en

O.T. La Roja

Último artículo 12-10-2018 12:50 escrito por guspa. 5000 respuestas.
Página 230 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 228 229 230 231 232 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-08-2012 1:08 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Pues dad gracias que haya sido un mero esguince de ligamento y no se le haya roto del todo, que ya se sabe cómo son esas lesiones que se hace uno sólo haciendo el movimiento más tonto y adiós temporada ...

  • 07-09-2012 22:14 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Torres titular en su partido 100, le acompañará de inicio en tal efemérides el bueno de Juanfran. Once contra Arabia: Valdés-Juanfran,Albiol,Piqué,Monreal-Busquets-Cazorla,Cesc,Beñat,Pedro-Torres.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-09-2012 22:53 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     Torres, capitán en su partido 100.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 11-09-2012 19:31 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    El paquete de Soldado titular en el primer partido de clasificación para Brasil en Georgia. Casillas; Arbeloa, Ramos Piqué, J. Alba; Busquets; Xabi Alonso, Xavi; Silva, Iniesta;Soldado
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-09-2012 20:21 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    milinkito:
    El paquete de Soldado titular en el primer partido de clasificación para Brasil en Georgia. Casillas; Arbeloa, Ramos Piqué, J. Alba; Busquets; Xabi Alonso, Xavi; Silva, Iniesta;Soldado
     

    Pues vaya mierda.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 11-09-2012 21:19 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    milinkito:
    El paquete de Soldado titular en el primer partido de clasificación para Brasil en Georgia. Casillas; Arbeloa, Ramos Piqué, J. Alba; Busquets; Xabi Alonso, Xavi; Silva, Iniesta;Soldado

    Y no solo lo de Soldado, que es de chiste, sigue en sus trece con el inepto de Arbeloa.

  • 11-09-2012 21:31 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Y de jugar con doble pivote contra Georgia... Soldado esta rodeado de 7 tios , asique mejor que no salga Torres porque va a hacer lo mismo...

  • 11-09-2012 23:20 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     Vuele la campaña pro Soldado de Carreño, Morientes y cía...

    Vomitivo.

    A Arbeloa lo critican hasta ultras como Guasch y Poli Rincón...

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 12-09-2012 2:28 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Queda tanto hasta el Mundial de Brasil.......si un hat trick en el ultimo amistoso antes de la lista final para la Eurocopa no le valió a Soldado menos le vadrá este gol en Georgia a dos años del Mundial. Torres va a tener una gran temporada en el Chelsea, Adrián esta en el atleti del Cholo donde brillará seguro. Esos dos tienen plaza asegurada para Brasil. Soldado a pegarse con Negredo otra vez si es que Villa no les deja fuera a los dos.
  • 12-09-2012 4:03 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    .
  • 12-09-2012 13:17 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Soldado tuvo 4, 2 difíciles, una fácil y una muy fácil. Sólo metió la muy fácil pero es el salvador de España. Menudos sinvergüenzas.
  • 12-09-2012 17:55 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     yo siempre me hago la misma pregunta¿hace cuanto que torres no juega los 90 minutos de un partido con la seleccion?¿o cuantos ha jugado realmente?no voy a poner a buscarlo ahora pero es un dato curioso mas para ser el delantero centro,soldado ayer los 90 enteritos justo marcando en la recta final,eso torres no lo hubiera conseguido jamas ya que hubiera sido sustituido en el minuto 60-70.

     a mi del bosque me parece un sinverguenza y lo de arbeloa ya es de traca,pero de traca.

  • 03-10-2012 0:27 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    El viernes hay lista. Parece mentira que esté diciendo esto yo, que he sido de los que más cera le he dado, pero no me sorprendería que llamaran a Mario Suárez. Javi Mtnez no anda fino y le está costando arrancar en Alemania, y Mario está en un estado espectacular, se merecería ese reconocimiento, aunque supongo que llamará antes al vikingo de Javi García.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-10-2012 1:23 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    milinkito:
    El viernes hay lista. Parece mentira que esté diciendo esto yo, que he sido de los que más cera le he dado, pero no me sorprendería que llamaran a Mario Suárez. Javi Mtnez no anda fino y le está costando arrancar en Alemania, y Mario está en un estado espectacular, se merecería ese reconocimiento, aunque supongo que llamará antes al vikingo de Javi García.
    Pues egoístamente casi prefiero que no le llamen, ni a él ni a ninguno, a ver si va estar simeone rotándoles para tenerlos frescos para que venga pantuflo a cansarlos. Nada, nada, que la fase de clasificación se la chupen otros que el año importante de selección es el siguiente, no este.
  • 03-10-2012 11:25 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Hombre una cosa es que esté jugando bien, que lo está haciendo y otra muy distinta estar a nivel de ser de selección, para lo que entiendo que aún le queda bastante.

    Si Javi Mtnez anda o no fino, no es tema que ahora sea relevante, supongo que irá. Y Javi García lo está haciendo muy bien en un club grande. Además de estos dos, hay muchos que creo están por delante de Mario.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
Página 230 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 228 229 230 231 232 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales