en

O.T. La Roja

Último artículo 12-10-2018 12:50 escrito por guspa. 5000 respuestas.
Página 258 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 256 257 258 259 260 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-09-2013 21:54 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    GOOOOL de España. Muy buena definición de Jordi Alba. Mañana presentará el cara cuarto menguante una oferta de 500 euros y un plato de pescaíto frito para ficharle, eso sí, los euros pagaderos en cómodos plazos.
    "Con la llegada del Cholo La afición se encontró de repente con un equipo agresivo, vertical, que no se sentía menos que nadie, pero que no se creía más que nadie; vamos, lo que de toda la vida se conocía como Atlético de Madrid. Y se reconocía en ese equipo."
    Pablo Olivares
  • 06-09-2013 22:29 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Ya sabemos que el partido no es difícil, pero vaya partido perfecto que está haciendo Mario. Y los CUATRO torpes (Tontini, Carroña, Castaña y Kiko) rebajándole con risitas: "no se le puede ni comparar con Busquets". En fin...

    Saludos

  • 06-09-2013 22:44 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    milinkito:
    3 del Atleti en un once para partido importante decisivo clasificatorio para un Mundial. ¿Alguien recuerda algo similar? #GraciasCholo
     

    En 2006, en la derrota ante irlanda, creo que en partido de clasificacion para la Eurocopa, jugaron Antonio Lopez, Pablito y Torres. Lo han dicho esta tarde en la radio.

  • 06-09-2013 22:54 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Lo de poner a Koke de lateral derecho ¿es a ver si tiene algún error y le puede poner la cruz como a Juanfran?
  • 06-09-2013 23:18 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Ahora os entiendo cuando habláis de los comentaristas de T5, hablando de los delanteros que van a ir al Mundia, dan 4 nombres seguros y ni una mención a Torres.

    El partido de la selección ha sido muy malo pero para estos visioneros se ha jugado muy bien.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 06-09-2013 23:21 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    ¿Te has fijado? He pensado lo mismo, a Torres ni lo han mencionado. Son vomitivos los tipos estos y lo de Kiko no tiene nombre.
  • 06-09-2013 23:25 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Mithrandir:
    ¿Te has fijado? He pensado lo mismo, a Torres ni lo han mencionado. Son vomitivos los tipos estos y lo de Kiko no tiene nombre.
     

    Yo es que tengo la fortuna de ver el fútbol a través de canales franceses o rusos, evito los españoles lo más que pueda.

    Me ha parecido lamentable la retransmisión en general, lo de Torres era tremendo, han dado los nombres de Soldado Negredo Villa como seguros y luego Llorente e incluso Costa, de Torres no han dicho ni mú ni tan siquiera para descartarle.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 06-09-2013 23:29 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    marianux:

    Mithrandir:
    ¿Te has fijado? He pensado lo mismo, a Torres ni lo han mencionado. Son vomitivos los tipos estos y lo de Kiko no tiene nombre.
     

    Yo es que tengo la fortuna de ver el fútbol a través de canales franceses o rusos, evito los españoles lo más que pueda.

    Me ha parecido lamentable la retransmisión en general, lo de Torres era tremendo, han dado los nombres de Soldado Negredo Villa como seguros y luego Llorente e incluso Costa, de Torres no han dicho ni mú ni tan siquiera para descartarle.

     

    Me gustaría pensar que es porque a Torres lo dan como seguro, pero no, desgraciadamente no.

    Para mí, CUATRO en fútbol es los CUATRO Tontos (Tontini - Carroña -Castaña y desgraciadamente también Kiko)

    * ljrufo, estás en lo cierto con el gaditano.

    Saludos

     

  • 06-09-2013 23:32 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Pues el comentario sobre Mario: "nunca se podrá consolidar en la selección" de uno con voz de pito. Cuando sólo le estorba un viejales como Alonso y un enchufao como Busquets. La selección siempre nos ha ido mal, pues los chavales vuelven como si fueran culpables....y encima cabeza de turco. Hemos crecido gracias a olviardnos de ella, y por suerte ya está sentenciada la clasificación. Y lo de Kiko afeandole el pisotón, en lugar de alabar la intensidad aún ganando, etc. Parece que Mario hubiera dejado con 10 al atleti todos los dias cuando su mayor fallo es darsela al rival y hoy ha estado impecable. ...Como diría Marianux....sólo voy a escuchar Radio Notredame (mañana la decisiò le olimipik Yogure)
  • 06-09-2013 23:37 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Mithrandir:
    Lo de poner a Koke de lateral derecho ¿es a ver si tiene algún error y le puede poner la cruz como a Juanfran?
    A mi me ha dado totalmente esa impresión.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 06-09-2013 23:37 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Y que me decís del "Mario, Gabi, Guillaghovi y Tiago, 4 jugadores para un puesto en el atleti"... Habrá visto algún partido del atleti ese subnormal?
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 06-09-2013 23:39 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    marianux:

    Mithrandir:
    ¿Te has fijado? He pensado lo mismo, a Torres ni lo han mencionado. Son vomitivos los tipos estos y lo de Kiko no tiene nombre.
     

    Yo es que tengo la fortuna de ver el fútbol a través de canales franceses o rusos, evito los españoles lo más que pueda.

    Me ha parecido lamentable la retransmisión en general, lo de Torres era tremendo, han dado los nombres de Soldado Negredo Villa como seguros y luego Llorente e incluso Costa, de Torres no han dicho ni mú ni tan siquiera para descartarle.

    Un pequeño lapsus eso de no recordar siquiera que está siendo titular en el Chelsea del cerdo portugués y que marcó hace justo una semana en una nueva final.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 06-09-2013 23:56 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     Absolutamente vergonzoso lo de Carroña y cía, como bien decís. No va el tonto del Maldini y dice que no entiende como hay gente que pueda criticar a Fábregas cuando éste ha participado, aunque sea unos minutos, en las tres finales que hemos ganado. Pero cacho desgraciado, si tú lo haces por activa y por pasiva con Torres, que ha estado en las mismas y además siendo decisivo. 

    Lo de Kiko no tiene explicación alguna. No se puede ser más pelota baboso con los jugadores de otros equipos y más crítico con los del que supuestamente es el tuyo. 

  • 07-09-2013 0:18 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     En el debate del 9, lo que cambia respecto a la temporada pasada, por ejemplo, es que este año, el recluta, negredo y Torres juegan en la misma liga, y el recluta y Negredo estan recien llegados y ya veremos si los dos van a ser titulares. En cualquier caso, si Torres acaba la temporada con mejores numeros que ellos, a ver como justifica Krusty no llevarle, eso si, como acabe con peores numeros lo va a tener a huevo.

    No creo que el recluta y Negredo se acerquen a los goles de las temporadas anteriores, en equipos que jugaban para ellos. Tambien esta por ver si Torres continua teniendo la confianza de Mourinho.

     

  • 07-09-2013 0:19 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Todavía no entiendo para qué poner a Koke de lateral: ni una variante táctica, ni un falso lateral, ni para jugar con tres en el fondo...

    Koke ha cumplido pero si Krusty queria hacer experimentos que hubiese puesto a Xavi, Cesc, Iniesta o a Casillas en el lateral... o a su p. madre.
Página 258 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 256 257 258 259 260 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales