en

O.T. La Roja

Último artículo 12-10-2018 12:50 escrito por guspa. 5000 respuestas.
Página 250 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 248 249 250 251 252 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-07-2013 11:21 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Al Capone:

    Entiendo el sentimiento hacia la roja en el foro por motivos obvios, pero me parece bastante fuerte que uno se puedo alegrar de la victoria de brasil.



    A mi tambien me deja perplejo que en un foro del atletico de madrid uno se encuentre comentarios sobre la selccion espanola que se aplaudirian en el foro de los maulets...
  • 01-07-2013 11:22 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    pro56:

    Al Capone:

    Otra cosa que me he dado cuenta, es que Casillas no es el mismo desde que llourinho lo mando a la grada. No se como explicarlo, pero es como que haya perdido ese duende, y con esto no quiero decir que haya tenido la culpa. si acaso en el ultimo gol.

    Para mí, el balón colgado en el primer gol debe ser del portero sí o sí.


    En los 3 ha podido hacer mucho más.

    En el 1º se queda bajo palos cuando debía haber salido a atajar el centro por alto. Luego, en el barullo, está lento para lanzarse al suelo a por el balón.

    En el 2º le puede el miedo, se encoge y el balón se le mete casi entre las manos por su palo, y ni siquiera iba muy esquinada.

    En el 3º se lanza tarde a por un balón flojo y "desviable". Cae como un saco de patatas.
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 01-07-2013 11:30 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Brasil merece todo el protagonismo y abre una vía nueva, una alternativa al juego de España, que ayer no fue España. De la nuestra solo decir que no afrontaba el partido en las mejpores condiciones. Con un muy bajo tono físico, varios jugadores tocados y a sabiendas de todo eso, unido al desconocimiento d ecómo solucionarlo desde el banquillo, yo creo que saltaron al campo, después de mirar de reojo a los brasileños cantando el himno con el cuchillo entre los dientes, sabiendo que iban a perder, salvo que uno o dos golpes de fortuna nos hubiera dado el partido.

    Por lo demás, Brasil es un equipazo, con una defensa muy sólida, una media muy sólida y una delantera muy sólida. Y además todos saben jugar. Y además todos juegan al 120%, al menos este partido, el que importaba. Paulinho apunta para crack. El equipo que lo fiche hará una gran inversión.

    El arbitraje malo, como todos, pero no olvidemos que Arbeloa debería haberse ido a la calle muy pronto. Nos cosieron a patadas, sobre todo a Iniesta, pero tres o cuatro amarillas para ellos no hubieran cambiado el panorama.

     Respecto a España, más allá del resultado, que como dice Mariano no es para hacerse cruces, concluir que salvo el primer tiempo contra Uruguay no s eha hecho nada meritorio. Que ha habido jugadores que no estaban para jugar, como por ejemplo Xavi, que si no s eha borrado ya de esta selección es porque no le han dejado. Pero hay que buscarle sustituto urgente y yo solo veo al tandem Iniesta-Cesc para suplirle, hoy por hoy. Que la defensa me ofrece muchas dudas y me preocupa, porque dejando aparte a Arbeloa, que a pesar de su gran partido ante Nigeria contra Italia y Brasil ha sido la risión, salvo a Ramos los demás no los veo fiables. Y ni la Sub 21 ni la Sub 20 tampoco me ofrecen garantías (me refiero a los centrales, incluido el sobrevaloradísimo íñigo Martínez).

    Mientras tanto, hay mimbres. El problema se llama Del Bosque. Los Silva, Mata, Cazorla, Javi Martínez, no se ven protagonistas porque entran con cuentagotas. Es un hombre sin recursos, obsoleto, con soluciones a lo Clemente, más propias de los ochenta que de nuestro tiempo, colgado de un equipo base intocable  y sin capacidad de incentivar ni motivar. A ver qué se le ocurre a él o a otros, pero como lleguemos al Mundial igual que hemos llegado a este campeonato, que ha sido una gran piedra de toque....lo que nos hizo ayer Brasil nos lo pueden hacer tres selecciones más y eso podría suponer desaparecer d eun plumazo de la élite que tantos años nos ha costado alcanzar..

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 01-07-2013 11:30 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    vafe:

    Definitivo. Torres le pone los cuernos a Maldini. O sencillamente este último es un hijo de pvta. 

    El Niño haciendo un muy buen partido, y el otro diciendo que los defensas brasileños son la repanocha.

    El Repelente Niño Vicente, versión fútbol, es un g ilipollas total. Él y los otros dos componen el trío Agonías. A Ramos lo pusieron por las nubes por ser un valiente por "atreverse" a tirar el penalty; en el próximo que me llamen a mí y verán que huevos le hecho, ¡no te jode! Los tres van a piñon fijo; estoy esperando que en alguna ocasión al primero que diga que la mierda está riquísima le secunden los otros alabando tal manjar.

    Y sí el Niño -bota de oro (que se jodan)- fue de lo poco salvable, así que a cambiarle para ponerlo en evidencia.

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 01-07-2013 12:15 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    nadie dice la pura verdad.cara caballo  estaba nominado a balon de oro por eso cojio el balon como un loco para puntuar por que un defensa metiendo el gol en la final puntuara mucho,tiro asta faltas(bueno coceofaltas) y tubo muy poco miramiento pues tal como estaba el partido le podia a ver dejado el penalty a torres para asegurar la bota de oro,pero en fin el se quedo sin premio y el niño se llevo el suyo

  • 01-07-2013 16:11 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     Por cierto, el primer gol nos lo meten con el himno. A ellos los puso a mil y a los nuestros les acojonó. Muy grande el estadio y los jugadores brasileños, a los que se veía en ebullición. Y mientras nuestro seleccionador diciendo que es mala suerte encajar gol en el primer minuto.El fútbol es de los jugadores y de los aficionados, y si algo se sabe por el Calderón es que hay partidos que se empiezan a ganar en la grada.

  • 01-07-2013 17:19 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Exactamente los brasleiros jugaban en casa y tenian licencia para jugar al limite. A mi me parecieron muy arrogantes, y ojo que Neymar es un piscinero de cuidado y va a dar mucho que hablar cuando juegue en la liga....al tiempo.

    En cuanto a Casillas, sigo manteniendo que fallo en el tercero. El primero, fue suerte del delantero que desde el suelo es capaz de meter gol, y el segundo es un trallazo dentro del area. Como he dicho antes Llourinho ha cambiado a Casillas para peor....

    Y estoy de acuerdo que la seleccion va a tener que cambiar mucho porque a partir de ahora todo el mundo ya sabe como jugarle, y como dice Jesuez hay varias selecciones que le pueden hacer el mismo roto. Una cosa que me queda clara es que hay que tener a leterales mas potentes y que defiedan mejor y ahi creo que Monreal y Azpicueta tienen mucho que decir y a lo mejor habria que contar mas con Javi Martinez y Cazorla....Xavi como habeis comentado ha estado muy mal fisicamente y no tendria que haber jugado tantos minutos.

    Yo espero que en el mundial la cosa cambie y no acabe el ciclo....los que penseis que los brasileiros son mas guapos, fuertes, alto y mejores aya vosotros. A mi cuando cantaban el himno me parecian unos cabezas rapadas....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 01-07-2013 17:51 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     Vaya dos laterales más asquerosos que tiene Brasil. Vomitivos. 

     

  • 01-07-2013 18:20 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     El problema con la selección es...¿ha mejorado este equipo desde la Eurocopa 2008 hasta hoy?

    Yo creo que no, en resultados es obvio que sigue llevando la voz cantante en el mundo gracias a una generación irrepetible.

    Pero creo que la dirección técnica ha desaprovechado muchas virtudes de este equipo para afianzar otros aspectos.

    A mí particularmente me gusta menos que el de Luis, aunque los resultados hayan sido tan buenos.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 01-07-2013 21:22 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    marianux:

     El problema con la selección es...¿ha mejorado este equipo desde la Eurocopa 2008 hasta hoy?

    Yo creo que no, en resultados es obvio que sigue llevando la voz cantante en el mundo gracias a una generación irrepetible.

    Pero creo que la dirección técnica ha desaprovechado muchas virtudes de este equipo para afianzar otros aspectos.

    A mí particularmente me gusta menos que el de Luis, aunque los resultados hayan sido tan buenos.

    Completamente de acuerdo. Suscribo esta opinión al 1903%...

  • 01-07-2013 21:22 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    El análisis es muy sencillo, ellos salieron hipermotivados, mejor físicamente pues dispusieron de más descanso y con un árbitro que permitió repartir estopa a mansalva. Yo no me preocuparía en exceso. El año que viene - de producirse el choque - es muy difícil que nos encuentren igual, además hubo jugadores suyos que hicieron el partido de su vida.

  • 01-07-2013 21:45 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    A mi me hacen gracia muchas cosas, y disfruto si, pues esto es un OT y cada uno se toma la selección como le sale de los cojones. Para unos es patriotismo, pues vale, de hecho mas patrioticos me parecen los centenares de miles que han intentado atacar estadios a lo largo y ancho del país que los convidados de 400 pavos con orejas y pelucas esponsorizadas en las gradas que se han desgañitado cantando el himno. En lo referido a España, para otros es una indignidad apoyar a esta caterva de ciervos trogloditas que han usurpado la selección. Pero en fin, cada uno es muy libre de verlo como quiera, para algo es OT y no tiene nada que ver con el Atleti.

    Por lo demás: 

    1) "que estaban hipermotivados y nos tenían muchas mas ganas" Coño claro, están en casa, Igual que el próximo año, y en cuanto a ganas pues las mismas, o no se le llenaba la boca a la prensa cierva con el maracanazo y la coronación del tikitaka  ante Brasil.

     2) Cansancio. Clásica excusa de perdedor. Que si hacia calor, que si hacia frio, que si el césped esta muy alto, o muy duro o que brilla mucho. Vamos venga ya...Cada uno sus armas, unos riegan y otros no, otros cortan el césped y otros no. Unos juegan a 4000 metros y otros a nivel del mar. Cojones, que es futbol, parece que queréis una mierda enlatada FIFA/UEFA, muy públicamente correcta y con invitados dando palmas a la mascota del mundial o a la sakhira

    3) leo por ahí que aprenderemos y que no volverá a pasar y tal....Pues yo no veo relevo ni por asomo (culpa del contentador) De los puyol, villa, xavi, xabi,  casillas o incluso torres e iniesta, quien coño de será mejor el próximo año dentro de 70 partidos? Habéis visto a buffon y casillas? un circo. Recordáis a la Francia post mundial de Francia o a Brasil en alemania? pues eso.

    4) lo del arbitro, a mi es que me produce vergüenza ajena cada vez que veo a los trogloditas , o a los jugadores ciervo-cules reclamando de los árbitros. Lo siento no hay por donde cogerlo. Están muy mal acostumbrados.

     

     

     

  • 01-07-2013 22:03 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Al Capone:

    Exactamente los brasleiros jugaban en casa y tenian licencia para jugar al limite. A mi me parecieron muy arrogantes, y ojo que Neymar es un piscinero de cuidado y va a dar mucho que hablar cuando juegue en la liga....al tiempo.

    En cuanto a Casillas, sigo manteniendo que fallo en el tercero. El primero, fue suerte del delantero que desde el suelo es capaz de meter gol, y el segundo es un trallazo dentro del area. Como he dicho antes Llourinho ha cambiado a Casillas para peor....

    Y estoy de acuerdo que la seleccion va a tener que cambiar mucho porque a partir de ahora todo el mundo ya sabe como jugarle, y como dice Jesuez hay varias selecciones que le pueden hacer el mismo roto. Una cosa que me queda clara es que hay que tener a leterales mas potentes y que defiedan mejor y ahi creo que Monreal y Azpicueta tienen mucho que decir y a lo mejor habria que contar mas con Javi Martinez y Cazorla....Xavi como habeis comentado ha estado muy mal fisicamente y no tendria que haber jugado tantos minutos.

    Yo espero que en el mundial la cosa cambie y no acabe el ciclo....los que penseis que los brasileiros son mas guapos, fuertes, alto y mejores aya vosotros. A mi cuando cantaban el himno me parecian unos cabezas rapadas....

    Yo donde veo que Casillas, que estoy de acuerdo contigo en que Llourinho lo ha cambiado a peor aunque también puede ser que empiece a acusar la edad, puede hacer más es en el primer gol, de risa cómo remata el delantero...

    La incompetencia del mediocre que dirige nuestra selección hace que esta generación tan excepcional de futbolistas pueda ser metida mano por esas selecciones que apuntáis Jesusez y tú. Empezando por la propia Brasil, que no me pareció nada del otro jueves, que ayer tenía una excelente línea de defensas y un jugador desequilibrante que ya veremos el rendimiento que da en una competición de mayor exigencia como la española, sí, pero un portero prejubilado, una línea de centrocampistas claramente inferiores a los nuestros  y un par de delanteros que nadie catalogaría como de primer nivel mundial. Creo que en circunstancias normales y en igualdad de condiciones físicas nos follamos a los canarinhos 7 de cada 10 veces que juguemos contra ellos...

    Para mí, las máximas favoritas para ganar el Mundial son Brasil -por ser Brasil y por jugar en casa- y Argentina -por su increíble delantera: Messi, Igualín, Rata, Tévez, etc-, ya que la tradición dice que los europeos nunca nos hemos comido un colín allí...

    Por cierto, nadie lo ha dicho, vomitivo el comportamiento de la hinchada brasileña hacia nuestra selección. Se comportaban como si les debiéramos algo, nos tuvieran envidia o les jodiera que nuestra selección jugara bien al fútbol y ganara. Yo creía que iban a simpatizar más con nuestro fútbol al parecerse más al suyo, pero esta visto que me equivoqué. Diría incluso que puede que se esté fraguando una nueva rivalidad: Brasil-España. Además, son el Trampas de las selecciones...

  • 01-07-2013 22:24 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    PAQUIRRIN 1903:

     

    Por cierto, nadie lo ha dicho, vomitivo el comportamiento de la hinchada brasileña hacia nuestra selección. Se comportaban como si les debiéramos algo, nos tuvieran envidia o les jodiera que nuestra selección jugara bien al fútbol y ganara. Yo creía que iban a simpatizar más con nuestro fútbol al parecerse más al suyo, pero esta visto que me equivoqué. Diría incluso que puede que se esté fraguando una nueva rivalidad: Brasil-España. Además, son el Trampas de las selecciones...

     

    A mi en general me ha parecido vomitiva pero por otros aspectos. Sin animo de ofender pero es que algunos leeis mucha prensa deportiva española que esta mas próxima del fanatismo holliganil televisivo que de ser una prensa normal. A España se la tiene cariño en Brasil, te lo aseguro, otra cosa es que nos reciban como a Mister Marshall para que les enseñemos a jugar al futbol.

     Para colmo el titular de un articulo del marca post partido. Julio Cesar sube a recoger su trofeo para homenajear a casillas ?!!??!!? Puff la leche, se cambian las camisetas y el menda ha subido a recoger su premio para homenajear a casillas. Manda huevos. (Edito, me ha podido el fanatismo, parece ser que si que la sacó para apoyar a casillas, pues "paso una situación parecida dos años atrás")

     

  • 01-07-2013 22:37 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    PAQUIRRIN 1903:

    Al Capone:

    Exactamente los brasleiros jugaban en casa y tenian licencia para jugar al limite. A mi me parecieron muy arrogantes, y ojo que Neymar es un piscinero de cuidado y va a dar mucho que hablar cuando juegue en la liga....al tiempo.

    En cuanto a Casillas, sigo manteniendo que fallo en el tercero. El primero, fue suerte del delantero que desde el suelo es capaz de meter gol, y el segundo es un trallazo dentro del area. Como he dicho antes Llourinho ha cambiado a Casillas para peor....

    Y estoy de acuerdo que la seleccion va a tener que cambiar mucho porque a partir de ahora todo el mundo ya sabe como jugarle, y como dice Jesuez hay varias selecciones que le pueden hacer el mismo roto. Una cosa que me queda clara es que hay que tener a leterales mas potentes y que defiedan mejor y ahi creo que Monreal y Azpicueta tienen mucho que decir y a lo mejor habria que contar mas con Javi Martinez y Cazorla....Xavi como habeis comentado ha estado muy mal fisicamente y no tendria que haber jugado tantos minutos.

    Yo espero que en el mundial la cosa cambie y no acabe el ciclo....los que penseis que los brasileiros son mas guapos, fuertes, alto y mejores aya vosotros. A mi cuando cantaban el himno me parecian unos cabezas rapadas....

    Yo donde veo que Casillas, que estoy de acuerdo contigo en que Llourinho lo ha cambiado a peor aunque también puede ser que empiece a acusar la edad, puede hacer más es en el primer gol, de risa cómo remata el delantero...

    La incompetencia del mediocre que dirige nuestra selección hace que esta generación tan excepcional de futbolistas pueda ser metida mano por esas selecciones que apuntáis Jesusez y tú. Empezando por la propia Brasil, que no me pareció nada del otro jueves, que ayer tenía una excelente línea de defensas y un jugador desequilibrante que ya veremos el rendimiento que da en una competición de mayor exigencia como la española, sí, pero un portero prejubilado, una línea de centrocampistas claramente inferiores a los nuestros  y un par de delanteros que nadie catalogaría como de primer nivel mundial. Creo que en circunstancias normales y en igualdad de condiciones físicas nos follamos a los canarinhos 7 de cada 10 veces que juguemos contra ellos...

    Para mí, las máximas favoritas para ganar el Mundial son Brasil -por ser Brasil y por jugar en casa- y Argentina -por su increíble delantera: Messi, Igualín, Rata, Tévez, etc-, ya que la tradición dice que los europeos nunca nos hemos comido un colín allí...

    Por cierto, nadie lo ha dicho, vomitivo el comportamiento de la hinchada brasileña hacia nuestra selección. Se comportaban como si les debiéramos algo, nos tuvieran envidia o les jodiera que nuestra selección jugara bien al fútbol y ganara. Yo creía que iban a simpatizar más con nuestro fútbol al parecerse más al suyo, pero esta visto que me equivoqué. Diría incluso que puede que se esté fraguando una nueva rivalidad: Brasil-España. Además, son el Trampas de las selecciones...

    Muy de acuerdo con tu ultimo parrafo. Pues no son ellos los inventores del futbol? A que viene tantas ganas casi rozando el odio contra la roja. A mi me han decepcionado y para mi ya son como otra Italia. Lo que me da mas gracia es que despues se siguen acordando del brasil del 82 ,y como les gano Italia.

    En cuanto a la seleccion, como se apunta, el marques no ha sabido actualizarla porque entre otras cosas el sistema lo creo Don Luis, que es el que podria haber hecho los cambios pertinentes. El marques lo unico que ha hecho es hacer de alineador, pero en cuanto le han fallado Xabi y demas no ha sabido hacer de entrenador.

    Yo para empezar me replantearia los laterales porque ahora el mundo sabe como hay que jugarnos, y si la fifa deja que los arbitros hagan lo que hizo este menda ayer, lo tenemos muy crudo. Por eso, necesitamos mas musculo en los flancos sin renunciar a la tecnica, y creo que tanto Monreal como Azpicueta son buenas soluciones. Y en el centro del campo a parte de Xavi habra que mirar mas en Cazorla, Isco, Thiago, y Javi Martinez. Todo en la vida evoluciona. Y delbosque no ha sabido hacerlo porque no fue el creador de este estilo.

    Como bien dijo hace poco Senna el juego de la seleccion lo creo Luis. Que si los jugadores estaban ahi, y jugar al pase corto ya se hacia. Pero este pedazo de entrenador fue el que se le ocurrio como tenia que jugar la seleccion. Desgraciadamente no esta en la seleccion, y se nota.

    Pero como dije: los brasileros cantando el himno me parecian cabezas rapadas, y la torcida un grupo de inutiles que si se suponen saben de futbol tenian que agradecer como juega nuestra seleccion. Que les den por el culo....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
Página 250 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 248 249 250 251 252 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales