en

¿QUE CAMPO O CIUDAD, PREFERIS?

Último artículo 16-10-2008 4:08 escrito por alber. 25 respuestas.
Página 1 de 2 (26 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-10-2008 11:05

    ¿QUE CAMPO O CIUDAD, PREFERIS?

    Como tengo muy claro, que el partido se juega en el calderon a puerta cerrada o a 300 km, con público, que campo o ciudad creeis que es mejor. Yo particularmente por campo y medios de transporte, me gustaría barcelona, pero en el camp nou, no en el olimpico

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 15-10-2008 11:07 en respuesta a

    Re: ¿QUE CAMPO O CIUDAD, PREFERIS?

    Qué campo o ciudad? Madrid y el Vicente Calderón.

    Tolerancia CERO a las injusticias.

  • 15-10-2008 11:08 en respuesta a

    Re: ¿QUE CAMPO O CIUDAD, PREFERIS?

     Ninguno o en su defecto un estadio de 2ª B


    He knows so much about these things
  • 15-10-2008 11:11 en respuesta a

    Re: ¿QUE CAMPO O CIUDAD, PREFERIS?

    Para jugar con trampas, no juego. Jugar en otro sitio sería aceptar este atropello

  • 15-10-2008 11:11 en respuesta a

    Re: ¿QUE CAMPO O CIUDAD, PREFERIS?

    No se que consecuencias futuras podria traer, porque tampoco hay que ser mas papistas que el Papa, pero yo no jugaría en ninguno y me retiraria de la competicion. Canalladas como esta no se pueden ni deben admitir.

  • 15-10-2008 11:18 en respuesta a

    Re: ¿QUE CAMPO O CIUDAD, PREFERIS?

    BereDj:

    Qué campo o ciudad? Madrid y el Vicente Calderón.

    Tolerancia CERO a las injusticias.

     

    Me lo has quitado de la boca.

    Que un solo Atletico se preste este juego es para llamarle, comopoco, G ilipollas

     

    Saludos

  • 15-10-2008 11:23 en respuesta a

    Re: ¿QUE CAMPO O CIUDAD, PREFERIS?

     Ayer ya me preguntaron sobre esto. Contesté, a pesar de vivir en Sevilla y ser muy probablemente mi única oportunidad de ver un Atleti-Liverpool, que este partido debería jugarse en el Calderón.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 15-10-2008 11:41 en respuesta a

    Re: ¿QUE CAMPO O CIUDAD, PREFERIS?

    Ayer en unos de los primeros post que escribí, aposte por una retirada de la competicion, que se metieran las estrellitas por el culo, que total para jugar esta competicion, una vez cada 10 años, que nos sancionen con lo que quieran, pero esta claro que esto no va a pasar, y ante la injusticia sería decir: yo no he hecho nada, o juego en mi casa o no juego, pero me temo, que tampoco vamos air por ese camino, y todo apunta, salvo sorpresa, que habrá destierro, de ahí mi pregunta

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 15-10-2008 11:45 en respuesta a

    Re: ¿QUE CAMPO O CIUDAD, PREFERIS?

    Ya, pero es que básicamente estás preguntando "¿Cómo preferís que os den por el culo?".

    La respuesta sólo puede ser, salvo que seas gabacho y además marsellés, de ninguna forma.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 15-10-2008 11:58 en respuesta a

    Re: ¿QUE CAMPO O CIUDAD, PREFERIS?

    Chinasky:

    Ya, pero es que básicamente estás preguntando "¿Cómo preferís que os den por el culo?".

    La respuesta sólo puede ser, salvo que seas gabacho y además marsellés, de ninguna forma.

    Yo iba a poner algo parecido.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 15-10-2008 12:17 en respuesta a

    Re: ¿QUE CAMPO O CIUDAD, PREFERIS?

    Evidentemente mi preferencia es jugar en el Calderón, pero si al final hay bajada de pantalones, me iría a jugar a un campo lo más inaccesible posible para el equipo y la afición contraria, como por ejemplo Extremadura al campo del Badajoz o del Mérida (15.000 espectadores, todos atléticos). De todas formas a nosotros ya nos han jodido la fiesta, así que por lo menos hacemos un guiño a una de las zonas más atléticas de España.

     Saludos.

  • 15-10-2008 12:17 en respuesta a

    Re: ¿QUE CAMPO O CIUDAD, PREFERIS?

     Podría ser en Heyssel.... ¿verdad Platini?

     

     

    PD: ¿Qué se puede pensar de un tipo que celebra un gol con más de 30 muertos de su equipo?

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 15-10-2008 12:24 en respuesta a

    Re: ¿QUE CAMPO O CIUDAD, PREFERIS?

    Me uno a lo de retirarse de la competición, aunque eso traería bastantes consecuencias.
  • 15-10-2008 12:35 en respuesta a

    Re: ¿QUE CAMPO O CIUDAD, PREFERIS?

    Dignidad ya!

     

    Retirada de la competición.

    D:\Documents and Settings\u188961\Mis documentos\Mis imágenes
  • 15-10-2008 12:50 en respuesta a

    Re: ¿QUE CAMPO O CIUDAD, PREFERIS?

     

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 1 de 2 (26 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales