciones de Ruack

    Mira que es dificil hacer una lista y más si es tan amplia. Por grupos, están la mayoría, aunque incluso teniendo en cuenta que el heavy / rock patrio no es ninguna maravilla, echo de menos alguna de Barón, Leño, y por supuesto, Suaves, y hasta si me apuras alguno de los himnos de Obus.

    A ver si tengo un ratillo y hago una lista mía, igual no con 100, que me parece muy ambicioso, pero hasta donde me den las neuronas.

    ¡¡¡Long Live R & R!!!

    PD.- Por cierto, ¿para cuando concurso de Guitar Hero de Señales? Wink

    ¡Que alegres son los colores de tus rayas rojiblancas!

    ¡¡AUPA ATLETI!!
  • 04-11-2008 18:04 en respuesta a

    Re: 100 canciones de Ruack

    AgainAndAgain:

    chele:
    La mayoría son de los 80, aunque alguna setentera y de los primeros 90 se ha colado

     

     

    entonces, alguna de éstos en aquella época podíamos meter

     

     

    y ya sabes: we're the cowboys from hell!! Devil

     Ja, ja... cuánta maldad!!

    Si alguno quiere escuchar muchos de los temas que vienen en la lista solamente tiene que ir el jueves a una fiestecilla que se monta en la Prospe. Más información si mirais en esta página: http://metaltrip.es/

    Un saludete.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 06-11-2008 13:39 en respuesta a

    Re: 100 canciones de Ruack

    pasaba:
    Bueno es que los Judas tienen unas cuantas, es lo que tiene haber sido un referente (aunque una debilidad personal es la versión que hacen del Diamonds and Rust y es de Joan Baez, cosas que tiene uno)

    ´Los judas tienen un huevo, yo me quedo con el TurboLover y prefiero la versión la de Joan baez.

  • 06-11-2008 14:27 en respuesta a

    Re: 100 canciones de Ruack

    A me mi ha dado últimamente porel Freak on a Leash de KoRN. ¿Es grave dres.?

    Archivado en:
  • 06-11-2008 17:38 en respuesta a

    Re: 100 canciones de Ruack

    GaN:

    A me mi ha dado últimamente porel Freak on a Leash de KoRN. ¿Es grave dres.?

    Pues depende de la capacidad de aguante de tu cuello... Stick out tongue

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
Página 2 de 2 (23 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales