en

O.T. La Roja

Último artículo 12-10-2018 12:50 escrito por guspa. 5000 respuestas.
Página 214 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 212 213 214 215 216 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-06-2012 17:29 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Una cosa más, a mí lo que me aburre es perder, qué pollas. Perder es un coñazo, ser mediocre es un aburrimiento, ganar no me aburre, nunca me aburro de ganar, me pasaría la vida entera ganando. Y en esas estamos, Eurocopa, Mundial y final de Eurocopa, esto es divertidísimo.
  • 28-06-2012 17:31 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     Ayer se empató, aclaro. Ganar es cuando marcas más goles que el rival.

  • 28-06-2012 17:33 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Berto:

    Lo de que la Selección aburre es el mismo argumento que he oido durante la temporada a la vikingada cuando se referían al Barcelona. Los primeros que se aburren con el juego de la Selección son los rivales y eso si que tiene un valor jodidamente alto. Y lo demás es ganar y ganar y ganar y ganar que decía aquel. No es realista pensar que jugándose una semifinales de la Euro vayan a hacer un juego donde lo que prime sea el modo y no el resultado.

    Las otras Selecciones saben a lo que jugamos o a lo que queremos jugar y cada vez lo ponen más jodido, se vio ayer con Portugal y se vio antes con Croacia. Xavi Hernández no está bien y además le ponen en tierra de nadie y Silva desde lo de Irlanda no ha vuelto a rascar bola. A Iniesta le vigilan hasta la extenuación y el juego en el centro se hace pesadísimo. Pasada esta Euro deberían, los que sepan, variar este esquema que no nos va a servir para dar guerra en el Mundial de Brasil.

    Der momento papel sobresaliente en esta Euro. La tercera final en 4 años. Nos estamos convirtiendo en una Alemania cualquiera.

     

    +1

    Y sin por un casual de la vida, Torres vuelve a meter otra vez el gol de la victoria ni te cuento...

  • 28-06-2012 18:22 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     Pero si es mucho más fácil, como dice Bach en otro mensaj, a lo mejor en este momento no hay otra forma de ganar la Euro, bien sea por tema físico o por lo que sea, pues bien que se diga pero que no nos venda la moto.

    Hoy por ejemplo he escuchado a DB decir que no ha cambiado nada del sistema de Luis y su insistencia en esta afirmación sabiendo que es falsa ya siendo perversa.

    DB es el seleccionado y le pagan para que dirija el equipo, plantee los partidos, etc... y como tal debe hacerse responsable de sus decisiones, si crees en jugar con el doble pivote defensivo, en la posesión sin profundidad, etc... es decir en todos esos aspectos que ha cambiado bajo su dirección del juego de la selección en referencia a la de Luis, dilo, y se le podrá medir bajo esos presupuestos pero la insistencia en agarrarse al argumento de no haber cambiado nada del equipo y la idea de Luis sabiendo que es falsa tiene más que ver con seguir cayendo en gracia a los periolistos y los popes del juego bonito que con una declaración de intenciones, que luego los hechos demuestran que son falsas.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 28-06-2012 18:33 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Cave:
    Una cosa más, a mí lo que me aburre es perder, qué pollas. Perder es un coñazo, ser mediocre es un aburrimiento, ganar no me aburre, nunca me aburro de ganar, me pasaría la vida entera ganando. Y en esas estamos, Eurocopa, Mundial y final de Eurocopa, esto es divertidísimo.

    Pues a ver si te pones de acuerdo con el Cave del Aleti.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 28-06-2012 18:41 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Cobarder:

     Ayer se empató, aclaro. Ganar es cuando marcas más goles que el rival.

    Y perder es lo que debimos hacer ante Croacia

    Ayer empatamos con una ocasion de gol en 120 minutos (la de Iniesta al final). Para mi eso no es salir a ganar ganar y volver a ganar, eso es defenderse, esperar a que no te hagan un gol y tengas coña en una de tus dos ocasiones y metas uno. (vamos, lo mismo que hizo el Chelsky contra el barsa en el fondo que no en la forma).

    La coña nos ha salvado de dos (Coracia y Portugal), veremos si nos salva de la tercera

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 28-06-2012 18:53 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Tarraco:

    Puede ser que no seamos objetivos Bach, estoy seguro de ello. Pero tú crees realmente que con el DB de los cojones, podemos tener un proyecto? Algún club se disputará el honor de tenerlo en sus filas?  Crees que si no tuviera pasado blanco, tendría la bula que ahora poseé? A lo mejor la culpa no sea de Krusty, sino de los carroñas, y cía, que hacen que uno se alegre lo justo con la victoria de su Selección. Lo que no puede ser, es que a Luis le negaran la sal, y ahora haya barra libre para el atontao este.

    Y además, que coño,  aquí no se abandona a uno de la manada.

    Por supuesto que no tenemos que ser objetivos, esto es un foro del atleti. Del Bosque es entrenador de la selección porque mientras Luis cambiaba para siempre la historia del fútbol español, luchando como sólo puede luchar un Luis Aragonés, un homínido diferente, una especie animal en sí mismo, contra todo y contra todos, tres madridistas y cuatro tolais le hacían la cama. ¿Pero en serio que es necesario recordar eso aquí? ¿Alguien aquí tiene alguna duda al respecto, alguien duda que Luis Aragonés es el principal responsable de los dos títulos de España y, voy más allá, los catorce del Barça en estos cuatro años? Yo no tengo ninguna, Xavi tampoco. ¿A qué miembro de la manada se supone que estoy abandonando? Para defender a Torres tras quince minutos antológicos aunque desafortunados ante Italia cuenta conmigo, para tratar un pase a una final de una Eurocopa como si fuese una derrota contra una Corea no.

    alber:

    Y perder es lo que debimos hacer ante Croacia.

    Que perdíamos con Croacia no se lo cree ni la madre de Bilic, ni aunque Rakitic hubiese metido un gol que no mete nunca. Por poner las cosas en claro, a Croacia se le gana cuando bastaba empatar.


    I just don't know what to do with myself
  • 28-06-2012 19:15 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    kikogol II:

    Cave:
    Una cosa más, a mí lo que me aburre es perder, qué pollas. Perder es un coñazo, ser mediocre es un aburrimiento, ganar no me aburre, nunca me aburro de ganar, me pasaría la vida entera ganando. Y en esas estamos, Eurocopa, Mundial y final de Eurocopa, esto es divertidísimo.

    Pues a ver si te pones de acuerdo con el Cave del Aleti.

    SALUDOS.

    Estoy de acuerdo con el otro Cave. De hecho este año dos alegrías, mira, un Atleti campeón y una selección casi campeona otra vez.

     

     

  • 28-06-2012 19:43 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Cave:

    kikogol II:

    Cave:
    Una cosa más, a mí lo que me aburre es perder, qué pollas. Perder es un coñazo, ser mediocre es un aburrimiento, ganar no me aburre, nunca me aburro de ganar, me pasaría la vida entera ganando. Y en esas estamos, Eurocopa, Mundial y final de Eurocopa, esto es divertidísimo.

    Pues a ver si te pones de acuerdo con el Cave del Aleti.

    SALUDOS.

    Estoy de acuerdo con el otro Cave. De hecho este año dos alegrías, mira, un Atleti campeón y una selección casi campeona otra vez.

     

     

    Pero cuesta mucho, mejor aprovechar nuestras posesiones en Africa y pedir disputar esa copa, un titulo es un titulo.

    Que no me la das, que vuelva mi Cave conformista y gris.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 28-06-2012 20:26 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Bacharach:

    Que perdíamos con Croacia no se lo cree ni la madre de Bilic, ni aunque Rakitic hubiese metido un gol que no mete nunca. Por poner las cosas en claro, a Croacia se le gana cuando bastaba empatar.

    Antes que a la madre de Bilic, que se lo digan al padre del arbitro y al abuelo de Busquets.

    Por poner las cosas en claro, a Croacia le escamotean un penalti clarisimo a falta de 5 minutos para el final y con empate a 0. 

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 28-06-2012 20:53 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Sería insensato negar que ayer, hasta que se les enflaquecieron las piernas a los portugueses hacia el último tramo de la segunda parte, Paulo Bento le pega un serio repaso táctico a Del Bosque, sin que éste sepa cómo corregir el desconcierto creado, por mucho que posteriormente en rueda de prensa se le llenase la boca con sus cambios (en banda). No debió de enterarse que el partido acabó 0-0 y que se ganó en los penaltis, por no mencionar que el primero de los tiros a puertas a España llega en el minuto 107 (en la jugada de Jordi Alba que remata Iniesta), y no precisamente en una acción de esos "extremos" llamados a poner balones a quién sabe quién; y a pesar de que Pedro -como el día de Francia- le dio ese puntito de vertiginosidad que de cuando en cuando viene bien a esta selección para poner una marcha más a su cansino ritmo de juego. Solo eso. Lo demás, si no es por los penaltis, podría pasar, con más rubor que otra cosa, a la historia de los horrores de la dirección técnica de un combinado nacional.

    Sin entrar a pormenorizar lo que le parece a uno lo del "doble pivote" y, por añadidura, que Del Bosque sea el primer técnico capaz de "anular" las dotes del mayor creativo del mundo: Xavi Henández (ayer se permite incluso cambiarlo -tercer cambio, ¡ojo!- antes de que concluyan los 90 reglamentarios), valoraré lo del dichoso "falso o mentiroso nueve", que sería más atinado definirlo como el "nueve inexistente". Cuando en la mayoría de los equipo el "agujero negro" se halla -casi siempre- en uno de los laterales, el por "todos" alabado alineador oficial del Reino nos lega este hallazgo estratégico sin parangón; y es una cuestión menor que sea Llorente, Negredo, Torres o Cesc quien ocupe esa posición. En este sentido el trabajo táctico no es muy diferente al que se deja ver en otras zonas del campo. Cosas que pasan cuando toda la confianza se deposita en el rondo (y en las buenas palabras), imagino.

    ¿No es un auténtico despropósito "importar" aquello que le ha llevado al Barça a ser menos Barça? La mayoría de los "entendidos" no dudaron en su momento en afirmar que con un "nueve puro", otro gallo le hubiese cantado a los de Guardiola en el segundo tramo de temporada. El ejemplo de los partidos frente al Chelsea es más que evidente. Pues nada, aún no hemos conseguido conocer cuáles son las verdaderas bondades de que Del Bosque juegue con ese denominado "falso nueve". ¿Alguien ha reparado en que cuando Guardiola "se inventa" esto a principio de temporada con Cesc -al margen de su variante anterior con Messi- lo hace con la bestia goleadora del rosarino y con Villa en segunda línea? ¿No es cierto que Xavi, Silva e Iniesta no tienen juntos ni tan siquiera la mitad de instinto goleador que Messi? ¿Quién entonces ha pensado Del Bosque que iba a ser su "messi"? ¿Alguien, en su sano juicio, piensa que Guardiola, teniendo a tres "nueves puros" en su plantilla, optaría por esta majadería del "nueve mentiroso"?

    ... Y por no ser muy pesado, otro día si queréis hablamos del trabajo estratégico que se le intuye a esta selección en los balones parados: ¿Vistéis los dos últimos córners que botó España en los últimos cinco-diez minutos del tiempo reglamentario? El primero genera una contra que agarra a todo el equipo -especialmente a los centrales- fuera de lugar: es la que acaba en el remate de Cristiano con la pierna izquierda. El segundo es el que saca Xabi Alonso y llega al vértice más lejano del área y acaba en los pies de Casillas. El uno nos define estratégicamente; el otro en el plano de la ambición. Por no citar una que se bota en corto en la prórroga (el balón lo acaba perdiendo Iniesta sin saber muy bien qué hacer con él) y provoca -nuevamente- que Ramos y Piqué tengan que meterse entre pecho y espalda un nuevo "sprint" de repliegue de 60-75 metros ante la contra portuguesa.

    Más que tapar bocas, Del Bosque tendría que abrirlas (de asombro y no para bostezar), porque con la generación de jugadores que le ha tocado en suerte, debería de tener la decencia de no haber pervertido tan racanamente el devenir de lo que le fue desvelado por Luis (y el Barçelona de Rijkaard, luego de Guardiola). Porque de currículos podría hablar hasta Karembeu. Creo que es lícito (y necesario) poner los puntos sobre las íes respecto a este tema y no dejarse cegar por la euforia (o la inconsciencia) generalizada. En este sentido se me viene a la cabeza la metáfora de Maljkovic y su trabajo en la Jugoplastika y su posterior descenso a los infiernos en el Limoges.

    Ps. ... Y que haya suerte el domingo, la "vamos" a necesitar si la final es frente a Alemania. Aunque mi actitud de cara a este partido no sea muy diferente a la de ayer -si no más escéptica-, más o menos en la línea anteriormente comentada por Chinasky.

  • 28-06-2012 23:58 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    rossobianco:

    Para haber jugado todo el partido sin entrenador y con nueve jugadores en el campo (diez tras el cambio de Negredo, no compensable por la pertinaz y nefasta presencia del maldito Arbeloa), hasta estuvimos a punto de ganar en la prórroga, y lo hubiéramos merecido. Me da terror sentirme cada vez más cercano a la indiferencia de mis maestros Chinasky o Rufo, entre otros. Pero ¿veis? es salir tras el partido a la calle en tierra extraña, ver unos chavales eufóricos enarbolando la rojigualda y se te pasan las dudas. Los italianos miraban con simpatía y envidia. Ya se cambiarían por nosotros. Lo ven muy crudo para llegar a la final.

    Saludos.

    Efectivamente. Tu también sabes de muy buena mano que es ver a tu selección en territorio extranjero y por nada en el mundo deseamos que pierda, aunque en petit comité nos metamos con Krusty y maldigamos la no presencia de Torres.

    Por cierto, ahora más rossogualdo que nunca.

    Aguante Rosso en territorio comanche!!!


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 29-06-2012 0:07 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Si le quiere poner las cosas difíciles a Italia debe salir con 9 si o si. Espero que haya aprendido del primer partido.

  • 29-06-2012 0:19 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    En todo este debate me pongo del lado de Bach.

    Creo que todos tenemos críticas al sistema de VdB, pero de ahí a ningunear una segunda final europea consecutiva va un mundo.

    A mi su sistema no me gusta, o su variante como dice Bach. El fútbol que desplega no es de un equipo cansado, es de un equipo cansino, que toca y toca sin sentido y que llega a provocar pitos en la grada ayer.

    Y es que VdB se sobreprotege quizás, como ha dicho otro forero, acomplejado de aquel partido contra USA.

    Ha movido a Xavi de tal forma que lo aleja de la posición donde puede hacer jugar sola a la selección. Pero es que ayer, quita a Xavi y España hace unos muy buenos minutos tocando rápido y combianndo como en la mejor época de Luis, y por consiguiente encerrando a la sobrevalorada físicamente Portugal.

    Dicen que ayer mereció ganar Portugal, pero alguien recuerda alguna parada de Casillas? Claro, es que no las hubo. No hubo un solo tiro a puerta, y mira que al acompañante de Irina Shayk se lo pusó fácil su compi Alvarito con falta sobre falta.

    Hoy a Alemania, para mi quasitodopoderosa en la Euro, se la ha bajado Italia, y además, jugando al fútbol. Aquí a todos les han hecho un roto en algún momento. A nosotros, o nos cae en la final el roto o nos llevamos otra Euro.

    Y como dice Cave, yo quiero ganar y me da igual como que ya estoy harto de perder por culpa del arbitrajes, fallos clamorosos, partidos inolvidables dolorosos...

    Esta es nuestra selección c oño y una panda de gañanes con micro no nos puede sacar de ella.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 29-06-2012 0:44 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Cobarder:
    Me gustaría saber qué piensa DE VERDAD Xavi de todo esto, aunque sea un imposible.
     

    Ya lo ha dicho,y mil veces.No abiertamente,es demasiado buen chico para ello,pero sí con su opinión sobre Luis.Para él,nuestro zapatones es Dios.

    Nunca se lo oiremos de DB.

    Saludos.

     

     

    Nunca nos fuimos.
Página 214 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 212 213 214 215 216 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales