en

Señales de Humo lanza su periódico gratuito

Último artículo 01-10-2008 16:16 escrito por Al Capone. 48 respuestas.
Página 4 de 4 (49 elementos) < Anterior 1 2 3 4
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-09-2008 16:55 en respuesta a

    Re: Señales de Humo lanza su periódico gratuito

    Acabo de ojear el primer numero y solo puedo agradecer el esfuerzo, la dedicacion y, sobre todo, el buen hacer en forma de grandes articulos (que para si quisiera tanto periodico mediocre que abunda en este pais) que he podido leer.

    Hace casi 2 años que no me acerco por el Calderon, cansado de tanta mentira, y leyendo este periodico, habeis conseguido que me sienta mas cerca.

    Y no dudeis, que si alguna vez, me da por escribir algo relacionado con nuestro equipo, os lo haria llegar, por si mereciera la pena que apareciera en algun numero.

    Un saludo.

  • 01-10-2008 14:54 en respuesta a

    Re: Señales de Humo lanza su periódico gratuito

    eSPERO QUE EN EL PROXIMO NUMERO DEL PERIODICO se haga eco de la estafa y el engaño en el tema de las entradas de liverpool, mucha gente ha palmado dinero por lo mal y lo raro de las cosas.

  • 01-10-2008 15:00 en respuesta a

    Re: Señales de Humo lanza su periódico gratuito

     

    gracias por la sugerencia. Te apetece escribirlo contando tu experiencia???
    http://futblogeras.blogspot.com
  • 01-10-2008 16:16 en respuesta a

    Re: Señales de Humo lanza su periódico gratuito

    Felicidades por el estreno del periodico. Ya es hora que haya un periodico que escriba sobre el Atleti pero de verdad, y por su puesto sea objetivo. Como sabemos en Madrid no hay periodicos deportivos madrileños sino periodicos "madridistas." Creo que es una buena iniciativa, y esperemos que vaya a mas. Aun siendo gratuito tambien puede ser una buena forma de generar ingresos para vuestra organizacion, y sobretodo la voz llegara a mas gente. Es mas, yo vivo en los USA, y leo un periodico de la ciudad que es gratuito, y reparte varios miles de periodicos a la semana en una ciudad de 700,000 habitantes. Asi que, como diria el butano: ojo al dato..... muy buena la idea demandarlo por e-mail. Tambien seria bueno que en la portada de SDH pusierais un icon para ir directamente al periodico Señales.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
Página 4 de 4 (49 elementos) < Anterior 1 2 3 4

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales