en

duda arbitral

Último artículo 07-10-2008 21:15 escrito por shearer. 3 respuestas.
Página 1 de 1 (4 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-10-2008 0:12

    duda arbitral

    hola a ver si alguno me puede sacar de una duda,por la jugada del tercer gol he tenido una pequeña discursion en cuanto a la regla de la barrera

    cuando pitan una falta quien pide la barrera el que la va a sacar o el que la defiende?

    pedir pasos es lo mismo que pedir barrera?

    saludos

  • 07-10-2008 1:27 en respuesta a

    Re: duda arbitral

    la barrera la pide como es logico el equipo que la tira(barsa),otra cosa es que sin pedirla,el equipo contrario(nosotros)se ponga a hacer barrera y todo eso y te pillen en bragas

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 07-10-2008 1:28 en respuesta a

    Re: duda arbitral

    El que ataca siempre pide la barrera ya que los defensores son los que estorban el saque de la falta e impiden que se saque de manera rapida y pueda cogerles descolocados. Una vez que se pide la barrera el equipo que ataca debe esperar a que se coloque la misma y que el arbitro haga sonar su silbato para proceder a efectuar el disparo. En caso de que saquen antes de que el arbitro pite, lo que ocurre a menudo, el trencilla amonestara al jugador que realice el saque. Si no se pide barrera el atacante puede disparar cuando estime sin necesidad de que aquel de la orden correspondiente. Aqui hay una cierta contrariedad ya que si el defensa no deja sacar rapido puede ser amonestado pero con ello evita situaciones como la que ocurrió el domingo. es de juzgado de guardia que un equipo profesional le ocurra lo que nos paso el domingo. Cualquier equipo de barrio tiene preparado que jugador se pone para no permitir el lanzamiento, asi como los jugadores en barrera seguna la estatura y el lado en que se tira.

  • 07-10-2008 21:15 en respuesta a

    Re: duda arbitral

    gracias,voy a imprimirlo a ver si se enteran un par de pollos,

    esque yo les explicaba lo mismo y al final me hicieron dudar

    eso me pasa con debatir cuestiones futbolisticas con gente de bar

    que no han ido en su vida al campo,

    saludos

    pd:si teniamos a raul garcia pero se aparta para que no le saquen tarjeta lo que demuestra que ninguno estaba en el partido

Página 1 de 1 (4 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales