en

Barça - Atleti

Último artículo 06-10-2008 2:05 escrito por alber. 168 respuestas.
Página 12 de 12 (169 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-10-2008 0:42 en respuesta a

Re: Barça - Atleti

Cerezo:

el partido es un accidente de los que pasan cada equis años.

X = 2 Sr. Cerezo, X = 2.

He knows so much about these things
  • 06-10-2008 1:19 en respuesta a

An pasado ya 24 horas del esperpento de ayer y las cosas las sigo viendo de la misma manera me cago en vuestra p.u.ta raza.

La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 06-10-2008 1:38 en respuesta a

reimon:

espirituindio:

¿qué equipo puede ganar a este barcelona sin Forlán, Simao, Maniche y con el Kun muy tocado???

No se trata de ganar o perder. Se trata de la falta de dignidad de los que ayer mancillaron el escudo y la camiseta.

A eso voy, a eso voy. Lo de ayer fue falta de lo que quieras, pero no precisamente longitud de plantilla y demás historias.

Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 06-10-2008 2:05 en respuesta a

Con el espiritu y el caracter que salieron al campo, ni con 11 maradonas les ganamos.

ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
Página 12 de 12 (169 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales