en

Será una broma...

Último artículo 26-02-2010 2:05 escrito por Madder. 539 respuestas.
Página 36 de 36 (540 elementos) « Primero ... < Anterior 32 33 34 35 36
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-11-2008 10:28 en respuesta a

    Re: Será una broma...CIERRE DEL CALDERÓN

    EL SÍMBOLO DE LA CALAVERA PROPICIÓ LOS INCIDENTES CON LA POLICÍA EN EL CALDERÓN

    Los ultras del Marsella llevaron su pancarta a Anfield

    LUIS AZNAR. Madrid La calavera que sirve como símbolo del grupo Ultras 84 del Olympique de Marsella fue el detonante de todos los incidentes acontecidos entre la Policía y los ultras franceses en el Calderón, al intentar los primeros retirarla a instancias de la UEFA. A raíz de aquello, un partido de cierre a los rojiblancos, 75.000 euros de multa y un detenido por parte francesa.

    El pasado miércoles, el Olympique disputó el choque correspondiente a la quinta jornada de la liguilla de la Champions en Anfield Road, el estadio del Liverpool. Como suele ser habitual, varios miles de seguidores galos acompañaron al equipo en su desplazamiento y, entre ellos, los Ultras 84 con la pancarta de la famosa calavera.

    Los hinchas del Olympique de Marsella fueron acomodados en el lugar correspondiente de Anfield y allí también situaron sus pancartas. Calavera incluida. La lona no fue retirada en ningún momento ni por los miembros de Scotland Yard ni por los 'stewards' de la UEFA y presenció el choque presidiendo la tribuna desde la que se lanzó el mechero que impactó a Gerrard.

     

    entonces qué, ahora cerrarán anfield, no?

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-11-2008 11:17 en respuesta a

    Re: Será una broma...CIERRE DEL CALDERÓN

    milinkito:

    EL SÍMBOLO DE LA CALAVERA PROPICIÓ LOS INCIDENTES CON LA POLICÍA EN EL CALDERÓN

    Los ultras del Marsella llevaron su pancarta a Anfield

    LUIS AZNAR. Madrid La calavera que sirve como símbolo del grupo Ultras 84 del Olympique de Marsella fue el detonante de todos los incidentes acontecidos entre la Policía y los ultras franceses en el Calderón, al intentar los primeros retirarla a instancias de la UEFA. A raíz de aquello, un partido de cierre a los rojiblancos, 75.000 euros de multa y un detenido por parte francesa.

    El pasado miércoles, el Olympique disputó el choque correspondiente a la quinta jornada de la liguilla de la Champions en Anfield Road, el estadio del Liverpool. Como suele ser habitual, varios miles de seguidores galos acompañaron al equipo en su desplazamiento y, entre ellos, los Ultras 84 con la pancarta de la famosa calavera.

    Los hinchas del Olympique de Marsella fueron acomodados en el lugar correspondiente de Anfield y allí también situaron sus pancartas. Calavera incluida. La lona no fue retirada en ningún momento ni por los miembros de Scotland Yard ni por los 'stewards' de la UEFA y presenció el choque presidiendo la tribuna desde la que se lanzó el mechero que impactó a Gerrard.

     

    entonces qué, ahora cerrarán anfield, no?

     

    Según la resolución del TAS, deberían cerrar Anfield.

    Pero como para la UEFA la pancarta no era problema... pasarán por alto, y no llegará al TAS.

    Claro que para la UEFA no era problema según los informes de sus delegados... pero como tampoco les hacen caso...

    ... lo normal es que cierren, yo qué sé, el Olímpico de Múnich, y le echen tres partidos a Savio, del Anorthosis. Por ejemplo. 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 28-11-2008 12:01 en respuesta a

    Re: Será una broma...CIERRE DEL CALDERÓN

     ¿Hay fotos de la pancarta en Anfield?

  • 28-11-2008 12:28 en respuesta a

    Re: Será una broma...CIERRE DEL CALDERÓN

    Eterno Antimadridista:

     ¿Hay fotos de la pancarta en Anfield?

    si asi como hay fotos de la pancarta en todos los estadios a los que viaja el O.Marsella. Hasta la fecha solo tengo constancia de problemas por dicha pancarta en un estadio.
  • 28-11-2008 12:50 en respuesta a

    Re: Será una broma...CIERRE DEL CALDERÓN

    Eterno Antimadridista:

     ¿Hay fotos de la pancarta en Anfield?

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-12-2008 9:40 en respuesta a

    Re: Será una broma...CIERRE DEL CALDERÓN

    ¿Se sabe algo ya de la decisión del TAS sobre el cierre del estadio o ya es oficial que la razón fue por que le salió a Platini de sus santos cojones?

    No se, pero a mí cuando me castigan me gusta saber la razón y no he leido nada al respecto.

  • 30-12-2008 14:01 en respuesta a

    Re: Será una broma...CIERRE DEL CALDERÓN

    Mithrandir:

    ¿Se sabe algo ya de la decisión del TAS sobre el cierre del estadio o ya es oficial que la razón fue por que le salió a Platini de sus santos cojones?

    No se, pero a mí cuando me castigan me gusta saber la razón y no he leido nada al respecto.

    Eso mismo. Al igual que por sus santos cojones al Marsella después del mecherazo a Gerrard le impuso la estratosférica multa de 10.000 €.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 30-12-2008 20:35 en respuesta a

    Re: Será una broma...CIERRE DEL CALDERÓN

    Mithrandir:

    ¿Se sabe algo ya de la decisión del TAS sobre el cierre del estadio o ya es oficial que la razón fue por que le salió a Platini de sus santos cojones?

    No se, pero a mí cuando me castigan me gusta saber la razón y no he leido nada al respecto.

    Todavía no ha sido publicada, cuando esté debería salir aquí: http://www.tas-cas.org/recent-decision

    ¡Aplasta Arteche!
  • 03-02-2009 2:45 en respuesta a

    Re: Será una broma...CIERRE DEL CALDERÓN

    "Enrique Cerezo, canceló un viaje a Dubai previsto para este lunes y se marchó a Ginebra para almorzar con Michel Platini, con el fin de limar asperezas."

    http://www.marca.com/2009/02/02/futbol/equipos/atletico/1233567028.html

    Ahora si que la hemos cagao.

    P.D.: A todo esto, ¿se sabe ya por que nos cerraron el Calderón según el TAS? Party!!!

  • 12-02-2009 14:09 en respuesta a

    Re: Será una broma...CIERRE DEL CALDERÓN

    Mithrandir:

    P.D.: A todo esto, ¿se sabe ya por que nos cerraron el Calderón según el TAS? Party!!!

    http://www.tas-cas.org/d2wfiles/document/2999/5048/0/Sentence%20Atletico.pdf

     

    Diles que se vayan

    TENEMOS LA CABEZA EN EL SUELO
    D. Enrique Cerezo. Contorsionista
  • 25-02-2010 19:34 en respuesta a

    Re: Será una broma...CIERRE DEL CALDERÓN

     Bueno y alguien me dice porque no cierran San Mames despues de lo del anderlecht, deberian ser mas duros con ellos de lo que fueron con nosotros, si eso que tambien le tiren petardos en la cara al meta rival. El platini este es un desgraciado

  • 26-02-2010 0:36 en respuesta a

    Re: Será una broma...CIERRE DEL CALDERÓN

    Robert:

     Bueno y alguien me dice porque no cierran San Mames despues de lo del anderlecht, deberian ser mas duros con ellos de lo que fueron con nosotros, si eso que tambien le tiren petardos en la cara al meta rival. El platini este es un desgraciado

    Mas o menos igualito:

    Antiviolencia multa con 7.250 euros al Athletic y 3.750 al Atlético

    EP | 25/02/2010

    Duras sanciones para los aficionados infractores.

    -->

    La Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte, reunida hoy en el Ministerio del Interior, propuso multas de 7.250 y de 3.750 al Athletic Club y al Atlético de Madrid, respectivamente, por deficiencias en las medidas de control de acceso y permanencia de espectadores en los partidos de la ida de los dieciseisavos de final de la 'Europa League' de la semana pasada.

    En el caso del equipo vasco, se trata de dos multas distintas por el partido ante el Anderlecht, una de 3.750 euros por la invasión masiva del terreno de juego de los seguidores de ambas aficiones, con el agravante de reincidencia, y la otra, de 3.500 euros, por no impedir que fuera introducida una bengala, posteriormente encendida, y un bote de humo, que fue lanzado al campo durante el encuentro.

    [...]

    Por su parte, la multa al Atlético de Madrid también obedece a las deficiencias en las medidas de control, por no impedir que fuera introducida una bengala en el partido ante el Galatasaray, y también tratándose de un acto reincidente.

  • 26-02-2010 0:38 en respuesta a

    Re: Será una broma...CIERRE DEL CALDERÓN

     Son unos SINVERGUENZAS.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 26-02-2010 1:29 en respuesta a

    Re: Será una broma...CIERRE DEL CALDERÓN

    Nada mas empatar el Galatasaray, se ha encendido una bengala en la zona de los radicales locales, que se veía claramente.

    Platini nos tienes cruzado, enfin... Solo espero que disfrutes la mitad de lo que he disfrutado yo con la classificación de mi equipo en una competición donde nos tienes señalado con tu asqueroso dedo y en donde nos has puesto multitud de dificultades que hemos superado satisfactoriamente.

    Dicho esto, Platini, que te den por el culo.

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 26-02-2010 2:05 en respuesta a

    Re: Será una broma...CIERRE DEL CALDERÓN

    ¿Qué tiene que ver Platini con las sanciones que impone la Comisión Antiviolencia española? ¿Qué tiene que ver la Comisión Antiviolencia española con una infracción que acontece en Turquía?

    ¡Aplasta Arteche!
Página 36 de 36 (540 elementos) « Primero ... < Anterior 32 33 34 35 36

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales