en

O.T. La Roja

Último artículo 12-10-2018 12:50 escrito por guspa. 5000 respuestas.
Página 221 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 219 220 221 222 223 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-07-2012 2:36 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Chinasky:
    rossobianco:

    Sintiéndolo por los anti-selección, entre los que tengo a tan buenos amigos, he de confesar que un servidor ha disfrutado con el partido como una cerda en una charca. Lo de Torres ha sido el broche de oro.

    Saludos rojigualdos.

    P.d.: Qué pena no haberlo podido vivir en Italia.

    P.d. bis: Querido Mith, anímate y hazle también el vacío al Atleti más a menudo. Con un fuerte abrazo, canarión.

    Yo no soy antiselección, sólo que disfruto más con las victorias del Aleti por tierras colombianas en los amistosos que con esto. Sólo he cantado el gol de Torres y he disfrutado viendo los planos de Torres y Juanfran, el resto, ni frío, ni calor. Ahora, España se cepilla a Croacia en la final de Balonmano o a USA en las Olimpiadas en Basket, y sí que disfruto, sí. Esto me deja más frío que otra cosa. Veo a todos los tramposos, a los catálinos, y al marqués y no me da ninguna alegría. No puedes vivir mucho algo en lo que estás deseando que le partan la tibia a más de la mitad de los que se supone que son de tu equipo.

     

    Efectivamente, querido Chinasky, nunca te he tenido por anti. Estos desean que pierda la Selección, la mayoría por puro complejo de inferioridad (y no hago referencia a estrambóticos atléticos, pero sí incluyo, aún sin querer meterme pantanales políticos, a todos aquellos patéticos personajes a los que les jode la mismísima realidad de España, aún chupando de sus instituciones y privilegios).

    Te considero dentro de los indiferentes, postura a mi modo de ver más que respetable por lo que me toca, porque las tentaciones para formar de vuestro grupo han sido tantas...  pero como ya he dicho más de una vez, me las ha curado una muy prolongada estancia en el extranjero.

    Y al hilo de ésto, te hago una confesión: de los sienes y sienes de italianos que me honran con su amistad, no he recibido un jodido mensaje de congratulación (como yo hubiera hecho en caso contrario) por la victoria. Había vivido y observado las derrotas italianas, llenas de autocrítica y resignación. Pero no había sido yo -como español- el vencedor de una final contra ellos (no cuenta, en consecuencia, la eliminatoria de hace cuatro años, que nadie consideró tampoco tan importante -eran apenas cuartos de final- ni fue en absoluto humillante para Italia, todo lo contrario). Se ve que a felicitar al contendiente campeón, aunque les haya pasado por encima en buena lid, no llegan. Como su patético e inútil mascarón negro de proa. Pues que les joda un pez, que la tiene fría. Y lo digo pelín dolido. Queda lo de siempre: Santiago y cierra España.

    Con un gran abrazo.

     

    Veritas Vincit.

  • 04-07-2012 11:46 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    No sé si alguien lo habrá comentado, pero a Ramos ya podían haberle puesto un bozal. Y una correa, de paso.

    rossobianco:
    Queda lo de siempre: Santiago y cierra España.

     

    ¡Y Desperta ferro!


  • 04-07-2012 14:19 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Apache76:
      

    rossobianco:
    Queda lo de siempre: Santiago y cierra España.

     

    ¡Y Desperta ferro!

    Jajajaja... pues vale, aunque a mí los mercenarios siempre me han dado bastante repelús...

    Con un abrazo.

    Veritas Vincit.

  • 04-07-2012 16:10 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    JESUSEZ:
    atelti91:

    JESUSEZ:
    Madder:

     

    JESUSEZ:
    Qué gusto da comprobar que en la Olímpica no hay ninguno del Trampas !

    tranqui que esos cromos ya se los comprarán

    me da igual, para los juegos no creo que les de tiempo y ya veo a las hordas vikingas pasando de la selección y diciendo que es un trofeo menor y todas esas gilipolleces que sueltan por su babosa boca...lo peor es que creo que dos de los descartados van a ser Koke y Joel (este seguro) y nos vamos a quedar sólo con Adrián...si no nos lo quitan antes los catalufos...
     

     Pues doble alegría, ni uno del Trampas y los del Atleti van todos, incluido Domínguez, que es uno más de la familia. 

    Así quedan las cosas:

     

    ATHLETIC CLUB: Mikel San José, Javier Martínez, Ander Herrera y Iker Muniain.

    CLUB ATLÉTICO DE MADRID SAD: Jorge Resurrección Merodio ‘Koke’, Joel Robles y Adrián López.

    FC BARCELONA: Martin Montoya i Torralbo, Thiago Alcántara, Jordi Alba y Cristian Tello.

    BENFICA FC: Rodrigo Moreno.

    BORUSSIA MÖNCHENGLADBACH: Álvaro Domínguez.

    CHELSEA FC: Oriol Romeu y Juan Mata.

    RCD ESPANYOL DE BARCELONA SAD: Álvaro Vázquez.

    MÁLAGA CF SAD: Francisco Román Alarcón ‘Isco’.

    MANCHESTER UNITED FC: David De Gea.

    OLYMPIQUE MARSELLA: César Azpilicueta.

    REAL SOCIEDAD DE FÚTBOL SAD: Iñigo Martínez.

    REAL SPORTING DE GIJÓN SAD: Alberto Botía.

    VILLARREAL CF SAD: Diego Mariño.

     

    lo de De Gea es un olvido ?

     

    A pesar de desearle lo mejor y no guardarle rencor por su marcha, no me transmite lo que me dan los otros tres, dos porque continúan y Domínguez porque es uno de los nuestros.

    Aún así, sé que su marcha es debida a una mala gestión de los golfos y tal. También sé que los tres de rojo son y serán atléticos y lo manifestarán allá donde vayan. Respecto a De Gea, no estoy tan seguro. Ya lo considero casi un inglés del Manchester.

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 04-07-2012 16:21 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    atelti91:

    A pesar de desearle lo mejor y no guardarle rencor por su marcha, no me transmite lo que me dan los otros tres, dos porque continúan y Domínguez porque es uno de los nuestros.

    Aún así, sé que su marcha es debida a una mala gestión de los golfos y tal. También sé que los tres de rojo son y serán atléticos y lo manifestarán allá donde vayan. Respecto a De Gea, no estoy tan seguro. Ya lo considero casi un inglés del Manchester.

    ¿Qué es eso de que "no estoy tan seguro"? De Gea es del atleti desde que nació, y el atleti es el club en el que ha pasado casi la mitad de su vida. La única diferencia entre De Gea y Domínguez reside en cómo cada cual haya recibido el montón de mierda con el que los giles acompañan cada traspaso de un tío de la casa. Con De Gea parece que les salió más sabrosa. 


     

    I just don't know what to do with myself
  • 04-07-2012 16:38 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Bacharach:

    atelti91:

    A pesar de desearle lo mejor y no guardarle rencor por su marcha, no me transmite lo que me dan los otros tres, dos porque continúan y Domínguez porque es uno de los nuestros.

    Aún así, sé que su marcha es debida a una mala gestión de los golfos y tal. También sé que los tres de rojo son y serán atléticos y lo manifestarán allá donde vayan. Respecto a De Gea, no estoy tan seguro. Ya lo considero casi un inglés del Manchester.

    ¿Qué es eso de que "no estoy tan seguro"? De Gea es del atleti desde que nació, y el atleti es el club en el que ha pasado casi la mitad de su vida. La única diferencia entre De Gea y Domínguez reside en cómo cada cual haya recibido el montón de mierda con el que los giles acompañan cada traspaso de un tío de la casa. Con De Gea parece que les salió más sabrosa. 


     

     

    Mis disculpas, no me he expresado con claridad, ahora que lo vuelvo a leer. Me refería a las manifestaciones rojiblancas, esas que por lo menos a mi tanto me ponen, de jugadores de la cantera, y de otros ( véase Juanfran). 

    Sí que es verdad que De Gea es del atlétcio y nos ha dado grandes momentos, pero en cuánto a sensaciones, no me transmite lo mismo que los otros. Objetivamente hablando, quizás si que debería meterlo en el saco simplemente por el hecho de ser del Atleti. Pero en lo subjetivo, he considerado a los que representan el escudo, estén en el Chelsea, Borussia, Rayo o donde sea.

    E hecho de que yo considere que De Gea no exponga ese sentimiento no significa que lo califique de no atlético ni mucho menos, cada uno es libre de actuar como quiera, hay muchas formas de ser de un equipo. Pero el hecho de ver a Domínguez con la camiseta del Borussia me crea una nostalgia y rabia que no me ocurre cuando a David. Puede ser que tenía más asimilada su marcha, que en esta empresa de compra-venta no se podía quedar, pero no me dan la misma sensasción. Mucha suerte a De Gea, pero de lo que no estoy seguro es de que el porero se acuerde del Atleti tanto como lo harían los otros tres. 

    Son sólo sensaciones. Saludos.

     

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 04-07-2012 16:44 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    La única diferencia real entre De Gea y Domínguez (y demás canteranos vendidos en general) es que David apenas pudo defender la camiseta del primer equipo un par de años. Con un éxito sin precedentes además.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 04-07-2012 17:39 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     

    chele:
    La única diferencia real entre De Gea y Domínguez (y demás canteranos vendidos en general) es que David apenas pudo defender la camiseta del primer equipo un par de años. Con un éxito sin precedentes además.

    No entro a calificar si las condiciones que cada uno tuvieron fueron peores o mejores, pero la actitud y las formas de cada uno si han sido distintas. Cada uno que valore ese aspecto, pero creo que si que que hay diferencias entre ambos.

     

     

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 04-07-2012 19:16 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    atelti91:

     

    chele:
    La única diferencia real entre De Gea y Domínguez (y demás canteranos vendidos en general) es que David apenas pudo defender la camiseta del primer equipo un par de años. Con un éxito sin precedentes además.

    No entro a calificar si las condiciones que cada uno tuvieron fueron peores o mejores, pero la actitud y las formas de cada uno si han sido distintas. Cada uno que valore ese aspecto, pero creo que si que que hay diferencias entre ambos.

     

     

    Caramba, esta sí que es buena. No entras a calificar las condiciones en las que salió cada uno pero sí te atreves a repartir carnets de corazón colchonero entre ellos.

    Teniendo en cuenta que a uno de ellos le enseñaron la puerta de atrás y le dijeron que no hiciera ruido al salir, no sea que entre lo suyo y lo del Kun la gente se encabronara demasiado, me parece una postura más que aventurada.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 04-07-2012 19:41 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     Yo era un poco de la opinión de atelti91 respecto a De Gea, pero lo cierto es que esas manifestaciones "tipo Juanfran" de las que hablas sí que las ha hecho bastante en twitter...

  • 04-07-2012 19:49 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Dentro de que da lo mismo como salgan unos y otros, la salida de De Gea fue bastante lamanteble y patética. Dejó mucho que desear.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 04-07-2012 19:50 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Yo soy también de los que duda de De Gea. No sé, puede ser porque aseguró por activa y pasiva que iba a seguir cuando estaba fichado por el Manchester varios meses antes.

  • 04-07-2012 20:01 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    A De Gea le hicieron la trece catorce, teniendole vendido varios meses antes, haciendo el paripé para colocarle a Mendes y echándole a él la mierda, porque era un futbolista fundamental y de primera linea, mientras que con Domínguez no ha habido que hacer nada, porque en el fondo el personal está encantado con que se vaya, porque por ocho kilos, oye, ¡con un lacito, que se ha estancado! Cuanto más importante eres peor sales, porque si no sales mal tú quedan mal ellos, y eso no va a pasar. 

    Luego ya al juego de repartir carnets y analizarles el twitter y exigirles gestitos para la galería que juegue otro. Yo lo que sé es que De Gea cuando era así de cani era del atleti, muy del atleti, y eso no se cura.


    I just don't know what to do with myself
  • 04-07-2012 20:38 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Bacharach:

    A De Gea le hicieron la trece catorce, teniendole vendido varios meses antes, haciendo el paripé para colocarle a Mendes y echándole a él la mierda, porque era un futbolista fundamental y de primera linea, mientras que con Domínguez no ha habido que hacer nada, porque en el fondo el personal está encantado con que se vaya, porque por ocho kilos, oye, ¡con un lacito, que se ha estancado! Cuanto más importante eres peor sales, porque si no sales mal tú quedan mal ellos, y eso no va a pasar. 

    Luego ya al juego de repartir carnets y analizarles el twitter y exigirles gestitos para la galería que juegue otro. Yo lo que sé es que De Gea cuando era así de cani era del atleti, muy del atleti, y eso no se cura.


    Y no hay mas que hablar
    Antes Litiorocks.


  • 04-07-2012 21:25 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Bacharach:

    A De Gea le hicieron la trece catorce, teniendole vendido varios meses antes, haciendo el paripé para colocarle a Mendes y echándole a él la mierda, porque era un futbolista fundamental y de primera linea, mientras que con Domínguez no ha habido que hacer nada, porque en el fondo el personal está encantado con que se vaya, porque por ocho kilos, oye, ¡con un lacito, que se ha estancado! Cuanto más importante eres peor sales, porque si no sales mal tú quedan mal ellos, y eso no va a pasar. 

    Luego ya al juego de repartir carnets y analizarles el twitter y exigirles gestitos para la galería que juegue otro. Yo lo que sé es que De Gea cuando era así de cani era del atleti, muy del atleti, y eso no se cura.


     

    En eso del tuiter, estoy de acuerdo contigo, es muy facil hablar una vez no estás

    Pero para mí De Gea se dejo hacer encantado la trececatorce, estuvo diciendo sandeces hasta el mismo día de la famosa sábana, y tuvo una salida muy poco digna para ser atlético como dice ser.

    ¿que le empujaron por la puerta? Eso ya lo sabemos, pero que no hizo falta que le empujaran muy fuerte, también

    P.D  A la gente le da lo mismo como sea la salida, no tiene que justificar nada, un par de articulitos y la peña dando palmas con las orejas. El año pasado era guay la venta de De Gea porque era mucha pasta y este año es que Domin se habia estancado.

    saludos

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
Página 221 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 219 220 221 222 223 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales