en

Niño agarrate que ahora vienen las curvas

Último artículo 19-10-2008 18:25 escrito por Matildoubaldo. 67 respuestas.
Página 1 de 5 (68 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-10-2008 16:14

    Niño agarrate que ahora vienen las curvas

    Fernando Torres tan grande como siempre.

    Segun Onda Cero, Torres en una entrevista a L´Equipe, "Hay que estar ciego para darse cuenta que en España hay una campaña para que el Balon de Oro se lo den a Casillas. Se olvidan que hay otros españoles como Xavi, Villa e incluso yo mismo que tambien lo merecemos"

    Puffff estoy viendo a todos los periodistas con sus armas cargadas contra Torres. Pobre Niño que haga dos o trespartidos mal

     

    Saludos

  • 10-10-2008 16:20 en respuesta a

    Re: Niño agarrate que ahora vienen las curvas

     

    Que grande , como siempre , cada vez me jode mas que no este en este Atleti , pero weno , la prensa de este pais es una mierda y ahora iran a por el pero el los callara como sabe , con goles...

  • 10-10-2008 16:28 en respuesta a

    Re: Niño agarrate que ahora vienen las curvas

    solozabal:

    Fernando Torres tan grande como siempre.

    Segun Onda Cero, Torres en una entrevista a L´Equipe, "Hay que estar ciego para darse cuenta que en España hay una campaña para que el Balon de Oro se lo den a Casillas. Se olvidan que hay otros españoles como Xavi, Villa e incluso yo mismo que tambien lo merecemos"

    Puffff estoy viendo a todos los periodistas con sus armas cargadas contra Torres. Pobre Niño que haga dos o trespartidos mal

     

    Saludos

     

    Al final se venderá lo que interesa, polémica, polémica y más polémica.

    Yo también he escuchado onda cero y han entrevistado al periodista que le ha hecho la entrevista quien ha dejado muy claro:

    1.- Torres respeta a casillas y piensa que merece el balón de oro

    2.- hay una campaña pro casillas

    3.- hay otros españoles que también lo merecen y no se les ha tenido en cuenta, ergo se les ha ninguneado

     

    Carnaza habemus

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 10-10-2008 16:47 en respuesta a

    Re: Niño agarrate que ahora vienen las curvas

    Iñaki:

    solozabal:

    Fernando Torres tan grande como siempre.

    Segun Onda Cero, Torres en una entrevista a L´Equipe, "Hay que estar ciego para darse cuenta que en España hay una campaña para que el Balon de Oro se lo den a Casillas. Se olvidan que hay otros españoles como Xavi, Villa e incluso yo mismo que tambien lo merecemos"

    Puffff estoy viendo a todos los periodistas con sus armas cargadas contra Torres. Pobre Niño que haga dos o trespartidos mal

     

    Saludos

     

    Al final se venderá lo que interesa, polémica, polémica y más polémica.

    Yo también he escuchado onda cero y han entrevistado al periodista que le ha hecho la entrevista quien ha dejado muy claro:

    1.- Torres respeta a casillas y piensa que merece el balón de oro

    2.- hay una campaña pro casillas

    3.- hay otros españoles que también lo merecen y no se les ha tenido en cuenta, ergo se les ha ninguneado

     

    Carnaza habemus

     Pregunta del periodista de Onda Cero al periodista que le ha hecho la entrevista: ¿Tu quien crees que merece el Balón de Oro?

    Contestación: Torres

    Onda Cero: Se rie, jaajajajajajaj, hombre claro tu....

    Periodista frances: No por que me haya dado la entrevista a mi. Mirate los numeros que ha hecho el año pasado. Mirate como le quieren en Liverpool, quien metio el gol del trinfu..

     

    Luego aparece el inclito Ferando Burgos, periodista Atletico, que llego a jugar en la cantera de nuestro club ... y sale defendiendo la campaña a Casillas, e incluso atacando a Torres, diciendole que es el único jugador Español que tiene jefe de presa. Que Iker nunca ha dado entrevistas a periodistas extranjeros hasta hace unos meses. Pero el muy cabrón no se pregunta ¿POrque cambio Casillas de represantes cogiendo al que tiene Fernando Alonso? ¿Porque ha empezado a dar entrevistas a los periodicos extranjeros? ¿Porque contrata como representante a un tio muy bien relacionado con elperiodismo frances?

    Mierda de periodismo deportivo

     

    Saludos

  • 10-10-2008 16:59 en respuesta a

    Re: Niño agarrate que ahora vienen las curvas

  • 10-10-2008 17:09 en respuesta a

    Re: Niño agarrate que ahora vienen las curvas

    1903:
     

     

    Sólo digo que en ese artículo dejan clara una cosa:

     

    "Soy el primero en decir que [Casillas] lo merece más que ningún otro"

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 10-10-2008 17:13 en respuesta a

    Re: Niño agarrate que ahora vienen las curvas

    Lo único que ha dicho Fernando Torres, es la verdad.

     

    Al que le pique que se rasque.

    Tzungany
  • 10-10-2008 17:30 en respuesta a

    Re: Niño agarrate que ahora vienen las curvas

    Al Cesar, lo que es del Cesar: Torres tiene más razón que un santo en todo lo que dice.

    Lastima no habernos visto hoy Atleticoso, pero andaba volao esta mañana.

  • 10-10-2008 17:48 en respuesta a

    Re: Niño agarrate que ahora vienen las curvas

    verdades como puños y de una gran verdad la mafia periodística intentará buscar un mal rollo torres-casillas que no existe. una vez más , a los pies de SS.MM. Fernando Torres

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-10-2008 18:14 en respuesta a

    Re: Niño agarrate que ahora vienen las curvas

    Torres  "Habría que estar ciego para no ver la gran campaña que hay en favor de Iker. Soy el primero en decir que lo merece más que ningún otro, pero Villa, Xavi y yo mismo también somos candidatos y nadie lo dice"

     

    "Habría que estar ciego para no ver la gran campaña que hay en favor de Iker"  Estoy de acuerdo la mayoría de la prensa española está apoyando a Iker,  salvo la catalana que apoya a Messi.

    "Casillas se lo merece más que ningún otro" No estoy de acuerdo, la temporada pasada él ha hecho más meritos que Casillas, y la temporada de Xavi fue espectacular.

      Pero si piensa que Casillas se lo merece más que ningún otro ¿por qué se postula al premio?, ¿no sería injusto que no lo ganara Casillas?

    Dictador bananero

  • 10-10-2008 18:21 en respuesta a

    Re: Niño agarrate que ahora vienen las curvas

     

    Mapache:

    Torres  "Habría que estar ciego para no ver la gran campaña que hay en favor de Iker. Soy el primero en decir que lo merece más que ningún otro, pero Villa, Xavi y yo mismo también somos candidatos y nadie lo dice"

     

    "Habría que estar ciego para no ver la gran campaña que hay en favor de Iker"  Estoy de acuerdo la mayoría de la prensa española está apoyando a Iker,  salvo la catalana que apoya a Messi.

    "Casillas se lo merece más que ningún otro" No estoy de acuerdo, la temporada pasada él ha hecho más meritos que Casillas, y la temporada de Xavi fue espectacular.

      Pero si piensa que Casillas se lo merece más que ningún otro ¿por qué se postula al premio?, ¿no sería injusto que no lo ganara Casillas?

    Le parece mal que habiendo varios con mas o menos posibilidades reales la prensa haga campaña en favor de uno de ellos con diferencia sobre el resto. Y no solo la prensa, ahi tienes las declaraciones de Espe. El cree que aunque para el lo merezca Casillas se deberia ser mas neutro desde los medios y personajes publicos.
  • 10-10-2008 18:39 en respuesta a

    Re: Niño agarrate que ahora vienen las curvas

    CapoCañonero:
    Le parece mal que habiendo varios con mas o menos posibilidades reales la prensa haga campaña en favor de uno de ellos con diferencia sobre el resto. Y no solo la prensa, ahi tienes las declaraciones de Espe. El cree que aunque para el lo merezca Casillas se deberia ser mas neutro desde los medios y personajes publicos.

     Pues si yo optara a un premio y pensara que alguien se lo merece más que yo, te aseguro que no tendría el valor de pedir el premio para mi.

    Dictador bananero

  • 10-10-2008 18:43 en respuesta a

    Re: Niño agarrate que ahora vienen las curvas

    Mapache:

    CapoCañonero:
    Le parece mal que habiendo varios con mas o menos posibilidades reales la prensa haga campaña en favor de uno de ellos con diferencia sobre el resto. Y no solo la prensa, ahi tienes las declaraciones de Espe. El cree que aunque para el lo merezca Casillas se deberia ser mas neutro desde los medios y personajes publicos.

     Pues si yo optara a un premio y pensara que alguien se lo merece más que yo, te aseguro que no tendría el valor de pedir el premio para mi.

    Yo juraría que lo que está denunciando es el trato de la prensa mandrilista y de las autoridades tipo Espe, que deberían tratar a todos por igual ya que todos son españoles. Pero vamos, lo mismo es que no me he enterado.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 10-10-2008 18:46 en respuesta a

    Re: Niño agarrate que ahora vienen las curvas

    Clarito, todo huele a blanco, blanquisimo, en todos los medios deportivos de esta Pais, solo existe para ellos El Trampas.

    Y claro este muchacho de Fuenlabrada, lo dice alto y claro, y eso a los pseu-juntaletras que hay les da por culo.

    Un saludo fuerte Aviación, lástima no habernos visto es cierto. 

     

    Tzungany
  • 10-10-2008 18:50 en respuesta a

    Re: Niño agarrate que ahora vienen las curvas

     

    Matildoubaldo:
    Yo juraría que lo que está denunciando es el trato de la prensa mandrilista y de las autoridades tipo Espe, que deberían tratar a todos por igual ya que todos son españoles. Pero vamos, lo mismo es que no me he enterado.

    Pues yo creo que la prensa mandrilista apuesta por Casillas, la catalana por Messi, Esperanza Aguirre por un jugador de un equipo madrileño y no inglés y lo más increible para mi, la directiva y la afición atlética en vez de apoyar a Agüero jugador del Ateltico de Madrid  (con infinitos más méritos que Messi) apuesta por Torres jugador del Liverpool.

    Dictador bananero

Página 1 de 5 (68 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales