en

O.T. La Roja

Último artículo 12-10-2018 12:50 escrito por guspa. 5000 respuestas.
Página 282 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 280 281 282 283 284 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-06-2014 16:45 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     Por ejemplo, yo, ahora mismo, sin ser ultrafan de Alemania, me estoy partiendo el culo.

  • 16-06-2014 16:56 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     Que careto tenía la ronalda... Hala, a mamarla bujarra.

  • 16-06-2014 17:28 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Mundial estelar del madridismo....si no les dan un balon de oro ....no tienen ojos. En fi . Aun no me explico porque no ganamos la Final aun llevando al mDrileno
  • 16-06-2014 17:47 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Doggy:

     Por ejemplo, yo, ahora mismo, sin ser ultrafan de Alemania, me estoy partiendo el culo.

    Echo de menos al gitano portugués haciendo el pavo real
    Máteme, pero no mienta
  • 16-06-2014 17:48 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Aviación:
    Mundial estelar del madridismo....si no les dan un balon de oro ....no tienen ojos. En fi . Aun no me explico porque no ganamos la Final aun llevando al mDrileno
    Yo tampoco me lo explico.
    Máteme, pero no mienta
  • 16-06-2014 17:55 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Yo siento si hiero la sensibilidad de alguien (no es mi intención), pero a mi la selección me la pela, me la trae al pairo, me la suda directamente. Es así, y no es por una cuestión de antiespañolismo, ni mucho menos, de hecho esto sólo me pasa con la selección de fútbol, en las demás que gane siempre España. Me pasa por una simple cuestión de congruencia y de respeto hacia mi mismo y hacia mis principios. Me explico: no puedo estar deseándole a unos tipos la muerte durante todo el año y luego cuando se ponen la camiseta de España animarlos y celebrar cuando marcan un gol, lo siento, no puedo hacerlo, no me sale de dentro. Les tengo un asco tan grande que lo único que les deseo es lo peor que les pueda pasar. El otro día contra Holanda, cada gol al topo era un cubata más, cada cagada de Gramos, una calada al cigarro con media sonrisa de satisfacción, y cada trote cochinero del Tolosierro, una carcajada. No puedo evitarlo.

    Mi desencanto con la selección no es de ahora, viene de lejos, la considero un nido de vikingos, de cerdos prepotentes, a los que acompañan los mismos periodistas que normalmente siguen a los ciervos también. La única selección a la que he animado de verdad fue la de Luis.

    En cuanto a los nuestros (como "nuestros" considero a Koke, Juanfran y Torres, ni uno más), que les vaya lo mejor posible, si marcan me alegraré por ellos. Los demás, ni me van ni me vienen, exceptuando a los vikingos, que espero que la sigan cagando y que sigan sufriendo como perros.

    El fútbol, y en particular el Atleti, es una cuestión de sentimientos, y mis sentimientos por el Atleti y mi antimadridismo son tan grandes y tan fuertes que no puedo cambiarlos cada cuatro años para animar a unos jugadores a los que durante el resto del año odio y maldigo. Por supuesto, respeto a quien le guste la selección y disfrute con ella, simplemente quería exponer lo que supone para mi. Un saludo.

  • 16-06-2014 19:38 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    spqr2004:

     ¿Que es eso de La Roja?  ¿Os referis a la selección antes llamada española?

    Hasta los eggggggs  de lo de "La Roja", apelativo de tintes políticos (si, si, políticos) que nos han ido metiendo poquito a poquito hasta que ha calado.

     ¿La Roja? NO GRACIAS

     

    ESPAÑA

    Fue Don Luis el que apostó por ese apelativo.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 16-06-2014 19:41 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    I. J. Really:
    ...Mi desencanto con la selección no es de ahora, viene de lejos, la considero un nido de vikingos, de cerdos prepotentes, a los que acompañan los mismos periodistas que normalmente siguen a los ciervos también. La única selección a la que he animado de verdad fue la de Luis.

    En cuanto a los nuestros (como "nuestros" considero a Koke, Juanfran y Torres, ni uno más), que les vaya lo mejor posible, si marcan me alegraré por ellos. Los demás, ni me van ni me vienen, exceptuando a los vikingos, que espero que la sigan cagando y que sigan sufriendo como perros.

    El fútbol, y en particular el Atleti, es una cuestión de sentimientos, y mis sentimientos por el Atleti y mi antimadridismo son tan grandes y tan fuertes que no puedo cambiarlos cada cuatro años para animar a unos jugadores a los que durante el resto del año odio y maldigo. Por supuesto, respeto a quien le guste la selección y disfrute con ella, simplemente quería exponer lo que supone para mi. Un saludo.

    La válvula, Ignatius... la válvula.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 16-06-2014 19:52 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

      Nunca les voy a perdonar  que le quitaran el merito de la copa del mundo a Luis porque todos sabian despues de la Eurocopa eramos serios candidatos a ganarla. Claro se lo tenia que llevar un vikingay. Y a la federacion decirle que todavia estamos esperando la Copa de la lliga. Si en vez del Atleti, hubiese jugado el trampas alguien se pueda creer que no hubiese estado presente villar con la Copa preparada? Hasta siendo campeones nos quieren joder. Es una verguenza porque cuando nos la den habra jugadores que no estaran en la foto con la copa.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 16-06-2014 19:57 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    chele:
    I. J. Really:
    ...Mi desencanto con la selección no es de ahora, viene de lejos, la considero un nido de vikingos, de cerdos prepotentes, a los que acompañan los mismos periodistas que normalmente siguen a los ciervos también. La única selección a la que he animado de verdad fue la de Luis.

    En cuanto a los nuestros (como "nuestros" considero a Koke, Juanfran y Torres, ni uno más), que les vaya lo mejor posible, si marcan me alegraré por ellos. Los demás, ni me van ni me vienen, exceptuando a los vikingos, que espero que la sigan cagando y que sigan sufriendo como perros.

    El fútbol, y en particular el Atleti, es una cuestión de sentimientos, y mis sentimientos por el Atleti y mi antimadridismo son tan grandes y tan fuertes que no puedo cambiarlos cada cuatro años para animar a unos jugadores a los que durante el resto del año odio y maldigo. Por supuesto, respeto a quien le guste la selección y disfrute con ella, simplemente quería exponer lo que supone para mi. Un saludo.

    La válvula, Ignatius... la válvula.
    La válvula me va a reventar con determinadas cosas que leo y veo, pero me las guardo. A veces me parece estar realmente en Nueva Orleans.
  • 16-06-2014 19:58 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    chele:
    spqr2004:

     ¿Que es eso de La Roja?  ¿Os referis a la selección antes llamada española?

    Hasta los eggggggs  de lo de "La Roja", apelativo de tintes políticos (si, si, políticos) que nos han ido metiendo poquito a poquito hasta que ha calado.

     ¿La Roja? NO GRACIAS

     

    ESPAÑA

    Fue Don Luis el que apostó por ese apelativo.
    A algunos le gustaría que se llamase la Azul, pero es lo que hay...es un apelativo meramente deportivo que evocó Luis para que esa pasarela de divas fuleras fuese al fin un equipo. Alguno debéis tener los dos grifos azules en casa macho...
    Antes Litiorocks.


  • 16-06-2014 20:13 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Live Wire:
    chele:
    spqr2004:

     ¿Que es eso de La Roja?  ¿Os referis a la selección antes llamada española?

    Hasta los eggggggs  de lo de "La Roja", apelativo de tintes políticos (si, si, políticos) que nos han ido metiendo poquito a poquito hasta que ha calado.

     ¿La Roja? NO GRACIAS

     

    ESPAÑA

    Fue Don Luis el que apostó por ese apelativo.
    A algunos le gustaría que se llamase la Azul, pero es lo que hay...es un apelativo meramente deportivo que evocó Luis para que esa pasarela de divas fuleras fuese al fin un equipo. Alguno debéis tener los dos grifos azules en casa macho...
    Jojojo! Descarao! El que no vea que es un apelativo deportivo haciendo alusión al color de la camiseta, como la mayor parte de los equipos del mundo, debe hacérselo mirar. Por otro lado no es tan moderno, el apelativo de la "Furia roja" data de 1920 pero claro como es claramente político se dejó de usar... Madre!
  • 16-06-2014 20:38 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    A uno le parece que el mal de esta selección es exactamente el mismo que el Barcelona de los dos últimos años. Ha perdido la intensidad, y es que esta manera tan vistosa y espectacular de jugar tiene aquí su principal talón de Aquiles, cuando baja está, ese equipo demoledor (ya sea el Farsa o esta selección) capaz de humillar a equipazos campeones haciendo que parezcan equipos de barrio se convierte en un equipo increíblemente frágil al que cualquiera que tenga un sistema defensivo medianamente agresivo, un lanzador competente y tío rápido arriba simplemente te destruye. Si analizamos las derrotas que Farsa y selección han tenido en los últimos años son todas del mismo corte, goleadas, de la misma manera a la contra en partidos locos en los que nos han pasado físicamente por encima. Me acuerdo del partido del Portugal, del de Brasil, del de Argentina, de los siete del Bayern el año pasado... Todos muy parecidos. Quizá el problema de esto es que no hay entrenador con suficiente carácter o personalidad para quitar vacas sagradas que ya por estar en la cuesta abajo o por salir de lesiones es imposible que tengan esa intensidad que es necesaria para que este sistema funcione trizas. Y ojo que no hablo de personalidad de cara a los jugadores y si de cara a enfrentarse a las temidas prensas fueras y vikingas. Dicho esto, me parece que España tiene ahora aunque parezca una locura más posibilidades de ganar el mundial que antes de la debacle (pocas) . Me explico, si Silva marca el segundo y ganamos a Holanda no hubiéramos visto nunca los cambios necesarios para ser competitivos y hubiera sido en octavos, en cuartos, el equipo que jugó entonces era un desastre esperando pasar y hubiera pasado sin ninguna duda. Andando no ganas a ningún equipo mínimamente competitivo, quizá con cambios no mejoremos mucho la cosa pero es mejor tener una oportunidad entre cien que ninguna en absoluto.
    Memento mori
  • 16-06-2014 20:46 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    En cuanto a lo Portugal, bueno, mi abuelo me enseñó que los hombres de verdad jamás deberían disfrutar de las desgracias ajenas. Lo siento abuelo, me temo que hoy no he estado a la altura sobre todo cuando han expulsado al chimpancé hormonado :)
    Memento mori
  • 17-06-2014 2:04 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Las redes sociales no perdonaron la goleada de Alemania sobre Portugal y la expulsión de Pepe. Mira

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
Página 282 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 280 281 282 283 284 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales