en

aplazada la sancion

Último artículo 16-10-2008 16:37 escrito por pasaba. 29 respuestas.
Página 2 de 2 (30 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-10-2008 23:41 en respuesta a

    Re: aplazada la sancion

     No os fieis de estos hijos de ***, que son capaces de dejarnos sin partido de octavos en el calderon

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 16-10-2008 3:53 en respuesta a

    Re: aplazada la sancion

    No nos confundamos, aplazan la sancion solo y unicamente por el liverpool. A nosotros nos van a seguir jodiendo....... tiempo al tiempo.

    Tambien creo que tras el recurso solo nos caera un partido (PSV) y e otro a expensas de lo que pase el dia del liverpool. (como a algun mentecado le de por armarla nos dan de hostias hasta en el cielo de la boca. Asi que creo que los guantazos nos los daran por medio de sus trencillas afrazafarolas

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 16-10-2008 3:57 en respuesta a

    Re: aplazada la sancion

    No hay que darle mas vueltas...juguemos o no en el CAlderon...la uefa con su procedimiento nos a condenado....porque yo me pregunto....que pensaran los arbitros despues de todo estos? Diran joder si me tengo que confundir o tengo dudas me voy contra los de a rayas rojas y blancas que no pintan nada...nos han tratado como a un equipo de la liga de Haiti.... es una verguenza....sobretodo sabinedo que los seguidores del OM son los mas peligrosos de francia y aun asi van y los defiende el comite que se supone esta para controlar esto mismo....es increible....no me quiero imaginar cuando el Atleti juegue en marsella....nos van a dar ostias hasta en las cejas...

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 16-10-2008 10:58 en respuesta a

    Re: aplazada la sancion

    ¿Qué pasa con Aguirre?

  • 16-10-2008 12:44 en respuesta a

    Re: aplazada la sancion

    AgainAndAgain:

    ¿Qué pasa con Aguirre?

    Nada. Que cuando vean la apelación el fin de semana le ratificaran la sanción o no. Si se la ratifican (yo lo doy por seguro en el caso de Aguirre), pues el miércoles no podrá sentarse en el banquillo. No ha cambiado nada, simplemente se va a jugar ese partido en el Calderón por motivos de seguridad y tiempo (es decir, por el Liverpool, si hubiéramos jugado con el Gloria o alguno similar que no fuera el Liverpool y no desplazara más de 3.000 seguidores, pues jugaríamos fuera del Calderón seguro o a puerta cerrada), pero la sanción ahora mismo sigue igual que ayer.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 16-10-2008 14:11 en respuesta a

    Re: aplazada la sancion

    Sigue igual o peor, pues mucho me temo que la actitud que están tomando los medios españoles mofandose de la UEFA no va a ayudar en nada. Y Calam y cia sólo están avivando el tema.

    Hemos conseguido aplazarlo, que era urgente. Como no pódía ser de otra forma, el Niño se lesiona anoche.

    Pero el tema sigue, y lo veo cada vez peor. Si el único asunto es que lo ultras respondieron, no se está entendiendo nada.

  • 16-10-2008 14:24 en respuesta a

    Re: aplazada la sancion

     Creo que nos equivocamos al zurrar a la institución. Al menos en este caso.

    Los responsables que elevaron los informes, tacharon el evento de cuasi modélico (a excepción del tema de la quitada de pancarta, en ningún caso imputable al Club).

     

    El que se pasó por el forro sus informes, y fué a degüello (a por solo una parte, y equivocada), fué el ex-señor platiní.

     

    Ergo: platiní, dimisión

    Diles que se vayan
  • 16-10-2008 14:27 en respuesta a

    Re: aplazada la sancion

    cochise:

     Creo que nos equivocamos al zurrar a la institución. Al menos en este caso.

    Los responsables que elevaron los informes, tacharon el evento de cuasi modélico (a excepción del tema de la quitada de pancarta, en ningún caso imputable al Club).

     

    El que se pasó por el forro sus informes, y fué a degüello (a por solo una parte, y equivocada), fué el ex-señor platiní.

     

    Ergo: platiní, dimisión

     POr cierto que ese señoe estuvo anoche cenando con la directiva del marsella, casualidad?

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 16-10-2008 14:34 en respuesta a

    Re: aplazada la sancion

    AgainAndAgain:

    ¿Qué pasa con Aguirre?

    Pues que parece ser que tiene que ir a declarar este sabado... Supongo que lo intentarán llevar a la mañana o veremos que opción intentan desde el club.

  • 16-10-2008 14:44 en respuesta a

    Re: aplazada la sancion

    pasaba:
    Pues que parece ser que tiene que ir a declarar este sabado... Supongo que lo intentarán llevar a la mañana o veremos que opción intentan desde el club.

    Si lo dices por el partido con el Trampas del sábado, da igual que esté o no, la decisiones tácticas y estratégicas, tanto a lo largo de un partido como en los entrenamientos las toma Nacho Ambriz, dicho y reconocido por él. Aguirre es el gestor del grupo y el que toma las decisiones de gestión, pero el 90% de lo táctico recae en Ambriz.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 16-10-2008 15:01 en respuesta a

    Re: aplazada la sancion

    Chinasky:
    Si lo dices por el partido con el Trampas del sábado, da igual que esté o no, la decisiones tácticas y estratégicas, tanto a lo largo de un partido como en los entrenamientos las toma Nacho Ambriz, dicho y reconocido por él. Aguirre es el gestor del grupo y el que toma las decisiones de gestión, pero el 90% de lo táctico recae en Ambriz.

    Lo se, ademas de que si antes del sabado no está preparado todo, apaga y vamonos. Pero entiendo que debe estar en el banquillo, por la charla previa, por los cambios, etc. Si no opinaría igual que sus detractores que si ponemos un muñeco de goma en su lugar no lo hace peor.

  • 16-10-2008 15:11 en respuesta a

    Re: aplazada la sancion

    Pues si.

    El asunto este es de dolor de cabeza.

    Realmente es un problema de sobreactuación ó no de la Policia. Con eso creo que se resume todo.

    Lo de Aguirre es un tema aparte y menor.

    Yo creo que al final, siguiendo sus desinteresados códigos, la UEFA nos clava un partido, le mete a Aguirre lo que ya ha dicho, pero sobre todo se lleva una pasta; que es lo que hacen siempre. Que alguien debe pagar las comidas y viajes de esos personajes tan entrañables. Es decir, acoquinar 120.000 ó 150.000 €. Y luego, como se les quedará el cuerpo insatisfecho, alguna putadita arbitral ( por octavos si toca un buen equipo, y si no en cuartos ), y una espada de de Damócles durante 5 años (ojo a esto, que no se valora lo suficiente, y tiene más peligro que el cierrre de un partido en fase de grupos: son cinco años de "antecedentes" ).

    Son unos pedazo de cabrones. Con todas las letras.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 16-10-2008 15:11 en respuesta a

    Re: aplazada la sancion

    pasaba:

    Lo se, ademas de que si antes del sabado no está preparado todo, apaga y vamonos. Pero entiendo que debe estar en el banquillo, por la charla previa, por los cambios, etc. Si no opinaría igual que sus detractores que si ponemos un muñeco de goma en su lugar no lo hace peor.

    De hecho siempre he pensado que los que se cagan en Aguirre por cuestiones tácticas y estratégicas equivocan el objetivo y la diana. De hecho, en lo que casi todo el mundo parece estar de acuerdo que es en que hace un buen trabajo de motivación y grupo, y que cae bien a la prensa y esas cosas, que es lo único que se le puede atribuir a él, ergo el tío es muy bueno Devil. Ergo (de nuevo) ya tienen un nuevo grito de guerra: "Ambriz dimisión" Geeked

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 16-10-2008 15:13 en respuesta a

    Re: aplazada la sancion

    Se me olvidaba.

    ¿Y del Villar, qué?. ¿Alguien tiene noticia?.

    Unn saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 16-10-2008 16:37 en respuesta a

    Re: aplazada la sancion

    Chinasky:
    ya tienen un nuevo grito de guerra: "Ambriz dimisión" Geeked

    Eso, eso. Vete dando ideas, mira que luego viene la UEFA y nos llama racistas. Big Smile  

     

    Axtéris:

    Se me olvidaba.

    ¿Y del Villar, qué?. ¿Alguien tiene noticia?.

    Unn saludo

    Pues si. Un tal Victor García que debe ser su primo.

     http://www.elconfidencial.com/cache/2008/10/16/deportes_53_villar_convencer_platini.html

    DEPORTES

    Villar medió ante Platini en el aplazamiento de la sanción al Atleti

     

    @Víctor García.- .- 16/10/2008 06:00h

     

     

    Desde el Atlético de Madrid, el Gobierno de España, el COE y la candidatura de Madrid 2016 se le pidió que hiciera su trabajo velando por los intereses nacionales. No es ningún ministro pero su labor ha sido puramente política. Ángel María Villar es presidente de la Real Federación Española de Fútbol y vicepresidente de la UEFA, en la que manda el francés Michel Platini. Villar, aprovechando su poder y la buena relación con Platini, buscó un consenso para satisfacer a unos y a otros. A pesar de que la UEFA no ha confirmado en dónde se jugará el partido Atlético-Liverpool, ayer decidió aplazar la sanción de cierre del Vicente Calderón, lo que hace pensar que posiblemente sí sea en el feudo colchonero. El remedio puede ser peor que la enfermedad. ¿Imaginan que no rebajan la sanción? ¿Unos hipotéticos octavos de final lejos del Manzanares?

    Villar ha conseguido aplacar, de momento, los ánimos de los seguidores rojiblancos y del Liverpool. El sueño de Fernando Torres, el de lucir un escudo de la Champions en el Calderón, se puede hacer realidad este miércoles 22 de octubre, aunque le lesión que sufrió ayer durante el partido Bélgica-España podría ser otro obstáculo. Esa “tolerancia cero” por la que abogaba William Gaillard -director de comunicación de la UEFA- ha desaparecido hasta próxima orden. Las tajantes palabras procedentes del máximo organismo del fútbol europeo se han tapado por unos días. La RFEF ha ganado tiempo. Un espacio para reflexionar si es el Atlético el equipo sobre el que tiene que caer una dura sanción que dé ejemplo al resto del Viejo Continente.

    Este trabajo extra de Ángel María Villar se lo ha de agradecer a su jefe, Platini. El ex futbolista mandó dos dardos, uno al Atlético de Madrid y otro hacia la Moncloa. Para este último dardo habrá contestación. Platini envió una carta hacia José Luis Rodríguez Zapatero mostrando su descontento por la actuación policial. El Gobierno ha dicho que responderá pero todavía no sabe quién firmará el documento.

    En lo futbolístico, Fernando Torres fue cazado este martes por las cámaras de laSexta diciendo con pitorreo que ya le parecía raro que él “jugara en Champions en el Calderón”. Pues sí, si la lesión y la UEFA no lo impide jugará. A falta de un fallo definitivo, en un principio iba a ser para el domingo, la duda sigue mareando a los colchoneros. Si la UEFA reduce a un partido la sanción el Atlético tendría que disputar a más de 300 kilómetros del Manzanares su encuentro frente al PSV Eindhoven. En caso de que se confirmen los dos partidos -y las cosas hayan marchado bien- se plantea otro problema mayor. El Atlético disputaría su primera eliminatoria (octavos de final) a vida o muerte en once años muy lejos del calor del Calderón. Con lo que esta decisión de UEFA se puede convertir en un arma de doble filo y el castigo puede ser peor.

     

Página 2 de 2 (30 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales