en

O.T. La Roja

Último artículo 12-10-2018 12:50 escrito por guspa. 5000 respuestas.
Página 11 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-04-2009 16:26 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    no se sin son cosas mias o del bosque se está cargando la esencia de la selección que dejó zapatones. cada partido que pasa me deja peores sensanciones que el anterior. llevamos varios partidos donde ya no aburrimos al rival con las posesiones largas, y con el toque-toque hasta cansar al rival que impregnó luis. esperemos que sea cosa de que faltan algunas piezas claves como iniesta o fábregas, pero me da a mi que a krusty no le convence del todo el fútbol pausado de la eurocopa y que la va a cagar como intente meter una velocidad más en un equipo donde si por algo destacamos es por eso, por tocar hasta aburrir.

    aún así, no veo rivales de categoría para sudáfrica. argentina y brasil están en manos de dos pésimos entrenadores, bueno será para nuestros intereses que sigan en su cargo hasta la cita mundialista, aunque en el caso argentino con ese messi y ese kun complicado es no plantarse mínimo en semis. fijaros que creo que el rival va a ser la england de capello con permiso de las siempre eternas alemania e italia...

    p.d. vaya gilipollez lo de los 31 partidos invictos de clemente. entonces cuando perdíamos las tandas de penalties y nos mandaban para casa, eso qué es? ganar, empatar o perder? que se acueeeeesssssssten con webbbbssster!!! soplapolleces de estadísticas- aquí lo que hay que haces es ganar y ganar y ganar y volver a ganar y ganar y ganar...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-04-2009 16:32 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     El partido contra turquía era un partido feo, los dos, pero más el de allí, y el equipo tenía varias bajas respecto al once ideal. De momento yo creo que Del Bosque está tocando poco o muy poquito. Es listo y sabe que lo que funciona no hay que tocarlo y que Luis le dejó UN EQUIPO, esto es, más de tres cuartas partes del trabajo hecho.

    Y usted no pise ese escudo.
  • 02-04-2009 16:44 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    rojoyblanco:

     El partido contra turquía era un partido feo, los dos, pero más el de allí, y el equipo tenía varias bajas respecto al once ideal. De momento yo creo que Del Bosque está tocando poco o muy poquito. Es listo y sabe que lo que funciona no hay que tocarlo y que Luis le dejó UN EQUIPO, esto es, más de tres cuartas partes del trabajo hecho.

     

    pero no te da la sensación de que con experimentos como el de capel en su día, no le termina de convencer el toque-toque-toque y quiere meter una velocidad más al juego? lo cual sería un error garrafal. y otra cosa que no me gusta es que siempre juega con doble pivote, con senna y alonso, lo cual aleja a xavi de la construcción. me da igual quien haga de pivote (prefiero a alonso), pero delante de ese pivote yo pondría a 4 tocones y un único punta arriba. por lo demás de acuerdo contigo en que krusty está siendo inteligente y no está tocando al grupo de luis, si por algo destaca el bigotes es por su sensatez

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-04-2009 18:05 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    milinkito:

    no se sin son cosas mias o del bosque se está cargando la esencia de la selección que dejó zapatones. cada partido que pasa me deja peores sensanciones que el anterior. llevamos varios partidos donde ya no aburrimos al rival con las posesiones largas, y con el toque-toque hasta cansar al rival que impregnó luis. esperemos que sea cosa de que faltan algunas piezas claves como iniesta o fábregas, pero me da a mi que a krusty no le convence del todo el fútbol pausado de la eurocopa y que la va a cagar como intente meter una velocidad más en un equipo donde si por algo destacamos es por eso, por tocar hasta aburrir.

    aún así, no veo rivales de categoría para sudáfrica. argentina y brasil están en manos de dos pésimos entrenadores, bueno será para nuestros intereses que sigan en su cargo hasta la cita mundialista, aunque en el caso argentino con ese messi y ese kun complicado es no plantarse mínimo en semis. fijaros que creo que el rival va a ser la england de capello con permiso de las siempre eternas alemania e italia...

    p.d. vaya gilipollez lo de los 31 partidos invictos de clemente. entonces cuando perdíamos las tandas de penalties y nos mandaban para casa, eso qué es? ganar, empatar o perder? que se acueeeeesssssssten con webbbbssster!!! soplapolleces de estadísticas- aquí lo que hay que haces es ganar y ganar y ganar y volver a ganar y ganar y ganar...

     

    Yo tambien lo veo, me parece que ganamos mas por la inercia de lo que dejo Luis que por otra cosa. Se esta jugando cada vez peor y en esto mucho tiene que ver la jodida mania de volver a las marico-bandas de toda  la vida que tan funesto resultado nos han dado.

    No tenemos jugadores de banda lo suficientemente buenos (bonitos si que son, pero menos competituvos que que los condones en Africa ) para jugar asi , ni los mediocentros adecuados para ese tipo de juego tampoco.

    Memento mori
  • 02-04-2009 18:12 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    milinkito:

    no se sin son cosas mias o del bosque se está cargando la esencia de la selección que dejó zapatones. cada partido que pasa me deja peores sensanciones que el anterior. llevamos varios partidos donde ya no aburrimos al rival con las posesiones largas, y con el toque-toque hasta cansar al rival que impregnó luis. esperemos que sea cosa de que faltan algunas piezas claves como iniesta o fábregas, pero me da a mi que a krusty no le convence del todo el fútbol pausado de la eurocopa y que la va a cagar como intente meter una velocidad más en un equipo donde si por algo destacamos es por eso, por tocar hasta aburrir.

    aún así, no veo rivales de categoría para sudáfrica. argentina y brasil están en manos de dos pésimos entrenadores, bueno será para nuestros intereses que sigan en su cargo hasta la cita mundialista, aunque en el caso argentino con ese messi y ese kun complicado es no plantarse mínimo en semis. fijaros que creo que el rival va a ser la england de capello con permiso de las siempre eternas alemania e italia...

    p.d. vaya gilipollez lo de los 31 partidos invictos de clemente. entonces cuando perdíamos las tandas de penalties y nos mandaban para casa, eso qué es? ganar, empatar o perder? que se acueeeeesssssssten con webbbbssster!!! soplapolleces de estadísticas- aquí lo que hay que haces es ganar y ganar y ganar y volver a ganar y ganar y ganar...

     

    A mí también me lo está pareciendo, aunque las modficaciones parecen ligeras. Las posesiones no son tan largas.

    Pero quizás es una impresión por la dureza de los partidos con Turkía.

    Mientras no nos ponga al del carrito....

    DELENDA EST CARTAGO.

    Saludos.

    Eppur si muove (Y sin embargo se mueve)
    GALILEO GALILEI



    ¡¡¡¡BABOSAS NOOOOOOOOOO!!!!
  • 02-04-2009 19:50 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     Se sale el jerezano, jaja

    Güiza: "Yo he levantado una Eurocopa y Raúl, no"

     

    http://blogs.20minutos.es/el_10_futbol/post/2009/04/02/gaaiza-yo-he-levantado-eurocopa-y-raaal-no-

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 02-04-2009 23:06 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Del Bosque es un gran gestor de jugadores. Eso en el Madrid te hace ser casi legendario (véase Miguel Muñoz o Molowny), porque en la plantilla tienen lo que pidan. Y ahora gestiona un grupo de grandes jugadores.

    Luis Aragonés, por contra, es un gran técnico. Ha tenido que hacer virguerías con lo que le daban en todos los equipos, y hacer que futbolistas no muy buenos parecieran mucho mejores. Eso lo aprendió en el Atlético con entrenadores como Marcel Domingo o el Toto Lorenzo. Y de esa escuela también aprendieron Irureta o Ufarte.

    En lo que más se nota la diferencia de uno a otro es en los cambios, lo que significa en saber leer el partido y al rival. 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 02-04-2009 23:59 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    PanaderoDíaz:

    En lo que más se nota la diferencia de uno a otro es en los cambios, lo que significa en saber leer el partido y al rival. 

    donde zapatones es un maestro y siempre acierta. esos cambios que segundos antes de hacerse, decías pero qué hace luis? y siempre le salen bien. me cago en la p.uta que ese tio no ande en nuestra casa haciéndonos pelear por cosas grandes!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-04-2009 10:04 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2009/04/03/futbol/1238709727.html

    España quiere jugar en el País Vasco

    Fernando Llorente, un ídolo en San Mamés habitual en la selección. (Foto: EFE)
    Ampliar foto

    Fernando Llorente, un ídolo en San Mamés habitual en la selección. (Foto: EFE)

    Actualizado viernes 03/04/2009 00:03
     
    C. E. CARBAJOSA | J. ALCAIDE

    MADRID.- Banderas españolas en San Mamés, aficionados animando a la Roja a medida que avanzan por la calle Licenciado Poza. Esa imagen, que parecía impensable hace algún tiempo, puede convertirse en realidad si se cumplen los deseos de los responsables de la Federación Española de Fútbol.

    Su presidente, Ángel María Villar, ex jugador del Athletic y de la selección, tiene como objetivo conseguir que España juegue un partido en el País Vasco antes de la finalización de su actual mandato, que abarcará los próximos cuatro años. Villar fue elegido en noviembre de 2008 y su propósito rompería una tradición de 42 años. La selección española no juega en Euskadi desde el 31 de mayo de 1967. Fue en San Mamés, el estadio preferido para el retorno.

    Hay varios aspectos que influyen en el objetivo de Villar y su junta directiva y que pueden servir como argumento ante los reacios al proyecto. El primero, estrictamente deportivo, es que el equipo español se ha convertido en un icono mundial, es campeón de Europa, primer clasificado en el ranking de la FIFA y claro candidato a ganar el Mundial después de una racha de 31 partidos consecutivos sin conocer la derrota.

    La selección se ha ganado la simpatía de todos y su talento invita a pensar que sería bien recibido en cualquier campo. Incluidos los del País Vasco. Al menos, así lo creen en el seno federativo.

    La idea no escapa a la realidad del rechazo que podría generar en diversas capas de la sociedad vasca. Pero la junta federativa, con su presidente a la cabeza, cree que un rasgo de normalidad sería conseguir que ese partido se jugara en cualquier campo de Euskadi con normalidad, sin ningún problema y sin que se sintiera como una muestra de frentismo español. Si pudiera ser en San Mamés, bien; si no, en cualquier otro recinto del Pais Vasco.

    Villar estima que la normalidad llega por hechos tan sencillos y concretos como su condición de presidente de la Federación desde hace más de 20 años y de ex jugador del Athletic durante nueve temporadas, en las que ganó una Copa del Rey y fue finalista de la Copa de la UEFA en 1977.

    Es más, la 'Roja' cuenta en la actualidad con dos jugadores convertidos en ídolos de San Mamés. Fernando Llorente es un habitual de Del Bosque y Andoni Iraola ha sido llamado en varias ocasiones. Además, es titular indiscutible el guipuzcoano y ex centrocampista de la Real Sociedad Xabi Alonso. El Athletic es el tercer equipo en número de jugadores convocados por España a lo largo de la historia.

    No sólo el pasado de Villar influye en este intento. Se trata de buscar una vía de normalidad en las relaciones entre el País Vasco y España en las que ayudaría el cambio político gestado tras las recientes elecciones autonómicas. Un gobierno del PSOE apoyado por el PP será siempre más favorable a romper lo que en algunos momentos podría considerarse como un tabú. La búsqueda de esa normalidad pasaría por la presencia de la 'Roja'.

    Pero las pretensiones de la Federación se amparan en otros aspectos. Recientemente, Villar convocó a los representantes de las federaciones territoriales para explicarles su proyecto de cara al Mundial de 2018, que España pretende organizar junto a Portugal. El representante de la Dirección de Deportes del Gobierno Vasco, perteneciente aún al gabinete saliente, del PNV, acudió a Madrid y admitió su deseo de que Bilbao fuera una de las ciudades candidatas, sin olvidar la opción de San Sebastián, según informa Jon Rivas. Para ello será necesaria la construcción del nuevo estadio de San Mamés, ya que el actual no reúne los requisitos exigidos por la FIFA.

    Bilbao ya fue una de las sedes de España'82 y albergó uno de los grupos mas espectaculares, el que enfrentó a Inglaterra, Francia, la entonces Checoslovaquia y Kuwait.

    Villar y sus colaboradores quieren ir despacio y no forzar los acontecimientos. Pero la intención ya es imparable y la decisión se tomará en breve plazo. España jugará en el País Vasco y el mundo seguirá girando. Nada se tiene que romper.

    Diles que se vayan
  • 03-04-2009 21:03 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    La Roja en San Mames, gobierno PSE-PP, lo proximo que va a ser una bandera como la de Colon en Basauri, a mas de uno le va a dar algo. 

    Y yo que me alegro

  • 04-04-2009 0:20 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    LYON86:

    La Roja en San Mames, gobierno PSE-PP, lo proximo que va a ser una bandera como la de Colon en Basauri, a mas de uno le va a dar algo. 

    Y yo que me alegro

     

    algo se empieza a mover por ahí arriba. la izquierda abertzale está más acabá que la falange!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-04-2009 1:14 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    milinkito:

    LYON86:

    La Roja en San Mames, gobierno PSE-PP, lo proximo que va a ser una bandera como la de Colon en Basauri, a mas de uno le va a dar algo. 

    Y yo que me alegro

     

    algo se empieza a mover por ahí arriba. la izquierda abertzale está más acabá que la falange!

     Lo de "ahí arriba" acaba en Mendizorroza.  

     

  • 04-04-2009 3:55 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Pues vaya hilo! Me lo acabo de repasar enterito y hay que ver lo fuerte que esta esto.

    A mi me da igual como se llame aunque siempre escuche la rojigualda, pero lo que si no soporto es que unos de los fuleros mas desgraciaos y guarros del futbol espanol este de director tecnico o lo que sea. El solito y mas aun acompanado de sus perros secuazes y la prensa mandrilista se volveran a cargar el equipo de Espana, rojo, azul, verde o como sea... De eso no tengo la mas minima duda. No han traido al baul porque saben que se armaria una buena dentro del vestuario, porque por su culpa se armo el lio que se armo en Alemania 2006. Para mi es una total verguenza que no le hayan suplicado a D. LUIS que continuara al frente de SU equipo.

    Sintiendolo mucho con un equipo nacional con un fuelero de tan baja calana como director tecnico y otro como seleccionador, no me puedo identificar mucho, y muy especialmente despues de la mala pasada a D. LUIS. Eso si, cuando juega, no le pierdo pie ni pisada al NINO.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 06-04-2009 6:09 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     

    Estoy totalmente de acuerdo en esto con Villar, y no lo estoy a menudo, hasta iría por primera vez en mi vida a ver un partido de la selección.
    ¡Aplasta Arteche!
  • 14-06-2009 21:59 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Es contra Nueva Zelanda, pero es que da gusto verles jugar, antes en estos partidos no metíamos 4 en 20 minutos ni de coña, ¡¡y qué cuatro jugadas!! A ver si nos llevamos también este trofeo y llegamos al Mundial jugando así y metiendo miedo.

    ¡Que alegres son los colores de tus rayas rojiblancas!

    ¡¡AUPA ATLETI!!
Página 11 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales