en

O.T. La Roja

Último artículo 12-10-2018 12:50 escrito por guspa. 5000 respuestas.
Página 305 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 303 304 305 306 307 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-05-2016 12:37 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     no ya lo de torres, es que el sinverguenza ha cedido a la presion de la caverna y deja fuera a diego costa.sin entrar en otras posiciones, javi martinez en casa mientras bartra o san jose estan ahi...este tio ha perdido el norte.

  • 17-05-2016 12:48 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     Creo que ya lo he dicho otras veces pero el mayor mérito,poco reconocido,de la Selección Nacional de L.Aragonés es ganar Mundial 2010 y Eurocopa 2012 con Del Bosque de entrenador, una vez el grueso de aquel equipo está o retirado o acabando su vida deportiva a Del Bosque se le han visto las costuras, fuera parte la poca sangre que se ha hecho de el con de los petardazos que pegó en Copa Confederaciones, especialmente sangrante el de 2009 donde nos elimino USA.

    Personalmente prefiero Torres no vaya para que descanse y no sirva a la caverna como diana de sus dardos ante el previsible petardo de la selección.

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 17-05-2016 13:05 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Prelista de convocados PORTEROS: Iker Casillas (Oporto), David de Gea (Manchester United) y Sergio Rico (Sevilla). DEFENSAS: Marc Bartra (Barcelona), Juanfran Torres (Atlético Madrid), Sergio Ramos (Real Madrid), Jordi Alba (Barcelona), Gerard Piqué (Barcelona), César Azpilicueta (Chelsea) y Dani Carvajal (Real Madrid). CENTROCAMPISTAS: Sergio Busquets (Barcelona), Mikel San José (Athletic), Isco (Real Madrid), Andrés Iniesta (Barcelona), Cesc Fábregas (Chelsea), David Silva (Manchester City), Thiago Alcántara (Bayern), Koke (Atlético Madrid), Saúl Ñíguez (Atlético Madrid) y Bruno Soriano (Villarreal). DELANTEROS: Pedro Rodríguez (Chelsea), Álvaro Morata (Juventus), Aritz Aduriz (Athletic Club), Nolito (Celta) y Lucas Vázquez (Real Madrid).
  • 17-05-2016 13:06 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    ¿Qué han hecho Bartra, Azpilicueta, Isco, Cesc, Pedro y Lucas Vázquez para ir?
  • 17-05-2016 13:12 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     Bueno, pues me quedan tres opciones con del Bosque:

    - Está gagá

    - Tanto danacol le ha reblandecido las meninges

    - Se quiere ir marcándose un " a la mierda" en toda regla.

    Es que es una lista vergonzosa, si dejan al Cholo elegir te monta dos plantillas mejores sin necesidad de repetir a nadie en ellas.

  • 17-05-2016 13:46 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Es un pobre diablo al servicio de la prensa cierva. En vez de esto directamente que la hagan los internautas ciervos.
  • 17-05-2016 13:53 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     Sinceramente si no va Torres, mejor para nosotros, lo que tenia que hacer con la seleccion, ya lo hizo. Respecto a D. Costa es el mejor delantero disponible para la seleccion con bastante diferencia, alucinante que no vaya. 

    Si finalmente vuelve (cosa complicada por lo que se comenta), mejor que descanse.

    En cualquier caso hay nombres en la seleccion que como ya comentais, no se que demonios pintan ahi, Pedro, San Jose, Cesc (vaya añito que se ha marcado), Isco, Bartra, Casillas, Sergio Rico...telita.

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 17-05-2016 14:11 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Mi idea sigue siendo la misma desde hace bastante tiempo, cuantos menos atleticos participen en el ridiculo de Francia mejor para todos los atleticos. Que les den a todos los abrazafarolas por miedosos,vendidos y lameculos.Con el tiempo ya vereis ,como siempre, los que ahora aplauden la lista, luego se esconden y nadie es responsable de nada. Como diria Forges PAIS
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 17-05-2016 14:15 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     Lo  mismito que decían los fuleros con el ridículo de Alemania antes de ganar la Eurocopa.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 17-05-2016 14:19 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Mira que lo tiene fácil del bosque. Con Busquets, Gabi, Koke y Saúl no te gana ninguna selección del mundo. Puestos a cargarte lo de 2008, mete a Gabi cojones.

    He knows so much about these things
  • 17-05-2016 14:33 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Striker:
    Mira que lo tiene fácil del bosque. Con Busquets, Gabi, Koke y Saúl no te gana ninguna selección del mundo. Puestos a cargarte lo de 2008, mete a Gabi cojones.
     

    Yo tengo curiosidad de ver los minutos y rol de Bruno.

  • 17-05-2016 15:23 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    A-spec:

    Striker:
    Mira que lo tiene fácil del bosque. Con Busquets, Gabi, Koke y Saúl no te gana ninguna selección del mundo. Puestos a cargarte lo de 2008, mete a Gabi cojones.
     

    Yo tengo curiosidad de ver los minutos y rol de Bruno.

     

    Bruno va a ser el descarte junto el tal Lucas o Saúl (acojonante)

    Es de risa lo de Bartra,Lucas,Cesc,Pedro y Morata. Nuevo ridículo a la vista (lo siento por los nuestros)

     

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 17-05-2016 15:37 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    La lista es un auténtico disparate, no hay por donde cogerla. Ha perdido los papeles. Pero la lista es cojonuda para nuestros intereses, Torres y Costa a descansar para preparar la Supercopa de Europa. Costa además necesita recuperarse al 100% de sus molestias musculares. La putada es que vamos a tener a Juanfran, Koke y Saúl ahí. Mala noticia.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-05-2016 16:05 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    El único 9 que llevamos es Aduriz, a los demás los considero complementos, yo tenia claro que el marques del nabo no lo iba a llevar, pero no llevar prácticamente delanteros centros ya es de demencia senil, eso que se ahorra Torres, porque el ridículo va a ser mayúsculo este mes de junio, me sorprende mas incluso que no lleve a arbeloa en plan homenaje por los servicios prestados.
  • 17-05-2016 16:23 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    No vamos a pasar ni la primera fase. Vaya lista que ha hecho este señor. En fin mas vacaciones para los nuestros que con un poco de suerte no juegan. Aún escuece en el ciervismo que el mejor seleccionador de la historia de este país (Don Luis) decidiera prescindir de su ídolo (nuestro recogepelotas de pequeño) y claro a la mínima mete a cualquier vikingo en la lista. Lo de Gabi sinceramente no tiene palabras, por no decir de no llevar al mejor 9 de España.
Página 305 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 303 304 305 306 307 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales