en

Torres: "Sabía que no iba a jugar Champions ahí..."

Último artículo 19-10-2008 19:30 escrito por CapoCañonero. 214 respuestas.
Página 2 de 15 (215 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-10-2008 21:16 en respuesta a

    Re: Torres: "Sabía que no iba a jugar Champions ahí..."

    Siempre he sido defensor de Torres, tanto cuando estaba en el equipo, como cuando se fue, y más de la forma en que se fue (o más bien, como le invitaron a irse).

    Pero es la segunda gilipollez que suelta y el segundo charco que pisa en pocos días.

    Y vuelvo a repetir lo mismo que le dije con lo del balón de oro: ¿acaso no has tenido mejores charcos que pisar Fernando?

    Ahora, al tono jocoso que le han pillado en estas declaraciones, yo le preguntaría a él: ¿Acaso no crees que con Nano, Musampa y Nikolaidis, no tenías opciones de Champions? Y entonces, porque no lo dijiste en su día.

    Porque no hablas claro de cosas que bien sabes Fernando?

    Un saludo


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 15-10-2008 21:24 en respuesta a

    Re: Torres: "Sabía que no iba a jugar Champions ahí..."

    Estrellada:

    Tengo la sensación de que se refería más a sí mismo que al Atleti. Seis años peleando para no catar Europa ni siquiera por una mísera Intertoto; nada más irse, el Atleti se clasifica para Champions; y ahora que por fin iba a jugar Champions en el Calderón, aunque fuera de visitante, van y lo clausuran... Vamos, el chico debe tener una obsesión con que algún duendecillo no quiere que juegue la Champions en el Calderón...

    Asi lo he entendido yo también.

    Edito:

    Respetando todas las opiniones, me duele ver como a una persona que en los últimos tiempos ha dado sobradas muestras de cariño hacia nuestro/su club (cuando dijo en la Eurocopa que si habia atléticos en la seleccion, el escudo del Atleti paseando por Madrid en la celebración de la Euro, o el hace unos dias "El Liverpool es el equipo para el que juego y admiro a su aficción y del Atleti soy aficionado...etc) se le vaya a querer crucificar por este comentario, el cual puede ser entendido como una frase jocosa un poco desacertada o bien como apunta Estrellada a algo referido a sí mismo tal y como yo también he entendido... en fin, es lo de casi siempre.

    Por cierto, la profecia del Niño se cumple, y es casi seguro que se pierda el partido del Calderón porque se acaba de lesionar con la selección...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 15-10-2008 22:01 en respuesta a

    Re: Torres: "Sabía que no iba a jugar Champions ahí..."

     Bueno pues parece que tiene razon.Que se recupere pronto.

  • 15-10-2008 22:07 en respuesta a

    Re: Torres: "Sabía que no iba a jugar Champions ahí..."

     A ver si Villalón tiene oportunidad de tocarle el miercoles y retrasa su recuperación al 5 de noviembre.


    He knows so much about these things
  • 15-10-2008 22:20 en respuesta a

    Re: Torres: "Sabía que no iba a jugar Champions ahí..."

     No le demos más vueltas... el otro dia dijo que la peor noticia que podía recibir es que no podia jugar en elCalderon.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 15-10-2008 22:50 en respuesta a

    Re: Torres: "Sabía que no iba a jugar Champions ahí..."

    Se ha lesionado...

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 15-10-2008 23:09 en respuesta a

    Re: Torres: "Sabía que no iba a jugar Champions ahí..."

    Pues lo siento mucho por él, lo de que se pierda el partido. Pero más me alegro por el Atleti. Porque o están Heitinga y Ujfalusi (ambos) al 100%, y aun así tampoco es seguro, o el jodío niño (que es mayor que yo) se la hubiera liado pardísima a nuestra defensa de juguete...

    MONO FOR PRESIDENT!!
  • 15-10-2008 23:53 en respuesta a

    Re: Torres: "Sabía que no iba a jugar Champions ahí..."

    me sabe mal que torres no reciba el cariño de los suyos el miércoles, pero su ausencia es una grandísima noticia para nosotros. el liverpool sin torres es un 6 raspao...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-10-2008 0:01 en respuesta a

    Re: Torres: "Sabía que no iba a jugar Champions ahí..."

    Espero que al menos viaje con el Liverpool FC. La verdad es que debe estar fastidiado.

    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 16-10-2008 0:11 en respuesta a

    Re: Torres: "Sabía que no iba a jugar Champions ahí..."

     Ahora que se ha lesionado, ¿que tal le sentaría una bromita sobre este asunto de no jugar un partido de Champions en el Calderón donde finalmente sí se jugará el partido?

    Ya de por sí su bromita encima con Casillas dolió, pero encima en ese momento cuando te sientes estafado por la Uefa y el Marsella...Pues eso, queda otra vez claro que se le ha subido mucho a la cabeza por una parte y que le ha calado la idea de hacer de menos al Atletico.

    Sobre esto ultimo y pensando ya en el partido de Champions, creo que sin Torres el Liverpool es bastante peor equipo que el Atletico. Con lo cual a ver si todavía tiene huevos de seguir hablando de su salida al Liverpool como de si se fuese de un Getafe al Barsa. 

    Aquí nadie ha salido con bromitas de que con el no jugabamos ni la Uefa y ahora sin el vamos a plantarle cara al Liverpool en Champions League. Por respeto que tiene uno hacia alguien que considera como todavía parte del club, club que cuando esta siendo robado, humillado y atropellado no merece que encima se rian de el junto con un vikingo para que encima la prensa tenga mas carnaza para hacer todavía mas sangre.

    Cuanta gente va a montar en cólera como ganemos al Liverpool. A ver que se inventan los de la Uefa entonces para volver a jodernos. Un saludo. 

  • 16-10-2008 0:14 en respuesta a

    Re: Torres: "Sabía que no iba a jugar Champions ahí..."

    Pues no , no jugaras la Champions en el Calderón.

     

    Y luego vas y te ries.

    Tzungany
  • 16-10-2008 0:15 en respuesta a

    Re: Torres: "Sabía que no iba a jugar Champions ahí..."

     Que creas que se le puede meter mano al Liverpool vale, pero que digas que sin Torres es bastante peor equipo... R.Keane, Babel, Kuyt, Gerrard, X.Alonso, Mascherano..Cojos no son. A no ser que tengan medio equipo lesionado y no me he enterado.

    El portero no es nada malo tampoco

     

    J.Eduardo:

     Ahora que se ha lesionado, ¿que tal le sentaría una bromita sobre este asunto de no jugar un partido de Champions en el Calderón donde finalmente sí se jugará el partido?

    Ya de por sí su bromita encima con Casillas dolió, pero encima en ese momento cuando te sientes estafado por la Uefa y el Marsella...Pues eso, queda otra vez claro que se le ha subido mucho a la cabeza por una parte y que le ha calado la idea de hacer de menos al Atletico.

    Sobre esto ultimo y pensando ya en el partido de Champions, creo que sin Torres el Liverpool es bastante peor equipo que el Atletico. Con lo cual a ver si todavía tiene huevos de seguir hablando de su salida al Liverpool como de si se fuese de un Getafe al Barsa. 

    Aquí nadie ha salido con bromitas de que con el no jugabamos ni la Uefa y ahora sin el vamos a plantarle cara al Liverpool en Champions League. Por respeto que tiene uno hacia alguien que considera como todavía parte del club, club que cuando esta siendo robado, humillado y atropellado no merece que encima se rian de el junto con un vikingo para que encima la prensa tenga mas carnaza para hacer todavía mas sangre.

    Cuanta gente va a montar en cólera como ganemos al Liverpool. A ver que se inventan los de la Uefa entonces para volver a jodernos. Un saludo. 


  • 16-10-2008 0:18 en respuesta a

    Re: Torres: "Sabía que no iba a jugar Champions ahí..."

    Cuanta pena.

    Que panda de fasireos. A recuperarse lo antes posible, pa el 15 de diciembre a ser posible.

    Tzungany
  • 16-10-2008 0:20 en respuesta a

    Re: Torres: "Sabía que no iba a jugar Champions ahí..."

    madre mia la peña en caballo y armadura y con los molinos de viento...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-10-2008 0:28 en respuesta a

    Re: Torres: "Sabía que no iba a jugar Champions ahí..."

    pues a mi me da mucha pena que no pueda volver a nuestro campo. desde que nos emparejaron con el liverpool estaba contando los dias para el partido. aun asi con lo de la sancion y eso se me ha quitado la ilusion por esta competicion

Página 2 de 15 (215 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales