en

Raúl García

Último artículo 17-08-2013 13:39 escrito por Bacharach. 501 respuestas.
Página 34 de 34 (502 elementos) « Primero ... < Anterior 30 31 32 33 34
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-04-2013 21:41 en respuesta a

    Re: Raúl García

     Pues me va a perdonar,pero es que empieza a cansar un poquito que todos los palos se los lleve el mismo,y más cuando como usted dice.. " bastante tiene con llevar aquí tres o cuatro años sin jugar en su puesto, porque de mediocentro defensivo vale pero lo de ponerle en banda es de traca" Que yo recuerde ha jugado hasta de lateral,y de portero porque no se ha dado la ocasión.
    Pero vamos,tengo claro que le van a seguir dando palos,el domingo en Twitter era para flipar,bueno para flipar no,porque con tanto aficionado del Fifa13 es lo más normal,y es que está claro que este tipo de jugadores ya no valen,aquí solo valen los mesis y los ronaldos. Y joder,se acuerda uno de los Sosas,Richis,Musampas y demás fauna,y que quiere que le diga,que tenemos lo que nos meremos.

    Raúl Garcia siempre en mi equipo.
    Un abrazo!!

    Diles que se vayan
  • 04-04-2013 2:24 en respuesta a

    Re: Raúl García

    pizo-gomez:

     Pues me va a perdonar,pero es que empieza a cansar un poquito que todos los palos se los lleve el mismo,y más cuando como usted dice.. " bastante tiene con llevar aquí tres o cuatro años sin jugar en su puesto, porque de mediocentro defensivo vale pero lo de ponerle en banda es de traca" Que yo recuerde ha jugado hasta de lateral,y de portero porque no se ha dado la ocasión.
    Pero vamos,tengo claro que le van a seguir dando palos,el domingo en Twitter era para flipar,bueno para flipar no,porque con tanto aficionado del Fifa13 es lo más normal,y es que está claro que este tipo de jugadores ya no valen,aquí solo valen los mesis y los ronaldos. Y joder,se acuerda uno de los Sosas,Richis,Musampas y demás fauna,y que quiere que le diga,que tenemos lo que nos meremos.

    Raúl Garcia siempre en mi equipo.
    Un abrazo!!

    Si no siguiese usted tanto el Twitter ese de los demonios no le pasarían estas cosas. Otro abrazo!!.
  • 17-08-2013 10:57 en respuesta a

    Re: Raúl García

    Opinión

    La mejor noticia de la pretemporada


    Alberto R. Barbero. Madrid 17/08/13 - 01:05.

    Pendientes de que no se fiche o de que aún lleguen hasta tres si es que salen dos, de que los que aparezcan sean excelentes muchachos o hayan insultado al colectivo de discapacitados, de que algún día de estos un partido oficial del Atlético acabe el mismo día que empieza... pendientes de tantas cosas, corremos el riesgo de pasar como si nada por la que sin duda ha sido la mejor noticia de la pretemporada rojiblanca, léase la decisión de incluir a Raúl García en la terna de capitanes.

    La tomó Simeone, y por algo será. No es El Cholo de los que agasajan sin motivo. Por si acaso, porque nadie ha regalado nada al Rulo —más bien todo lo contrario— y porque lucir ese brazalete ha resultado demasiado sencillo en los últimos años, apuntamos desde aquí al compromiso de un muchacho que, mira tú por dónde, inicia su séptima temporada en el club. Nos duele la mano de escribir que la primera y la segunda valieron sendas clasificaciones para Champions, que en la tercera se ganó la Europa League, que en la cuarta se conquistó la Supercopa continental, que en la quinta se marchó cedido y que en la sexta, al regreso, se lograron dos títulos.

    De los 93 goles oficiales que festejó el Atlético la pasada campaña, por lo demás, 54 llevaron la firma de Falcao o Costa. Sólo otro futbolista rojiblanco superó las cinco dianas. Y no fue Arda, no. Y no fue Koke, no. Y no fue Adrián, no. Sí, fue Raúl. Nueve, concretamente. Jugando lo que jugaba, más bien poco. Lo que jugará esta temporada, si nadie lo remedia. Tanto da. Él seguirá aportando. Que para eso es capitán.

    http://www.marca.com/2013/08/17/futbol/equipos/atletico/1376693175.html

    Archivado en:
  • 17-08-2013 12:51 en respuesta a

    Re: Raúl García

    ¿Raúl estuvo en las dos Uefas ganadas? No se por que tenía la impresión de que al menos en una de ellas no estuvo.
  • 17-08-2013 12:58 en respuesta a

    Re: Raúl García

     

    Mithrandir:
    ¿Raúl estuvo en las dos Uefas ganadas? No se por que tenía la impresión de que al menos en una de ellas no estuvo.

    La temporada de la UEFA de la final con el Bilbao Raúl estaba en Osasuna.

  • 17-08-2013 13:32 en respuesta a

    Re: Raúl García

    vafe:

     

    Mithrandir:
    ¿Raúl estuvo en las dos Uefas ganadas? No se por que tenía la impresión de que al menos en una de ellas no estuvo.

    La temporada de la UEFA de la final con el Bilbao Raúl estaba en Osasuna.

     

    Pero de esa UEFA jugó los cuatro partidos de las dos primeras rondas en agosto (recuerdo que fue lamentablemente pitado en los dos del Calderón), lo mismo es por eso.

     

  • 17-08-2013 13:39 en respuesta a

    Re: Raúl García

    Mithrandir:
    ¿Raúl estuvo en las dos Uefas ganadas? No se por que tenía la impresión de que al menos en una de ellas no estuvo.

    No dice que haya estado en las dos uefas. Dice: "la primera y la segunda valieron sendas clasificaciones para Champions, que en la tercera se ganó la Europa League, que en la cuarta se conquistó la Supercopa continental, que en la quinta se marchó cedido y que en la sexta, al regreso, se lograron dos títulos". Efectivamente: en la primera champions (con Camacho), en la segunda champions (con Assunçao), en la tercera Europa League (la de Agüero y Forlán), en la cuarta Supercopa (la del Inter), en la quinta cedido, y en la sexta Supercopa (la del Chelsea) y Copa del Rey.


    I just don't know what to do with myself
Página 34 de 34 (502 elementos) « Primero ... < Anterior 30 31 32 33 34

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales