en

Estos Franchutes de que van......

Último artículo 16-10-2008 15:21 escrito por Axtéris. 73 respuestas.
Página 4 de 5 (74 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-10-2008 17:58 en respuesta a

    Re: Estos Franchutes de que van......

     El viaje de vuelta va a ser divertidísimo...

    Diles que se vayan
  • 07-10-2008 18:04 en respuesta a

    Re: Estos Franchutes de que van......

     En fin Serafinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...........Como diria el marmol pero en español...

  • 15-10-2008 2:58 en respuesta a

    Re: Estos Franchutes de que van......

    Vale, sí, soy un oportunista, lo sé, pero alguien tenía que subir esto, ¿no?

    MONO FOR PRESIDENT!!
  • 15-10-2008 10:46 en respuesta a

    Re: Estos Franchutes de que van......

    D:\Documents and Settings\u188961\Mis documentos\Mis imágenes
  • 15-10-2008 11:03 en respuesta a

    Re: Estos Franchutes de que van......

     El 9 de diciembre nosotros ya estaremos clasificados y ellos eliminados, ¿qué más da que amenacen?

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 15-10-2008 11:56 en respuesta a

    Re: Estos Franchutes de que van......

     Estoy flipando con los comentarios que estoy leyendo... o sea que la policia tiene la culpa de todo ¿no? y los ultras del Olimpic estaban tranquilamente comiendo pipas cantando alegres canciones infantiles... estos tíos son unos anormales que no tienen nada que ver con el deporte...

    Acojonao me teneis...

    ATLÉTICO HASTA LA MUERTE. FORZA ATLETI.
  • 15-10-2008 12:25 en respuesta a

    Re: Estos Franchutes de que van......

    No se donde lo oi pero no va a ir nadie a ver ese partido.
  • 15-10-2008 13:09 en respuesta a

    Re: Estos Franchutes de que van......

    Los franceses acuden a un recinto deportivo con una pancarta que los indentifica como Ultras.

    La policia entiende que esa pancarta contiene un símbolo prohibido y que incita la violencia

    Los franceses después de tratar de dialogar pacíficamente con la policia y finalmente, tras no convencer a la policia de que no se trata de ningún símbolo violento, acceden a la retirada de la misma, cumpliendo una orden de la autoridad del país en el que se encuentran, no sin antes mostrar su más profunda indignación y repulsa ante los hechos acecidos y anuncian las medidas legales oportunas.

    El OM presenta una reclamación ante la UEFA por la actitud de la policia española y piden que se les autorice a mostrar el simbolo en todos los campos para que no haya futuros problemas.

    Los aficionados gravemente perjudicados por la actuación de la policia que les retiró una pancarat que ellos entendían que era perfectamente legal, presentan la correspondiente acción judial contra la policia española por prevaricación o el tipo penal que corresponda.

     ¿ocurrieron los hechos así como los cuento.....? Pues eso, que no hay duda de la policia se extralimitó y fue sólo culpa suya....

     

  • 15-10-2008 13:11 en respuesta a

    Re: Estos Franchutes de que van......

    No, si como dicen antes, defendieron lo suyo dentro del campo, y olé sus cojones, ¿no? Pues ahora han hecho lo mismo pero fuera del campo, así que siguiendo con el silogismo, olé sus cojones ¿no?

    En fín, lo que hay que leer.

    ¡Que alegres son los colores de tus rayas rojiblancas!

    ¡¡AUPA ATLETI!!
  • 15-10-2008 13:27 en respuesta a

    Re: Estos Franchutes de que van......

    Siguiendo el silogismo,

    Vienen a expropiar/embargar  tu casa (y tú entiendes que no hay derecho a hacer eso, que es una cacicada legal y todo lo de más), y te pones a pegar tiros o a pegarle de ostias al secretariop judicial que viene a hacert cumplir un mandamiento....qué estás haciendo, defender lo tuyo y ole tus cojones....

    Para bien o para mal (no me voya meter en un debate filosófico sobre si las reglas, normas y leyes son necesarias para la covivencia) vivimos en un estado de derecho en el que las normas están para cumplirlas. En este caso, la policia nacional (no hablo de seguridad privada) es la autoridad y sus requerimeintos hay que cumplirlos salvo que su cumpimiento ponga en peligro un bien jurídico superior. Si entendemos que el requerimiento de la policia no es conforme a sus funciones y potestades, pues utilizas los medios legales que Estado pone a tu alcance para denunciar su ilegal actuación.

    Que no te gusta el modelo, que entiendes que la justicia es una mierda  y que prefieres algo donde no exista autoridad y todos podamos defender nuestros "derechos" de la manera que queramos, esa es otra cosa distinta...  

     

     

  • 15-10-2008 13:33 en respuesta a

    Re: Estos Franchutes de que van......

    Pues que alojen en La Santé a Pérez Rubalcaba, coño.

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 15-10-2008 13:39 en respuesta a

    Re: Estos Franchutes de que van......

    Belza:

    Siguiendo el silogismo,

    Vienen a expropiar/embargar  tu casa (y tú entiendes que no hay derecho a hacer eso, que es una cacicada legal y todo lo de más), y te pones a pegar tiros o a pegarle de ostias al secretariop judicial que viene a hacert cumplir un mandamiento....qué estás haciendo, defender lo tuyo y ole tus cojones....

    Para bien o para mal (no me voya meter en un debate filosófico sobre si las reglas, normas y leyes son necesarias para la covivencia) vivimos en un estado de derecho en el que las normas están para cumplirlas. En este caso, la policia nacional (no hablo de seguridad privada) es la autoridad y sus requerimeintos hay que cumplirlos salvo que su cumpimiento ponga en peligro un bien jurídico superior. Si entendemos que el requerimiento de la policia no es conforme a sus funciones y potestades, pues utilizas los medios legales que Estado pone a tu alcance para denunciar su ilegal actuación.

    Que no te gusta el modelo, que entiendes que la justicia es una mierda  y que prefieres algo donde no exista autoridad y todos podamos defender nuestros "derechos" de la manera que queramos, esa es otra cosa distinta...  

     

    Belza, creo que debí poner MODO IRONIA ON, si te lees mis mensajes anteriores en el hilo del cierre, verás que estoy totalmente de acuerdo contigo y que lo decía por lo que en su día se leyó en este hilo "jaleando" a los marselleses y que me dejó estupefacto.

    ¡Que alegres son los colores de tus rayas rojiblancas!

    ¡¡AUPA ATLETI!!
  • 15-10-2008 13:45 en respuesta a

    Re: Estos Franchutes de que van......

    Efectivamente me he comido el  modo ironía ON....

  • 15-10-2008 14:52 en respuesta a

    Re: Estos Franchutes de que van......

    Para que conste, me reafirmo 100% en mis palabras.



  • 15-10-2008 15:10 en respuesta a

    Re: Estos Franchutes de que van......

    Landaburu:

    Para que conste, me reafirmo 100% en mis palabras.

    Y yo estoy totalmente deacuerdo contigo. Y digo más, todo el asunto se esta enmierdando de forma increible con mentiras y manipulaciones de todas partes, empezando por los dirigentes del Marsella y la uefa que se ha plegado a sus intereses. Pero lo que estoy oyendo y leyendo estos dos dias por parte de prensa y sociedad en general es una de las cosas mas surrealistas que nunca he visto. Mentiras, manipulaciones, cosas sacadas de contexto, tremendismos, victimismo, exageraciones, criminalizaciones...etc, me parece asombroso todo esto, no doy crédito.

    FORZA

Página 4 de 5 (74 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales