en

Diferencias entre los testículos y los ovarios y semejanzas también

Último artículo 05-10-2008 17:38 escrito por Marcial Pina. 0 respuestas.
Página 1 de 1 (1 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-10-2008 17:38

    Diferencias entre los testículos y los ovarios y semejanzas también

    Empiezo por las semejanzas.

    _ Los testículos son redonditos y los ovarios también.

    _ Los testículos sirven para procrear y los ovarios también.

    _ Los testículos ayer vistieron de rojiblanco y hoy los ovarios también.

    _ Ayer los testiculos pierden el partido a los ocho minutos y hoy, los ovarios también.

    Ahora las diferencias:

    - Ayer los testículos suben por la bolsa escrotal a partir de los 9 minutos. Hoy los ovarios hacen justamente el trayecto inverso también a partir del minuto 9.

    -Ayer, los testículos desaparecen haciendo un ridiculo espantoso. Hoy los ovarios luchan y se sobreponen a dos goles adversos y logran empatar en el descuento.

    _ Ayer los testículos no tienen ojos para ver la camiseta que portan los dueños de los que penden y hoy los ovarios, si. Se dan cuentan que por encima de ellos a la altura de otra parte de la anatomía, hay una prenda de dos colores que merece un respeto y por ello, se vacían y logran rescatar un punto y sobre todo, tener la verguenza y el honor de ser competitivos hasta el final.

    Ojalá todo fuera cuestión de ovarios.

     

    El Atleti? Mi vida
Página 1 de 1 (1 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales