en

O.T. La Roja

Último artículo 12-10-2018 12:50 escrito por guspa. 5000 respuestas.
Página 277 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 275 276 277 278 279 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-06-2014 21:55 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    El trampinhas...
  • 12-06-2014 22:05 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Brasil empieza robando. No me asusta futbolísticamente esta selección. Por cierto, Scolari es todavía más repugnante que Llouriño.
  • 12-06-2014 22:14 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    pancho:
    Brasil empieza robando. No me asusta futbolísticamente esta selección. Por cierto, Scolari es todavía más repugnante que Llouriño.
    tienen unas similitudes a los trampas tan grandes, que con diferencia creo es la que peor me cae, (aunque no muy lejos de Portugal)... Se huele Blatterato
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 13-06-2014 7:25 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Si Brasil no llega a semifinales o cosas así, al parecer pierden mucho dinero los organizadores (que no sé si lo entiendo, pero bueno), pero sobre todo con la que tienen liada con las protestas, si se añade el cabreo de la eliminación, pues no te digo nada. Por contra, si gana Brasil, el grado de embrutecimiento social, el patrioterismo y la alegria informativa, taparán en parte los disturbios; consecuencia: penalty a favor de Brasil en el primer partido que se les atasca.

    Ver el espectáculo del fútbol, cada vez se me parece más a lo del circo romano. Hecho de menos el fútbol de hace 30 ó 40 años.

    Saludos

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 13-06-2014 7:40 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Axtéris:


    Ver el espectáculo del fútbol, cada vez se me parece más a lo del circo romano. Hecho de menos el fútbol de hace 30 ó 40 años.

    Saludos

     

     

    No te quito razón, pero hace  36 años Argentina gano su Mundial de aquella manera, por ejemplo. Por el bien de España, que no se cruce con Brasil

     

     

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 13-06-2014 7:48 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Y hace 48 años también el anfitrión ganó como ganó. Esto no es nuevo.

  • 13-06-2014 7:56 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Y en Italia 34 ni te cuento.
    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 13-06-2014 7:56 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja


    Si Brasil tuviera a Cri$tiano sería una selección completa en idiocia y estupidez. Los Marcelo, Alve$, Neymar y, sobre todo, David Luiz encabezan una seleção de gilipollas y horteras. Gene Hackman $colari no desmerece a sus muchachos.


    Futbolísticamente hablando, no les sobra calidad pero la intensidad que ponen y la seriedad de Thiago Silva y Luiz Gustavo les va a llevar muy lejos. Si a eso unimos el cable que siempre se les echa a los que pagan la cuenta, estarán sin problemas en semifinales.


    España no tengo ni idea de dónde está. Creo que estamos muy mal físicamente y que no pasamos de esta primera fase, pero, como digo, ni puñetera idea. Partido a partido.


    Saludos cordiales.


    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 13-06-2014 13:31 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Brasil es un equipo odioso, y ahora con tanto merchandaising, publicidad y bobadas como el jogo bonito y demás mandangas, empalagan más que un par de botes de leche condensada. Lamentablemente este Mundial es a la carta. Diseñado por y para Brasil. Si a eso le sumamos que la mayoría de los equipos han llegado poco menos que arrastrándose, mucho me temo que no vamos a ver buen fútbol en los próximos días. Lo único interesante es que llegara algún villano de turno y se repitiera el maracanazo. Estaría divertido que fuera Diego Costa.

  • 13-06-2014 13:43 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    ejrs:

    A mi la seleccion sinceramente me da un poco igual, mi seleccion, el Atleti. Que gane España, pues estupendo, pero vamos que no tiene nada que ver con el Atleti, es otro nivel completamente diferente. Me gusta ver el mundial, desde luego, pero no soy un forofo de la seleccion.

    Eso si, debo reconocer que desde la etapa de Luis la seleccion al menos no me da asco, cosa que ocurria en el pasado, la veia como algo completamente ajeno.

    Hombre, Javier Clemente en cierta medida también buscó algo similar, pero sin tanto éxito como Luis. Cuando sí que dio asco la selección fue en los tiempos del zampabollos de Camacho. Mucho bla bla bla pero caímos ante Corea, ahora bien, a ese ni tocarle por ser quien era. Llegan a caer Luis o Clemente ante Corea y les quitan hasta la nacionalidad. Después de Valdano, no he visto en mi vida mayor fraude futbolístico que Camacho. Mucha testiculina y mucho todo pero con nada que se le complique la cosa medianamente, el zampabollos sale por patas.  

  • 13-06-2014 14:54 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     Siempre admire al futbol brasileiro, y Brasil era una de mis favoritas en los mundiales. Pero, desde los 80, los cariocas no les importa la forma con tal de ganar. Y a partir de ahi me parecen como cualquier otra selection. Este brasil no es tan bueno como nos quieren hacer creer. Pero jugando en casa parecen mas de lo que son. Es un equipo que se ve no sabe llevar las riendas de un partido. Por eso con Croatia no sabian que hacer con el balon.

    Eso si, al contrataque te aniquilan sobre todo si le das espacio a Neymar que es lo que hizo la selection en la copa confederaciones. Tengo el presentimiento que la Fifa y el publico va a llevar en volandas a brasil hasta la final. Espero que no sea asi y pierdan. Y ojo con Belgica.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 13-06-2014 20:03 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    hawyer:
    pancho:
    Brasil empieza robando. No me asusta futbolísticamente esta selección. Por cierto, Scolari es todavía más repugnante que Llouriño.
    tienen unas similitudes a los trampas tan grandes, que con diferencia creo es la que peor me cae, (aunque no muy lejos de Portugal)... Se huele Blatterato
     

    Brasil siempre ha sido a selecciones lo que el Trampas es a los clubes. Pero hoy no nos podemos quejar: vaya piscinazo que se ha pegado Diego Costa. El árbitro se la ha comido con patatas, sin duda alguna mérito de Diego Costa que lo ha hecho muy bien porque en directo parecía un penalty escandaloso, pero luego en la última repetición se ve claramente que no hay falta...

    Y vaya con el Valomdehoro de Camas, cómo se la come con patatas en el por otro lado muy buen gol de Van Persie, una de mis debilidades. Ahora, que siga el Relaño publicando editoriales...

  • 13-06-2014 20:17 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Estoy viendo jugar a diego con españa y no me puede doler más que no sea uno de los nuestros...
  • 13-06-2014 20:33 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Vaya partido que se están cascando el balón de oro y el santo.....estamos asistiendo al fin del tiki taka insulso del marqués del nabo.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 13-06-2014 20:40 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Balón de oro para el gitano o Casillas ???
Página 277 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 275 276 277 278 279 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales