en

Será una broma...

Último artículo 26-02-2010 2:05 escrito por Madder. 539 respuestas.
Página 24 de 36 (540 elementos) « Primero ... < Anterior 22 23 24 25 26 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-10-2008 17:59 en respuesta a

    Re: Será una broma...CIERRE DEL CALDERÓN

     Coño, ¿cerrarán su propio estadio?.

    ¿o ejecutarán la máxima del racismo, no permitiendo que allí jueguen moros?.

     

    ¿Se puede decir moros, o es obligatorio el sinónimo "árabes" o el muy políticamente correcto "del Magreb"?

    Diles que se vayan
  • 15-10-2008 18:00 en respuesta a

    Re: Será una broma...CIERRE DEL CALDERÓN

    cochise:

     Coño, ¿cerrarán su propio estadio?.

    ¿o ejecutarán la máxima del racismo, no permitiendo que allí jueguen moros?.

     

    ¿Se puede decir moros, o es obligatorio el sinónimo "árabes" o el muy políticamente correcto "del Magreb"?

    no-blancos

  • 15-10-2008 18:05 en respuesta a

    Re: Será una broma...CIERRE DEL CALDERÓN

    AgainAndAgain:

    cochise:

     Coño, ¿cerrarán su propio estadio?.

    ¿o ejecutarán la máxima del racismo, no permitiendo que allí jueguen moros?.

     

    ¿Se puede decir moros, o es obligatorio el sinónimo "árabes" o el muy políticamente correcto "del Magreb"?

    no-blancos

     

     

    Quiá. Que se pueden confundir con los negros... que digo, sub-saharianos.

     

    Mardito el día en que nos fijamos más en el vestido que en el cuerpo.

    Diles que se vayan
  • 15-10-2008 18:31 en respuesta a

    Re: Será una broma...CIERRE DEL CALDERÓN

    Platini = Dolores Umbridge

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 15-10-2008 19:52 en respuesta a

    Re: Será una broma...CIERRE DEL CALDERÓN

     A petición del forero "shearer":

    La UEFA aplaza la sanción al Atleti

    El máximo organismo del fútbol europeo decide aplazar la sanción de tres partidos al Atlético de Madrid
    Esta medida permitirá al club colchonero medirse al Liverpool en el Calderón el próximo miércoles
    Francesc Aguilar - 15/10/2008 17:57

    La UEFA está a punto de hacer público un comunicado en el que oficializará el aplazamiento de la sanción al Atlético de Madrid. La decisión de la UEFA obedece a que tras estudiar detenidamente los problemas de organización que siginifica desplazar el partido de Champions entre el Atlético y el Liverpool del próximo miércoles a un estadio ubicado en una ciudad a más de 300 kilómetros, hace casi imposible la organización de ese encuentro con tan poco tiempo por medio.

    Esta decisión no tiene nada que ver con la presentación de la Apelación del club rojiblanco y posterior confirmación o no de la sanción de tres partidos que recibió la entidad atlética por los incidentes acecidos en el estadio Vicente Calderón. La UEFA también quiere dejar claro que es una decisión independiente, motivada en gran parte pr la solicitud del Liverpool de que se pudiera disputar el partido en Madrid al tener ya vendidas 3.000 entradas y los 'supporters' tener preparado y pagado el desplazamiento. Igual sucede con el propio Atlético que había vendido la totalidad el papel para ese partido que significaba la vuelta de Fernando Torres al estadio que le vio crecer como futbolista.

    La UEFA mantiene la independencia de la sanción de la Comisión de Control y Disciplina que fue tomada de acuerdo a los informes de sus delegados y, sobre todo, al 'raport' del inspector especial nombrado por el organismo futbolistico que ya solicitaba la sanciónde tres partidos en su informe.

    La UEFA también lamenta el 'linchamiento mediático' a que han sido sometidos diversos profesionales españoles que trabajan para ese organismo en la Champions como es el caso del 'media officer' Borja Bilbao que cumplió escrupulosamente bien su trabajo en el Vicente calderón. Su misión era cuidarse de los medios y lo hizo de forma excelente, como siempre, por lo que fue felicitado.

    La UEFA mantiene, finalmente, la independencia de sus comités y sostiene que su sanción fue en base a las pruebas que obran en su poder. También recuerdan la carta personal que el presidente de la UEFA, Michel Platini, envió al presidente del gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero en la que mostraba su preocupación por los temas de seguridad en los estadios espaoles, citando a clubs como el Sevilla o el Real Madrid y poniendo ejemplos de partidos internacionales concretos.

    http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20081015/noticia_53559884544.html

     

  • 15-10-2008 20:02 en respuesta a

    Re: Será una broma...CIERRE DEL CALDERÓN

    AgainAndAgain:

    BlackJet_F117A:

    Lo que tendrían que investigar es si es verdad, que en el fondo norte, parece ser, había un discapacitado que cuando marcó el Marsella se levantó de su silla (si, de su silla) y se llevó las manos a sus huevazos y les mostró ese "decoro" a los del fondo norte.  

    Yo estoy en el fondo norte, pero un poco ladeado y no me enteré de las movidas hasta uqe no marcaron ellos el gol y efectivamente se giraron TODOS y empezaron a hacer cortes de manga, reírse, etc...

    lo del que se levantó no lo vi, pero vamos, que provocar , provocaron

     

    Pues menos mal que a estos no les dió por lanzar las sillas...

    No son estrellas fugaces, es una lluvia de motoritos.
  • 15-10-2008 20:02 en respuesta a

    Re: Será una broma...CIERRE DEL CALDERÓN

        MADRID, 15 (EUROPA PRESS)


       La Asociación de aficionados del Atlético de Madrid 'Señales de Humo' y la de hinchas del Liverpool 'Independent Liverpool Supporters Union' mostraron su "desolación" por el "injusto castigo" de la UEFA al club rojiblanco, y recalcaron que los hinchas de ambos clubes eran "los verdaderamente castigados".


       "Son los aficionados, tanto del Atlético de Madrid como del Liverpool, los verdaderamente castigados, pues deberán cambiar cualquier plan de viaje que tuvieran, incluyendo reservas de hoteles y billetes de avión, con el perjuicio económico que les conllevará, y sin saber realmente dónde se disputará el partido", señala 'ASdH' en un comunicado.


       La asociación está a la espera de "recabar información de primera mano" sobre las causas que han llevado a actuar a la UEFA, "con independencia de los argumentos que el Atlético pueda alegar en su defensa".


       Sin embargo, 'ASdH' señala que ha contactado "con distintos colectivos del Liverpool para actuar conjuntamente en el rechazo a esta sanción y sobre todo a su inmediato cumplimiento". "Es generalizada entre los aficionados de ambos clubes la desolación que nos causa este a todas luces injusto castigo", añaden, indicando que el comunicado también ha sido "asumido" por ILSU, con la que realizarán "diversos actos de confraternización".


       La organización recalca que el club 'colchonero' tiene su "apoyo para cualquier apelación que haga ante la UEFA" y que puede recurrir a ella dada su participación "en organismos europeos de defensa de los aficionados", entre ellos el congreso 'Supporters Direct', que se celebrará en Londres.


       Sin embargo, consideran que, "dados los precedentes existentes", el Atlético "debe replantearse la organización y seguridad en los partidos", sobre todo en lo referente "a la exhibición de pancartas".


       "Los aficionados del Atlético de Madrid no estamos dispuestos a ser considerados en Europa como una afición violenta o racista, cuando nuestro comportamiento, salvo lamentables incidentes aislados, siempre ha sido ejemplar", advierte la asociación.


       Finalmente, 'ASdH' insiste que "rechaza y condena todo acto de violencia en el fútbol tome la forma que tome y venga de donde venga" y cualquier expresión de "racismo o xenofobia que puedan aparecer en un campo de fútbol".

  • 15-10-2008 20:37 en respuesta a

    Re: Será una broma...CIERRE DEL CALDERÓN

    Chinasky:

    Dentro de la incredulidad y el cabreo generalizado, porque esto es la mayor cacicada que recuerda (pese a que algunos parece que son primos del h.p de Platini en este foro), yo creo (y espero y deseo) que esto quede así después del recurso.

    Un partido de sanción efectivo y dos cautelares (como está ahora el tercero)

    El partido del Liverpool no se ejecuta la sanción por temas de seguridad y tiempo y se hace efectiva el día del PSV que es por mediados de Noviembre con lo que da tiempo a organizar viajes y demás, y no afecta mucho a la afición contraria

    Esto deja a todos contentos, incluida UEFA que tampoco da un paso importante atrás y hace lo que quiere que es un injusto castigo ejemplarizante con el fútbol español, y cómo no, los elegidos somos nosotros que somos los más tontos de todos, sobre todo porque nos representa quien nos representa y nos la tienen guardada.

    Ahora mismo es más deseo que otra cosa, pero creo que esto es lo mejor que nos puede pasar. Si se consigue tengo depositada toda la esperanza en las gestiones y presión que haga el Liverpool, no en Clemente Villaverde (que me da la risa) y sus amigos.

     

     

     Cuado leí este post, me pareció que sus prediciones eran lo que, por lógica, debiera ocurrir. La lógica en todos los aspectos del fútbol no es aplicable, pero me agarré a la esperanza de que por una vez funcionara, parece que vamos por el buen camino.

     Chinasky , llevas una de tres. A pinta por acierto estás invitado, para agradecer la moral que me diste, y que trasladé a mi hijo que esperaba este partido como un loco.

     Un abrazo.

  • 15-10-2008 22:49 en respuesta a

    Re: Será una broma...CIERRE DEL CALDERÓN

    Durante los tres último días no he podido hacer otra cosa. Nos hemos pasado toda la semana intentando movilizar a la gente del Liverpool (amen de preparar el boletín del derby, que es una pasada). Creo que lo urgente se ha conseguido.

    Sobre el tema de las pancartas, llueve sobre mojado.

    Os dejo un enlace para los que creen a pies juntillas algunas versiones.

    Porque conseguido salvar lo urgente, lo importante es la venta del Calderón, que no dejará ni un duro al atleti dice ahora Cerezo.

    http://www.youtube.com/watch?v=jTSIAX33Thw&feature=related

     

  • 16-10-2008 2:44 en respuesta a

    Re: Será una broma...CIERRE DEL CALDERÓN

    Y digo yo, ¿qué tendrán que ver los cojones con comer trigo?

    Ni es la misma pancarta, ni son los mismos portadores, ni siquiera son los mismos cuerpos de seguridad. No veo ni la calavera famosa junto a la palabra Ultra, ni a una panda de marselleses con aspecto de delincuentes escupiendo a otros espectadores y arrancando asientos y tirándoselos a otros espectadores, ni tampoco veo a los anti-disturbios, sino a cuatro seguratas con más miedo que otra cosa.

    Si el tema se trata de daros la razón por cojones, por mi parte asunto zanjado y punto final.

     

     

     

  • 16-10-2008 13:04 en respuesta a

    Re: Será una broma...CIERRE DEL CALDERÓN

    Vaya con la policia Eslovaca............nada pero son peores los de aqui.

     

     

     

     

     

     

     

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 16-10-2008 13:36 en respuesta a

    Re: Será una broma...CIERRE DEL CALDERÓN

    vafe:

     Cuado leí este post, me pareció que sus prediciones eran lo que, por lógica, debiera ocurrir. La lógica en todos los aspectos del fútbol no es aplicable, pero me agarré a la esperanza de que por una vez funcionara, parece que vamos por el buen camino.

     Chinasky , llevas una de tres. A pinta por acierto estás invitado, para agradecer la moral que me diste, y que trasladé a mi hijo que esperaba este partido como un loco.

     Un abrazo.

    Me alegro enormemente, por lo evidente, que es lo que nos afecta a todos, que se pueda  jugar el partido, y especialmente por haberos dado moral y ánimos a ti y, especialmente, al chaval, que son los que se lo merecen todo, en esta época que nos ha tocado vivir.

    Un abrazo para ambos.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 16-10-2008 15:02 en respuesta a

    Re: Será una broma...CIERRE DEL CALDERÓN

    Fran_Omega:

    En mi mejor sueño, y según normas de la UEFA escritas en el hilo de Aguirre, se anularía la sanción al completo, por evidente defecto de forma y porque las quejas por escrito de la OM llegaron fuera de plazo. Entonces,se las arreglarían para sacarle punta a los informes de los delegados de la UEFA y Acta Arbitral, para justificar que sí existieron "graves deficiencias e incumplimientos" y demás tralarí-tralará, confirmando la sanción económica integramente; pero sin que exista base alguna para el cierre del Estadio.

    Siendo algo más realista, se repetiría el tema de Agüero del año pasado, y reducirían un partido. Habrá suspensión cautelar casi seguro, por falta de tiempo y por no perjudicar a la gente del Liverpool, y se cumpliría el partido de sanción contra el PSV.

    (Es un pronóstico)

    Saludos,

    Mensaje escrito en tinta transparente.

    Saludos.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 16-10-2008 15:17 en respuesta a

    Re: Será una broma...CIERRE DEL CALDERÓN

    Cutreporra:

    - 1 partido de clausura.

    - 2 partidos a Aguirre.

    - De 120.000 a 150.000 €. (Esos señores viajan mucho y tienen que comer bien).

    -Y lo peor: 5 años de antecedentes penales, y la oprtuna y tonta venganza arbitral.

    ¿quien da más?

    Eso por lo bajito.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 17-10-2008 3:40 en respuesta a

    Re: Será una broma...CIERRE DEL CALDERÓN

    ENTREVISTA | Albert Soler

    "La responsabilidad, en ningún caso, es del Atleti"

    El presidente de la Comisión Antiviolencia exculpa al club de lo ocurrido en el Vicente Calderón.

    Juan M. Merino | 16/10/2008

    El presidente de la Comisión Antiviolencia exculpa al club de lo ocurrido en el Vicente Calderón.

    -->

    ¿Qué le parece la sanción que ha impuesto la UEFA al Atlético?

    Totalmente desproporcionada. Esperemos que la UEFA rectifique. Desde aquí ofrecemos todo nuestro apoyo y nuestra solidaridad al club.

    Se entiende que si ustedes no sancionaron al Atlético es porque no incurrió en ninguna infracción desde el punto de vista de la prevención de la violencia.

    Nosotros habríamos intervenido tanto si las incidencias hubiesen sido reflejadas en el acta del partido como si se hubiese producido alguna notificación por parte del delegado de seguridad de la UEFA. Y no han ocurrido ninguna de las dos cosas. No ha pasado nada que se pueda atribuir al Atlético. Se produjeron unos incidentes protagonizados por seguidores de la afición contraria que tuvieron que ser corregidos por parte de las fuerzas de seguridad que, por cierto, yo considero que actuaron correctamente. Pero la responsabilidad, en ningún caso, es del Atlético. Es a título individual. Yo considero que la UEFA tiene que recapacitar.

    Recientemente ustedes consideraron que el Espanyol sí fue responsable de los incidentes de Montjuïc, lo cuales también fueron protagonizados por una afición contraria. ¿Qué diferencia hay entre un caso y otro desde el punto de vista de la responsabilidad?

    Sancionamos al Espanyol con dos multas de 15.000 y 3.000 euros por haberse detectado defectos en los controles de acceso y por haberse producido una invasión de campo. No se tenían que haber introducido bengalas ni latas en el estadio. Ahí es donde se produce la responsabilidad del Espanyol. Son dos hechos completamente diferentes. Nosotros sancionamos algo concreto, pero, ¿qué responsabilidad puede tener un club de una carga policial? La verdad, yo no recuerdo un caso similar.

    ¿Qué le parecen las declaraciones de Platini en las que advertía de que si no le satisfacía la resolución de la Comisión de Disciplina podría apelar contra ella?

    Él sabrá si esta posibilidad está dentro de sus competencias. Pero yo creo que no es objetivo.

    [...]

    Mas claro, agua. 

Página 24 de 36 (540 elementos) « Primero ... < Anterior 22 23 24 25 26 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales