en

O.T. La Roja

Último artículo 12-10-2018 12:50 escrito por guspa. 5000 respuestas.
Página 309 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 307 308 309 310 311 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-06-2016 21:39 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja ¿selección de España?

    milinkito:
    A mi me come bastante los cojones esta Eurocopa, pero por supuesto que voy con España, primero porque soy español, y siento mucho mi país, segundo porque entre esos 23 hay 2 de los míos, uno de ellos titularísimo, y otro que tendrá bastante peso en el Campeonato, por lo tanto a muerte con ellos. Si pierden, evidentemente no me voy a coger ningún disgusto.
    todo esto esta muy bien y lo compartiría..., pero la palabra España no sale... ni en el título del post. Aquel "España, un país una ilusión" de la Eurocopa de 2005 paso a la historia. Ahora El autobús, va con palabras como "un color, una pasión, somos la roja". El lema es "somos la roja". La canción oficial "baila con la roja"... Esta todo tan politizado y tan políticamente correcto( por algunos y para algunos) que la palabra España no se pronuncia, no sale, ni tienen intención de que salga ( o un país, o una nación...)... Hace unos días apalizaron a un par de mujeres en Cataluña por defender poder ver a la selección ESPAÑOLA, la de todos los españoles... NO ha habido, o yo no me he enterado que ningún periodista cogiera por banda a los Pique, Busquets, Iniesta ... para que opinaran... y por supuesto ellos, no van a dar un paso al frente para salirse de lo políticamente correcto para sus dirigentes y mayoritaria afición culé. Cuando toca tema estrelladas o pitos al himno de España andan bastante más "claros" en sus declaraciones...

    Lamentablemente, no me siento representado por un grupeto de señoritingos, entre los cuales, además, a los atléticos también nos hacen de menos. En el negociete este del fútbol UEFA de selecciones, La central esta con la España del pato Lucas, y mas obsesionada de los Gales, por el Neardental, la Portugal del megatriste o del resto que tenga que ver con la afición vikinga.

    Tampoco voy a ir ni con los gabachos ni los belgas, veré los partidos como si de un Valladolid Albacete se tratara, interés por el fútbol pero ausencia absoluta de pasión, o sea, bastante descafeinado. Mirado por el lado positivo, un descanso para el corazón que últimamente ha ido bastante acelerado y alterado por el Atleti . Y tampoco querria que los nuestros (los del Atleti) destacarán especialmente, no por ellos, que personalmente me encantaría les fuera lo mejor posible, en tanto atléticos que son, aunque si ganan, no creo que ninguno sacara la bandera del Atleti (como hizo Torres... y eso, estando en el Liverpool, tal vez Koke o Juanfran, pero fuera de los españoles, lo dudo) lo que pasa es que si les va muy bien, subirá el caché, y es lo que esperan los golfos para sacar pasta si los venden cosa que estaría más cerca si destacan... aun a costa de desmantelar el equipo.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 09-06-2016 21:57 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Todo apunta a que el hostión que se va a dar Tito Yayo va a ser de órdago. Ya encontrará la prensa mandrilista un chivo expiatorio para exculparle.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 09-06-2016 22:12 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Matildoubaldo:
    Tito Yayo
    Jojo es igualito!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-06-2016 8:19 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Buena noticia ( mala para su selección ) Godín y Giménez de vacaciones. A descansar.
  • 10-06-2016 9:04 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    pancho:
    Buena noticia ( mala para su selección ) Godín y Giménez de vacaciones. A descansar.
    Gran noticia. Godín necesita descansar bien.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-06-2016 10:18 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    milinkito:
    pancho:
    Buena noticia ( mala para su selección ) Godín y Giménez de vacaciones. A descansar.
    Gran noticia. Godín necesita descansar bien.
    ... Y parece que no muy buena copa de Cavani... Eso es bueno también...
    Outside the street's on fire in a real death waltz
    Between what's flesh and what's fantasy
    And the poets down here Don't write nothing at all
    They just stand back and let it all be
    And in the quick of the night, they reach or their moment and try to make an honest stand...
    But they wind up wounded not even dead
    Tonight in Jungleland...
  • 10-06-2016 10:38 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Pero qué se puede esperar de un país que al juagdor que más echa en falta es a Isco? No da Asco? Que lleva a un inválido senil como Casillas para darle su última (esperemos) Eurocopa y desprecia a Torres, en un momento esplendoroso, jodiéndole la posibilidad de despedirse a lo grande? Que no lleva a Saúl, que hasta los vikingays reconocen que tiene que estar? Qué lleva al inútil de Pedrito que yo creía que se retiraba ya del fútbol?. Jodido Bigotón cornudo. 

  • 10-06-2016 21:07 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    5 minutos del Francia vs Rumanía de la Euro y ya he tenido que silenciar el sonido por el insoportable de Camacho...
  • 10-06-2016 22:45 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    romenaguer:
    5 minutos del Francia vs Rumanía de la Euro y ya he tenido que silenciar el sonido por el insoportable de Camacho...
    iba a preguntar que que que le pasaba a este señor pero veo que no soy el unico que quito el sonido a los 5 min...que asco por dios
    Archivado en:
  • 10-06-2016 23:21 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Josele:
    romenaguer:
    5 minutos del Francia vs Rumanía de la Euro y ya he tenido que silenciar el sonido por el insoportable de Camacho...
    iba a preguntar que que que le pasaba a este señor pero veo que no soy el unico que quito el sonido a los 5 min...que asco por dios
    Pues os habéis perdido lo mejor, cuando ha comentado que habían anulado el primer gol a los galos.Espectacular menudo destripaterrones
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 11-06-2016 13:17 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Sobre el partido de ayer, varios apuntes.

    Poderío físico a raudales. Los rumanos una roca, y muy difíciles de ganar. Pero con calidad también.

    En Francia, Payet y Kanté. Pogba? Quién? Ah sí jugó unos minutos. Increíble que viendo a esos dos jugadores, y otros muchos que se verán, se puedan hablar de pagar esas millonadas por ese jugador y otros en su día, like James.

    Incomprensible el cambio de Griezmann, empatando y siendo el más peligroso en ataque.

    Regalo del primer gol de Francia de los árbitros, falta clara. La primera de la Euro. Y la segunda al no pitar penalti sobre Rumanía (tuvo que ser el juez de línea que ante la clamorosa patadita le dijera: Macho, dóndo coño miras?)

    Resumiendo, primer atraco de la Euro. Se prevé un nivel físico y táctico del copón, muy por encima de las individualidades. España creo que no tiene nada que hacer, no la veo ni pudiendo ganar a Rumanía.

  • 11-06-2016 13:23 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     es que, tal y como plantea pantuflo su coleccin de coleguitas y buena gente,  esto en ver le la roja, es la COJA..

    de momento godin y gimenez vienen en fechas a la pretenporada. Esperemos que koke y juanfran tambien puedan volver a las primeras de cambio. 

     

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 11-06-2016 13:57 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Ya pero piensa que estarán muy tristes por caer eliminados, y el Cholo preferiría que siguieran hasta la final, porque el quiere lo mejor para sus jugadores, con el corazón en la mano, además eso de descansar es para los maricas. Nosotros somos espartanos.

  • 11-06-2016 21:00 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Pasado al post de Torbe
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 11-06-2016 21:53 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    La roja me la trae floja.

    Lo siento. No aporta nada, pero tenía que escribirlo

    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
Página 309 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 307 308 309 310 311 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales