en

O.T. La Roja

Último artículo 12-10-2018 12:50 escrito por guspa. 5000 respuestas.
Página 176 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 174 175 176 177 178 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-03-2012 11:54 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Cave:

    Maximo:
    A nadie mas le da la sensación de que esos pases de empujarla para que Soldado se haya ido hoy con un hat-trick nunca se los han dado a Torres en la selección?

    Soldado es un delantero de área, un tipo con olfato de gol, en el área se mueve bien. Torres no sabe hacer eso, no es su juego, nunca ha metido goles por su olfato, los ha metido porque es muy bueno. Ayer son tres goles de delantero cazagoles, posiblemente Torres no hubiera estado en esa posición para marcarlos. Soldado es un (buen) delantero centro, Torres es mucho más que un delantero centro.

     Aun así, creo honradamente, sin subjetivismo alguno, y sin pretender que esto derive en en cruce de opiniones que no nos lleve a ningún sitio, que no era normal la cantidad de desmarques en el área o a espaldas de los defensas en que Torres se quedaba sin balón. Los balones siempre los recibía cuando caía a banda.


  • 01-03-2012 12:26 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    pasaba:

    ¿Pero visteis ayer la pachanga de la selección? Pero hombres de dios, si en Marca(ca) TV ponian un Inglaterra - Holanda con una segunda parte divertidisima y "aluego" la misma televisión ponian (con 8 minutos de retraso sobre teledeporte que tambien lo retransmitía) un Alemania - Francia.

    Ende luegoo.

    Y bien que mereció la pena ver esos partidos. 

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 01-03-2012 13:02 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    A día de hoy, Soldado sería el sustituto del Güiza de la Eurocopa. Fernando no lo tiene.

    Son jugadores totalmente distintos que ofrecen cosas totalmente distintas. De hecho, Torres puede ofrecer algo del juego de Soldado, pero Soldado no puede ofrecer lo que ofrece Torres.

    Ayer lo dijo Krusty: "Soldado ha hecho lo que tenía que hacer, culminar". Es decir, buscaba a alguien que la empujase.

     

    Torres tiene que estar algo mejor para ir a la Eurocopa y no depende de Soldado. En este supuesto, Soldado se tendrá que pelear con Llorente.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 01-03-2012 13:49 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Cave:

    Torres no sabe hacer eso, no es su juego, nunca ha metido goles por su olfato, los ha metido porque es muy bueno. Ayer son tres goles de delantero cazagoles, posiblemente Torres no hubiera estado en esa posición para marcarlos. .
    Discrepo en esta parte del discurso...Torres también ha metido muchos goles de esos. Cuestión distinta es que se le exija abrirse a banda o entrar desde atrás. Pero sirve perfectamente para ser un cazagoles, como podría servir yo o Soldado, cuestión distinta es que nos gustara ese Torres.

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 01-03-2012 14:00 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    TXEMA:

    Torres tiene que estar algo mejor para ir a la Eurocopa y no depende de Soldado. En este supuesto, Soldado se tendrá que pelear con Llorente.

    Me temo que Torres tendrá antes que pelear con Vilas Boas que con Llorente.

    Por otro lado, qué pronto se olvidan los batacazos que recientemente nos hemos llevado ante selecciones de verdad. La ostia en la Euro puede ser de aupa

    saludos

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 01-03-2012 14:01 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     

    Casillas: x supuesto q echamos d menos a Torres. Estoy convencido de q el Mister será justo en la ultima concentración

     

    Yo a este tío le respetaré simpre, me  ha demostardo en varias ocasiones que es un hombre.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 01-03-2012 14:11 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    JESUSEZ:
    .Torres también ha metido muchos goles de esos.

    Evidentemente que los ha metido. Y Llorente también, y Henry y Drogba e Ibrahimovic, pero no son delanteros cazagoles. No son jugadores que sobrevivan en el mundo del fútbol por su olfato de gol, son otro tipo de jugador, delanteros completos, con más virtudes. Gente que mete goles por puro talento. No son Chicharitos o Falcaos, son Rooneys y Adrianes.

  • 01-03-2012 14:24 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Ah, que ayer jugaba España? Y qué, ¿cómo quedó? Yo estuve viendo un partido mucho más interesante que ése de la segunda división India cricket. Estaba entre eso o ver crecer la hierba, ambas cosas mucho más interesantes que ver a la selección de Don Pantunflo Zapatilla.

    Quesada siempre presente!!!
  • 01-03-2012 15:04 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     

    Chinasky:

    Ah, que ayer jugaba España? Y qué, ¿cómo quedó? Yo estuve viendo un partido mucho más interesante que ése de la segunda división India cricket. Estaba entre eso o ver crecer la hierba, ambas cosas mucho más interesantes que ver a la selección de Don Pantunflo Zapatilla.

    Yo estuve viendo ese mismo partido, hasta cerca del final, tras un buen gol de Yamir a pase de Aryam desde un buen saque de Anali. ¿Como terminaron? Porque estoy en ascuas de saberlo.  

     



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 01-03-2012 15:16 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    BlackJet_F117A:
    Yo estuve viendo ese mismo partido, hasta cerca del final, tras un buen gol de Yamir a pase de Aryam desde un buen saque de Anali. ¿Como terminaron? Porque estoy en ascuas de saberlo.  

    Al final ganaron los del turbante claro, contra todo pronóstico, remontando al final. El payaso de Yamir la cagó. Estaba colocándose el turbante (y aprovechando, también se acomodó el huevo izquierdo en la taleguilla), pensando que el árbitro no iba a permitir el lanzamiento hasta que terminara, pero en éstas que Ul-Yuzuf, que estarás conmigo que es un lince el tío, que ve la mano de Yamir en la taleguilla y se dice: "te has cagao, ésta te la coloco por toda la escuadra del turbante", y se la clavó. Aryam se quejó amargamente. Anali, pues ya sabes a lo suyo, a sus cosas (como me recuerda al gitano Reyes este chico, nunca da nada, y mira que posibilidades parecía que tenía). 

    Y supongo que ahí terminó porque me puse a mirar el césped, a ver si crecía. (Por cierto, ¿te fijaste en las peanas de Mogli? Ése tipo no necesita babuchas, necesita unas barcas, qué peanas gasta el tío!!!!)

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 01-03-2012 15:51 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Ja, ja, ja, jaaaaa.... tremendo. A columnas del tirón!!!
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 01-03-2012 15:53 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Espera que Torres no tiene olfato de gol y por eso no le dan goles de empujarla? Psssss en serio que te crees eso? Tengo que ponerte un video de goles de Torres a un toque? Tampoco le meten pases al hueco para que explote su velocidad, esa como la explicas? O que siendo un gran cabeceador tampoco le pongan buenos centros. A Torres nunca le buscaban en la selección, siempre le evitaban. Como caso mas extremo esta la jugada con Pedrito en el Mundial. Ayer quedó clarísimo la diferencia de los compañeros a la hora de ver desmarcado a Soldado. A ese sí se la pasan.

    Pero hay otro tema de la selección casi mas preocupante todavía. Ayer se cargó a Puyol para meter en defensa a Arbeloa y que Ramos jugase de central. Me parece una decisión tan de forofo vikingo que ni se la imagino al payaso de Roncerdo. Era solo un amistoso pero le veo capaz de hacerlo durante la Eurocopa.

    Lo peor es el otro problema que ese lo viene arrastrando desde el Mundial y no aprende. Ayer no estaba Xavi por lo cual no hubo problema. Puso a su querido cerdo alonso al lado de Busquets y por delante esa linea divina Iniesta-Cesc-Silva. Esa linea de tres debería ser intocable y por detras Xavi. Pero como para Krusty la seleccion son cerdo alonso y 10 mas, cuando vuelva Xavi le meterá por Cesc. Otra cagada que solo firman forofos vikingos con deficiencia mental. Este se planta en el debut de la Eurocopa con Puyol y Cesc en el banquillo mas Torres en casa.
  • 01-03-2012 20:27 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Chinasky:

    BlackJet_F117A:
    Yo estuve viendo ese mismo partido, hasta cerca del final, tras un buen gol de Yamir a pase de Aryam desde un buen saque de Anali. ¿Como terminaron? Porque estoy en ascuas de saberlo.  

    Al final ganaron los del turbante claro, contra todo pronóstico, remontando al final. El payaso de Yamir la cagó. Estaba colocándose el turbante (y aprovechando, también se acomodó el huevo izquierdo en la taleguilla), pensando que el árbitro no iba a permitir el lanzamiento hasta que terminara, pero en éstas que Ul-Yuzuf, que estarás conmigo que es un lince el tío, que ve la mano de Yamir en la taleguilla y se dice: "te has cagao, ésta te la coloco por toda la escuadra del turbante", y se la clavó. Aryam se quejó amargamente. Anali, pues ya sabes a lo suyo, a sus cosas (como me recuerda al gitano Reyes este chico, nunca da nada, y mira que posibilidades parecía que tenía). 

    Y supongo que ahí terminó porque me puse a mirar el césped, a ver si crecía. (Por cierto, ¿te fijaste en las peanas de Mogli? Ése tipo no necesita babuchas, necesita unas barcas, qué peanas gasta el tío!!!!)

     

     

    Joder! mira que lo sabía, que no iban a mantener la concentración hasta el final. Pues se ha puesto jodida la cosa, porque iban a entrar en puestos Champions-Indi y ahora les toca remontar. Ul-Yuzuf siempre nos la lía, yo no sé si le hemos hecho algo en otra vida a este chico, pero siempre nos la termina liando. En fin, habrá que esperar a la próxima jornada que salen fuera, concretamente cerca del Ganges, en Allahabad (Alla-viene). Efectivamente Mogli tiene un serio problema, es más le llaman el trípode, por no se qué problema "muscular".

    Gracias por la info.

     

     



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 01-03-2012 21:07 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    JESUSEZ:

     

    Casillas: x supuesto q echamos d menos a Torres. Estoy convencido de q el Mister será justo en la ultima concentración

     

    Yo a este tío le respetaré simpre, me  ha demostardo en varias ocasiones que es un hombre.

    Y yo, sin duda. Por eso rechina tanto cuando se deja llevar por el morito y se convierte en un patán. No le pega.

    Saludos.

    Veritas Vincit.

  • 01-03-2012 21:12 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Espero no repetir cita, no he tenido mucho tiempo hoy para leer todo el Foro, pero esta vez merece la pena reproducir el comentario del que normalmente es un perfecto soplagaitas, como el tal Julián Ruiz.

    Saludos.

    En: http://www.elmundo.es/blogs/deportes/cortadorcesped/2012/03/01/soldado-es-el-general.html

    Soldado es el general

    Roberto Soldado se ha convertido en el mayor especulador para ser el '9' de la selección, del campeón del mundo. Yo me alegro por Soldado. Nunca tuvo el viento a favor. Nunca. Siempre fue el que más me gustó de los arietes de la cantera. Triunfó en el Getafe. Ha triunfado en el Valencia. Debe triunfar en la selección. Logró tres goles. Pudieron ser cuatro, cinco. Ha aprovechado la oportunidad que le ha dado la torpeza de Del Bosque.

     

    Efectivamente, Torres pasa por una depresión. Es cierto que todos tenemos que aprender lecciones. Pero el torpe Del Bosque ha preferido apartarlo de la elite de la selección como medicina para elevarle la moral. Es muy Del Bosque, como un  capataz de una fábrica decimonónica. 

    Del Bosque ha matado definitivamente a Torres. Es como si quisiera enterrar el origen del éxito de su tarado estigma. El éxito de Aragonés. Y Torres es  la imagen del éxito de la Eurocopa. Un jugador del Atleti, como Luis. El génesis del triunfo de la selección española.

    Del Bosque es más sibilino de lo que se cree la gente. El buenismo que práctica es repelentemente falso. Pero es el gran amigo de los periodistas, el "abrazafarolas" que decía García.

    Es posible que Jordi Alba sea el favorito para suplantar a Capdevila, aunque es  una elección a la baja. Es cierto que Muniain parece el nuevo Platini - me da tiricia ese nombre-  y que el nuevo dúo Piqué y Ramos funcione bien, pero no nos engañemos, amigos.

    ¿Quién fue el rival? La 'Vinotinto' de Chávez. La 'Vinotinto', que es una selección que en Europa parece reumática. Es un grave error que todavía la selección del campeón mundial pague todavía, a estas alturas, la vergonzosa y ridícula política de Ángel Villar. Se creyó que la candidatura mundialista de España y Portugal pasaba por darle todo el mundo a Grondona, a América hispano parlante, cuando el eje político estaba en Brasil, en los países árabes y , por supuesto, Asia 

    Como decía el timorato Del Bosque para el partido con Italia no queda nada de tiempo. ¿Tenemos que jugar contra Venezuela y China para saber  que España juega muy bien al toque-toque, un estilo que se apaga en la modernidad?.

    España, como en política, vive en un mundo irreal. La Eurocopa de Ucrania, de Polonia, ya no tiene nada que ver con la Eurocopa de Luis. El fútbol  español no se cree que el corre el tiempo.

     

     

    Veritas Vincit.

Página 176 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 174 175 176 177 178 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales