en

O.T. La Roja

Último artículo 12-10-2018 12:50 escrito por guspa. 5000 respuestas.
Página 285 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 283 284 285 286 287 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-06-2014 22:55 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     el marques ha dilapidado la herencia de don luis aragones.

     

    Vaya hostia se ha dado, como el "balon de oro" gramos,  casillas y ya para rematar el infumable partido,  cagada incluida en el segundo gol,  del acabadi canicero de tolosa.

     hala marques,  no te ha salido de la poya sacar juntos al maximo de jugadores del actual campeon de liga,  pues que te den a ti a a tus colegas,  que eso es lo que ha sacado,  a sus colegas,  aunque tus colegas estaban cojos y muertos la mayoria...

     que no se nos jodan ni koke,  ni juanfran  en el ultimo partido,  que descansen,  y que vuelvan con las pilas cargadas para la 14-15- 

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 18-06-2014 23:01 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Bueno, pues estoy leyendo bastantes periódicos y webs, generalistas y depotivos, tanto los artículos como las opiniones de los lectores, y resulta sorprendente (o no) la cantidad de críticas que están recibiendo... ¡Diego Costa y Fernando Torres!, a quienes se les asigna bastante culpabilidad en la derrota.

    Pa' mear y no echar gota.

    Que les den.

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 18-06-2014 23:12 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    JJJ.:

    Bueno, pues estoy leyendo bastantes periódicos y webs, generalistas y depotivos, tanto los artículos como las opiniones de los lectores, y resulta sorprendente (o no) la cantidad de críticas que están recibiendo... ¡Diego Costa y Fernando Torres!, a quienes se les asigna bastante culpabilidad en la derrota.

    Pa' mear y no echar gota.

    Que les den.

     

     

    vaya país de paletos, y el marques danacol de rositas y los fuleros del trampas tampoco, que asco da todo esto.

     

    DILES QUE SE VAYAN. otro año otro timo.
  • 19-06-2014 2:53 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Lamentable el partido del Carnicero de Tolosa, error en balón retrasado en el primer gol y la falta cerca del area del segundo. Lo mejor que nos puede pasar es que siga siendo titular en el Mandril
  • 19-06-2014 3:02 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Felicidades a la federacion, marques del nabo y cia por haber destruido la obra maestra de Luis. El de tolosa ha hecho un partido epico, y caquillas en el segundo gol lo ha despejado como si fuera un infantil. Esta acabado. Y llourinho en as diciendo que el lo pondria para el partido riendose de la selecion...pero es un dios blanco asi que no pasa nada....

    Pero ya no es solo eso es que se nota que no hay union. Ves a las otras seleciones y te das cuenta como sienten la camiseta. Veo muy dificil arreglo ha esta situacion que es lo que arreglo primero Luis. Pero aqui no pasa nada seguro que el hijo pu.ta de villar sale diciendo que esta renovado el marques hasta el 2020.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 19-06-2014 7:36 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    JJJ.:

    Bueno, pues estoy leyendo bastantes periódicos y webs, generalistas y depotivos, tanto los artículos como las opiniones de los lectores, y resulta sorprendente (o no) la cantidad de críticas que están recibiendo... ¡Diego Costa y Fernando Torres!, a quienes se les asigna bastante culpabilidad en la derrota.

    Pa' mear y no echar gota.

    Que les den.

     

    Y ayer, mientras miraba un rato ese programa de humor llamado "el chiringuito", cargaban contra la convocatoria de Villa y Torres (claro, el problema de la selección ha sido la falta de gol... claro, claro...) y con que tenía que haber dejado fuera a Juanfran para que fuera Carvajal o... (tachan, tachan) Arbeloa!!

    Vamos, es que ya ni se tapan, cómo me gusta que nos tengan tan presentes en sus odios... pero esto ya es enfermedad mental... vamos, echar la culpa a los delanteros, cuando a este equipo le han metido 7 goles en dos partidos y no ha generado prácticamente ocasiones, es de locos. Y mas viendo lo que ha hecho Casillas, Ramos, Piqué y el de Tolosa... alucinando estaba.

    Prediodismo deportivo de España... 

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 19-06-2014 8:45 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     Este Mundial ha puesto de manifiesto algo que algunos deciamos hace tiempo, pero era indemostrable, el gran mérito de esta selección ha sido conseguir lo que ha conseguido con la inanición futbolística de su entrenador. Si en lugar de Luis, se hubiera fichado a del Bosque en 2006, a lo mejor todavía estaba carrito tirando del carro del fracaso. A estos jugadores hay que reconocerles todo lo conseguido, 2 eurocopas y 1 Mundial, estaba claro que esa racha terminaría pero nadie esperabamos hacerlo de esta manera.

    Ahora toca pasar página, y renovar la selección, y ser consciente de que esta etapa triunfal es díficil se repita.

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 19-06-2014 8:52 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Keops:

    Ahora toca pasar página, y renovar la selección...

    Sí, eso mismo he escuchado esta mañana en no se qué emisora, diciendo que los Carvajal, Isco y Jesé vienen pidiendo paso.

     

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 19-06-2014 9:09 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Jajaja, no te digo, hoy el Marca, hablando del relevo en la Selección, reivindica (reivindica no es la palabra, más bien, augura, o mejor, asegura) para Carvajal el lateral derecho ("la defensa tendrá desde septiembre a Carvajal en el lateral derecho", textual), para Isco un sitio en el centro del campo y "en la delantera el espacio es para Jesé". Que sí, que sí, que hay que llenar la Selección de ciervos otra vez...

     http://www.marca.com/2014/06/19/futbol/mundial/espana/1403162351.html

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 19-06-2014 10:23 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Pues viviendo fuera entristece ver como la gente cantaba en los bares los goles contra España. Puede que no hubiera jugadores del Trampas, pero la fulerización de la selección ha sido evidente desde el "soy español a que quieres que te gane", pasando por la vuelta a los debates infantiles sobre quien debería ir o no. Vamos que la prensa se ha vuelto a hacer con el control.

    He knows so much about these things
  • 19-06-2014 10:44 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Striker:
    Pues viviendo fuera entristece ver como la gente cantaba en los bares los goles contra España. Puede que no hubiera jugadores del Trampas, pero la fulerización de la selección ha sido evidente desde el "soy español a que quieres que te gane", pasando por la vuelta a los debates infantiles sobre quien debería ir o no. Vamos que la prensa se ha vuelto a hacer con el control.

    Yo creo que eso pasa siempre que hay una época en la que algún equipo gana permanentemente, es el enemigo a batir por todos y la gente suele ir con el teóricamente inferior. 

    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 19-06-2014 11:18 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Del 11 titular del pasado viernes, Piqué, Alba, Busquets y Costa llegaron lesionados, semilesionados o con una temporada plagada de lesiones. Casillas, el carnicero y Xavi han demostrado que están ya para Qatar y sitios así (sorprendente lo de Casillas, no le tenía por una mente tan floja, porque en ese caso no creo que se deba a decadencia física, es todo una cuestión mental, el portugués lo ha retirado del fútbol, increíble el nivel que ha mostrado este tipo en este Mundial, impropio de un jugador de ese nivel, experiencia y palmarés, un buen ejemplo de lo importante que es la mente en el deporte), y a eso le sumas el desastre de jugadores como Gramos, te da para explicar la hecatombe sufrida. Está claro que se ha premiado una trayectoria, que se necesitaba gente con más hambre y gente más en forma (no creo que sea el día de citar nombres), pero también hay que entender que es difícil, muy difícil meter las tijeras en un grupo que ha dado tanto y que no hace tanto tiempo de aquello (hace 2 años le metimos 4 a Italia en una Final). Todo mi respeto y agradecimiento a ese grupo de CAMPEONES. La memoria no debe flaquear ahora. Volveremos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-06-2014 11:31 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    milinkito:
    Del 11 titular del pasado viernes, Piqué, Alba, Busquets y Costa llegaron lesionados, semilesionados o con una temporada plagada de lesiones. Casillas, el carnicero y Xavi han demostrado que están ya para Qatar y sitios así (sorprendente lo de Casillas, no le tenía por una mente tan floja, porque en ese caso no creo que se deba a decadencia física, es todo una cuestión mental, el portugués lo ha retirado del fútbol, increíble el nivel que ha mostrado este tipo en este Mundial, impropio de un jugador de ese nivel, experiencia y palmarés, un buen ejemplo de lo importante que es la mente en el deporte), y a eso le sumas el desastre de jugadores como Gramos, te da para explicar la hecatombe sufrida. Está claro que se ha premiado una trayectoria, que se necesitaba gente con más hambre y gente más en forma (no creo que sea el día de citar nombres), pero también hay que entender que es difícil, muy difícil meter las tijeras en un grupo que ha dado tanto y que no hace tanto tiempo de aquello (hace 2 años le metimos 4 a Italia en una Final). Todo mi respeto y agradecimiento a ese grupo de CAMPEONES. La memoria no debe flaquear ahora. Volveremos.
    Tienes razón, a mi lo que me da mas miedo es ese intento de fulerización de la selección que se quiere llevar a cabo. En la selección ha fallado claramente el pasillo de seguridad de Luis, unos por lesión física y otros por mental (lo fuleros aún estaban de celebración). Recibir 6 goles en dos partidos ya te lo dice todo y hablar de Costa, Villa, etc. es irrelevante. Ya sabemos que se trata de excusar a los tramposo de la debacle pero cualquiera que tenga ojos se habrá dado cuenta.

    Luis encontró un estilo que nos ha dado títulos que seguro que ninguno de nosotros de niños, tras comernos a naranjito, hubiésemos soñado. Yo creo que ese estilo es válido con las lógicas adaptaciones a los jugadores nuevos que van surgiendo. Lo que está claro es que del nabo y mucho menos michel son los adecuados pero tras años de no llevar el peso de la selección (otro gran acierto de Luis) la central lechera va a pisar el acelerador a tope. Vaya matraca con Carvajal, etc....joder ni que fuesen messi, pelé, etc.... que asco coño. Mis respetos para esta selección, gracias por todo.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 19-06-2014 11:37 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    JJJ.:

    Keops:

    Ahora toca pasar página, y renovar la selección...

    Sí, eso mismo he escuchado esta mañana en no se qué emisora, diciendo que los Carvajal, Isco y Jesé vienen pidiendo paso.

     

     

     

    Que pasen, que pasen, que nos vamos a divertir. 


     

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 19-06-2014 11:51 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    No se puede ir con el buenísimo por bandera, al final el marqués ha convertido a la roja en la floja. Cuando se ganó el último europeo debería haber mentalizado a muchos de que tenían que dejar paso con el tiempo, pero se ha dejado ir en un alarde de irresponsabilidad mayúsculo
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 285 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 283 284 285 286 287 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales