en

O.T. La Roja

Último artículo 12-10-2018 12:50 escrito por guspa. 5000 respuestas.
Página 195 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 193 194 195 196 197 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-06-2012 0:18 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    pasaba:

    Striker:

     Vaya baile de los irlandeses en la grada.

     

    Brutal, lo mas gracioso ha sido oir al imbecil de Carreño, "Los españoles celebrando la victoria y los irlandeses la derrota". Este no es bobo, es lo siguiente.

    Que alguien le explique lo que es un acto de autoafirmación.

    Un saludín.

     

    Espectacular lo de los irlandeses, los pelos como escarpias. Y al escuchar al Carreño he pensado lo mismo, este tío además de vikingo y jilipollas no tiene orgullo, ni sabe lo que es. Ves a 20.000 tíos dejándose el alma y la garganta por tu tierra, hundidos, con los ojos llorosos de orgullo y dices que celebran la derrota como si fueran una panda de mariachis borrachos. Para darle una mano de hostias ahí mismo.

    En cuanto a la afición española, qué coño disfrazados de ultras, toreros, folklóricas, chonis y poligoneros. Lo mejorcito de cada casa. Lectores del Marca vamos.
    Quesada siempre presente!!!
  • 15-06-2012 0:24 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Jojojojo el vikingay del Arbeloa dejo esto ahora mismo en su twitter (aviso que no sigo al mastuerzo ese, pero lo ha retuiteado la Marchante): http://s3.amazonaws.com/imgly_production/4661017/large.jpg
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-06-2012 0:28 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Chinasky:
    pasaba:

    Striker:

     Vaya baile de los irlandeses en la grada.

     

    Brutal, lo mas gracioso ha sido oir al imbecil de Carreño, "Los españoles celebrando la victoria y los irlandeses la derrota". Este no es bobo, es lo siguiente.

    Que alguien le explique lo que es un acto de autoafirmación.

    Un saludín.

     

    Espectacular lo de los irlandeses, los pelos como escarpias. Y al escuchar al Carreño he pensado lo mismo, este tío además de vikingo y jilipollas no tiene orgullo, ni sabe lo que es. Ves a 20.000 tíos dejándose el alma y la garganta por tu tierra, hundidos, con los ojos llorosos de orgullo y dices que celebran la derrota como si fueran una panda de mariachis borrachos. Para darle una mano de hostias ahí mismo.

    En cuanto a la afición española, qué coño disfrazados de ultras, toreros, folklóricas, chonis y poligoneros. Lo mejorcito de cada casa. Lectores del Marca vamos.
    Ha sido la bomba!!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-06-2012 0:28 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Replicante:
    pasaba:

    Replicante:

    Si pasa porque pasa, si tira porque tira.....me cago en los putos comentaristas de T5 con el vikingazo de Morientes.

    Menudo recital de desmarques, diagonales, velocidad, etc......anda que si hubiese salido de inicio con Italia otro gallo nos hubiese cantado

     

     

    Lo mismo alguien se ha dado cuenta, se está poniendo entre los dos centrales que están en linea, jugada que solo cuesta que alguien le ponga un balón y le deja solo ante el portero porque los centrales no tienen su velocidad ni de coña. Esta jugada se puede repetir cuatro o cinco veces hasta que le marquen haciendole "el sandwich" un central por delante y otro por detras.

     

     

    El problemas es que tanto Xavi como Iniesta lo están viendo pero dudan (me he dado cuenta un par de veces) y eso que el niño se la marca claramente. Este es uno de los problemas de tener una prensa tan hija de p_uta. Alguno ha oído o leído algún titular tan bestial como el que se ha hecho aquí a Torres en Portugal a los fallos de CR.
     

    Yo tambien lo he visto, y la verdad de Iniesta no me lo esperaba...(y me jode decirlo)

     

  • 15-06-2012 0:36 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     que bien me lo estoy pasando hoy,a mamarla vikingays!

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 15-06-2012 0:45 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Glübirne:
    Pereira:
    Striker:

     Vaya baile de los irlandeses en la grada.

    Y nuestros compatriotas con el ole ole a los 30 minutos de empezar el partido, q poca cultura futbolistica, si les preguntaran para entrar en la puerta del estadio a todos estos q se visten de ultras para ver a la srleccion lo que es el fuera de juego estarian los estadios vacios, q falta de todo
    ¿De ultras?, lo que se visten es de toreros, guardia civiles y demás horteradas casposas.

    ¡¡¡¡GRANDE EL NIÑO!!!!!
    Quiero decir q pretenden ir de ultras por un dia cuando solo son unos ignorantes futbolisticamente hablando.
  • 15-06-2012 2:11 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    ... ¿Y no le pedís mucho a unos "profesionales de la cosa" que hasta se enredan a la hora de saber cuál es el empate que clasifica a España para cuartos? ¡Qué nivelazo el de los Carreño y González! Ahora, como la la pifie Torres le damos hasta en donde veranea, para eso sí que somos profesionales. ¿O no? ¡A mamarla! ¡Lololololó...!

  • 15-06-2012 10:47 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     Una vez más Torres lo ha vuelto a hacer. A callar bocas como Dios manda. Como me alegré por él anoche. Fue la hostia.

    Al hilo de esto, le estoy cogiendo un cierto asco, al tal Rincón de la cadena cope. Habla como si él hubiera sido la hostia jugando al fútbol, vamos después de Messi, él. Empezó diciendo cuando DB dio la lista que él no era muy de Torres, pero que al estar en la selección, pues que iba con él a muerte (esto de a muerte, lo dice cada dos por tres, no se sabe otra muletilla). Bien, pues a cada "fallo" de Torres, ahí está para empezar a sacudirle. Ayer hubo una jugada en la que le pitaron a Torres fuera de juego y no acabó en gol. Y ya empezó a soltar bilis de que "menos mal que pitaron fuera de juego, porque Torres no había marcado".  No puedo con este tío.

    Como decía el anuncio aquel de Coca.Cola: "Para los Carreños, para los sudorosos, para los Rincones, para los Ronciervos, para los Maldinis, para los Ponsetis..." A MAMARLA. 

    He dicho.

  • 15-06-2012 12:16 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Y cuando los asquerosos de T5 empezaron a ensalzar al retarded de Arbeloa ya fue la hostia, casi echo la cena.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 15-06-2012 12:18 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Replicante:
    Y cuando los asquerosos de T5 empezaron a ensalzar al retarded de Arbeloa ya fue la hostia, casi echo la cena.

     

     

    Es que a aparte de que sean fuleros o no, es que no saben y punto.

    Antes Litiorocks.


  • 15-06-2012 13:03 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Tenemos los peores laterales de la competición. Ayer, totalmente al ataque, ni un atisbo ni nada de peligro, salvo un tiro de paquete arbeloa al muñeco estando solo solo solo. Luego le llega el rechace a huevo y se lia la pelota entre las piernas y la pierde.

    Está seguro el barsa de fichar al tal Alba?. Yo es que no le veo gran cosa, quizás como extremo aceptable para un Valencia vale, pero poco más y menos de lateral. 

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 15-06-2012 13:10 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    El problema vendrá cuando enfrente tengamos morlacos de los de verdad, porque Italia con dos tolilis como Cassano y Ballotelli ya nos dejaron algunas vergüenzas al aire. Así que no te digo nada de los özilles, Gomez, etc...si llegamos a encontrarnoslos. Se habla mucho del ataque pero creo que el verdadero debate está detrás.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 15-06-2012 13:22 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Live Wire:

    Replicante:
    Y cuando los asquerosos de T5 empezaron a ensalzar al retarded de Arbeloa ya fue la hostia, casi echo la cena.

     

     

    Es que a aparte de que sean fuleros o no, es que no saben y punto.

    No les interesa saber , solo quieren crear polemicas y el amarilleo mas absoluto , todo da igaul , como casi todo en esa cadena .

    Por lo menos en la 1ª "intentaban" guardar un poco mas el respeto por todo el mundo , supongo que por aquello de ser "la tele de todos" , odio eterno al futbol moderno.
    Se abre el telón y aparecen Gilma y Cerezo..................



    Se vende el telón.
  • 15-06-2012 13:29 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     Yo no sé vosotros pero a mí España ayer no me gustó, a excepción de Torres, Piqué, algo de Iniesta al resto les veo fundidos (aunque casi como a los alemanes y holandeses) Silva por ejemplo lleva 2 partidos muy malos, y el centro del campo sigue adoleciendo de velocidad en la circulación del balón por mantener a X. Alonso que además está fatal. 

    La defensa la veo muy blandita, lo de Arbeloa clama al cielo (Alba creo que está cumpliendo), veremos cuando nos toque un equipo de verdad.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 15-06-2012 13:44 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    marianux:

     Yo no sé vosotros pero a mí España ayer no me gustó, a excepción de Torres, Piqué, algo de Iniesta al resto les veo fundidos (aunque casi como a los alemanes y holandeses) Silva por ejemplo lleva 2 partidos muy malos, y el centro del campo sigue adoleciendo de velocidad en la circulación del balón por mantener a X. Alonso que además está fatal. 

    La defensa la veo muy blandita, lo de Arbeloa clama al cielo (Alba creo que está cumpliendo), veremos cuando nos toque un equipo de verdad.

    Ayer lo comenté aquí en el descanso, sobre todo lo de Silva, aunque mejorara en el segundo tiempo, no solo por el gol. A mi me está gustando más Xabi que Busquets, aunque es cierto que este juega desplazado de su sitio natural. Lo de Arbeloa se comenta solo, pero no sé si Franjuan en defensa aportaría más, en ataque evidentemente sí, incluso ayer igual hubiera enchufado alguna de las dos que tuvo el otro.

    La  cuestión es que no hay ningún equipo tan fuerte como para batir al nuestro. Todos tienen zonas o puestos por donde hacen aguas, ninguno ha deslumbrado. Que cualquiera te puede ganar o llevarte a los penalties, pues sí, pero no veo nivel ni frescura en una Eurocopa donde el cansancio de los mejores puede ser el denominador común.

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 195 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 193 194 195 196 197 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales