en

O.T. La Roja

Último artículo 12-10-2018 12:50 escrito por guspa. 5000 respuestas.
Página 233 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 231 232 233 234 235 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-10-2012 21:11 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    JESUSEZ:

     A Villa le debemos muchos goles pero ahora mismo es suplente, Mata debería ir en su puesto, no en el d eBeñat, que es un jugador totalmente distinto..

     

    Para que un suplente en su equipo rinda en una selección entiendo que hay dos opciones.

    a) El jugador está quemadisimo de la muerte y en un estado de forma envidiable.

    b) El seleccionador es un motivador del copón.

    Se admiten apuestas.

     

     

  • 06-10-2012 22:23 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    A mí me parece normal que Mata no vaya. Los titulares en la posición que podría ocupar son ahora mismo Iniesta y Silva, sus suplentes Cazorla y Cesc, todos ellos mejores ahora mismo que Mata, y para que vaya de suplente del suplente de un suplente, pues mejor que vaya un futbolista como Pedro o Navas, que aportan cosas distintas, en caso de que se necesitasen.

    Y Villa, por supuesto, ha de ir siempre, sea titular o suplente en su equipo, porque ese derecho a ser esperado se lo ha ganado como se lo había ganado Torres el año pasado.

    Lo de Beñat ya lo entiendo menos. Lo que él hace lo pueden hacer muchos.


    I just don't know what to do with myself
  • 07-10-2012 1:50 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     Eso es una cuestión de pareceres, yo creo que Mata está en bastante mejor forma que Cesc, Silva y Cazorla...ahí está su racha de goles y asistencias. Por spuesto que Navas me sobra, máxime si no jugamos con extremos casi nunca.

    Y lo de Torrres no lo veo comparable con Villa, porque los que le podían sustituir, eran y son bastante inferiores al de Fuenlabrada, aún estando bajo de forma.

    Beñat  está respondiendo cuando juega, da pausa al equipo, algo que solo aporta Xavi.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 07-10-2012 14:31 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Por supuesto que es cuestión de pareceres, claro. En el mío, ahora mismo no hay futbolista español en mejor forma que Cazorla, y aún así yo entendería que volviese a ser suplente, porque está bien que esta selección funcione como un equipo, con sus jerarquías, porque se lo han ganado y se les debe mucho. Lo absurdo era darsela a Raúl, que no había hecho nada, pero a estos hay que darles lo que quieran. Y a lo que voy es a que lo de no llevar a Mata es algo que no me resulta una barbaridad ni el fruto de un contubernio, como parece que os parece a varios, porque hay muchos futbolistas que hacen lo suyo, y me parece normal que en lugar de un tercer futbolista para un sólo puesto se lleve a alguien que pudiera aportar algo distinto, caso de que fuese necesario.

    Y creo que la no convocatoria de Navas, hoy en día, tal y como está, sólo se puede defender desde esta rivalidad absurda en la que nos tienen metidos.


    I just don't know what to do with myself
  • 07-10-2012 16:05 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Bacharach:
    En el mío, ahora mismo no hay futbolista español en mejor forma que Cazorla, y aún así yo entendería que volviese a ser suplente, porque está bien que esta selección funcione como un equipo, con sus jerarquías, porque se lo han ganado y se les debe mucho.
     

     Si alguien vio ayer el partido del Arsenal, y todos los anteriores de esta temporada con su equipo, esta opinión es incontestable.

     

     

  • 07-10-2012 16:40 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Bacharach:

    A mí me parece normal que Mata no vaya. Los titulares en la posición que podría ocupar son ahora mismo Iniesta y Silva, sus suplentes Cazorla y Cesc, todos ellos mejores ahora mismo que Mata, y para que vaya de suplente del suplente de un suplente, pues mejor que vaya un futbolista como Pedro o Navas, que aportan cosas distintas, en caso de que se necesitasen.

    Y Villa, por supuesto, ha de ir siempre, sea titular o suplente en su equipo, porque ese derecho a ser esperado se lo ha ganado como se lo había ganado Torres el año pasado.

    Lo de Beñat ya lo entiendo menos. Lo que él hace lo pueden hacer muchos.

     

     El razonamiento es bueno, pero, en mi opinión, la razón principal para que el "alineador" no le encuentre sitio a Mata no está en que su teórica posición esté cubierta (yo también prefiero a Cazorla, a Iniesta, a Silva o a Cesc), la razón principal se llama Xabi Alonso y su condición de titular por decreto. Si jugara únicamente con Busquets como pivote central (o incluso con la guarra de Tolosa, ya que es el ojito derecho del alineador vikingo) habría un sitio más en tres cuartos de campo para repartir. Pero el doble pivote posicional es innegociable para Krusty.

     Beñat es un cuento.

     

  • 08-10-2012 9:24 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    vafe:

    Bacharach:
    En el mío, ahora mismo no hay futbolista español en mejor forma que Cazorla, y aún así yo entendería que volviese a ser suplente, porque está bien que esta selección funcione como un equipo, con sus jerarquías, porque se lo han ganado y se les debe mucho.
     

     Si alguien vio ayer el partido del Arsenal, y todos los anteriores de esta temporada con su equipo, esta opinión es incontestable.

     

     

    Vistéis el del Chelsea ?
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 08-10-2012 14:57 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Kovalainen9:
    yo siempre me hago la misma pregunta¿hace cuanto que torres no juega los 90 minutos de un partido con la seleccion?¿o cuantos ha jugado realmente?no voy a poner a buscarlo ahora pero es un dato curioso mas para ser el delantero centro,soldado ayer los 90 enteritos justo marcando en la recta final,eso torres no lo hubiera conseguido jamas ya que hubiera sido sustituido en el minuto 60-70.
     

     

    Te aclaro las dudas Kova, de los 100 partidos que Torres ha disputado con la selección (el jugador español más joven en elcanzar dicha cifra), sólo ha jugado los 90 minutos en 19 de ellos.

    Otros datos:

    100 partidos  - 70 como titular (19 completados) - 30 saliendo desde el banco.

    5510 minutos jugados - 31 goles (4 de ellos de penalty) - 1 gol cada 178 minutos.

  • 08-10-2012 15:26 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    pegaso_ace:

    Kovalainen9:
    yo siempre me hago la misma pregunta¿hace cuanto que torres no juega los 90 minutos de un partido con la seleccion?¿o cuantos ha jugado realmente?no voy a poner a buscarlo ahora pero es un dato curioso mas para ser el delantero centro,soldado ayer los 90 enteritos justo marcando en la recta final,eso torres no lo hubiera conseguido jamas ya que hubiera sido sustituido en el minuto 60-70.
     

     

    Te aclaro las dudas Kova, de los 100 partidos que Torres ha disputado con la selección (el jugador español más joven en elcanzar dicha cifra), sólo ha jugado los 90 minutos en 19 de ellos.

    Otros datos:

    100 partidos  - 70 como titular (19 completados) - 30 saliendo desde el banco.

    5510 minutos jugados - 31 goles (4 de ellos de penalty) - 1 gol cada 178 minutos.

    Esos datos son brutales, solo 19 completos, debe ser el más sutituido de la historia de España.

    Por cierto pegaso, tú que manejas los datos, ¿cuántos han sido completos con Krusty?

    Saludos

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 08-10-2012 16:00 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Bacharach:
    Y creo que la no convocatoria de Navas, hoy en día, tal y como está, sólo se puede defender desde esta rivalidad absurda en la que nos tienen metidos.
    Esque Navas ahora mismo, es después de los jugadores tramposos y del farsa, y de Falcao, el jugador más importante y determinante de la Liga. Está a un nivel superior.
    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
  • 08-10-2012 16:15 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Van Basten:

    pegaso_ace:

    Te aclaro las dudas Kova, de los 100 partidos que Torres ha disputado con la selección (el jugador español más joven en elcanzar dicha cifra), sólo ha jugado los 90 minutos en 19 de ellos.

    Otros datos:

    100 partidos  - 70 como titular (19 completados) - 30 saliendo desde el banco.

    5510 minutos jugados - 31 goles (4 de ellos de penalty) - 1 gol cada 178 minutos.

    Esos datos son brutales, solo 19 completos, debe ser el más sutituido de la historia de España.

    Por cierto pegaso, tú que manejas los datos, ¿cuántos han sido completos con Krusty?

    Saludos

     

    Con Iñaki Sáez:   4 de Titular (1 completo) y 5 suplente ---- 1 gol

    Con Luis Aragonés: 38 de Titular (13 completos) y 7 suplente ---- 16 goles

    Con Del Bosque: 28 de Titular (5 completos) y 18 suplentes ---- 13 goles


  • 16-10-2012 23:56 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Cagada de Juanfran. Bufff, el vikingo no le vuelve a sacar, esperemos que esto no le deje tocado.

  • 17-10-2012 0:00 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     Grande Juanfrán joder, las cagadas con España que estoy harto de que paren la Liga por jugar amistosos

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 17-10-2012 0:01 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    esta tonto, jugarsela ahi, es la tonica del equipo de sobraos,cesc,busquets y cia en el area propia.
  • 17-10-2012 0:20 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    La ha cagado y le van a llover palos por todos lados, ha sido un error infantil y encima es del Atleti, que provocará una mayor tunda de ostias. Pero nada, a pensar en Anoeta que es donde Juanfran tiene que jugar bien y no cagarla. Forza Juanfran! P.D. La peor segunda parte que he visto de la Selección en años.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 233 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 231 232 233 234 235 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales