en

Será una broma...

Último artículo 26-02-2010 2:05 escrito por Madder. 539 respuestas.
Página 10 de 36 (540 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-10-2008 15:28 en respuesta a

Re: Será una broma...CIERRE DEL CALDERÓN

Iñaki:

Declaraciones del portavoz de la UEFA, William Gaillard, a la cadena británica Sky Sports: “Se registraron múltiples cánticos contra jugadores que no eran blancos a lo largo de todo el partido y también hubo problemas con seguidores con minusvalías que compraron su entrada y no se les acomodó en áreas con visibilidad. Todas estas ofensas se suman a una tremenda falta de respeto hacia nuestra política, que aboga por una tolerancia cero con las conductas violentas y racistas”. Según Gaillard, periodistas negros también fueron insultados por aficionados que se ubicaron en áreas reservadas para la prensa.

SurpriseSurprise

Dios mio,que cacicada...De verdad,me quedo sin palabras al leer los argumentos de la *** UEFA.

• 14-10-2008 15:31 en respuesta a

Landaburu:

Iñaki:

Declaraciones del portavoz de la UEFA, William Gaillard, a la cadena británica Sky Sports: “Se registraron múltiples cánticos contra jugadores que no eran blancos a lo largo de todo el partido y también hubo problemas con seguidores con minusvalías que compraron su entrada y no se les acomodó en áreas con visibilidad. Todas estas ofensas se suman a una tremenda falta de respeto hacia nuestra política, que aboga por una tolerancia cero con las conductas violentas y racistas”. Según Gaillard, periodistas negros también fueron insultados por aficionados que se ubicaron en áreas reservadas para la prensa.

SurpriseSurprise

Dios mio,que cacicada...De verdad,me quedo sin palabras al leer los argumentos de la *** UEFA.

Esa frase si que es puro racismo

ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 14-10-2008 15:37 en respuesta a

admin:

Los del Liverpool tampoco quieren el cambio:

REDS EXPRESS CONCERNS OVER UEFA MOVE
    Paul Eaton 14 October 2008
    Liverpool have written to UEFA to express their strong concerns over the timing of the decision to move next week's Champions League game against Atletico away from Madrid.
    "To say the decision is a bit late in the day, is to put it mildly," said chief executive Rick Parry.

"We have 3,000 fans going to the game and we are extremely concerned for our supporters, the vast majority of whom have already made travel arrangements.

"If the match is played at least 300 kilometres from Madrid, it will cause major disruption, inconvenience and large additional expense for our fans.

"UEFA have to take their needs into account when making a final decision on the game."

Seguro que si no pueden venir se manifiestan,y fijo que serian mas que nosotros.
    Diles que se vayan
  • 14-10-2008 15:46 en respuesta a

Dice el refran dinero llama a dinero,y yo añado DELINCUENTES llama A DELINCUENTES.

La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 14-10-2008 15:50 en respuesta a

Pues yo, si fuera presidente, dejaría bien clarito que el miercoles mis jugadores saltarían al Estadio Vicente Calderon a las 20:45

porque las razones que se imponen en el castigo son meramente Policia - Gabachos y Gabachos - Policia.

uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 14-10-2008 15:51 en respuesta a

Me fío más de las gestiones del Liverpool que las que se hagan desde aquí.

Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 14-10-2008 15:52 en respuesta a

aún le debe joder...

• 14-10-2008 15:55 en respuesta a

Liga de Campeones | Cierre del Calderón

Del Nido ofrece el Sánchez Pizjuán al Atlético

EL presidente sevillista quiere mostrar su total apoyo al Atlético de Madrid.

El presidente del Sevilla, José María Del Nido se ofreció hoy a ayudar al Atlético de Madrid, al que la Comisión de Control y Disciplina de la UEFA ha sancionado con el cierre del estadio Vicente Calderón por los próximos dos partidos de la Liga de Campeones, a raíz de los incidentes que se produjeron en dicho recinto ante el Olympique de Marsella el pasado 1 de octubre.

"El Sevilla ofrece su solidaridad con los clubes hermanos y el Atlético de Madrid es un club con el que mantenemos una buena relación y tiene nuestro campo a su entera disposición", afirmó el dirigente sevillista.

Muy buen detalle, sí señor.

• 14-10-2008 15:57 en respuesta a

pizo-gomez:

admin:

Los del Liverpool tampoco quieren el cambio:

REDS EXPRESS CONCERNS OVER UEFA MOVE
    Paul Eaton 14 October 2008
    Liverpool have written to UEFA to express their strong concerns over the timing of the decision to move next week's Champions League game against Atletico away from Madrid.
    "To say the decision is a bit late in the day, is to put it mildly," said chief executive Rick Parry.

"We have 3,000 fans going to the game and we are extremely concerned for our supporters, the vast majority of whom have already made travel arrangements.

"If the match is played at least 300 kilometres from Madrid, it will cause major disruption, inconvenience and large additional expense for our fans.

"UEFA have to take their needs into account when making a final decision on the game."

Seguro que si no pueden venir se manifiestan,y fijo que serian mas que nosotros.

Estamos en contacto con grupos de aficionados del liverpool y están que trinan, flipan con la falta de previsión del Club, y sí piensan protestar....atentos a lo que vayamos notificando porque nos estamos moviendo.

• 14-10-2008 16:09 en respuesta a

Una medida de presión sería ir al partido con camisetas de LARIOS.

• 14-10-2008 16:13 en respuesta a

Danilo86:

Pues yo, si fuera presidente, dejaría bien clarito que el miercoles mis jugadores saltarían al Estadio Vicente Calderon a las 20:45

porque las razones que se imponen en el castigo son meramente Policia - Gabachos y Gabachos - Policia.

Pues eso es lo que ha dicho ahora mismo, desde Cannes, en cuatro

Diles que se vayan

TENEMOS LA CABEZA EN EL SUELO
    D. Enrique Cerezo. Contorsionista
  • 14-10-2008 16:17 en respuesta a

O esto me esta cabreando demasiado o me parece que Cerezo esta diciendo cosas razonables...

PEINETA NO ¡Giles y Cerezo FUERA!

• 14-10-2008 16:17 en respuesta a

quesada:

Danilo86:

Pues eso es lo que ha dicho ahora mismo, desde Cannes, en cuatro

y por supuesto todos dentro. Y sin que sirivera de precendete, haciendo la ola

• 14-10-2008 16:28 en respuesta a

AgainAndAgain:

El presidente del Sevilla, José María Del Nido se ofreció hoy a ayudar al Atlético de Madrid, al que la Comisión de Control y Disciplina de la UEFA ha sancionado con el cierre del estadio Vicente Calderón por los próximos dos partidos de la Liga de Campeones, a raíz de los incidentes que se produjeron en dicho recinto ante el Olympique de Marsella el pasado 1 de octubre.

"El Sevilla ofrece su solidaridad con los clubes hermanos y el Atlético de Madrid es un club con el que mantenemos una buena relación y tiene nuestro campo a su entera disposición", afirmó el dirigente sevillista.

Esto es cachondeo puro y duro, conoces poco al tal del nido.

Saludos.

• 14-10-2008 16:31 en respuesta a

ljrufo:

AgainAndAgain:

Esto es cachondeo puro y duro, conoces poco al tal del nido.

Saludos.

Evidentemente, por escrito no sé cuál es su grado de ironía. Y sí, ya conocemos cómo se las gasta este señor, pero me parece un buen detalle, qué quieres que te diga.

Página 10 de 36 (540 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales