en

"AGUERO fichado por el barsa" confesion de Abellan

Último artículo 11-10-2008 19:51 escrito por TXEMA. 20 respuestas.
Página 1 de 2 (21 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-10-2008 20:27

    "AGUERO fichado por el barsa" confesion de Abellan

    Antes de nada me gustaría situaros para q no penseis q soy un perro ladrador aburrido. Soy un chico de Alicante q anuncié en este foro q iba a hablar en directo en El Larguero para preguntarle a De La Morena por qué siempre  tapaba todos los trapos sucios de la familia Gil y de Cerezo y q al = q le metía caña a Juan Soler, a los directivos del Atleti siempre les hacía la pelota... Pues bien llamé y luego puse el enlace para q lo escucharais todos.

    Ayer jueves 10 de octubre fui a escuchar en directo el programa El Tirachinas en directo a la Volvo Ocean Race. Cuando terminó el programa me acerqué para saludar a los 2 chicos q ponen las voces en el radiador ( x cierto, el q imita a josé maría garcía y demás es ciego ) y comentarles q me rio muchísimo con ellos y q ojalá siguiesen en antena muchísimos años más.

    Lo IMPORTANTE llegó cuando me acerqué para saludar a José Antonio ABELLAN ( presentador del programa y SUPUESTAMENTE seguidor del ATLETICO DE MADRID) y hacerme una foto con él. Tras hacerme la foto le pregunté muy educadamente q por qué no atacaba a los Gil y a Cerezo despúes de todo lo q habían robado en el club ( caso de los negritos; transformacion en SAD  mediante APROPIACION INDEBIDA; etc... ),ya q no entendía como siempre les trataba muy respetuosamente mientras atacaba día SI día TAMBIEN a Ramón Calderón y su competencia hacía lo propio con Juan Soler ... Me contó una milonga de q kien robaba era Gil padre y q Cerezo no pinta nada , etc ( estuvo 10 minutos mareandome, diciendome q el si q citica a gente del atleti como a Aguirre o Pablo ).

    De repente le solté q no entendía como habían vendido al mejor activo de la empresa q era Torres, ya q no puede contruir un equipo temible vendiendo a tus mejores jugadores, y el tio muy serio y de forma muy natural me replicó q LA SEMANA PASADA SE HABÍA CERRADO EL FICHAJE DEL KUN AGUERO AL BARSA POR 60 MILLONES DE EUROS Y LOS DERECHOS DE UN JOVEN DEL SAO PAULO !!!!!!!!! Me quedé blanco !!!! Sólo se le ocurrió decirme q los jugadores juegan donde quieren jugar,yo le contesté q la culpa era del club por ponerle una clausula tan baja para un jugador como él... "discutimos" de buen royo  un poco mas sobre el tema, mientras me comentaba q AGUERO tenía un pacto de salir este verano proximo del club y que queria jugar con MESSI.

    YO NO SE SI ME MINTIÓ PERO OS PUEDO ASEGURAR QUE ME LO DIJO CON CARA MUY SERIA Y BASTANTE RESIGNADO Y DÁNDOLO POR SEGURO. Me pregunto por qué no lo dice a bombo y platillo en su programa y la respuesta creo q es porque está huntado de dinero por los GILMAR para q no raje y no cuente cosas q no interesen( aunq esto ultimo es solo una opinion personal )

    OS DOY MI PALABRA Q NO HE EXAGERADO NADA NI ME HE INVENTADO NADA PUES SOY YA ALGO MAYORCITO ( 23 AÑOS ) Y LO UNICO Q ME INTERESA ES EL BIEN DE NUESTRO EQUIPO. Como sea verdad ( yo ya lo creo ) q el KUN se vaya a ir al BARSA os juro q me llevaré una de las mayores desilusiones de mi vida ... no os molesto mas, UN ABRAZO AMIGOS.

  • 10-10-2008 20:37 en respuesta a

    Re: "AGUERO fichado por el barsa" confesion de Abellan

    Se vera con el tiempo, si es verdad podria utilizarselo.

    Aunque si le pagaron mucha pasta para que no te diga sera raro que te lo cuente a ti, que ni sabe quien eres.

    Si es verdad pues a bombardear los diarios y a utilizarlo en el Calderon.. juren a muerte que venderan a Aguero y lo ponen de slogan de la campaña antiGil  y luego cuando sucede todos se vuelcan a su lado xD.

    Igual no creo que sea muy cierto..

    Saludos.

  • 10-10-2008 21:13 en respuesta a

    Re: "AGUERO fichado por el barsa" confesion de Abellan

    Yo si te creo ¿por que iba ser mentira? traeran a otro igual o mejor y se marchará para que él crezca y el Alieti también.

     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 10-10-2008 21:24 en respuesta a

    Re: "AGUERO fichado por el barsa" confesion de Abellan

    Con independencia de que haya sido una confesión, de Abellán o del de tequi de turno, con independencia de que sea al Barça o a cualquier otro equipo, existen muchísimas certidumbres que invitan a pensar que Agüero saldrá del Aleti al término de esta campaña. Es la triste realidad de quienes dirigen una institución que entienden su naturaleza en términos mercantiles y no deportivos. Con esta gentuza el Aleti nunca será nada; no ya sólo eso, sino que dilapidará -como la afrenta del pasado sábado- el poco crédito que le queda de una historia centenaria mancillada por la infecta pezuña del Gilato. ¡Y que viva la condescendencia de los "verdugos voluntarios"!

  • 10-10-2008 21:26 en respuesta a

    Re: "AGUERO fichado por el barsa" confesion de Abellan

    1.no vayas a programas de mierda y no pierdas el tiempo a esas horas, buscate una chica o tu mismo, consejo.

    2.No te creas lo que dice ese , que bastante tiene con lo suyo.

     

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 10-10-2008 22:02 en respuesta a

    Re: "AGUERO fichado por el barsa" confesion de Abellan

    y sin tan seguro está el farlopero, por qué no lo anuncia a bombo y platillo en su patético programa nocturno? no quiere la primicia?

    si te diera una lista de la cantidad de gilipolleces en forma de fichajes que ha dicho el payaso ese en los  últimos años, ni roberto gómez...

    vamos, que el kun se irá y puede ser que se pire para can barça, pero de ahí a que el farlopero pueda afirmar con rotundidad tal noticia, nada de nada

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-10-2008 22:08 en respuesta a

    Re: "AGUERO fichado por el barsa" confesion de Abellan

    Que se ira el KUn creo que lo intuimos todos aunque no lo digamos...pero no creo que el abellan se lo fuera a contar a alguien asi por el morro....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 10-10-2008 23:14 en respuesta a

    Re: "AGUERO fichado por el barsa" confesion de Abellan

    Aunque me joda y mucho decirlo, esta claro que el futuro de aguero esta lejos del atleti, no hay nada que le pueda unir a este club, si jay uno que lo sentia de pequeño, lo lleva dentro y esta en liverpool, que podemos esperar de un chaval que llega aun pais diferente y con el único objetivo de triunfar y convertirse en el mejor jugador del mundo.

       Los jugadore se mueven por dinero, y por lógica uno de los mejores del mundo, debería ser de los mejores del mundo pagados, y aqu eso es imposible, antes y ahora, creo que el atleti en los últimos 50 años, DESGRACIADAMENTE nunca ha tenido  a un jugador, considerado de los grandes, eso vale muchos millones al año y aqui nunca los ha habido. Lo normal del kun es que vuele, y bastante sería que no lo haga a la cera de enfernte.

      Lo de clausula, es otra tonteria, de que serviría que tuviera 150 millones de euros, de nada, si un jugador dice que se va, se negocia y punto, no hay clausulas que valgan, ahi los delincuentes son listos, ponen una clausula alta, pero pagable para los grandes, si se va ... pues han pagado la clausula y punto, no podemos hacer nada, con una clausula prohibitiva, se iria pagando los mismos 60 o 70 millones, y se les llenaria de mierda con que han vendido al jugador por debajo de su clausula y que solo buscan negocio, QUE ES LO UNICO QUE HACEN POR CIERTO, pero creo que si somos sinceros, la proyeccion del kun es impresionante, y desgraciadamente, su marcha sería segura con cualquier dirigente que tuvieramos, salvo si les da por entrar aun magnate del petroleo de esos, pero es imposible

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 10-10-2008 23:19 en respuesta a

    Re: "AGUERO fichado por el barsa" confesion de Abellan

    Soy uno igual o mejor.
  • 10-10-2008 23:22 en respuesta a

    Re: "AGUERO fichado por el barsa" confesion de Abellan

     Claro, si Cristiano Ronaldo tuviera clausulade pongamos 100 millones lo mismo a dia de hoy seguia en Manchester...O Villa en Valencia por decir un equipo mas equiparable al nuestro. Alves por lo pronto se quedo una temporada mas en Sevilla tras amagar con no jugar mas, y no lo hizo a mal nivel despues. Luis Fabiano ahi sigue tras la misma amenaza. Pero claro, pones precios de mercado, y es como echarle carnaza a los tiburones.

  • 10-10-2008 23:40 en respuesta a

    Re: "AGUERO fichado por el barsa" confesion de Abellan

    CapoCañonero:

     Claro, si Cristiano Ronaldo tuviera clausulade pongamos 100 millones lo mismo a dia de hoy seguia en Manchester..., Tu los has dicho, si tuviera, al no tener clausula, estas en manos del club, y si encima ese club es el mas rico y encima campeon de europa, pues ... O Villa en Valencia por decir un equipo mas equiparable al nuestro., quisiera ver yo a villa, si la oferta del madrid es un mes antes, y el presidente no esta recien llegado Alves por lo pronto se quedo una temporada mas en Sevilla tras amagar con no jugar mas, y no lo hizo a mal nivel despues. Lo mismo te digo, si no se muere puerta, alves estaba en el madrid o barcelona la temporada pasada. Luis Fabiano ahi sigue tras la misma amenaza. Y aqui me lo pones más facil, quien coño es luis fabiano, a nivel mundial de cracks. Pero claro, pones precios de mercado, y es como echarle carnaza a los tiburones.

      Los ejemplos que me has puesto, tienen unos condicionantes muy grandes, solo te digo que como aguero se quiera ir a un grande, cosa licita, o un grande le quiera y pague, no hay caso se va y punto, este club nunca ha tenido presupuesto para pagar a mas de una estrella

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 10-10-2008 23:44 en respuesta a

    Re: "AGUERO fichado por el barsa" confesion de Abellan

     Vamos a ver, si pones una clausula asumible, estas corriendo el riesgo de que muchos quieran tentar al jugador pues podrian asumir esa clausula en caso de convencerlo. Si la tiene alta, te remites a ella y puedes espantar a unos cuantos. Que por cierto no todos son como Robinho ni otros cuantos y si no se negocia con otro equipo pues se quedan y punto. Villa lleva en Valencia perdiendo dinero mas de una temporada, no es cosa de este verano, con la clausula de Torres estaria fuera hace tiempo. Y lo de una sola estrella, cualquiera diria que tenemos a 5 de los 10 mejores del mundo.

  • 10-10-2008 23:55 en respuesta a

    Re: "AGUERO fichado por el barsa" confesion de Abellan

    Las clausulas no son para asustar, aunque parezca una tonteria, y creo que este caso, aguero ha tenido mucho que decir, el o su entorno, como este año vuelva a salirse y el equipo no gane nada, ya puede tener 1600 millones de euros, que es jugador el que va a decir adios, por esto te lo digo, por que creo que cuando aguero salga dsel club, lo hará por que el quiera, eso si, sino quiere irse, por mucho que le den y le pongan nada de nada, y este verano ha tenido oportunidad para ello, pero como te decia antes, el que esta llamado a ser el 1 o 2 del mundo, aqui no tiene sitio, economicamente hablando, va a quere cobrar como tal, y al no poder, ni clausula ni ostias, no se si me explico, no hay caso de jugador que diga, joder que mala suerte pagan mi clausula y me voy, es siempre el jugar el que se quiere ir, y aguero se le retiene con titulos y mucho dinero, y aqui ni lo uno ni lo otro.

      Respecto alo de los mejore pagados, ya quisieran los jugadores de valencia, sevilla, villareal, y muchos de madrid y barcelona, cobrar loq ue cobran  aguero, forlan, simao , maxi o maniche, por amor a los colores no, aqui se cobra muy bien, pero que muy bien, que se lo digan a torres, otra cosa es que algunos meses no lo hagan, cosa bastante comun, por cierto. SALUDOS

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 11-10-2008 0:04 en respuesta a

    Re: "AGUERO fichado por el barsa" confesion de Abellan

     Vamos a ver, me parece tan evidente el hecho de que si los buenos jugadores tuvieran todos clausulas acordes a un valor de mercado estos se moverian mas de lo que se mueven que pensaba que no se iba a discutir esto.

    Respecto a los sueldos no se en que quedamos, en que pagamos mucho o en que no podemos retener a los buenos porque cobran demasiado.

  • 11-10-2008 0:16 en respuesta a

    Re: "AGUERO fichado por el barsa" confesion de Abellan

    El en este equipo se paga demasiado a quien no lo merece (hace falta nombres?), por eso luego no se paga a quien debe.
Página 1 de 2 (21 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales