en

Lázaro Alabarracín en la misma línea que Cinexín

Último artículo 10-10-2008 16:30 escrito por solozabal. 57 respuestas.
Página 2 de 4 (58 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-10-2008 15:26 en respuesta a

    Re: Lázaro Alabarracín en la misma línea que Cinexín

    Imagino que por la misma razón que (casi) todos seguimos acudiendo al Calderón. Aunque duela, cada uno en la medida de sus posibilidades, estamos en lo mismo.

    Lo de compartir palco también es muy relativo, porque los mandamases no es que viajen mucho, Al Cerro del Espino no sé si habrán ido.

    Pero bueno, cada uno es libre de juzgar a quién quiera y cómo quiera. Y yo, personalmente, le considero de los míos.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 08-10-2008 15:46 en respuesta a

    Re: Lázaro Alabarracín en la misma línea que Cinexín

    Luis:

    Por razones de edad, lo único que sé del tal Albarracín es que es integrante de la actual directiva, con todo lo que eso significa. Así que se agradecería si me podéis contar qué ha hecho este hombre, porque me resulta extrañísimo que en este foro se defienda y se tenga en tan alta estima a alguien de los que se sientan habitualmente en el palco. Insisto, no lo digo por polemizar, sino desde el desconocimiento absoluto. Ilustradme.

     Ayudarnos a que un amigo que no podía andar y prácticamente ciego pudiese ir al fútbol y no sólo eso, bajar él mismo y casi llevarle encima hasta su localidad. Al margen de que en el plano personal me ha demostrado que es una bellísima persona, me parece que ha sido un gran embajador del Atleti, como lo fue Nicolás Casaus en el BCN, nunca una declaración fuera de tono, siempre una atención para los niños, no sé... Coincido con Fran, un Atleti sin él, sería un Atleti peor.

    De la complicidad con el palco.... qué quieres que te diga. Lo desconozco. Es como lo de Pantic en la Fundación. Es Pantic complice de la directiva por aceptar ese cargo?. En cualquier caso prefiero una Fundación con Pantic que sin él...

    http://futblogeras.blogspot.com
  • 08-10-2008 16:12 en respuesta a

    Re: Lázaro Alabarracín en la misma línea que Cinexín

    heleAletica69:

    Luis:

    Por razones de edad, lo único que sé del tal Albarracín es que es integrante de la actual directiva, con todo lo que eso significa. Así que se agradecería si me podéis contar qué ha hecho este hombre, porque me resulta extrañísimo que en este foro se defienda y se tenga en tan alta estima a alguien de los que se sientan habitualmente en el palco. Insisto, no lo digo por polemizar, sino desde el desconocimiento absoluto. Ilustradme.

     Ayudarnos a que un amigo que no podía andar y prácticamente ciego pudiese ir al fútbol y no sólo eso, bajar él mismo y casi llevarle encima hasta su localidad. Al margen de que en el plano personal me ha demostrado que es una bellísima persona, me parece que ha sido un gran embajador del Atleti, como lo fue Nicolás Casaus en el BCN, nunca una declaración fuera de tono, siempre una atención para los niños, no sé... Coincido con Fran, un Atleti sin él, sería un Atleti peor.

    De la complicidad con el palco.... qué quieres que te diga. Lo desconozco. Es como lo de Pantic en la Fundación. Es Pantic complice de la directiva por aceptar ese cargo?. En cualquier caso prefiero una Fundación con Pantic que sin él...

    Yo creo que por donde va Luis es que Albarracin con la ballena y si no me equivoco actualmente ha ocupado cargo directivo que no es lo mismo que llevar la fundación o estar en el senado o demás.

    Si desde aquí se ha criticado a la Agrupa, al senado rojiblanco, etc.., no me parece absurdo pensar mal de quien ocupa un cargo directivo.

    Por lo demás yo no le conozco ni se que clase de persona es, de algunos que habeis dicho que es buen tio y buen atletico me fio y con ello me quedo, pero como he dicho no deja de extrañar que comparta tanto con quien tanto daño ha hecho.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 08-10-2008 16:19 en respuesta a

    Re: Lázaro Alabarracín en la misma línea que Cinexín

    Los recuerdos que tengo de Lázaro son todos buenos. Muchas veces he visto reflejados en su cara los mismos sentimientos que tenía yo. Por mi parte, ninguna crítica hacia él, todo lo contrario

  • 08-10-2008 17:04 en respuesta a

    Re: Lázaro Alabarracín en la misma línea que Cinexín

    Yo me quedo con aquel día en el palco del Villarreal, donde tuvo arrestos para no achantarse y responder a los insultantes comentarios del presidente del equipo castellonense y del director general (un tal Llaneza), que empezaron a gritar eso de "vaya equipo de sinvergüenzas" cuando Eller marcó el famoso gol con un jugador amarillo haciendo cuento en su área. Creo que ahí demostró que le dolía el Atleti.

    Saludos

  • 08-10-2008 17:12 en respuesta a

    Re: Lázaro Alabarracín en la misma línea que Cinexín

    Pues nada, acoso y derribo

     

    ¿quién en los últimos veinte años ha comprado una entrada en el calderón, ha pagado un abono, una camiseta, un partido de ppv (incluso a los que han ido al bar), ha celebrado uno de los pocos títulos...?

     

    CÓMPLICES!

  • 08-10-2008 17:25 en respuesta a

    Re: Lázaro Alabarracín en la misma línea que Cinexín

    Oigan, no se me mosqueen, que las cosas van exactamente por donde apunta kikogol II... que el señor Albarracín no deja de ser directivo (aunque nunca he sabido qué cargo ocupa exactamente), y por tanto sospechoso de complicidad salvo que me demuestren lo contrario. Ya, ya lo sé, que la presunción generalmente es de inocencia y no de culpabilidad, pero la justicia en España es tan absurda que la familia Gil aún no está en el talego.

    MONO FOR PRESIDENT!!
  • 08-10-2008 17:26 en respuesta a

    Re: Lázaro Alabarracín en la misma línea que Cinexín

    Luis:

    Oigan, no se me mosqueen, que las cosas van exactamente por donde apunta kikogol II... que el señor Albarracín no deja de ser directivo (aunque nunca he sabido qué cargo ocupa exactamente), y por tanto sospechoso de complicidad salvo que me demuestren lo contrario. Ya, ya lo sé, que la presunción generalmente es de inocencia y no de culpabilidad, pero la justicia en España es tan absurda que la familia Gil aún no está en el talego.

    Yo al menos no me mosqueo, pero eso, que si NADIE hubiese dado un sólo duro en 20 años, me apostaría lo que fuera a que éstos no seguirían, con lo que deduzco que somos cómplices.

  • 08-10-2008 17:30 en respuesta a

    Re: Lázaro Alabarracín en la misma línea que Cinexín

    Vale, pero me aceptarás que no es ni medio comparable la posición de un aficionado normal y corriente con la de todo un directivo, ¿no? No sé si todos seremos cómplices, pero en todo caso siempre hay graduaciones y posiciones de fuerza, así que salvo que me demostréis lo contrario, el señor Albarracín es mucho más cómplice que todos los foristas juntos...

    MONO FOR PRESIDENT!!
  • 08-10-2008 17:31 en respuesta a

    Re: Lázaro Alabarracín en la misma línea que Cinexín

    Tranqui Luis. Tú lo has expresado claramente. El problema son de los que leen, pero no escuchan.

    Dicho esto. Si el Sr. Marble dice que es de fiar, ya podeís apostaros el dedo índice.

    Saludos.

     


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 08-10-2008 17:34 en respuesta a

    Re: Lázaro Alabarracín en la misma línea que Cinexín

    Luis:

    Vale, pero me aceptarás que no es ni medio comparable la posición de un aficionado normal y corriente con la de todo un directivo, ¿no? No sé si todos seremos cómplices, pero en todo caso siempre hay graduaciones y posiciones de fuerza, así que salvo que me demostréis lo contrario, el señor Albarracín es mucho más cómplice que todos los foristas juntos...

    Yo no te he dicho en qué grado. Es más ladrón uno que se lleva 1.000.000 de pesetas que uno que se lleva 5, pero los dos son ladrones.

     Por esa misma regla de 3, seguramente, habrá hecho más cosas (a beneficio del club) que todos los foristas juntos

     

    ¿Con cuál de las dos cosas nos quedamos?

  • 08-10-2008 17:35 en respuesta a

    Re: Lázaro Alabarracín en la misma línea que Cinexín

    No apuesto contra el señor Marble porque pierdo seguro, salvo que se trate de un Roma-Chelsea. Pero entonces volvemos a la pregunta del millón: si es buena gente, ¿por qué se junta con tan malas compañías, sabiendo que lo son?

    Disculpen la insistencia, pero es una pregunta que llevo años haciéndome.

    MONO FOR PRESIDENT!!
  • 08-10-2008 17:37 en respuesta a

    Re: Lázaro Alabarracín en la misma línea que Cinexín

    AgainAndAgain:

    Yo no te he dicho en qué grado. Es más ladrón uno que se lleva 1.000.000 de pesetas que uno que se lleva 5, pero los dos son ladrones.

     Por esa misma regla de 3, seguramente, habrá hecho más cosas (a beneficio del club) que todos los foristas juntos

     

    ¿Con cuál de las dos cosas nos quedamos?

    Pero no es lo mismo la condena que merece un ladrón de un millón que otro de un duro. De eso va la justicia.

    Y ahí quería yo llegar: ¿cuáles son esas cosas que ha hecho a beneficio del club? De verdad, que no es por menospreciar, que asumo mi ignorancia...

    MONO FOR PRESIDENT!!
  • 08-10-2008 17:42 en respuesta a

    Re: Lázaro Alabarracín en la misma línea que Cinexín

    Luis:
    Pero no es lo mismo la condena que merece un ladrón de un millón que otro de un duro. De eso va la justicia.

     

     

    http://galeon.com/vda/sentencia.pdf
     ¿seguro?

    Luis:
    Y ahí quería yo llegar: ¿cuáles son esas cosas que ha hecho a beneficio del club? De verdad, que no es por menospreciar, que asumo mi ignorancia...

    Si "mi" guerra no iba contigo, por cierto, dicen por ahí que preguntar es de sabios

  • 08-10-2008 17:50 en respuesta a

    Re: Lázaro Alabarracín en la misma línea que Cinexín

    Luis:

    Y ahí quería yo llegar: ¿cuáles son esas cosas que ha hecho a beneficio del club? De verdad, que no es por menospreciar, que asumo mi ignorancia...

    El andar recorriéndose toda la geografía visitando peñas y peñistas, cuando debía ser obligación de nuestros peloteros.

    El representar al Atlético en el 99% de los partidos que jugamos como visitantes.

    El estar siempre (que puede) en el Cerro del Espino.

    El ....

    El poder ejecutivo está en otras manos, desgraciadamente. Pero la representación social la está ejecutando de manera admirable.

    Saludos.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
Página 2 de 4 (58 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales