en

Torres: "Sabía que no iba a jugar Champions ahí..."

Último artículo 19-10-2008 19:30 escrito por CapoCañonero. 214 respuestas.
Página 3 de 15 (215 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-10-2008 0:47 en respuesta a

    Re: Torres: "Sabía que no iba a jugar Champions ahí..."

    A-spec:

    Que creas que se le puede meter mano al Liverpool vale, pero que digas que sin Torres es bastante peor equipo... R.Keane, Babel, Kuyt, Gerrard, X.Alonso, Mascherano..Cojos no son. A no ser que tengan medio equipo lesionado y no me he enterado.

    El portero no es nada malo tampoco

     

     

    Pues va a ser, que Babel tampoco jugará. Ya son 2 menos, aun así partido muy complicado.

    Respecto a lo de Torres, no tengo nada que comentar, sólo digo que: acuérdense tras ganar la eurocopa encima del autobús mostrando la bandera del club al que su corazón pertenece.

     

    Saludos

  • 16-10-2008 1:09 en respuesta a

    Re: Torres: "Sabía que no iba a jugar Champions ahí..."

     Por mucho que le queramos, pero un gol suyo a su equipo del alma dolería a él igual que a nosotros o más.

    por eso a mí me gustaría verle el miercoles en el Calderon en la grada, recibiendo la ovación que merece de su público.

     

  • 16-10-2008 1:11 en respuesta a

    Re: Torres: "Sabía que no iba a jugar Champions ahí..."

    milinkito:

    madre mia la peña en caballo y armadura y con los molinos de viento...

     

    perdon?

  • 16-10-2008 1:27 en respuesta a

    Re: Torres: "Sabía que no iba a jugar Champions ahí..."

     ya tenemos bastante con la prensa que dice lo que quiere.

     

    es una frase que dice que esta hablando con un amigo suyo como la puedo decir yo mismo hablando de coña con cualkier amigo del madrid nose porque hay que sacarla de contexto pero weno

  • 16-10-2008 1:36 en respuesta a

    Re: Torres: "Sabía que no iba a jugar Champions ahí..."

    Kanon:

    Estrellada:

    Tengo la sensación de que se refería más a sí mismo que al Atleti. Seis años peleando para no catar Europa ni siquiera por una mísera Intertoto; nada más irse, el Atleti se clasifica para Champions; y ahora que por fin iba a jugar Champions en el Calderón, aunque fuera de visitante, van y lo clausuran... Vamos, el chico debe tener una obsesión con que algún duendecillo no quiere que juegue la Champions en el Calderón...

    Asi lo he entendido yo también.

    Edito:

    Respetando todas las opiniones, me duele ver como a una persona que en los últimos tiempos ha dado sobradas muestras de cariño hacia nuestro/su club (cuando dijo en la Eurocopa que si habia atléticos en la seleccion, el escudo del Atleti paseando por Madrid en la celebración de la Euro, o el hace unos dias "El Liverpool es el equipo para el que juego y admiro a su aficción y del Atleti soy aficionado...etc) se le vaya a querer crucificar por este comentario, el cual puede ser entendido como una frase jocosa un poco desacertada o bien como apunta Estrellada a algo referido a sí mismo tal y como yo también he entendido... en fin, es lo de casi siempre.

    Por cierto, la profecia del Niño se cumple, y es casi seguro que se pierda el partido del Calderón porque se acaba de lesionar con la selección...

    De acuerdo con vosotros.

    Nos hemos vuelto locos, si ahora hay que comentar/crucificar también, tomando como base las conversaciones privadas, aprovechando que le han pillado con un micro.

    Comparar algo así con unas declaraciones públicas, no tiene ningún sentido.

    Y colocarse encima de un tío, pendiente de cada movimiento, soñando con el "¡zas! ¡te he pillao!", creo sinceramente que tampoco.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 16-10-2008 1:50 en respuesta a

    Re: Torres: "Sabía que no iba a jugar Champions ahí..."



    Por suerte en este caso no habla la prensa diciendo lo que quiere, habla Torres y se ve en el vídeo.

    Nunca he sido fan de Torres y casi nunca me gustan sus declaraciones, chapó por su bandera en el autobús de la selección (ah no, que no era suya); aun así es un detalle genial cogerla y enseñarla y ponerla todo el camino y como Atlético se lo agradezco de corazón, pero a mi el reirse de esto junto a Casillas (yo las coñas del Atleti, si las hago, es con gente del Atleti) me parece algo serio y a tener en cuenta aunque lo hubiera hecho el mismísimo ....... (poner aquí el nombre de quien os parezca un Atlético de pro, que cada uno tenemos el nuestro)

    Y se dira que se exageran sus palabras, en mi modesta opinión lo exagerado es lo que se llega a defender a este chico, que como humano tambien mete la pata de vez en cuando, y en este caso no son declaraciones a la galería delante de un micrófono, son sus opiniones. No la saquemos de contexto, pongamosla en el contexto en el que habla.

    ¿Lo peor? Que me parece la típica frase tonta que dirían los Atleticos mediaticos en antena (Manolete, De La Marrana, Abellan... etc) o incluso ese que llaman presidente con la camiseta del equipo de Casillas en sus manos.

    Y hoy se confirma algo que dije el día del sorteo, al mas puro estilo Perez Caminero antes de jugar con el Trampas, lesión.
  • 16-10-2008 2:32 en respuesta a

    Re: Torres: "Sabía que no iba a jugar Champions ahí..."

    Somos muy extremistas en nuestras opiniones...por esto no se puede decir que Torres se ester riendo del Atleti o pinese que es un equipo pequeño...simplemente ha dicho algo que diria un aficionado... y a lo mejor desde su posicion no es lo ideal....yo creo que el se ve como un seguidor y nada mas....el sabe de sobra, igual que nosotros, que no volveremos a ser lo que fuimos hasta que se vayan los sinverguenzas...

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 16-10-2008 3:40 en respuesta a

    Re: Torres: "Sabía que no iba a jugar Champions ahí..."

    Es una coña, y como tal se la cuenta a un amiguete (casquillas)

    Pasar de eso a que le machaqueis, no me parece ni medio normal, sobre todo a un chaval que a dado todo lo que tiene y mas por este escudo

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 16-10-2008 4:05 en respuesta a

    Re: Torres: "Sabía que no iba a jugar Champions ahí..."

     yo creo que ese comentario, nos lo hace a cualkiera de nosotros en privado, e incluso nos lo tomamos a risa...

    pero ha tenido la mala suerte de que le han pillado las camaras, y ha sonado mal, muy mal...

    ha hecho muchas declaraciones gratuitas sobre su sentimiento atlético... creo que ahora la debería hacer, ya no gratuita, sino necesariamente para calmar un poco los animos y quitar importancia a su desafortunada metedura de pata.

    ojo, soy torrista a muerte... y aunque no juegue el miercoles, espero que venga y que le den la insignia de marras y se lleve la ovación q se merece, por haber luchado tanto por nosotros durante tantos años de penurias

  • 16-10-2008 5:06 en respuesta a

    Re: Torres: "Sabía que no iba a jugar Champions ahí..."

    Como bien dijo un día Luis Aragonés, la prensa deportiva se ha convertido en prensa rosa. Ésta se mantiene porque hay suficientes marujas que pagan por ver al último novio de Rociíto. La prensa deportiva se enriquece porque hay lectores que se creen las tonterias que se inventasn o las frases cogidas al vuelo para generar algo con que llenar una portada. Me da pena que en este foro abunden tanto ese tipo de lectores. Y más cuando se trata de una persona que se dejó todo por esta camiseta, que en declaraciones públicas deja claro cuáles son sus colores. Pero en fin, para eso están los foros: para que cada cual deje sus opiniones. Yo acabo de dejar la mía. Pero en momentos de ignominia, resulta paradójico criticar a Torres. En momentos de penuria él solo ha sostenido nuestras ilusiones. Hablamos y hablamos, pero hacemos poco. Pedimos profesionales que sientan los colores y cuando hemos tenido uno, qué pronto se nos olvida. Y sin memoria, repetiremos siempre los mismos errores. Algunos de los comentarios que aparecen en este post son buena prueba de ello.
  • 16-10-2008 9:11 en respuesta a

    Re: Torres: "Sabía que no iba a jugar Champions ahí..."

    Tanta gente viviendo alrededor del deporte profesional y tanta masa que vive vicariamente para él a través de ella, hacen un clima asfixiante.

    Para ser deportista profesional ahora hay que estudiar un curso de comunicación. Al menos de CCC o de CEAC, pues no vamos a pedirle a un deportista profesional que se lea a Gracián, aunque sería lo perfecto.

    Dejad a Torres en paz, que él tiene su vida, y nosotros la nuestra.

    Y su baja, en principio, debería ser buena para nosotros. Pero no no lo tengo yo tan claro. Los nervios, ese no sé qué que intuyo sentiría en el Calderón, igual no lo siente quien lo sustituya, que seguramente será Keane, un tipo que no es cojo, precisamente.

    Saludos colchoneros
  • 16-10-2008 9:11 en respuesta a

    Re: Torres: "Sabía que no iba a jugar Champions ahí..."

      Aparte de la"broma" (como que el Liverpool y el Madrid son equipos grandes y el Atletico , si se le tiene cariño pero tampoco se puede esperar mucho de él...). A muchos ha molestado la "gran defensa" que ha hecho Torres del Atlético.


    Michel Salgado "si cada vez que hay un insulto racista se cierra un estadio, no van a quedar estadios abiertos".

    Albert Soler: "La responsabilidad , en ningún caso es del Atleti"

    Sánchez Llibre: "Al final, la última solución será no vender entradas"

    Francisco González. Portavoz de Deportes del PP: "Han utilizado una doble vara de medir"

    Jordi Jané. Portavoz adjunto de CiU. "Se trata de una sanción desproporcionada"

    Gaspar Llamazares. Coordinador general de IU. "La decisión de la UEFA es desmesurada"

    Joan Tardà. Diputado de ERC. "Es injusto que paguen justos por pecadores"

    Soledad Mestre: "En el informe hacemos saber que la policía tuvo una correctísima actuación y la seguridad privada del Atlético no tuvo ninguna intervención"

    Calderón: "Lo del Atlético me parece una injusticia"

    Luis García: "Se trata de una sanción excesiva y desmesurada"

    Miguel Sebastian  "Es un atraco --proclamó--. y quiero que sepan todos los seguidores del Atlético de Madrid que tienen mi apoyo a muerte". 

    Alejandro Blanco: "Lo del Atlético me lo tienen que explicar siete veces, la UEFA tiene que rectificar"

    ....................................

     Fernando Torres:  "Es una pena que por esos incidentes se cierre el campo, pero si sucede habrá que aceptarlo"

    Así que si sucede habrá que aceptarlo...que defensa del Atlético!, es todo un gladiador.

     

    Dictador bananero

  • 16-10-2008 9:19 en respuesta a

    Re: Torres: "Sabía que no iba a jugar Champions ahí..."

    Dandole un poco la vuelta al sentido del post, mi equipo es el Atletico de Madrid que algunos pareceis perder el norte. Y si nuestros dos centrales siguen con sus problemas físicos es una buena noticia, porque presumiblemente se los iba a merendar.

    Que salga a la banda y le daremos las gracias por los servicios prestados.

    Sobre la pillada, perros de la Sexta al margen, a mi me ha recordado lo que dices cuando te vas de un sitio porque no veias futuro.

    Un saludín.

     

  • 16-10-2008 10:35 en respuesta a

    Re: Torres: "Sabía que no iba a jugar Champions ahí..."

     

    Exiliado:
    Como bien dijo un día Luis Aragonés, la prensa deportiva se ha convertido en prensa rosa. Ésta se mantiene porque hay suficientes marujas que pagan por ver al último novio de Rociíto. La prensa deportiva se enriquece porque hay lectores que se creen las tonterias que se inventasn o las frases cogidas al vuelo para generar algo con que llenar una portada. Me da pena que en este foro abunden tanto ese tipo de lectores. Y más cuando se trata de una persona que se dejó todo por esta camiseta, que en declaraciones públicas deja claro cuáles son sus colores. Pero en fin, para eso están los foros: para que cada cual deje sus opiniones. Yo acabo de dejar la mía. Pero en momentos de ignominia, resulta paradójico criticar a Torres. En momentos de penuria él solo ha sostenido nuestras ilusiones. Hablamos y hablamos, pero hacemos poco. Pedimos profesionales que sientan los colores y cuando hemos tenido uno, qué pronto se nos olvida. Y sin memoria, repetiremos siempre los mismos errores. Algunos de los comentarios que aparecen en este post son buena prueba de ello.

    Lo suscribo palabra por palabra. A veces nos merecemos lo que tenemos.

    Saludos

    ATLÉTICO HASTA LA MUERTE. FORZA ATLETI.
  • 16-10-2008 10:54 en respuesta a

    Re: Torres: "Sabía que no iba a jugar Champions ahí..."

    Shazam!:

     

    Exiliado:
    Como bien dijo un día Luis Aragonés, la prensa deportiva se ha convertido en prensa rosa. Ésta se mantiene porque hay suficientes marujas que pagan por ver al último novio de Rociíto. La prensa deportiva se enriquece porque hay lectores que se creen las tonterias que se inventasn o las frases cogidas al vuelo para generar algo con que llenar una portada. Me da pena que en este foro abunden tanto ese tipo de lectores. Y más cuando se trata de una persona que se dejó todo por esta camiseta, que en declaraciones públicas deja claro cuáles son sus colores. Pero en fin, para eso están los foros: para que cada cual deje sus opiniones. Yo acabo de dejar la mía. Pero en momentos de ignominia, resulta paradójico criticar a Torres. En momentos de penuria él solo ha sostenido nuestras ilusiones. Hablamos y hablamos, pero hacemos poco. Pedimos profesionales que sientan los colores y cuando hemos tenido uno, qué pronto se nos olvida. Y sin memoria, repetiremos siempre los mismos errores. Algunos de los comentarios que aparecen en este post son buena prueba de ello.

    Lo suscribo palabra por palabra. A veces nos merecemos lo que tenemos.

    Saludos

     

    + otro

Página 3 de 15 (215 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales