en

O.T. La Roja

Último artículo 12-10-2018 12:50 escrito por guspa. 5000 respuestas.
Página 246 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 244 245 246 247 248 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-06-2013 13:32 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

      A vueltas con las meninas:

     http://globoesporte.globo.com/futebol/copa-das-confederacoes/noticia/2013/06/policia-de-pe-confirma-investigacao-sobre-furto-polemico-da-espanha.html

  • 25-06-2013 14:19 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Klimowicz:

     http://futbol.as.com/futbol/2006/03/31/mas_futbol/1143786434_850215.html

     

    http://futbol.as.com/futbol/2006/07/08/mas_futbol/1152340039_850215.html

     

    Con una diferencia de 3 meses escasos!

    Jajjajajaa... impresionante lo de la prensa de este país. Te ponen la misma noticia cambiando el nombre del jugador y se quedan tan panchos. Como pa fiarse de algo que publique esta gentuza.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 28-06-2013 0:37 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     Antes de los penaltis caquillas esta acojonao,despues pasara lo que pase, pero...

  • 28-06-2013 0:51 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Partido duro de cojones con uno de los planteamientos tácticos más desastrosos que recuerdo por parte del marqués del nabo. A mi España hoy no me ha gustado pero bueno parece que tenemos la inercia de los campeones.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 28-06-2013 0:51 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Se gana y eso está bien, joder pero el cambio del Marqués de Javi Martínez como delantero es para quitarle el carnet de entrenador. Yo creo que Torres ha hecho un gran partido, a ver si se lleva un nuevo título el domingo.
  • 28-06-2013 0:54 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    j_aguado:
    Se gana y eso está bien, pero el cambio del Marqués de Javi Martínez es para quitarle el carnet de entrenador. Yo creo que Torres ha hecho un buen partido, a ver si se lleva un nuevo título el domingo.
    La verdad es que Torres estaba fundido pero teniendo a Villa y la selección italiana fundida .......que desastre de tío. En la segunda parte de la prorroga el juego lo llevaban Mata, Navas y Martínez.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 28-06-2013 0:56 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    torres estaba fundidisimo al final de los 90 minutos, pero el cambio no lo entiende nadie.
  • 28-06-2013 0:58 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    La imagen del banquillo el solo lo demuestra todo nadie cree en el.Igualito que Prandelli.

  • 28-06-2013 1:52 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    ljrufo:

     Antes de los penaltis caquillas esta acojonao,despues pasara lo que pase, pero...

    Hizo la estatua en varios penalties o me lo parece. Que seguridad bajo palos es barbaro este chico. Diria "pase lo que pase y tras los cambios de Krusty no hemos perdido yo es que ya ni me tiro pa que??"
    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 28-06-2013 10:33 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    La flor de Krusty no tiene límites
    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 28-06-2013 10:48 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Casillas para qué se iba a tirar si es imposible que pare alguna con esos brazos de topo que se gasta.

    He knows so much about these things
  • 28-06-2013 10:58 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    La de ayer me pareció una semifinal acojonante, me flipó el partido, con una grandísima Italia que tiene un pedazo de entrenador en ese Prandelli. La primera media hora fue absolutamente de ellos, solo salvada por la eterna flor de Casillas y Del Bosque. A partir de la segunda parte el partido comenzó a ser nuestro, pero con los italianos siempre dando guerra. El esfuerzo físico de ambos equipos fue descomunal, tenía que ser extremadamente jodido jugar a esa hora y con esa humedad. Fueron dos señores equipos que se rompieron el culo por sus países, no mereció perder ninguno. Torres me pareció que hizo un partido descomunal, se vació físicamente haciendo un generoso esfuerzo defensivo, y estuvo finísimo en todas las jugadas de ataque, siendo nuestro sostén en la segunda parte, fue él quien nos hizo reaccionar (y por una vez en mi vida, voy a reconocer que ayer Navas sí estuvo bien, su salida nos dio mucha vida). Y qué lástima esa jugada que se le va por poco en el primer tiempo, ese reverso que hizo fue sencillamente genial, si lo mete es el gol del Torneo. Lo que no cabe duda es que estará de inicio el domingo, se lo ha ganado. Gran final la que nos espera el domingo, llevamos años esperándola y encima en Maracaná, oportunidad histórica para bailarlos y decir bien alto quien es la mejor selección del mundo. P.D. Gracias Zapatones!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-06-2013 11:26 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    milinkito:
    La de ayer me pareció una semifinal acojonante, me flipó el partido, con una grandísima Italia que tiene un pedazo de entrenador en ese Prandelli. La primera media hora fue absolutamente de ellos, solo salvada por la eterna flor de Casillas y Del Bosque. A partir de la segunda parte el partido comenzó a ser nuestro, pero con los italianos siempre dando guerra. El esfuerzo físico de ambos equipos fue descomunal, tenía que ser extremadamente jodido jugar a esa hora y con esa humedad. Fueron dos señores equipos que se rompieron el culo por sus países, no mereció perder ninguno. Torres me pareció que hizo un partido descomunal, se vació físicamente haciendo un generoso esfuerzo defensivo, y estuvo finísimo en todas las jugadas de ataque, siendo nuestro sostén en la segunda parte, fue él quien nos hizo reaccionar (y por una vez en mi vida, voy a reconocer que ayer Navas sí estuvo bien, su salida nos dio mucha vida). Y qué lástima esa jugada que se le va por poco en el primer tiempo, ese reverso que hizo fue sencillamente genial, si lo mete es el gol del Torneo. Lo que no cabe duda es que estará de inicio el domingo, se lo ha ganado. Gran final la que nos espera el domingo, llevamos años esperándola y encima en Maracaná, oportunidad histórica para bailarlos y decir bien alto quien es la mejor selección del mundo. P.D. Gracias Zapatones!
    Pues ayer tuve que aguantar ahora a colegas del TrampEs que si jugabamos con 10, que Torres no hacía nada, que se ponían ellos a jugar.... En fin, aquí cada uno ve el partido que quiere.
  • 28-06-2013 11:34 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    salitre48:
    milinkito:
    La de ayer me pareció una semifinal acojonante, me flipó el partido, con una grandísima Italia que tiene un pedazo de entrenador en ese Prandelli. La primera media hora fue absolutamente de ellos, solo salvada por la eterna flor de Casillas y Del Bosque. A partir de la segunda parte el partido comenzó a ser nuestro, pero con los italianos siempre dando guerra. El esfuerzo físico de ambos equipos fue descomunal, tenía que ser extremadamente jodido jugar a esa hora y con esa humedad. Fueron dos señores equipos que se rompieron el culo por sus países, no mereció perder ninguno. Torres me pareció que hizo un partido descomunal, se vació físicamente haciendo un generoso esfuerzo defensivo, y estuvo finísimo en todas las jugadas de ataque, siendo nuestro sostén en la segunda parte, fue él quien nos hizo reaccionar (y por una vez en mi vida, voy a reconocer que ayer Navas sí estuvo bien, su salida nos dio mucha vida). Y qué lástima esa jugada que se le va por poco en el primer tiempo, ese reverso que hizo fue sencillamente genial, si lo mete es el gol del Torneo. Lo que no cabe duda es que estará de inicio el domingo, se lo ha ganado. Gran final la que nos espera el domingo, llevamos años esperándola y encima en Maracaná, oportunidad histórica para bailarlos y decir bien alto quien es la mejor selección del mundo. P.D. Gracias Zapatones!
    Pues ayer tuve que aguantar ahora a colegas del TrampEs que si jugabamos con 10, que Torres no hacía nada, que se ponían ellos a jugar.... En fin, aquí cada uno ve el partido que quiere.
    Pues yo todo lo contrario, los típicos vikingos que están eperándolo para que falle un mano a mano, hablaban del gran partido de Torres.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-06-2013 12:19 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Torres ayer hizo un partidazo, además muy bien en el pase...todos queremos que haga el gol de la victoria, etc, pero eso no puede ser todos los días, yo en general escucho y escuché ayer reconocimiento. Desde luego vuelve a demostrar q es e mejor 9. Siempre que se juegue con 9 claro.
    Antes Litiorocks.


Página 246 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 244 245 246 247 248 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales