en

Copa del Rey 1/16 de final. Orihuela - Atlético de Madrid

Último artículo 31-10-2008 17:13 escrito por Atuhey. 103 respuestas.
Página 4 de 7 (104 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-10-2008 23:10 en respuesta a

    Re: Copa del Rey 1/16 de final. Orihuela - Atlético de Madrid

    A todo esto, ganamos 0-1, gol de Forlán. 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 29-10-2008 23:51 en respuesta a

    Re: Copa del Rey 1/16 de final. Orihuela - Atlético de Madrid

    Debe estar siendo lamentable el partido.

    No me quiero ni imaginar el partido de Luis Garcia porque seguro que esta siendo triste...

    Sinama seguro que también...

    Y Forlan dicen que bueno ha marcado el gol pero que como suele hacer, siempre quiere jugar al primer toque y la CAGA.

    Bueno acaba de terminar el partido, tampoco entiendo a Aguirre una vez más, saca a Keko en el 85 o así...no lo entiendo, al otro chiquillo de la cantera Quillo creo que es...le ha sacado por el 70 75 que bueno se puede aprovechar algo.

     Bueno  forza atleti

      

  • 29-10-2008 23:51 en respuesta a

    Re: Copa del Rey 1/16 de final. Orihuela - Atlético de Madrid

    Se acabo. El manito no se ha salido con la suya y aparte de ganar, lo que es aun mejor Forlan no se ha lesionado.
  • 29-10-2008 23:54 en respuesta a

    Re: Copa del Rey 1/16 de final. Orihuela - Atlético de Madrid

     Joder, acabo de terminar de verlo. Partido patético del Atleti.

    Estoy avergonzado, joder, lo de la última jugada del partido es para cogerlos a todos y mandarlos a la p uta mierda.

    Ganando 0-1, ante el todopoderoso Orihuela. Falta a favor al lado del corner, última jugada, y que hacen, jugarla en corto para perder tiempo. Esto es increible. Avergonzadísimo  de cómo juega esta panda.

    Que termine ya esta pesadilla.

     

  • 29-10-2008 23:56 en respuesta a

    Re: Copa del Rey 1/16 de final. Orihuela - Atlético de Madrid

    pulpi1989:

    Debe estar siendo lamentable el partido.

    No me quiero ni imaginar el partido de Luis Garcia porque seguro que esta siendo triste...

    Sinama seguro que también...

    Y Forlan dicen que bueno ha marcado el gol pero que como suele hacer, siempre quiere jugar al primer toque y la CAGA.

    Bueno acaba de terminar el partido, tampoco entiendo a Aguirre una vez más, saca a Keko en el 85 o así...no lo entiendo, al otro chiquillo de la cantera Quillo creo que es...le ha sacado por el 70 75 que bueno se puede aprovechar algo.

     Bueno  forza atleti

      

     

    Una crónica de oídas surrealista.


    He knows so much about these things
  • 30-10-2008 0:02 en respuesta a

    Re: Copa del Rey 1/16 de final. Orihuela - Atlético de Madrid

    0-1, contra un segunda B, que vergüenza madre mía, como el Barça, mucho mejor que el Sevilla y del Villareal mejor no decir nada. Algunos se piensan que el Atleti juega contra cojos.
  • 30-10-2008 0:05 en respuesta a

    Re: Copa del Rey 1/16 de final. Orihuela - Atlético de Madrid

    pegaso_ace:

    Ganando 0-1, ante el todopoderoso Orihuela. Falta a favor al lado del corner, última jugada, y que hacen, jugarla en corto para perder tiempo. Esto es increible. Avergonzadísimo  de cómo juega esta panda.

    no entiendo a que ha venido eso, no hacía falta. feo detalle

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-10-2008 0:07 en respuesta a

    Re: Copa del Rey 1/16 de final. Orihuela - Atlético de Madrid

    ginebro:
    0-1, contra un segunda B, que vergüenza madre mía, como el Barça, mucho mejor que el Sevilla y del Villareal mejor no decir nada. Algunos se piensan que el Atleti juega contra cojos.
     

    Pues que quieres que te diga, pero a mi ganarle 0-1 al orihuela me parece una verguenza, y sobre lo que han echo los demas sinceramente(me da igual)

    Saludos.

  • 30-10-2008 0:08 en respuesta a

    Re: Copa del Rey 1/16 de final. Orihuela - Atlético de Madrid

    milinkito:

    pegaso_ace:

    Ganando 0-1, ante el todopoderoso Orihuela. Falta a favor al lado del corner, última jugada, y que hacen, jugarla en corto para perder tiempo. Esto es increible. Avergonzadísimo  de cómo juega esta panda.

    no entiendo a que ha venido eso, no hacía falta. feo detalle

     

    No es feo detalle, es miserable, rastrero, de equipo no ya pequeño, sino de un equipo de colegio o que se yo.

  • 30-10-2008 0:13 en respuesta a

    Re: Copa del Rey 1/16 de final. Orihuela - Atlético de Madrid

    Joder el Villarreal, 5-0, mira lo que les pasa cuando juegan contra un equipo que no ha pasado por el "rodillo".

    Saludos

  • 30-10-2008 0:27 en respuesta a

    Re: Copa del Rey 1/16 de final. Orihuela - Atlético de Madrid

    pegaso_ace:

     Joder, acabo de terminar de verlo. Partido patético del Atleti.

    Estoy avergonzado, joder, lo de la última jugada del partido es para cogerlos a todos y mandarlos a la p uta mierda.

    Ganando 0-1, ante el todopoderoso Orihuela. Falta a favor al lado del corner, última jugada, y que hacen, jugarla en corto para perder tiempo. Esto es increible. Avergonzadísimo  de cómo juega esta panda.

    Que termine ya esta pesadilla.

     

    Yo tambien lo e visto y lo que dices se queda corto,valla delincuencia que tenemos en todos los estamentos por arriba y por abajo por cierto,aguirre lo tuyo no tiene remedio que malo eres te vas a reir de tu p. madre.

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 30-10-2008 2:20 en respuesta a

    Re: Copa del Rey 1/16 de final. Orihuela - Atlético de Madrid

    Los comentarios de este partido, que entra de lleno en la categoría del tan comentado por aquí "Odio eterno al fútbol moderno" se podían haber hecho perfectamente a las seis de la tarde; porque todo lo que ha pasado era previsible. Encima, hay que dar gracias por no haber salido trasquilado, como otros.

    Hace años dieron con la tecla, para realzar la Copa y darle sentido a estas eliminatorias; pero desde el regreso de la doble vuelta, esperar que jugadores que están a caballo entre Liga y Europa, salgan a dejarse la vida en estos campos, es esperar demasiado. Ni siquiera creo que salirse de la tabla en un partido así, le sirva a ningún jugador, ni para reivindicarse, ni para nada.

    Pero estoy de acuerdo con el detalle que comentáis. Y ya que el otro día le machacamos por su idiotez en Villarreal, esta vez hay que comentar que, aparte de la buena voluntad que puso en general, cumpliendo con la penitencia de jugar en ese campo con disciplina; hasta tres veces le dijo Banega a Sinama que se fuera; y fue éste quien se empeñó en quedarse ahí a perder tiempo. Fue un detalle irrelevante, pero ojalá se lo hubiese ahorrado.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 30-10-2008 2:35 en respuesta a

    Re: Copa del Rey 1/16 de final. Orihuela - Atlético de Madrid

    Al Luis García de hoy en día no me lo traigo a la UD Las Palmas cedido en el mercado de invierno. Ojo, y aquí Jorge Larena es titular indiscutible.

  • 30-10-2008 3:57 en respuesta a

    Re: Copa del Rey 1/16 de final. Orihuela - Atlético de Madrid

    No he visto el partido ni falta que hace, pero por dios, no me jodais ¿cuantos equipos de segunda B han huntado el morro a suplentes de primera? Este partido era para pasar el tramite y punto pelota. Verguenza me dan otras cosas, pero esto no. ¿que hizo el barsa? ¿que hizo el villarreal? Menudos equipazos de mierda

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 30-10-2008 10:06 en respuesta a

    Re: Copa del Rey 1/16 de final. Orihuela - Atlético de Madrid

    pegaso_ace:

    No es feo detalle, es miserable, rastrero, de equipo no ya pequeño, sino de un equipo de colegio o que se yo.

    También me sorprendió la jugada. Pero, quiero pensar, fue consecuencia de una discusión entre Banega y Pongolle. Ambos querían tirarla, el delantero se cabreó y decidió jugarla en corto. De todos modos, por una razón u otra, la imagen que se da en esa jugada es lamentable.

    En un mal partido, se ganó con lo mínimo. Bien Perea y Camacho. Horribles Franco y Pongolle.

    ¿Los canteranos?. Bien gracias. Si no jugaron ayer, difícilmente lo harán en lo que queda de temporada.

    Saludos.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
Página 4 de 7 (104 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales