en

Torres: "Sabía que no iba a jugar Champions ahí..."

Último artículo 19-10-2008 19:30 escrito por CapoCañonero. 214 respuestas.
Página 15 de 15 (215 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-10-2008 18:40 en respuesta a

    Re: Torres: "Sabía que no iba a jugar Champions ahí..."

    J.Eduardo:

    Jamás te leí tantas alabanzas hacia Torres antes de que estuviese en el Liverpool, pero en fin que te conozco muy bien ya. A disfrutar con la alegria que te llevaste ayer machote. Un saludo. 

    ¿Lo ves? A esto mismo me refería en mi contestación anterior. Te quitas legitimidad tu mismo.

    P.D.: Bacharach, que quieres que te diga, yo soy un simple aficionado al Atlético de Madrid no un jugador profesional. Para mi existe el Atleti (por mucho que de vergüenza hoy en día ver en lo que lo han convertido) y los demás equipos profesionales están a años luz, incluido el Liverpool. Si fuera profesional, de la calidad y carisma de Torres, no podría pensar en lo mas "práctico", me nublaría la mente el devolver al Atleti al lugar que le pertenece y no me rendiría hasta conseguirlo o, al menos, que al retirarme y mirar atrás pudiera estar orgulloso de lo que he hecho en el atlético. Hacer historia en el atlético es algo que muy pocos canteranos están capacitados para hacer hoy en día como es el fútbol. Si yo hubiese tenido esa posibilidad no lo hubiera cambiado por todos los títulos (o casi) que pudiera conseguir jugando para un equipo inglés. A Torres le respeto, le defiendo, le apoyo y le animo juegue donde juegue. Solo comento mi opinión sobre la decepción que me causó su marcha aquí, entre atléticos, en confianza.

     

  • 19-10-2008 18:52 en respuesta a

    Re: Torres: "Sabía que no iba a jugar Champions ahí..."

    Bacharach:

    Mithrandir:

    A mí, en su lugar, no me mueven del Atleti ni con tanquetas.