en

O.T. La Roja

Último artículo 12-10-2018 12:50 escrito por guspa. 5000 respuestas.
Página 23 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 21 22 23 24 25 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-11-2009 1:30 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    milinkito:

    partido fácil, otra goleada con la minga.

    por cierto, vaya atraco el que se acaba de producir en el stade de france, gol de gallas en la prórroga, pero atentos a la jugadita de henry!! platinazo!! quiero a esos jodidos gabachos en sudáfrica!

     

    Es lo que tiene la "manita" de Platini. Como nos toque en el mundial nos echan.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 19-11-2009 11:05 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Mejor calladitos, ni que la expulsion al austriaco fuese de libro.  Vaya forma de cargarse un partido

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 19-11-2009 11:12 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Que escandalo de futbolista es Busquets, el mejor centrocampista que hay en España con mucha diferencia.

  • 19-11-2009 11:15 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     Platini, Platini, Platanito; otro atraco más. Este partido habría que repetirlo porque Irlanda fue infinitamente mejor y le robaron descaradamente; por cierto, el mismo cerdo que nos tangó en Anfield el año pasado en Champions.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 19-11-2009 14:02 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Fú-Mán-Chú:

     Platini, Platini, Platanito; otro atraco más. Este partido habría que repetirlo porque Irlanda fue infinitamente mejor y le robaron descaradamente; por cierto, el mismo cerdo que nos tangó en Anfield el año pasado en Champions.

    Y seguirá arbitrando, será como un "chico para todo" de Platini y arbitra lo que le viene bien al Gabacho.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 19-11-2009 14:28 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    CheMiWhY:

    Fú-Mán-Chú:

     Platini, Platini, Platanito; otro atraco más. Este partido habría que repetirlo porque Irlanda fue infinitamente mejor y le robaron descaradamente; por cierto, el mismo cerdo que nos tangó en Anfield el año pasado en Champions.

    Y seguirá arbitrando, será como un "chico para todo" de Platini y arbitra lo que le viene bien al Gabacho.

     

    carne de unas semis en el mundial, el chico está haciendo muy bien el recado...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-11-2009 14:34 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Pereira:

    Que escandalo de futbolista es Busquets, el mejor centrocampista que hay en España con mucha diferencia.

    Eso es muy categórico...yo sí le reconozco el mérito de no quedarse a la sombra de los veteranos del Barça, con la ayuda evidente de Guardiola.

    Desde luego es bueno, sí.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 19-11-2009 14:50 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    JESUSKUN:

    Pereira:

    Que escandalo de futbolista es Busquets, el mejor centrocampista que hay en España con mucha diferencia.

    Eso es muy categórico...yo sí le reconozco el mérito de no quedarse a la sombra de los veteranos del Barça, con la ayuda evidente de Guardiola.

    Desde luego es bueno, sí.

    es mas que nada por llevar la contraria a todos esos que no paran de ensalzar el futbol artistico ese del tiqui taca.

  • 19-11-2009 15:06 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Pereira:

    JESUSKUN:

    Pereira:

    Que escandalo de futbolista es Busquets, el mejor centrocampista que hay en España con mucha diferencia.

    Eso es muy categórico...yo sí le reconozco el mérito de no quedarse a la sombra de los veteranos del Barça, con la ayuda evidente de Guardiola.

    Desde luego es bueno, sí.

    es mas que nada por llevar la contraria a todos esos que no paran de ensalzar el futbol artistico ese del tiqui taca.

    Entonces diga usted que le encanta tecnicamente Marchena!!

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 19-11-2009 15:14 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     Por cierto, si se ha comentado pido disculpas, pero, ¿Qué coño hace otro marrano mancillando el 9 de la roja?,¿Acaso no les pareció suficiente que el melenas piscinero ya lo llevara en otra ocasión?.

    ¡Joder que gato los tengo, casi al mismo nivel que al trampas!

    Máteme, pero no mienta
  • 19-11-2009 17:52 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     El angelito que 'no vió' la manita de Henry es el mismo del no-penalty en el minuto 95 de Pernía a Gerrard el año pasado en Anfiel... Menudo fiera está hecho el tío

  • 19-11-2009 17:52 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    chelyleal:

     Por cierto, si se ha comentado pido disculpas, pero, ¿Qué coño hace otro marrano mancillando el 9 de la roja?,¿Acaso no les pareció suficiente que el melenas piscinero ya lo llevara en otra ocasión?.

    ¡Joder que gato los tengo, casi al mismo nivel que al trampas!

     

    Sino me equivoco, tienen que ir uniformados del 1 al 11.

  • 19-11-2009 18:22 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Danilo86:

    Pereira:

    JESUSKUN:

    Pereira:

    Que escandalo de futbolista es Busquets, el mejor centrocampista que hay en España con mucha diferencia.

    Eso es muy categórico...yo sí le reconozco el mérito de no quedarse a la sombra de los veteranos del Barça, con la ayuda evidente de Guardiola.

    Desde luego es bueno, sí.

    es mas que nada por llevar la contraria a todos esos que no paran de ensalzar el futbol artistico ese del tiqui taca.

    Entonces diga usted que le encanta tecnicamente Marchena!!

    Aunque me caiga de *** pena ya quisiera yo a Marchena en el atleti.

    Con tanto Ud. me esta entrando complejo de vejestorio, y soy practicamente un chaval.

     

  • 19-11-2009 18:28 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Pereira:

    JESUSKUN:

    Pereira:

    Que escandalo de futbolista es Busquets, el mejor centrocampista que hay en España con mucha diferencia.

    Eso es muy categórico...yo sí le reconozco el mérito de no quedarse a la sombra de los veteranos del Barça, con la ayuda evidente de Guardiola.

    Desde luego es bueno, sí.

    es mas que nada por llevar la contraria a todos esos que no paran de ensalzar el futbol artistico ese del tiqui taca.

    Pues anda que no hay que ser valiente para salir ahora y decir que lo que hacen Xavi, Iniesta, Cesc y Silva no es toda una obra de arte. Si vas a meterte en ese berenjenal te deseo buena suerte, la vas a necesitar.


    I just don't know what to do with myself
  • 19-11-2009 19:03 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    BereDj:

    chelyleal:

     Por cierto, si se ha comentado pido disculpas, pero, ¿Qué coño hace otro marrano mancillando el 9 de la roja?,¿Acaso no les pareció suficiente que el melenas piscinero ya lo llevara en otra ocasión?.

    ¡Joder que gato los tengo, casi al mismo nivel que al trampas!

     

    Sino me equivoco, tienen que ir uniformados del 1 al 11.

     

    Creo que no, ayer vi un 24 (Pablo Hernandez me parece). Y el sábado en el Manzanares salió desde el banquillo con el 9.

    Son unos fuleros igual que el Trampas, lo hacen a mala leche

    Máteme, pero no mienta
Página 23 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 21 22 23 24 25 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales