en

O.T. La Roja

Último artículo 12-10-2018 12:50 escrito por guspa. 5000 respuestas.
Página 206 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 204 205 206 207 208 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-06-2012 12:29 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Yo estoy con Boys.

    Me explico, soy español, joder si no lo soy no sé ni lo que soy entonces, creo además que hay una generación de futbolistas espectacular que no creo que nunca volvamos a catar en nuestras vida. Pero es que, primero como aficionado al fútbol y después como atlético, me es imposible compartir equipo con toda esa gente con la cara pintada de rojigualda, vestidos de toreros o guardia civiles o flamencos o baturros que siguen las consignas de los pacogonzáleces de turno y se reúnen por millares en plazas españolas a cantar el "aporellos"

    Llevo toda la vida yendo al fútbol y, quitando payasos puntuales que me recuerdan a estos de las plazas, esta gente no es aficionada al fútbol, es aficionada a telecirco y a ganar claro y eso es lo que más detesto en la gente. Por eso me cuesta horrores compartir nada, excepto mi pasaporte por desgracia, con ellos.

    ¡Aplasta Arteche!
  • 24-06-2012 12:54 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Madder:

    Yo estoy con Boys.

    Me explico, soy español, joder si no lo soy no sé ni lo que soy entonces, creo además que hay una generación de futbolistas espectacular que no creo que nunca volvamos a catar en nuestras vida. Pero es que, primero como aficionado al fútbol y después como atlético, me es imposible compartir equipo con toda esa gente con la cara pintada de rojigualda, vestidos de toreros o guardia civiles o flamencos o baturros que siguen las consignas de los pacogonzáleces de turno y se reúnen por millares en plazas españolas a cantar el "aporellos"

    Llevo toda la vida yendo al fútbol y, quitando payasos puntuales que me recuerdan a estos de las plazas, esta gente no es aficionada al fútbol, es aficionada a telecirco y a ganar claro y eso es lo que más detesto en la gente. Por eso me cuesta horrores compartir nada, excepto mi pasaporte por desgracia, con ellos.Yo también pienso lo mismo,pero es que precisamente el futbol se nutre de eso,frikis,horteras,etc.Si en el Calderón hiciesen un casting para entrar al estadio,a lo mejor solo entrabamos mil o dos mil como mucho...

     

     

    FORZA ATLETI
    YOU´LL NEVER WALK ALONE
  • 24-06-2012 12:55 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     

  • 24-06-2012 12:55 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     Sorry

    FORZA ATLETI
    YOU´LL NEVER WALK ALONE
  • 24-06-2012 12:56 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Empecemos pronto y rápido: mi carta de presentación, es que soy del Atleti. Soy del Atleti desde que este Club convertido ahora en un pase de modelos con cláusulas de rescisión en las solapas, solía aportar uno o dos titulares, al menos, al 11 inicial de la selección. Quiere esto decir que, tras la cuña de publicidad imprescindible, soy de la Selección desde hace unos cuantos años. Suficientes para comprobar cómo el "invento" global que tanto costó amasar, va tomando las derivas habituales. Esto es, el madridismo omnipotente y omnipresente. Y, en medida "contrapunto" , el barcelonismo; aunque cantidá de catalanes no se empalmen con el Himno. El blanco gior está volviendo a tomar medidas, coger los bajos, remendar la sisa y almidonar los cuellos del traje nacional. Está volviendo a querer ser el niño del bautizo y el muerto del entierro. Y a renegar de todo aquello que no viene de "casa", como en tiempos dónde se zurraba a Clemente todo lo que se le consentía a Miguel Muñoz (DEP), o a Luis todo lo que se palmea la chepa de Del Bosque. No voy a llenar esto de ejemplos; están en la mente de demasiados. Por mucho que se haya quitado el lazito a la "y" para que parezca una "i" latina.


    Sigo recordando que la mala hostia de Luis, su despecho ante el acoso, provocó una situación ideal para que el desembarco de Normandía, tomara la playa de Las Rozas. Y que bastantes de los que se hicieron los suecos, tras el éxtasis provocaran la metástasis de la celebración: fuera el cascarrabias del Atleti, adentro el buenismo del Real. Haciendo la labor de zapa a golpe de Hierro, Milla a Milla. En otros lados, lo llamarían "golpe de Estado" pero aquí, como el Estado es el mismo que golpea, lo llamaremos "transición". Es lo que pasa cuando el nacionalmadridismo se ve desde dentro de la Alemania de los años 30: es entre cojonudo, y mejor. Y chitón el resto que si no, no son alemanes. Lo pueden oir perfectamente en las ondas y rayos catódicos que emplean los pequeños goebbles actuales. Alguno, hasta se demonina "atletista". Pa disumular, será...


    Una vez cambiada la logística, el staff y el alto mando, no podemos quedarnos ahí. Denostémos a los soldados laureados con la Cruz al mérito. Torres más altas han caído... Y refundamos las mecas balompédicas, alejándolas de los lugares cuanto no menos neutrales o impíos, para acercarlas a nuestro templo. Colguémosle el etiquetado  moderno que te rilas de "fan zone", entregemosle a un súper-comercial que anda babeando media vida por tener un cartelillo entre nuestros altares, y la breva caerá solita. En la próxima celebración, la tendremos a la verita de Concha Espina. Y a la siguiente, por fin, dentro del mismo estadio. Con el simpar Di Stéfano dando la previa, García remón entrevistando a los porteros, Pérez García a los defensas, García Navajas a los medios y García Laso de la Vega a los delanteros con estudios. Fetén. Pa todos aquellos que son de la españa chachi, mitá de Floren, mitá de Mou y la otra mitá de CR7. ¿O era CR2D2?. Lo que nos faltaba. España, esta España que sienten también muchos otros que a su jugador estrella lo llaman por su nombre antes de venderselo , entregada a robots de la guerra de las galaxias.

    Diles que se vayan
  • 24-06-2012 13:08 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    cochise:

    Empecemos pronto y rápido: mi carta de presentación, es que soy del Atleti. Soy del Atleti desde que este Club convertido ahora en un pase de modelos con cláusulas de rescisión en las solapas, solía aportar uno o dos titulares, al menos, al 11 inicial de la selección. Quiere esto decir que, tras la cuña de publicidad imprescindible, soy de la Selección desde hace unos cuantos años. Suficientes para comprobar cómo el "invento" global que tanto costó amasar, va tomando las derivas habituales. Esto es, el madridismo omnipotente y omnipresente. Y, en medida "contrapunto" , el barcelonismo; aunque cantidá de catalanes no se empalmen con el Himno. El blanco gior está volviendo a tomar medidas, coger los bajos, remendar la sisa y almidonar los cuellos del traje nacional. Está volviendo a querer ser el niño del bautizo y el muerto del entierro. Y a renegar de todo aquello que no viene de "casa", como en tiempos dónde se zurraba a Clemente todo lo que se le consentía a Miguel Muñoz (DEP), o a Luis todo lo que se palmea la chepa de Del Bosque. No voy a llenar esto de ejemplos; están en la mente de demasiados. Por mucho que se haya quitado el lazito a la "y" para que parezca una "i" latina.

    cochise:

    Empecemos pronto y rápido: mi carta de presentación, es que soy del Atleti. Soy del Atleti desde que este Club convertido ahora en un pase de modelos con cláusulas de rescisión en las solapas, solía aportar uno o dos titulares, al menos, al 11 inicial de la selección. Quiere esto decir que, tras la cuña de publicidad imprescindible, soy de la Selección desde hace unos cuantos años. Suficientes para comprobar cómo el "invento" global que tanto costó amasar, va tomando las derivas habituales. Esto es, el madridismo omnipotente y omnipresente. Y, en medida "contrapunto" , el barcelonismo; aunque cantidá de catalanes no se empalmen con el Himno. El blanco gior está volviendo a tomar medidas, coger los bajos, remendar la sisa y almidonar los cuellos del traje nacional. Está volviendo a querer ser el niño del bautizo y el muerto del entierro. Y a renegar de todo aquello que no viene de "casa", como en tiempos dónde se zurraba a Clemente todo lo que se le consentía a Miguel Muñoz (DEP), o a Luis todo lo que se palmea la chepa de Del Bosque. No voy a llenar esto de ejemplos; están en la mente de demasiados. Por mucho que se haya quitado el lazito a la "y" para que parezca una "i" latina.


    Sigo recordando que la mala hostia de Luis, su despecho ante el acoso, provocó una situación ideal para que el desembarco de Normandía, tomara la playa de Las Rozas. Y que bastantes de los que se hicieron los suecos, tras el éxtasis provocaran la metástasis de la celebración: fuera el cascarrabias del Atleti, adentro el buenismo del Real. Haciendo la labor de zapa a golpe de Hierro, Milla a Milla. En otros lados, lo llamarían "golpe de Estado" pero aquí, como el Estado es el mismo que golpea, lo llamaremos "transición". Es lo que pasa cuando el nacionalmadridismo se ve desde dentro de la Alemania de los años 30: es entre cojonudo, y mejor. Y chitón el resto que si no, no son alemanes. Lo pueden oir perfectamente en las ondas y rayos catódicos que emplean los pequeños goebbles actuales. Alguno, hasta se demonina "atletista". Pa disumular, será...


    Una vez cambiada la logística, el staff y el alto mando, no podemos quedarnos ahí. Denostémos a los soldados laureados con la Cruz al mérito. Torres más altas han caído... Y refundamos las mecas balompédicas, alejándolas de los lugares cuanto no menos neutrales o impíos, para acercarlas a nuestro templo. Colguémosle el etiquetado  moderno que te rilas de "fan zone", entregemosle a un súper-comercial que anda babeando media vida por tener un cartelillo entre nuestros altares, y la breva caerá solita. En la próxima celebración, la tendremos a la verita de Concha Espina. Y a la siguiente, por fin, dentro del mismo estadio. Con el simpar Di Stéfano dando la previa, García remón entrevistando a los porteros, Pérez García a los defensas, García Navajas a los medios y García Laso de la Vega a los delanteros con estudios. Fetén. Pa todos aquellos que son de la españa chachi, mitá de Floren, mitá de Mou y la otra mitá de CR7. ¿O era CR2D2?. Lo que nos faltaba. España, esta España que sienten también muchos otros que a su jugador estrella lo llaman por su nombre antes de venderselo , entregada a robots de la guerra de las galaxias.

     


    Sigo recordando que la mala hostia de Luis, su despecho ante el acoso, provocó una situación ideal para que el desembarco de Normandía, tomara la playa de Las Rozas. Y que bastantes de los que se hicieron los suecos, tras el éxtasis provocaran la metástasis de la celebración: fuera el cascarrabias del Atleti, adentro el buenismo del Real. Haciendo la labor de zapa a golpe de Hierro, Milla a Milla. En otros lados, lo llamarían "golpe de Estado" pero aquí, como el Estado es el mismo que golpea, lo llamaremos "transición". Es lo que pasa cuando el nacionalmadridismo se ve desde dentro de la Alemania de los años 30: es entre cojonudo, y mejor. Y chitón el resto que si no, no son alemanes. Lo pueden oir perfectamente en las ondas y rayos catódicos que emplean los pequeños goebbles actuales. Alguno, hasta se demonina "atletista". Pa disumular, será...


    Una vez cambiada la logística, el staff y el alto mando, no podemos quedarnos ahí. Denostémos a los soldados laureados con la Cruz al mérito. Torres más altas han caído... Y refundamos las mecas balompédicas, alejándolas de los lugares cuanto no menos neutrales o impíos, para acercarlas a nuestro templo. Colguémosle el etiquetado  moderno que te rilas de "fan zone", entregemosle a un súper-comercial que anda babeando media vida por tener un cartelillo entre nuestros altares, y la breva caerá solita. En la próxima celebración, la tendremos a la verita de Concha Espina. Y a la siguiente, por fin, dentro del mismo estadio. Con el simpar Di Stéfano dando la previa, García remón entrevistando a los porteros, Pérez García a los defensas, García Navajas a los medios y García Laso de la Vega a los delanteros con estudios. Fetén. Pa todos aquellos que son de la españa chachi, mitá de Floren, mitá de Mou y la otra mitá de CR7. ¿O era CR2D2?. Lo que nos faltaba. España, esta España que sienten también muchos otros que a su jugador estrella lo llaman por su nombre antes de venderselo , entregada a robots de la guerra de las galaxias.

    Soberbio,TIENES TODA LA *** RAZÓN,me desdigo de mis palabras

     

    FORZA ATLETI
    YOU´LL NEVER WALK ALONE
  • 24-06-2012 13:13 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     A rieso de equivocarme, Torres ha salido así, primero por la suplencia, aunque esto tampoco tendría que ser así y lo segundo y más importante  porque tenía amarilla acumulada. Si os habéis fijado no ha entrado al choque en ninguna acción, por si acaso se perdía las semifinales.



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 24-06-2012 13:17 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     A pesar de los pesares estamos en semifinales. A Blanc le tenian que colgar de la torre Eiffel. Y sí, Torres salió sin ganas, no es de extrañar D.pantunflo le quitan las ganas  de cenar a cualquiera, Torres dió en el partido contra Italia profundidad y posibilidades de gol, contra Irlanda fué el mejor buscandose 2 goles y contra Croacia se harto a hacer desmarques para que nadie le pasase el balón y como recompensa el necio de DB le premia con el banquillo dejando a Torres al pie de los caballos cuando ya de hecho esta señalado por ser quien es por necios y cretinos con pluma o boca ...pues sí, yo tambien estaria hasta los huevos. Ahora tocar jugar con el equipo de los fuleros...pues nada, me tocará nuevamente ir con el equipo insulso dirigido por el estupido que busca llamar la atención con sus calamitosas decisiones.

    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 24-06-2012 14:40 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Esta Eurocopa es de las peores que he visto nunca en cuanto a futbol e intensidad, da pena ver la mayoria de equipos y partidos.La unica que me ha gustado algo ha sido Italia.El marques vive de lo que hizo Don Luis y de la pedazo generacion que tenemos.No puedo con su afan de protagonismo ni con nada de lo que rodea a la seleccion.Falso patriotismo barato que solo sirve como cantos de cuna.Mi atleticismo me impide sentir algo por la seleccion , que gana pues bien.Pd: Lo que esta claro es que la Eurocopa la gana el Trampas.
  • 24-06-2012 15:00 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Boys ZGZ:

    KuNF9T:
    En este pais por desgracia muy poca gente es de la Seleccion Española , aqui la gente solo son de sus equipos , y si en la Seleccion no juega fulanito o menganito ya desean la eliminacion de la Seleccion de vuestro pais...lamentable.. Por mi como si mete Arbeloa el gol que nos de la Eurocopa.VIVA ESPAÑA

    Desgracia? Eso si te importa mucho compartir equipo con vecinas no futboleras, amigas que se pillan un buen ciego el día que juega España... entonces sí, porque a mí esto de compartir equipo cada día me va menos. De hecho, ya sólo puedo ver tranquilo a España con gente del Atleti alrededor... me pone enfermo la prensa, los Paco González & Cia, la no crítica, el botellón y la bandera colgada del balcón porque sí... y que todavía debaten sobre Raúl...

    Así que, mira... con el Atleti me llevaré disgustos, pero no decepciones. Que marque Torres, si le dejan, pero si palmamos... llorarán más ellos que nosotros.

     

     Ya, es que miras al banquillo y ves a Del Bosque, a Toni Grande, a Ochotorena, a Albiol, a Negredo... Miras al campo y Arbeloa, Casillas, Zergio y la de Tolosa. Será que estoy loco, pero no me alegro cuando marca Xabi Alonso. Me la pela.

     

  • 24-06-2012 15:25 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Doggy:

    Boys ZGZ:

    KuNF9T:
    En este pais por desgracia muy poca gente es de la Seleccion Española , aqui la gente solo son de sus equipos , y si en la Seleccion no juega fulanito o menganito ya desean la eliminacion de la Seleccion de vuestro pais...lamentable.. Por mi como si mete Arbeloa el gol que nos de la Eurocopa.VIVA ESPAÑA

    Desgracia? Eso si te importa mucho compartir equipo con vecinas no futboleras, amigas que se pillan un buen ciego el día que juega España... entonces sí, porque a mí esto de compartir equipo cada día me va menos. De hecho, ya sólo puedo ver tranquilo a España con gente del Atleti alrededor... me pone enfermo la prensa, los Paco González & Cia, la no crítica, el botellón y la bandera colgada del balcón porque sí... y que todavía debaten sobre Raúl...

    Así que, mira... con el Atleti me llevaré disgustos, pero no decepciones. Que marque Torres, si le dejan, pero si palmamos... llorarán más ellos que nosotros.

     

     Ya, es que miras al banquillo y ves a Del Bosque, a Toni Grande, a Ochotorena, a Albiol, a Negredo... Miras al campo y Arbeloa, Casillas, Zergio y la de Tolosa. Será que estoy loco, pero no me alegro cuando marca Xabi Alonso. Me la pela.

     

    Es más, como han dicho por ahí, la Eurocopa la ganará el Trampa$$ sea como sea. Si gana España será gracias a DB, Ramos Y Alonso. Si la gana Alemania, será guiados por un estratosférico Ozil y si lo hace Portugal será por la histriónica portuguesa (a la que por cierto, ya le han comenzado la campaña para nominarle como balón de oro desde la prensa nacionalmerengue pero no sé aún qué méritos de más habrá coleccionado).

    Es lo que hay en este país, ahora además parece que no hay tampoco espacio para la crítica futbolística. 

     

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 24-06-2012 15:28 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    southampton2:

    Si te soy sincero,me da igual,yo soy español y quiero que gane mi pais,si es con Luis y Fernando,pues mejor,pero si no...Por cierto en la final de Viena me fundí en un abrazo con uno de Bilbao que llevaba una ikurriña...En bucarest no...

    Y yo, me pongo de su lado oiga.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 24-06-2012 15:34 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    No se, pero para mi esto es caer en el mismo error que caían los vikingos con lo de "si no va carrito no soy de España".

    Yo, como dice Boys, no quiero compartir equipo con toda esa panda de frikis vestidos de toreros, flamencas y demás g ilipolleces. Y no lo hago.

    Yo, los partidos, los veo con mis amigos y con gente con la que me gusta compartir estos partidos, los cuales no van vestidos de frikis. Y unos serán de un equipo o de otro, pero compartimos selección. A mi un tio vestido de torero no me echa de la Roja, y que esté Arbeloa tampoco.

    Durante el partido, como me pasa con el atleti, me cago en todo lo blanco, pero si marca Alonso grito y salto.

    Es la selección hombre, y no fuleros vestidos de rojo. Al final, caemos en el error de ellos.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 24-06-2012 15:53 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    marianux:

    Es más, como han dicho por ahí, la Eurocopa la ganará el Trampa$$ sea como sea. Si gana España será gracias a DB, Ramos Y Alonso. Si la gana Alemania, será guiados por un estratosférico Ozil y si lo hace Portugal será por la histriónica portuguesa (a la que por cierto, ya le han comenzado la campaña para nominarle como balón de oro desde la prensa nacionalmerengue pero no sé aún qué méritos de más habrá coleccionado).

    Es lo que hay en este país, ahora además parece que no hay tampoco espacio para la crítica futbolística. 

    Yo es que lo de la Pelota de Oro, desde Van Basten no le he prestado nunca atención. Una gilipollez mas para dar carne a los periodistas en los debates.

    El juego de la Eurocopa es absolutamente mediocre, las que le ponían juego vertical como Holanda o Turquía no están, y creo que es mas por tratar de imitar el juego de España o luchar contra él.

  • 24-06-2012 17:41 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Si ayer está Patrick Vieira en el terreno de juego hubiera dado más hostias a los suyos que a los contrarios. La negritud francesa se ha aburguesado y ahora juegan como franceses de los de toda la vida. Ellos se lo pierden.
Página 206 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 204 205 206 207 208 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales