en

O.T. La Roja

Último artículo 12-10-2018 12:50 escrito por guspa. 5000 respuestas.
Página 263 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 261 262 263 264 265 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-10-2013 12:46 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Tenéis que calibrar que de ese trío el único que sabe de fútbol es Kiko y lo que hace todo el rato, en su papel de gruppie de España, es seguir la corriente a los otros dos payasos. De Maldini ni hablo. Ayer se quedaron epatados por la chilena de Negredo, magnífica por otro lado, y ya les valió para todo el partido. Luego no ven que le falta movilidad, que no crea huecos para que entren los centrocampistas, que sus controles son entre malos y peores...lo que por otro lado no hace de él un paquete como muchos aquí pensáis. Tiene sus cosas y no hay que poner en duda que con el gatillo anda fino, a pesar del fallo en el envío al palo. Ahora, si entramos en el terreno d elas comparaciones con Torres o Costa...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 16-10-2013 13:43 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    kikogol II:
    No se si será que yo no presto tanta atención a lo que dicen pero me parece que vuestra obsesión con los comentaristas y en concreto con Kiko es digna de estudio. Se ha desecho en elogios hacia Juanfran y los que ha tenido con Negredo eran absolutamente merecidos. En cuanto a Costa, lo poco que oigo en la radio o leo en la prensa es al contrario, para resaltar lo buena persona que es fuera del terreno de juego y como hace grupo. Este victimismo estéril no nos lleva ninguna parte. SALUDOS.
     

    Te debiste perder el momento en que Tontolini, en uno de los momentos de halagos a Juanfran, comenta que sí, que está haciendo un buen partido pero que no está para partidos serios, y nombra a varias selecciones de primer nivel, se necesita un buen lateral. Y todo dicho con la suficiencia cursi y los conocimientos de manual que utiliza permanentemente. O sea, asqueroso.

    Y sobre si podemos utilizar nuestras muletillas, nuestras obesiones antis e incluso ciero victimismo, pues sí, yo creo que este es el sitio, a lo mejor el único sitio, donde tienen cabida.

    Saludos

     

  • 16-10-2013 14:13 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Metropolitano:

    kikogol II:
    No se si será que yo no presto tanta atención a lo que dicen pero me parece que vuestra obsesión con los comentaristas y en concreto con Kiko es digna de estudio. Se ha desecho en elogios hacia Juanfran y los que ha tenido con Negredo eran absolutamente merecidos. En cuanto a Costa, lo poco que oigo en la radio o leo en la prensa es al contrario, para resaltar lo buena persona que es fuera del terreno de juego y como hace grupo. Este victimismo estéril no nos lleva ninguna parte. SALUDOS.
     

    Te debiste perder el momento en que Tontolini, en uno de los momentos de halagos a Juanfran, comenta que sí, que está haciendo un buen partido pero que no está para partidos serios, y nombra a varias selecciones de primer nivel, se necesita un buen lateral. Y todo dicho con la suficiencia cursi y los conocimientos de manual que utiliza permanentemente. O sea, asqueroso.

    Y sobre si podemos utilizar nuestras muletillas, nuestras obesiones antis e incluso ciero victimismo, pues sí, yo creo que este es el sitio, a lo mejor el único sitio, donde tienen cabida.

    Saludos

     

    Lo que oí es que en partidos contra selecciones que atacaran mas, Del Bosque iba a elegir un lateral mas defensivo como Arbeloa. Es un comentario con el que no estoy de acuerdo, pero no me parece nada del otro mundo. Sin embargo a Kiko le oí que aparte de en ataque, veía a Juanfran mas potente y mejor en el cuerpo a cuerpo. Y hombre yo creo que en esto ser objetivo es imposible, incluso que la subjetividad va con el hecho de ser de un equipo, es incluso sana y te refuerza como grupo, pero cuando se pasa a las obsesiones y el victimismo, malo. SALUDOS.
    Diles que se vayan
  • 16-10-2013 14:32 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    kikogol II:
    Metropolitano:

    kikogol II:
    No se si será que yo no presto tanta atención a lo que dicen pero me parece que vuestra obsesión con los comentaristas y en concreto con Kiko es digna de estudio. Se ha desecho en elogios hacia Juanfran y los que ha tenido con Negredo eran absolutamente merecidos. En cuanto a Costa, lo poco que oigo en la radio o leo en la prensa es al contrario, para resaltar lo buena persona que es fuera del terreno de juego y como hace grupo. Este victimismo estéril no nos lleva ninguna parte. SALUDOS.
     

    Te debiste perder el momento en que Tontolini, en uno de los momentos de halagos a Juanfran, comenta que sí, que está haciendo un buen partido pero que no está para partidos serios, y nombra a varias selecciones de primer nivel, se necesita un buen lateral. Y todo dicho con la suficiencia cursi y los conocimientos de manual que utiliza permanentemente. O sea, asqueroso.

    Y sobre si podemos utilizar nuestras muletillas, nuestras obesiones antis e incluso ciero victimismo, pues sí, yo creo que este es el sitio, a lo mejor el único sitio, donde tienen cabida.

    Saludos

     

    Lo que oí es que en partidos contra selecciones que atacaran mas, Del Bosque iba a elegir un lateral mas defensivo como Arbeloa. Es un comentario con el que no estoy de acuerdo, pero no me parece nada del otro mundo. Sin embargo a Kiko le oí que aparte de en ataque, veía a Juanfran mas potente y mejor en el cuerpo a cuerpo. Y hombre yo creo que en esto ser objetivo es imposible, incluso que la subjetividad va con el hecho de ser de un equipo, es incluso sana y te refuerza como grupo, pero cuando se pasa a las obsesiones y el victimismo, malo. SALUDOS.
     

    A mi el comentario dicho en la forma en que lo hizo, como si él fuera Pantuflas o como si estuviera en posesión de la verdad, me pareció despectivo hacia Juanfran. Y sí, te reconozco obsesión en mi desprecio hacia esos comentaristas de T5. De victimismo sólo me acuso por no quitar el sonido de la tele sin que me parezca imposible seguir así un partido y por el desfase en el audio con las emisoras de radio (al menos en mi casa) que me impide escucharlas sin saber antes de tiempo el final de las jugadas.

    Saludos 

     

  • 16-10-2013 15:53 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Por mí, ojalá se olviden de Costa, aseguren la titularidad al Cono, se den cuenta que Koke no encaja en el tiki taka, y que Mario es demasiado guapo. Así  en verano todos en Ibiza, descansando y cargando pilas para el año que viene. Los seguidores del marca y el mundo deportivo, no merecen otra cosa.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 16-10-2013 15:53 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Después del ridículo que hizo el cono en partido serio como fue la final de la Confederaciones, no sé cómo alguien puede todavía defenderlo. Es que no debería haber vuelto a ponerse la camiseta de la selección después de aquello.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 16-10-2013 17:51 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Tarraco:

    Por mí, ojalá se olviden de Costa, aseguren la titularidad al Cono, se den cuenta que Koke no encaja en el tiki taka, y que Mario es demasiado guapo. Así  en verano todos en Ibiza, descansando y cargando pilas para el año que viene. Los seguidores del marca y el mundo deportivo, no merecen otra cosa.

    Saludos.

     

    En Ibiza, descansar? Cool

     

  • 17-10-2013 0:14 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Tarraco:
    Por mí, ojalá se olviden de Costa, aseguren la titularidad al Cono, se den cuenta que Koke no encaja en el tiki taka, y que Mario es demasiado guapo. Así  en verano todos en Ibiza, descansando y cargando pilas para el año que viene. Los seguidores del marca y el mundo deportivo, no merecen otra cosa.Saludos.
      Yo apoyo la moción sin quitar una coma.

     

  • 17-10-2013 0:45 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    vafe:

    Tarraco:
    Por mí, ojalá se olviden de Costa, aseguren la titularidad al Cono, se den cuenta que Koke no encaja en el tiki taka, y que Mario es demasiado guapo. Así  en verano todos en Ibiza, descansando y cargando pilas para el año que viene. Los seguidores del marca y el mundo deportivo, no merecen otra cosa.Saludos.
      Yo apoyo la moción sin quitar una coma.

     

    Pues no se donde habeis estado estos últimos años pero yo de los vikingays me he podido descojonar en su cara con Luis levantando la Eurocopa. Torres marcando el gol de la final. Luego cientos de miles de personas cantando "Luis Aragones" en Colón, cantando la de "Fernando Torres" tras pasear el niño un banderón del atleti. Estos hechos matan a los vikingays. Torres volviendo a sacar la bandera en la celebración del Mundial. Torres marcando en la final de la Eurcopa siguiente, Juanfran sacando otro banderón del atleti. Cambiar eso por un: buah que les den y jueguen con morata y nacho? Pues no. Que se sigan jodiendo ahora con Diego Costa de 9, espero que pronto se pueda cerrar esto se decida por España y les de el Mundial, la Eurocopa, y el Mundial siguiente. A los vikingays que son tan forofos y tan antiatléticos les sentaría fatal y como a mi no hay nada en este mundo que me guste mas que ver a esa gentuza vikinga sufriendo..... pues Diego Costa debe ser el 9 de España.
  • 17-10-2013 10:57 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Duarte:
    vafe:

    Tarraco:
    Por mí, ojalá se olviden de Costa, aseguren la titularidad al Cono, se den cuenta que Koke no encaja en el tiki taka, y que Mario es demasiado guapo. Así  en verano todos en Ibiza, descansando y cargando pilas para el año que viene. Los seguidores del marca y el mundo deportivo, no merecen otra cosa.Saludos.
      Yo apoyo la moción sin quitar una coma.

     

    Pues no se donde habeis estado estos últimos años pero yo de los vikingays me he podido descojonar en su cara con Luis levantando la Eurocopa. Torres marcando el gol de la final. Luego cientos de miles de personas cantando "Luis Aragones" en Colón, cantando la de "Fernando Torres" tras pasear el niño un banderón del atleti. Estos hechos matan a los vikingays. Torres volviendo a sacar la bandera en la celebración del Mundial. Torres marcando en la final de la Eurcopa siguiente, Juanfran sacando otro banderón del atleti. Cambiar eso por un: buah que les den y jueguen con morata y nacho? Pues no. Que se sigan jodiendo ahora con Diego Costa de 9, espero que pronto se pueda cerrar esto se decida por España y les de el Mundial, la Eurocopa, y el Mundial siguiente. A los vikingays que son tan forofos y tan antiatléticos les sentaría fatal y como a mi no hay nada en este mundo que me guste mas que ver a esa gentuza vikinga sufriendo..... pues Diego Costa debe ser el 9 de España.

    Eso es porque ganábamos. Tu te crees que vamos a ganar el mundial y todo lo demás ¿no?
    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 17-10-2013 13:26 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Tarraco:

    Por mí, ojalá se olviden de Costa, aseguren la titularidad al Cono, se den cuenta que Koke no encaja en el tiki taka, y que Mario es demasiado guapo. Así  en verano todos en Ibiza, descansando y cargando pilas para el año que viene. Los seguidores del marca y el mundo deportivo, no merecen otra cosa.

    Saludos.

    Lo malo es que no irían a la selección de los seguidores del marca y el mundo deportivo, sino a la de la que somos seguidores muchos atléticos. Además los de Marca y As ya están jodidos viendo como la mejor selección de la Historia la levantaron atléticos prescindiendo además de carrito y la han hecho grande culés. A mi los seguidores de mundo deportivo me dan igual. Cuantos mas atléticos en la selección, mas daño hacen. SALUDOS.
    Diles que se vayan
  • 17-10-2013 13:45 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    chele:
    Después del ridículo que hizo el cono en partido serio como fue la final de la Confederaciones, no sé cómo alguien puede todavía defenderlo. Es que no debería haber vuelto a ponerse la camiseta de la selección después de aquello.
    Perdón, me he perdido: ¿quién es el Cono...?
  • 17-10-2013 14:02 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    kikogol II:
    Cuantos mas atléticos en la selección, mas daño hacen. SALUDOS.
    Eso es! Costa triunfando en La Roja y que se jodan!

    Sobre lo de que vaya a elegir España o Brasil me parecen muy indicativas la palabras de Tiago, su mejor amigo dentro del vestuario: "Del Bosque es muy listo y va a aprovechar a un jugador. Lo que Brasil no hacía. Este momento sabe que Diego puede aportar a la Selección lo que aporta al Atleti. Lleva sangre nueva a España y Del Bosque ha ganado un gran jugador para una gran Selección." Tambien apunta Tiago sobre Scolari: "La filosofía de Scolari es tener un grupo cerrado, unido y fuerte. Y él ya tiene su grupo: el de la Copa Confederaciones con uno, dos o tres cambios más. Por eso es difícil para un jugador que está demostrando su calidad saber que para su país no cuenta. No hablo sólo de Diego. También te hablo de Filipe o Miranda. Es muy difícil ir con Brasil porque Scolari no cambia mucho." Teniendo eso claro, que es una gran verdad, Costa tiene que decidirse por España, a no ser que por la seguridad de su familia en un país tan inseguro como es Brasil se vea obligado a ceder.

    Y sobre eso de que ahora se va a perder en el Mundial con diferencia a anteriores torneos.....y que? Aun sabiendo todos que vas a perder los vikingays seguirían jodidos de ver a Costa en la roja. Que se lo van a cargar rápido de la selección? Ja! Diego Costa es a dia de hoy el mejor 9 del mundo, no ya de los seleccionables sino del mundo. Y seguirá teniendo nivel de selección durante años. Como dijo Del Bosque: "Con Diego Costa tendremos 9 para rato!" Que se jodan los vikingays y sus mierdas de la sub21 que no valen ni para atarle las botas a Costa.
  • 17-10-2013 14:09 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     

    PAQUIRRIN 1903:
    chele:
    Después del ridículo que hizo el cono en partido serio como fue la final de la Confederaciones, no sé cómo alguien puede todavía defenderlo. Es que no debería haber vuelto a ponerse la camiseta de la selección después de aquello.
    Perdón, me he perdido: ¿quién es el Cono...?

    Arbeloa

  • 17-10-2013 14:40 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Ahi va una risa de vermout...jajaja...
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

Página 263 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 261 262 263 264 265 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales