en

O.T. La Roja

Último artículo 12-10-2018 12:50 escrito por guspa. 5000 respuestas.
Página 198 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 196 197 198 199 200 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-06-2012 0:02 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Chinasky:
    Ha sido un manual de ineptitud desde un banquillo, como hacía tiempo que no veía, pero hay que reconocer que el tipo tiene una flor en el culo y todo le sale bien. Quita a Torres justo cuando el partido está para Torres. Desperdicía un cambio, además, en el cambio de Torres. Saca al loco de Navas cuando el partido demandaba un delantero que acompañara a Torres, pero además lo saca sin tener un 9 en el campo. No saca más centrocampistas porque no puede quitar defensas. Mantiene a Alonso y Arbeloa contra viento y marea, aunque jueguen de vergüenza ajena. Tiene a 10 tíos que nadie sabe por qué los ha llevado. Un despropósito detrás de otro. Me ha jodido mucho que Croacia no marcara al final.
    Totalmente de acuerdo. Pero lo más grave es que, salvo que el partido esté con 4-0, Krusty no tiene personalidad para quitar a otros jugadores que no sean Cesc, Torres y, en menor medida, Silva. Y así, el número de variantes queda totalmente limitado.
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 19-06-2012 0:02 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    A parte de las mamarrachadas de Del Bosque, que está claramente gagá y desbordado por los acontecimientos, una cosa es evidente, hoy España, los jugadores, se han tocado los cojones. Han jugado al tran tran, pensando que el empate les valía y dándose un descansito. No les he visto metidos en el partido en ningún momento y si el árbitro quiere la cagamos.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 19-06-2012 0:02 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Cuando se empezaban a abrir el " genio " de Del Bosque quita a Torres, así ha pasado en esa ocasión de Busquets que no sabía ni que hacer. Si lo que ha hecho este inútil hoy lo hace Aragonés no quiero ni pensar como le hubiesen puesto. Por cierto, Silva ¿ aporta algo al equipo ? pierde dos mil balones y no le pasa al Niño uno ni auqnue le queme el balón, me parece un jugador intranscedente. Y lo de Arbeloa hoy ha sido de juzgado de guardia ¡ qué basura de lateral ! pero no sacará a Juanfrán porque si no la prensa... uff. Y no digamos como ha estado hoy el genio vikingo X. Alonso, ese que es vital para el Madrid y de una calidad bárbara, cuanta engañifa de la prensa y cuanto ignorante futbolístico hay.

  • 19-06-2012 0:04 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Hay que ver que forma de jugar tan mal al fútbol con el grandísimo equipo que hay.

    Este señor es un alineador total. Primer cambio de España: cualquiera pensaría que si saca a Navas va a quitar a un medio para nutrir de balones al 9 de la selección; pues no yo dos minutos antes sabía que quitaba a Fernando.

    Segundo cambio en el equipo: No va a quitar a Iniesta, ni a Busquets, ni Alonso, pues te toca Silva.

    Y cuando queden 2 o 3 minutitos sacamos a Negredo para perder tiempo.

    Lo normal es que hoy jugando así hubieramos perdido, y haciendo lo mismo contra Inglaterra o Francia (que no son nada del otro mundo) no nos da.

    Que vergüenza de momento en la Eurocopa de Selección

  • 19-06-2012 0:05 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    JESUSEZ:
    A parte de las mamarrachadas de Del Bosque, que está claramente gagá y desbordado por los acontecimientos, una cosa es evidente, hoy España, los jugadores, se han tocado los cojones. Han jugado al tran tran, pensando que el empate les valía y dándose un descansito. No les he visto metidos en el partido en ningún momento y si el árbitro quiere la cagamos.
    Yo creo que lo que le pasa a la selección es que está fundida físiscamente. Por otro lado no entiendo la prensa que tiene el tal Jordi Alba. Menuda joyita se va a llevar el farsa.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 19-06-2012 0:13 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    lo de alba yo tampoco lo entiendo, es cierto que en españa no hay laterales derechos, pero si el barsa paga 15 kilos por ese chico, el presidente del valencia es un genio.
  • 19-06-2012 0:14 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Matildoubaldo:
    JESUSEZ:
    A parte de las mamarrachadas de Del Bosque, que está claramente gagá y desbordado por los acontecimientos, una cosa es evidente, hoy España, los jugadores, se han tocado los cojones. Han jugado al tran tran, pensando que el empate les valía y dándose un descansito. No les he visto metidos en el partido en ningún momento y si el árbitro quiere la cagamos.
    Yo creo que lo que le pasa a la selección es que está fundida físiscamente. Por otro lado no entiendo la prensa que tiene el tal Jordi Alba. Menuda joyita se va a llevar el farsa.
    no lo dudo, por eso se ha dado el descanso hoy, arriesgado, pero ha sido así...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 19-06-2012 0:15 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Matildoubaldo:
    JESUSEZ:
    A parte de las mamarrachadas de Del Bosque, que está claramente gagá y desbordado por los acontecimientos, una cosa es evidente, hoy España, los jugadores, se han tocado los cojones. Han jugado al tran tran, pensando que el empate les valía y dándose un descansito. No les he visto metidos en el partido en ningún momento y si el árbitro quiere la cagamos.
    Yo creo que lo que le pasa a la selección es que está fundida físiscamente. Por otro lado no entiendo la prensa que tiene el tal Jordi Alba. Menuda joyita se va a llevar el farsa.

     

    No me gusta. 15 kilos les quieren sacar, vaya engañifa.

  • 19-06-2012 0:18 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Vaya robo!. Entiendo la indignación croata.
    Navas toda su vida jugando con Kanoute o Negredo, y el iluminado del DB le deja sin referencias. Además de intentar de forma patética, plagiar el sistema de Guardiola, pantuflo ha demostrado que no sabe leer un puñetero partido. Xavi perdido en una posición en la que se le ve incomodo, Busquets y alonso solapandose una y otra vez, y atrás un tronco como Arbeloa, que solo transmite inseguridad. Solo en nivel del resto de fútbol europeo nos da chance en esta competición.
    Por cierto, alguna vez se atreverá un comentarista a criticar un jugador que juegue en le trampas o trampes?
    Saludos

    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 19-06-2012 0:19 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Lamentable concierto de despropósitos que nos ha brindado kruty.

    A mí lo que más me indigna es la cobardía del tipo cuando dice que no ha tocado el funcionamiento general de la selección heredada de Luis, cuando precisamente el mantener el doble pivote defensivo por cageta, porque toda su vida de alineador ha sido un cagueta, jode todo el entramado del juego de Luis.

    Hablamos de que no centran a Torres, pero os habéis fijado el enorme espacio que hay entre el punta y el mediocentro, cuando debería estar ahí Cesc o Mata o Cazorla. Por cierto, 3 partidos y ha utilizado 13 jugadores de campo, ¿para qué ha llevado a Cazorla o Mata?

    Es un nefasto alineador que se está cargando la mejor generación de futbolistas y que le salva la calidad de estos, hasta que se le acabe el *** jardín que tiene.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 19-06-2012 0:19 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Hoy me he acordado de Adrían, hoy de segundo delantero con Torres hubiesemos abierto antes la lata.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 19-06-2012 0:34 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Krusty tiene unos centrocampistas para hacer dos equipos como el que hacía Luis. Pero lo único que vemos es un despropósito alineación tras alineación y cambio tras cambio. Parece que lleva los cambios preparados antes de empezar el partido, porque de lo que pasa en el campo ni se entera.
  • 19-06-2012 0:47 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     El árbitro ha sido importante en el resultado final.

     

  • 19-06-2012 1:00 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     Físicamente bastante fundidos,cierto.Pero como casi todos los rivales.Los 2 buenos del mediocampo de ellos,Modric-Rakitic se murieron hacia el 70.En esas circunstancias un delantero rápido te mata.Por eso justamente,el inútil este,en una lectura impecable,sienta a Torres.

    Me empiezan a recordar a ese boxeador tan técnico,bailón,con un juego de pies perfecto,que espera,y espera,al cansancio del rival,para aplicar el directo.El problema surge,cuando de tanto esperar,se te olvida hasta sacar una mano de vez en cuando.

    De todas formas,y siguiendo con la flor de Krusty,el mejor camino que le podía tocar hasta la final,Inglaterra(Ucrania) y Portugal.No veo,a pesar del dueño del banquillo,a ningún equipo superior a España.Agarrados al Unocerismo,y de la mano de Casillas e Iniesta ,hasta la victoria final.

    Pena de Don Luis,qué no haría con este equipo.

     

    Nunca nos fuimos.
  • 19-06-2012 1:12 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    La cara de Xavi cuando le han cambiado, y eso que ya ganaban 1-0, lo dice todo
Página 198 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 196 197 198 199 200 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales