en

O.T. La Roja

Último artículo 12-10-2018 12:50 escrito por guspa. 5000 respuestas.
Página 146 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 144 145 146 147 148 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-11-2010 0:48 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     A mi me preocupa otra cosa, siempre me dio la sensacion de que esta seleccion era de moral fragil, costo mucho trabajo y tiempo curtir una piel de campeon, de esos que se sienten ganadores aun con un equipo de mierda y a los que aunque solo sea por su orgullo no se les gana sin dejarse sangre en el camino...... mucho me temo que la hemos perdido en dos meses.

    Cuanto extraño a Luis.

    Memento mori
  • 23-11-2010 1:30 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Igo:

     A mi me preocupa otra cosa, siempre me dio la sensacion de que esta seleccion era de moral fragil, costo mucho trabajo y tiempo curtir una piel de campeon, de esos que se sienten ganadores aun con un equipo de mierda y a los que aunque solo sea por su orgullo no se les gana sin dejarse sangre en el camino...... mucho me temo que la hemos perdido en dos meses.

    Cuanto extraño a Luis.

     

    Yo no lo creo, sinceramente, creo que los jugadores de la selección tienen ese gen que supo activar Luis, pero que siempre han tenido y que la base y espina dorsal de la selección sigue teniendo pues juegan en el Barcelona.

    Creo que las derrotas en amistosos tienen más que ver con la incomprensible política recaudatoria de la FEF, el circo mediático que se monta alrededor y el no emplearse ni al 70% mientras el contrario lo hace al 100% 

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 23-11-2010 1:34 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    SIUX:

    Es obvio que el legado de Don Luis Aragones se va marchitando poco a poco... hasta ahora este entrenador ha vivido del efecto Luis y del futbol automatizado de los jugadores del Barcelona.. pero todo esto se está acabando

     

    soy de zapatones hasta la muerte y fue él el creador de ese equipo que tan felices nos ha hecho, pero no podemos ser injustos y subjetivos, del bosque ganó el mundial y eso siempre quedará entre sus méritos. algo de culpa habrá tenido en el triunfo, no? aunque solo sea por seguir el modelo de zapatones. suerte, sentido común, conocimientos, lo que sea, pero hay que darle la cuota de mérito que todo entrenador campeón debe tener. y dicho ésto, del bosque no da el perfil del vikingo soberbio, prepotente, chulo, todo lo contrario, es una persona de las que cada vez hay menos en éste apestoso mundo del fútbol. dame un del bosque y quítame un mourinho. 

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-11-2010 2:36 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    milinkito:

    SIUX:

    Es obvio que el legado de Don Luis Aragones se va marchitando poco a poco... hasta ahora este entrenador ha vivido del efecto Luis y del futbol automatizado de los jugadores del Barcelona.. pero todo esto se está acabando

     

    soy de zapatones hasta la muerte y fue él el creador de ese equipo que tan felices nos ha hecho, pero no podemos ser injustos y subjetivos, del bosque ganó el mundial y eso siempre quedará entre sus méritos. algo de culpa habrá tenido en el triunfo, no? aunque solo sea por seguir el modelo de zapatones. suerte, sentido común, conocimientos, lo que sea, pero hay que darle la cuota de mérito que todo entrenador campeón debe tener. y dicho ésto, del bosque no da el perfil del vikingo soberbio, prepotente, chulo, todo lo contrario, es una persona de las que cada vez hay menos en éste apestoso mundo del fútbol. dame un del bosque y quítame un mourinho. 

     

    Pues yo opino que Del Bosque no tuvo NADA que ver en el mundial. Aun a riesgo de ser ventajista, este mundial se ganó a pesar de Del Bosque...no veo motivación alguna por su parten los jugadores salían con demasiada libertad cada uno, como si salieran a ver que pasa, pero con una calidad tan grande cada uno que no importaba. Con Zapatones habia mas jerarquia, mas sentido en el juego, yo sabia que ibamos a ganar esa Eurocopa, y en el Mundial cada partido era un misterio, no nos veia arrasar, el equipo contrario tenia las mismas ocasiones que nosotros...añadido a eso la caña que le daba a Torres partido tras partido, no se, como que no me siento tan identificado con esta seleccion...aunque si es verdad que mil veces Del Bosque antes que prepontes Mourinhos, Ronaldas y demás. Da el perfil de madridista que da Casillas, el de un hombre que sabe reconocer tanto fallos como victorias.Dicho esto...QUE VEUELVA ZAPATONES!

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 23-11-2010 19:35 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    marianux:

    Igo:

     A mi me preocupa otra cosa, siempre me dio la sensacion de que esta seleccion era de moral fragil, costo mucho trabajo y tiempo curtir una piel de campeon, de esos que se sienten ganadores aun con un equipo de mierda y a los que aunque solo sea por su orgullo no se les gana sin dejarse sangre en el camino...... mucho me temo que la hemos perdido en dos meses.

    Cuanto extraño a Luis.

     

    Yo no lo creo, sinceramente, creo que los jugadores de la selección tienen ese gen que supo activar Luis, pero que siempre han tenido y que la base y espina dorsal de la selección sigue teniendo pues juegan en el Barcelona.

    Creo que las derrotas en amistosos tienen más que ver con la incomprensible política recaudatoria de la FEF, el circo mediático que se monta alrededor y el no emplearse ni al 70% mientras el contrario lo hace al 100% 

     

    Eso de ganar la copa y sacarla de procesion para sacar unas pesetas lo llevan haciendo Brasil o Argentina durante decadas y yo no recuerdo ridiculos semejantes.  Estamos de acuerdo en lo del rendimiento y es que eso es precisamente de lo que hablo, porque en mi opinion la diferencia entre un buen equipo y un equipo campeon , es que el segundo siempre da el 100%. mientras que el primero solo lo hace en momentos puntuales.


    Memento mori
  • 24-11-2010 1:03 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    atelti91:

    milinkito:

    SIUX:

    Es obvio que el legado de Don Luis Aragones se va marchitando poco a poco... hasta ahora este entrenador ha vivido del efecto Luis y del futbol automatizado de los jugadores del Barcelona.. pero todo esto se está acabando

     

    soy de zapatones hasta la muerte y fue él el creador de ese equipo que tan felices nos ha hecho, pero no podemos ser injustos y subjetivos, del bosque ganó el mundial y eso siempre quedará entre sus méritos. algo de culpa habrá tenido en el triunfo, no? aunque solo sea por seguir el modelo de zapatones. suerte, sentido común, conocimientos, lo que sea, pero hay que darle la cuota de mérito que todo entrenador campeón debe tener. y dicho ésto, del bosque no da el perfil del vikingo soberbio, prepotente, chulo, todo lo contrario, es una persona de las que cada vez hay menos en éste apestoso mundo del fútbol. dame un del bosque y quítame un mourinho. 

     

     este mundial se ganó a pesar de Del Bosque...

     

    No tengas ninguna duda compañero. Son tan buenos que se han permitido el lujo de ganar incluso con este en el banco.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 09-12-2010 12:29 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Del Bosque Balón de Oro de entrenadores, segun la gazzetta. Medio título debería donárselo al gran Zapatones, pero me alegro por él, más allá de lo vikingo que sea, es buen tio, un tio normal, que en éstos tiempos que corren no es poca cosa. Enhorabuena.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-12-2010 13:45 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Igo:

    marianux:

    Igo:

     A mi me preocupa otra cosa, siempre me dio la sensacion de que esta seleccion era de moral fragil, costo mucho trabajo y tiempo curtir una piel de campeon, de esos que se sienten ganadores aun con un equipo de mierda y a los que aunque solo sea por su orgullo no se les gana sin dejarse sangre en el camino...... mucho me temo que la hemos perdido en dos meses.

    Cuanto extraño a Luis.

     

    Yo no lo creo, sinceramente, creo que los jugadores de la selección tienen ese gen que supo activar Luis, pero que siempre han tenido y que la base y espina dorsal de la selección sigue teniendo pues juegan en el Barcelona.

     

    Pues precisamente, ahí creo que es donde está el fallo del barcelona, en su moral. Son tan frágiles y tan acompleados con los grandes (sobretodo con el madrid), que hasta que no van ganando cinco cero, no sacan esa arrogancia propia de los madridistas. Cuando dicen que van de humildes es porque tienen tanto miedo que prefieren callarse a comerse sus palabras.

    Otros ejemplos son el día de la seminifinal de la champions contra el chelsea, donde el filósofo arrabalero le estaba dando la mano a hiddink, firmando su rendición antes de tiempo. O el día contra el ínter en casa, donde al comienzo de la segunda parte ya se sabía, salvo milagro, que el barça no se iba a clasificar.

    Lo que pasa es que pocas veces le vienen mal dadas y es difícil de comprobar.

  • 09-12-2010 23:36 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    http://www.marca.com/blogs/del-madrid-al-cielo/2010/12/09/vicent-del-bosc-de-que-masia-viniste.html

    de los vikingos más malos y más hijos de púta que fuluran por éste mundo!! si se muere ésta noche mejor que mañana!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-12-2010 1:01 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    milinkito:
    http://www.marca.com/blogs/del-madrid-al-cielo/2010/12/09/vicent-del-bosc-de-que-masia-viniste.html

    de los vikingos más malos y más hijos de púta que fuluran por éste mundo!! si se muere ésta noche mejor que mañana!

     

    ¿Pero que dices compañero? Este señor da de comer a todo el gremio de fabricantes de rodilleras y baberos de conchaespina... está la cosa como para mandar a mas gente al paro...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 10-12-2010 1:13 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Kanon:

    milinkito:
    http://www.marca.com/blogs/del-madrid-al-cielo/2010/12/09/vicent-del-bosc-de-que-masia-viniste.html

    de los vikingos más malos y más hijos de púta que fuluran por éste mundo!! si se muere ésta noche mejor que mañana!

     

    ¿Pero que dices compañero? Este señor da de comer a todo el gremio de fabricantes de rodilleras y baberos de conchaespina... está la cosa como para mandar a mas gente al paro...

     

    Lo del balón de oro a Krusty me suena a 28 de Diciembre. No tiene ni puñetera idea de fútbol. ni plan A ni plan B, ni plan a secas. Como entrenador me parece horrible. Se lo daba antes a Gorosito que a este.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 28-12-2010 14:29 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Ya se ha comentado en el foro O.T. (Shearer), pero creo que hay que dejarlo también por aquí, el Informe Robinson del Mundial. espectacular documento, tenéis que verlo, lágrimas en los ojos!

    http://www.canalplus.es/play/video.html?id=903868&media=PO856480&cc=CP#
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-01-2011 21:24 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    nos han robado el balón de oro.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-01-2011 22:04 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    milinkito:
    nos han robado el balón de oro.

    Un poco sí que nos han timado, sí.

  • 10-01-2011 23:57 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Donato:

    milinkito:
    nos han robado el balón de oro.

    Un poco sí que nos han timado, sí.

     

    No sé que más tiene que hacer un español para que se lo den.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
Página 146 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 144 145 146 147 148 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales