en

Torres: "Sabía que no iba a jugar Champions ahí..."

Último artículo 19-10-2008 19:30 escrito por CapoCañonero. 214 respuestas.
Página 15 de 15 (215 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-10-2008 18:40 en respuesta a

    Re: Torres: "Sabía que no iba a jugar Champions ahí..."

    J.Eduardo:

    Jamás te leí tantas alabanzas hacia Torres antes de que estuviese en el Liverpool, pero en fin que te conozco muy bien ya. A disfrutar con la alegria que te llevaste ayer machote. Un saludo. 

    ¿Lo ves? A esto mismo me refería en mi contestación anterior. Te quitas legitimidad tu mismo.

    P.D.: Bacharach, que quieres que te diga, yo soy un simple aficionado al Atlético de Madrid no un jugador profesional. Para mi existe el Atleti (por mucho que de vergüenza hoy en día ver en lo que lo han convertido) y los demás equipos profesionales están a años luz, incluido el Liverpool. Si fuera profesional, de la calidad y carisma de Torres, no podría pensar en lo mas "práctico", me nublaría la mente el devolver al Atleti al lugar que le pertenece y no me rendiría hasta conseguirlo o, al menos, que al retirarme y mirar atrás pudiera estar orgulloso de lo que he hecho en el atlético. Hacer historia en el atlético es algo que muy pocos canteranos están capacitados para hacer hoy en día como es el fútbol. Si yo hubiese tenido esa posibilidad no lo hubiera cambiado por todos los títulos (o casi) que pudiera conseguir jugando para un equipo inglés. A Torres le respeto, le defiendo, le apoyo y le animo juegue donde juegue. Solo comento mi opinión sobre la decepción que me causó su marcha aquí, entre atléticos, en confianza.

     

  • 19-10-2008 18:52 en respuesta a

    Re: Torres: "Sabía que no iba a jugar Champions ahí..."

    Bacharach:

    Mithrandir:

    A mí, en su lugar, no me mueven del Atleti ni con tanquetas.

    Me parece tremendamente injusto. Un futbolista grande, de esos dotados para hacer el gol decisivo en una final, lo es no sólo por sus cualidades, también por su ambición. Y nosotros, para que Torres nos valga, les exigimos que se despoje de ella. A los 16 años tenía que ser el salvador, a los 18 el que ganase él solito los partidos, a los 20 el capitán (y voz de la afición, y hasta abogado defensor), y a los 22 ya, directamente, le pedimos que sea un mártir. ¿Tú renunciarías a todo aquello que podrías llegar a ser por ESTE atleti? ¿Sí? ¿Y a qué has renunciado hasta ahora?



    Estimado Sr.

    Quisiera expresarle mi mas sincera gratitud por el ahorro de esfuerzo del que me he beneficiado y al que hubiera tenido que someterme de no haber escrito Vd. estas lineas.

    Le saluda atentamente:

    El teclado  PX-322H

    P.d: J.Eduardo, de verdad que estas perdiendo los papeles. Y que conste que te lo digo yo, no mi teclado.

     

    Memento mori
  • 19-10-2008 19:12 en respuesta a

    Re: Torres: "Sabía que no iba a jugar Champions ahí..."

    Mithrandir:

    J.Eduardo:

    Jamás te leí tantas alabanzas hacia Torres antes de que estuviese en el Liverpool, pero en fin que te conozco muy bien ya. A disfrutar con la alegria que te llevaste ayer machote. Un saludo. 

    ¿Lo ves? A esto mismo me refería en mi contestación anterior. Te quitas legitimidad tu mismo.

    P.D.: Bacharach, que quieres que te diga, yo soy un simple aficionado al Atlético de Madrid no un jugador profesional. Para mi existe el Atleti (por mucho que de vergüenza hoy en día ver en lo que lo han convertido) y los demás equipos profesionales están a años luz, incluido el Liverpool. Si fuera profesional, de la calidad y carisma de Torres, no podría pensar en lo mas "práctico", me nublaría la mente el devolver al Atleti al lugar que le pertenece y no me rendiría hasta conseguirlo o, al menos, que al retirarme y mirar atrás pudiera estar orgulloso de lo que he hecho en el atlético. Hacer historia en el atlético es algo que muy pocos canteranos están capacitados para hacer hoy en día como es el fútbol. Si yo hubiese tenido esa posibilidad no lo hubiera cambiado por todos los títulos (o casi) que pudiera conseguir jugando para un equipo inglés. A Torres le respeto, le defiendo, le apoyo y le animo juegue donde juegue. Solo comento mi opinión sobre la decepción que me causó su marcha aquí, entre atléticos, en confianza.

     

     

    No creo que haya comparacion posible Mith. Lo que le estas pidiendo es MUCHO. Demasiado.

    Esto es como si tu tuvieras el talento de Rembrandt y por lealtad a tu colegio de parvulos, renunciaras a todos tus sueños para seguir ayudandoles con los murales de las fiestas de carnaval.

    En mi opinion lo que hace GRANDE a este chaval,  es quedarse el tiempo que se ha quedado, sabiendo que la fama , el reconocimiento , el dinero y probablemente los titulos que deberian de estar a su alcance por calidad y juventud desde hace 5 años, sabiendo que aqui no los tendria. Renunciar a todo eso,un tiempo que sabes que has perdido y que jamas volvera, un tren que puede que nunca vuelva a pasar , y sobre todo si es a cambio de estar en un club en el que no hacen mas que engañarte verano a verano prometiendote un equipo competitivo para poder aspirar a algo.

    Con el corazon en la mano te digo que si yo fuera lo bueno que es el , viendo lo que hay aqui , me hubiera largado a los 20. Porque  renunciar a un sueño, a no hacer historia en el futbol , pudiendo hacerla y viendo como jugadores con mucho menos talento lo consiguen, es para volver loco a cualquiera.

     

    Memento mori
  • 19-10-2008 19:25 en respuesta a

    Re: Torres: "Sabía que no iba a jugar Champions ahí..."

    No se, es que yo entiendo el fútbol como el Atlético de Madrid. Para mí, después de eso, no hay nada. Pero vamos, que como he hecho hasta ahora seguiré animándole, apoyándole y deseándole lo mejor... con la pena de que no lo haya hecho en el Atleti. 

  • 19-10-2008 19:30 en respuesta a

    Re: Torres: "Sabía que no iba a jugar Champions ahí..."

    Mithrandir:

    No se, es que yo entiendo el fútbol como el Atlético de Madrid. Para mí, después de eso, no hay nada. Pero vamos, que como he hecho hasta ahora seguiré animándole, apoyándole y deseándole lo mejor... con la pena de que no lo haya hecho en el Atleti. 

    Mith no ves nada mas porque no vives de eso. Ni yo. Quizas no tenemos la perspectiva adecuada para opinar lo que hariamos en esos casos. Mira la de gente de Independiente que apoya a Aguero que se fue con 17, ellos podrian decir que se deberia haber quedado un poquito mas a ver si ganaba algo y demas, si total se iba a un equipo que no gana desde hace tiempo. Yo por supuesto entiendo que Aguero necesitaba cosas, temas economicos aparte, que alli no podia tener, y como tal entiendo su salida. Mas aun con Torres.
Página 15 de 15 (215 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales