en

O.T. La Roja

Último artículo 12-10-2018 12:50 escrito por guspa. 5000 respuestas.
Página 142 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 140 141 142 143 144 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-10-2010 23:59 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     la siguiente polémica ya no existe, no ves que Mou le quiere para el Trampas ??? Ya es más fijo que Torres..

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 13-10-2010 0:07 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    JESUSKUN:
    la siguiente polémica ya no existe, no ves que Mou le quiere para el Trampas???
    ¡¡Ahí le has dado!!

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 13-10-2010 0:31 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Bacharach:

    JESUSKUN:

    Yo si fuese del equipo de ese altito que ha salido en la segunda parte por Rubén Pérez estaría muy indignado de que no fuese el mío el titular. Alto, fuerte, sereno, jugando al primer toque... No le había visto nunca, menuda pintaza que tiene.


     

    muy bueno ese fontás, lo he visto varias veces en el barça b y tiene una pintaza enorme. p.uto barça, que máquina de sacar jugones.

    por cierto, como está ese delantero riojano de la roja, grandísimo delantero ese llorente.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-10-2010 0:50 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    milinkito:

    por cierto, como está ese delantero riojano de la roja, grandísimo delantero ese llorente.

    Como se suele decir, está de dulce. Y queramos o no, está coincidiendo su mejor momento con el peor momento que conocemos de Torres (acrecentado por lesiones, poca regularidad de juego y nula estabilidad institucional). Esta vez el debate va a ser duro, aunque parece que Krusty, para bien o para mal, lleva al fondo eso de la jerarquía.

     


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 13-10-2010 1:02 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Morientes, Soldado, Güiza, Negredo, Diego Tristán, Luque, Tamudo, Luis García (Apañó), Mista, ahora Llorente... Muchos son los llamados pero pocos los elegidos. El relevo al Niño en la selección tardará algo más en llegar y se llama Borja Bastón.

  • 13-10-2010 4:42 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    rakicolchonero:

    JESUSKUN:
    la siguiente polémica ya no existe, no ves que Mou le quiere para el Trampas???
    ¡¡Ahí le has dado!!

     

    Eso mismo pensaba yo viendo el partido. Son dos jugadores muy diferentes, pero ya se encargara la prensa de ese punto y del que se interponga.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 13-10-2010 11:16 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    TXEMA:

    milinkito:

    por cierto, como está ese delantero riojano de la roja, grandísimo delantero ese llorente.

    Como se suele decir, está de dulce. Y queramos o no, está coincidiendo su mejor momento con el peor momento que conocemos de Torres (acrecentado por lesiones, poca regularidad de juego y nula estabilidad institucional). Esta vez el debate va a ser duro, aunque parece que Krusty, para bien o para mal, lleva al fondo eso de la jerarquía.

    V

     

    Ha salido un cuarto de hora y ha tocado un balón, el del gol, que por otro lado sólo hubiera fallado el actual Villa. No exageremos tampoco.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 13-10-2010 11:26 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    ¿y que hizo el Llorente este para que lo eleven a los altares? Mas que poner el pie y meter un gol facilismo ante un error calamitoso, impropio de un equipo de regional, de la zaga escocesa.

    Ah, ya esta, lo quiere el trampas, ahora hasta que se cansen de él como hicieron con Silva que era el fenomeno entre los fenomenos hasta que se fue al City y no al trampucias.

  • 13-10-2010 14:20 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    TXEMA:

    milinkito:

    por cierto, como está ese delantero riojano de la roja, grandísimo delantero ese llorente.

    Como se suele decir, está de dulce. Y queramos o no, está coincidiendo su mejor momento con el peor momento que conocemos de Torres (acrecentado por lesiones, poca regularidad de juego y nula estabilidad institucional). Esta vez el debate va a ser duro, aunque parece que Krusty, para bien o para mal, lleva al fondo eso de la jerarquía.

     

    Yo pienso que el debate solo esta en la prensa. Lo exponia muy bien Clemente en el Marca (del bar) el otro dia. Si se juega buscando los espacios Torres, si se juega con extremos que le pongan balones Llorente. La seleccion juega de la primera manera porque los buenos, los que marcan las diferencias , juegan a eso. Asi que tendremos a Torres desde el inicio y a Llorente cuando haya que desatascar algo. Sinceramente la que sale ganando es la seleccion que cuenta con una amalgama de secursos muy importantes arriba.
    Memento mori
  • 13-10-2010 17:39 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Pereira:

    ¿y que hizo el Llorente este para que lo eleven a los altares? Mas que poner el pie y meter un gol facilismo ante un error calamitoso, impropio de un equipo de regional, de la zaga escocesa.

    Ah, ya esta, lo quiere el trampas, ahora hasta que se cansen de él como hicieron con Silva que era el fenomeno entre los fenomenos hasta que se fue al City y no al trampucias.

    Si éste llega al trampas, no le doy más de diez partidos antes de que le hundan por “tronco”. A estos se les acabó el cofre de la paciencia con los jugadores de solo remate de cabeza con aquel santiplano o santipaletalbañil o como santipuñetas se llamase.

     

    Saludos
  • 13-10-2010 18:08 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Metropolitano:
    Si éste llega al trampas, no le doy más de diez partidos antes de que le hundan por “tronco”.
    Veo cierto paralelismo con el caso de Torres: jugador franquícia de un club histórico, muchas novias, y acaba marchándose a la Premier.

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 13-10-2010 19:43 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Igo:
    TXEMA:

    milinkito:

    por cierto, como está ese delantero riojano de la roja, grandísimo delantero ese llorente.

    Como se suele decir, está de dulce. Y queramos o no, está coincidiendo su mejor momento con el peor momento que conocemos de Torres (acrecentado por lesiones, poca regularidad de juego y nula estabilidad institucional). Esta vez el debate va a ser duro, aunque parece que Krusty, para bien o para mal, lleva al fondo eso de la jerarquía.

     

    Yo pienso que el debate solo esta en la prensa. Lo exponia muy bien Clemente en el Marca (del bar) el otro dia. Si se juega buscando los espacios Torres, si se juega con extremos que le pongan balones Llorente. La seleccion juega de la primera manera porque los buenos, los que marcan las diferencias, juegan a eso. Asi que tendremos a Torres desde el inicio y a Llorente cuando haya que desatascar algo. Sinceramente la que sale ganando es la seleccion que cuenta con una amalgama de secursos muy importantes arriba.
     

    Lo que esta en Rojo es precisamente a lo que me referia al decir que son jugadores distintos, pero a lo que está en azul, pienso, y ojala me equivoque, que krusty, quien ha buscado y busca jugar por las bandas, por fin ha encontrado al delantero que necesitaba para poder poner ese estilo de juego en practicam, rematando de cabeza los centros que le llegan desde la banda... vamos a la vetusta usanza, nada que ver con el juego de la Roja con el Sabio. Si encima de esto Llorente se va al trampas, la seleccion se le va a poner muy cuesta arriba a Torres.

    Y repito; Ojalá me equivoque. 

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 13-10-2010 21:14 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    ROJiblanco:

    Igo:
    TXEMA:

    milinkito:

    por cierto, como está ese delantero riojano de la roja, grandísimo delantero ese llorente.

    Como se suele decir, está de dulce. Y queramos o no, está coincidiendo su mejor momento con el peor momento que conocemos de Torres (acrecentado por lesiones, poca regularidad de juego y nula estabilidad institucional). Esta vez el debate va a ser duro, aunque parece que Krusty, para bien o para mal, lleva al fondo eso de la jerarquía.

     

    Yo pienso que el debate solo esta en la prensa. Lo exponia muy bien Clemente en el Marca (del bar) el otro dia. Si se juega buscando los espacios Torres, si se juega con extremos que le pongan balones Llorente. La seleccion juega de la primera manera porque los buenos, los que marcan las diferencias, juegan a eso. Asi que tendremos a Torres desde el inicio y a Llorente cuando haya que desatascar algo. Sinceramente la que sale ganando es la seleccion que cuenta con una amalgama de secursos muy importantes arriba.
     

    Lo que esta en Rojo es precisamente a lo que me referia al decir que son jugadores distintos, pero a lo que está en azul, pienso, y ojala me equivoque, que krusty, quien ha buscado y busca jugar por las bandas, por fin ha encontrado al delantero que necesitaba para poder ponerlo ese estilo de juego en practica. Si encima de esto Llorente se va al trampas, la seleccion se le va a poner muy cuesta arriba a Torres.

    Y repito; Ojalá me equivoque. 

    Es cierto que a Krusty le gustan las bandas mas que a Mith rajar de los arbitros, pero no es lo que el quiera, es lo que puede hacer y recuerda que ya lo intento en sus primeros partidos y tuvo que recular y volver a los pequeñitos , sin extremos y dejando las bandas a los laterales. Y es que teniendo a Xavi, Iniesta y Silva que son tres de los cinco mejores del mundo en esto, no puedes arriesgarte a joderlo para meter al Navas de turno que no esta entre los diez mejores de Europa, si todavia tuviera a un bicho tipo Robben podria hasta plantearselo , pero con lo que hay no.
    Memento mori
  • 14-10-2010 0:02 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-10-2010 0:37 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Hombre, yo creo que Llorente tiene bastante más clase que todos esos delanteros que se han mencionado.

    El tema, más que por el empuje de Llorente, es por el estado de forma que arrastra Torres y que se está prolongando demasiado en el tiempo, quizás por forzar demasiado su reaparición. A ello, hay que sumarle el estado de locura total que vive su club, que le puede llevar a tener una temporada bastante floja.

    Si no cambia de equipo rápido y ese equipo no es puntero, las cosas se le comenzarán a poner dificil. Yo no soy dudoso en cuanto a Torres, pero lleva mucho tiempo que no está, y creo que algo de culpa tiene su últimamente mal asesoramiento o quizás su ansiedad por reaparecer, vete tu a saber.

     

    Un saludo


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
Página 142 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 140 141 142 143 144 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales